Diario(Entrenamiento y Progression) xXxOscarxXx

tio, vaya peazo fuerza que tienes en los hombros pues!
yo con 70kg no podria ni loco por ahora...pero todo se andara :D
por cierto, en el press militar el banco lo pones a 90º o un pelin mas?

saludos crack!!__genial__

tio, vaya peazo fuerza que tienes en los hombros pues!
yo con 70kg no podria ni loco por ahora...pero todo se andara :D
por cierto, en el press militar el banco lo pones a 90º o un pelin mas?

saludos crack!!__genial__

pues si amigo los hombros me ecantan es uno de los musculos que mas me gusta hacer pero no lo concidero que sea en el que mas me lusco yo diria q en espalda ya que ahy varios ejercicios en espalda donde logro sacar 2 o 3 veces mi peso corporal

a lo de press militar ese lo ago en 90 grados esactos y lo ago con las nalgas pegadas al banco al igual que mi epalda para haci no lastimarme

no te preocupes amigo el peso vendra subiendo hasta que un dia te vere haciendo 140 kg en hombro y yo probablemente continue cargando el mismo peso por que la mera vdd es muy dificil para mi que estoy en medicina poder aumentar de todos los pesos

Cual es la diferencia entre el press de hombros sentado y el press militar en multopower ???

todavía no caigo

Ya veo como te has perdido un poco Oscar, ojala te vaya bien en los examenes

saludos Oscarin

Cual es la diferencia entre el press de hombros sentado y el press militar en multopower ???
Los ejercicios con mancuernas y con barra siempre son distintos, igual que lo es el press de banca y el press de banca con mancuernas. Para empezar, las mancuernas permiten que la distancia del agarre varie (la distancia entre mano y mano), mientras que en la barra es fija, y se adapta el musculo al movimiento y no el movimiento al musculo.

En general te fortalecen los mismos musculos (igual que el press de banca y el press con mancuernas...) pero con distintos enfoques. En las mancuernas por ejemplo, el "eje" imaginario entre los pesos pasa "a traves" de la cabeza, en lugar de por detras o por delante. Igual que un press tras nuca y un press al menton no son iguales, un press "a la oreja" tampoco lo es.

Pero son diferencias relativamente menores.

todavía no caigo

Ya veo como te has perdido un poco Oscar, ojala te vaya bien en los examenes

saludos Oscarin

pues el tipo de agarre andres el agarre del press de hombro lo ago en donde mismo q lo agarras para pecho con los codos apuntando a los lados

el press militar es con el agarre como si estuviese haciendo triceps con barra mas cerrado a nivel de los hombros y los codos apuntando hacia enfrente :)

espero que te aya ayudado eso

que pasa amigo?
esta con examenes, si es asi mucha suerte

saludos men.

si amigo examenes

ya pase

anatomia
bases de info
sociedad

(todavia no se)
bioquimica

y manana voy por
embriologia q estoy estudiando justo ahora

y viernes voy por
Nutricion

Vamos Oscar, suerte en esos examanes, ya te queremos de vuelta campeon

Saludos y mucha suerte!

Porfin eh pasado mi primer Semestre :D de medicina

todas las materias ninguna reprovada y con un promedio de 86 nada mal para primer semestre de basicas :)

ahora otra vez a la rutina del hierro

Que bien Oscar, Felicitaciones!!!!

Yo ahora estoy en mis examenes finales, para navidad sabre que tal jejeje

Saludos man y espero leer pronto tus entrenos

Que bien Oscar, Felicitaciones!!!!

Yo ahora estoy en mis examenes finales, para navidad sabre que tal jejeje

Saludos man y espero leer pronto tus entrenos

grasias andres por pasarte amigo ;) ia la proxima semana haber si puedo subir entreno :)

felicidades por los examenes colega! ya diras que tal los que te quedaban y a ver cuando pones mas entrenos eh,. que solo te perdonamos xk estas de examenes jeje, un saludo!!

enhorabuena oscar, pese a ser muy importante el gim, lo es mucho más la formación

Ahora dale duro a los hierros!

