entreno del viernes
este es el entreno del viernes por q no tube tiempo de subirlo y no tengo internet todavia haci q me vengo a la facu camininando a subir cosas y conectarme por el momento
Hoy tube examen de NeuroAnatomia es terrible si saco un 50 es mucho la mera vdd estaba super dificil tendre que estudiar muchisimo mas para esta materia
bueno les subo en treno de el viernes que fue nada intenso haci q no pondre los pesos hasta que no empieze a levantar ota vez un buen kilaje
comenze con hombros(me molesta un poco la muneca pero le di en los q no le dejas caer toda la resistencia a solo la muneca)
Press de hombro
20x20kg
12x30kg
10x40kg
8x50kg
6x60kg
4x70kg
Rotaciones en polea(c/mano)
20x10kg
12x15kg
12x15kg
8x20kg
8x20kg
acabe deltoides muy agusto
despues a darle un poco de pierna
me sali a correr unos sprint de 40yds pa calentar despues de darle 2 vueltas a la cancha de futbol soccer,
2 vueltas en 3.19secs
2 sprints de 40yds
1er=4.3secs
2ndo= 4.1secs
despues ya entre y comenze con pesas queria hacer squat pero no podia por q me dolia la vacuna de tetanus que me pusieron para poder entrar a el laboratorio de anatomia a disecciones, haci q me di un poco de extensiones
y luego un poco de prensa y despues oblicuos y abdomen
Extensiones
12x10(barritas)
12x14
12x16
12x18
12x20
Prensa
10x10(barrotas)
10x12
10x14
10x16
10x18
despues me tube que aventar como 10 min entre abdomen y oblicuos
aver si manana tengo chansa de subirles el entreno q tenia q haber echo ayer pero que voy a tener q hacer el dia de hoy, por razones de que ayer tenia muchas cosas que hacer
MALAS NOTICIAS!!!
hace 3 semanas pesaba 77kg
luego 2 semanas pesaba 78kg
hace una semana pese 79kg
y hoy me pese y PUM hasta 75kg(eso si veo menos panza en mucho pero me decepciona por q tambien se bajan las demas medidas y kiero mas pectorales y los siento chikos nimodo tendre q darle bien duro esta proxima semana.)