Diario(Entrenamiento y Progression) xXxOscarxXx

entreno del viernes

este es el entreno del viernes por q no tube tiempo de subirlo y no tengo internet todavia haci q me vengo a la facu camininando a subir cosas y conectarme por el momento

Hoy tube examen de NeuroAnatomia es terrible si saco un 50 es mucho la mera vdd estaba super dificil tendre que estudiar muchisimo mas para esta materia

bueno les subo en treno de el viernes que fue nada intenso haci q no pondre los pesos hasta que no empieze a levantar ota vez un buen kilaje

comenze con hombros(me molesta un poco la muneca pero le di en los q no le dejas caer toda la resistencia a solo la muneca)
Press de hombro
20x20kg
12x30kg
10x40kg
8x50kg
6x60kg
4x70kg

Rotaciones en polea(c/mano)
20x10kg
12x15kg
12x15kg
8x20kg
8x20kg

acabe deltoides muy agusto

despues a darle un poco de pierna
me sali a correr unos sprint de 40yds pa calentar despues de darle 2 vueltas a la cancha de futbol soccer,
2 vueltas en 3.19secs
2 sprints de 40yds
1er=4.3secs
2ndo= 4.1secs

despues ya entre y comenze con pesas queria hacer squat pero no podia por q me dolia la vacuna de tetanus que me pusieron para poder entrar a el laboratorio de anatomia a disecciones, haci q me di un poco de extensiones
y luego un poco de prensa y despues oblicuos y abdomen

Extensiones
12x10(barritas)
12x14
12x16
12x18
12x20

Prensa
10x10(barrotas)
10x12
10x14
10x16
10x18

despues me tube que aventar como 10 min entre abdomen y oblicuos

aver si manana tengo chansa de subirles el entreno q tenia q haber echo ayer pero que voy a tener q hacer el dia de hoy, por razones de que ayer tenia muchas cosas que hacer :p

MALAS NOTICIAS!!!
hace 3 semanas pesaba 77kg
luego 2 semanas pesaba 78kg
hace una semana pese 79kg
y hoy me pese y PUM hasta 75kg(eso si veo menos panza en mucho pero me decepciona por q tambien se bajan las demas medidas y kiero mas pectorales y los siento chikos nimodo tendre q darle bien duro esta proxima semana.)

Martes!

Este es el entreno q era de el Lunes, Pecho / Tricep

caminar/trotar a el gym 5km/luego al llegar 2 vueltas a la pista olympica corriendo y trotando 1/2 y 1/2 luego un sprint de 80mts en 9.15secs( senti un leve tiron q me molesto durante todos los demas ejercicios )

fue un entreno en el q maneje unos tiempos muy buenos en bench press 1 sec en subir 3 secs en bajar,
Bench Press
12x40kg
10x50kg
8x60kg
6x60kg
6x60kg

Jalones de polea haca enfrente
12x40kg
12x40kg
12x40kg
10x45kg
10x45kg

cristos en polea
12x20kg
12x20kg
12x20kg
10x30kg
10x30kg

Tricep(muy despasitos)
Jalones a una mano agarre supino
10x20kg
10x20kg
10x20kg
10x25kg
10x25kg

Jalones con barra agarre normal
12x40kg
12x50kg
12x60kg
10x70kg
10x70kg

Oblicuos y Abdomen durante 5 min
luego caminar a mi casa de vuelta 5km

entreno de pecho y tricep al estilo rudimentario solo keria darle lagartijas(push ups) y hize muchisimas es lo unico q les puedo llegar a decir en 1 min me di 55 asi q sentia q me quemaba tmb hize lagartijas de tricep, y mucho abdomen y oblicuos :)

solo para darle a todo lo q se pueda la proxima semana con pesos :)

Me gustaria que alguien me echara la mano para poder subir mi Max en press de banca me gustaria poder levantar 100kg minimo en unos 2 meses o 3 segun sea nesesario si me pueden dar idea de como meter los ejercicios de pecho para ganar fuerza estaria muy bien:)__quiet__ por q todos con los q entreno suelen __pesas__ levantar eso en series y yo aun no puedo llegarles a eso y si me molesta mucho el tener q estar cambiando tanto de pesas entre una serie mia y una de mi companero de rutina.
¿Que peso levantas ahora?

no puede ser mi mano todavia no se puede recuperar por alguna extrana razon ia fui con muchos Dres. lo peor de todo es q no fue una lastimada de gym :S si fuese asi entenderia pero fue como q progresiva esperemos q salga rapido deesto llevo 4 kilos bajados :( y eso q sigo comiendo bien, pero veo un poco de grasa abdominal q no me tiene nada agusto :(

buenas oscar! joder que mala suerte con la lesion! espero que te recuperes rapido y que puedas volver al gim lo antes posible, y tranquilo con lo de la grasa abdominal , yo tambien tengo un poquillo pero pienso que la definicion llegara , quien rie ultimo rie mejor grasilla!!!! jajaja

un saludo , mejorate!

pues ahora sufro q todavia no puedo hacer ejercicio ai apenas si puedo jugar tenis y me lastimo mucho la mano por q siempre me cambio la maldita raqueta y me acabo lastimando la muneca izquierda :S asi q pues practicamente a baje de peso brutalmente casi 10 kilos ( no estoy comiendo tanto por q pues no ago nada y no kiero engordar)

Atrás