De vuelta y rujiendo!

eh vuelto amigos :p

lo siento no estaba de humor para poner entrenos y ademas no entrene en estas vacaciones por distintos problemas, anduve de bago para muchos lados con mis padres y no estube ni una semana estatico haci q no tenia tiempo mas q de hacer uno o 2 entrenos de vez en cuando

entrenos caseros lo cual no me sento muy bien, y luego me lastime la muneca izquierda poniendo un pinito de navidad q demonios q pesaba fasil unos 100kg por q al bajarlo del segundo piso el peso me gano muy facil me lastimo muy feo la muneca, y hasta ahora pienso comenzar con unos entrenos de nuevo aunq todavia me duele la muneca haci q hare entrenos para rehabilitacion,

grasias por pasar por mi pagina despues subire nuevos entrenos
y ahora les aseguro q en unos meses si esto me lo permite(las clases y examenes) voy a meter unos entrenos q los van a hacer q sientan como cuando vez una pelicula de rocky balboa, q te prendres todo y quieres darle bien duro pero descubres q eso solo siendo una bestia,

nos vemos :)

Sorry!!

mmm pues ya les volvi con 3 entrenos!

2 de pecho igualitos Miercoles y Lunes

Pecho
Press de banca
12x30kg
10x40kg
8x50kg
8x60kgx2

Press de banca Inclinado
8x50kgx2
6x60kgx3

Polea baja estirando pa enfrente
8x35kgx2
8x40kgx2

Tricep
Jalones en polea alta agarre invertido
12x13.5kgx2
10x18kg
8x22.5kg

Jalones en polea alta agarre normal
8x22.5kgx2
8x27.5kgx2

_diablo_ y luego me avente una rutinita de abdomen _violento_ de esas q te dejan todo el abdomen bien quemadito y te sientes como todo un hippie_paz_

Viernes
Espalda(como me conocen espalda es lo que mejor se hacer y en esto no baje igual q en pecho q me baje mas de un 40% en todos los pesos que me cargaba aqui solo perdi algun 20-30% y comokiera me siento del navo :p)

Jalones Trasnuca
12x41kg
10x51kg
8x61kg
6x71kg
4x81kg

Jalones frontales(remo alto)
10x51kgx2
8x61kgx2

Bicep
Polea baja (c/mano)
12x18kgx2
10x21kgx2

Bicep con mancuerna/martillo(c/mano)
8x17kgx4

Abdomen tmb mas o menos intenso :)

Tmb entre a tenis haci q mi cardio ahora es mucho correr y haci 1 hora y media Lun Mier y Vier mismos dias q entreno :)

Entreno Miercoles

Pues aqui les subo el entreno del Miercoles el cual estubo muy bueno.
primero tube entreno de Tenis 2hrs donde demostre mis abilidades para correr al principio 2 vueltas a la cancha de futbol soccer a un paso muy moderado no se cuanto sea pero hize 3min19secs lo cual yo no sabia q era para probarnos pero mantube mis pulsaciones muy bajas por debajo de las 120p/min lo cual encuentro muy bien y despues de 1 min de la actividad bajaron a 80p/min.

Despues de eso nos aventamos un sprint de 40yds en donde de verdad me separe de mis amigos dando un tiempo de 4.1secs(lo cual me impresiono a mi por q rompi el record q habia en tennis en mi escuela por .1secs)

despues me fui caminando a mi casa 5km y comi y dormi y comi despues de 3 hrs me fui a el Gym otros 5km y ya comenze la rutina.

Espalda
Remo con barra Inclinado
12x43kg
12x52.5kg
10x52.5kg
8x61.5kg
6x70.5kg

Espalda Trasnuca
12x43kg
10x52kg
8x61.5kg
6x70.5kg
4x79.5kg

Remo con Barra V parado jalando de un lado de barra olimpica
12x20.5kg
10x36.5kg
10x47.5kg
8x52.5kg
8x52.5kg

Jalones en Polea Baja a una mano
12x36.5kg
12x36.5kg
10x45.5kg
10x45.5kg
8x54.5kg

No pude hacer bicep por q la muneca izquierda me sigue molestando.

Abdomen,5min
me fui caminando a mi casa son como 5km a paso rapido

Que bueno verte de vuelta Oscar, tanto tiempo compadre.

Esos entrenos estan como me gustan a mi igual, ya recuperaras la fuerza perdida. Ojala que tu muñeca se recupere luego, yo estoy mal de la espalda y se lo frustrante que es no poder hacer algunas cosas.

Estamos leyendonos viejo, ando de vacaciones y vuelvo a los entrenos el prox. Lunes.

Saludos!!!

Atrás