Diario(Entrenamiento y Progression) xXxOscarxXx

si comenze con inclinado

la rason es q tbaan las 3 bancas para press de banco normal ocupadas y recien comensadas y todos estaban con pesos muy hcikos de apenas 30kg a 40kg y haci y no tenia mucho tiempo haci q me fui directo a press inclinado :) senti chido pero para cuando llegue a press de banco flat senti q no tenia fuerza

tratare de no volverlo a hacer por q descubri q haciendo press de banca normal todavia puedo cargar casi igual en press inclinado pero si lo ago alrevez no

Buen entreno man, me quedo claro como entrenas, que bien....

hoy tengo que ir por espalda.. ayer no fuí por dolor de wata, asique hoy se viene con todo, eso espero

saludos!

grasias andres,

bueno, para todos me gustaria saber como les paresen mis entrenos y por favor me den puntos de vista y cosas q les paresca que deveria de sumar a mis entrenos

para peck deck deberias hacer 15 repeticiones

ya ke esas 3 ke faltarian es donde mas duele el pecho..

saludos!

si eso es lo q pensaba pero sentia q me picaban los pechos luego luego por q las estaba haciendo en eso de 5 secs cada repe muy muy lentesitas luego cuando llegaba juntarlas 1 sec de apretar luego otros 2 secs donde iva dejandola caer en si 8 secs por cada una eso me falto aclararlo por eso al final de peck deck no keria saber mas de pecho

buenas! me vuelvo a pasar que hacia unos dias que no podia jeje.

madre mia 13 series para biceps...pobrecillos xD. no lo ves tu mismo demasiadas series? es unmusculo pequeño que con 9 series iria que chuta me parece a mi, y le pones mas peso de esta manera por que 5 series...metele mas peso y menos series! jeje__genial__ que alomejor te va mejor.

un saludo

buenos entrenos triple x, pero dejame darte un consejito....no le digas pechos a los pectorales jajajjaaj suena como si fueras mujer, sin ofender claro.
vas bien en los entreno viejo, cuidate y saludos.

pd: pectorales no pechos!!, ya veo que despues pongas t3tas jajajaj.
saludos men.__genial__

buenos entrenos triple x, pero dejame darte un consejito....no le digas pechos a los pectorales jajajjaaj suena como si fueras mujer, sin ofender claro.
vas bien en los entreno viejo, cuidate y saludos.

pd: pectorales no pechos!!, ya veo que despues pongas t3tas jajajaj.
saludos men.__genial__

mmm enrealidad ya les digo chiches y haci hjahaha :p ni les digo pechos jajaja es solo q me gusta como suena suena como q chistoso y siempre les decimos haci desde hace mucho claro q ya estando con alguien q no sea mi amigo y haci si diria pectorales, pero como a todos ustedes los considero amigos hasta cierto punto por eso les digo chiches tetas pechos :p

rutina del miercoles (atrasada)

Ayer me fui al concierto de Evanescence donde me la pase de poca jajaja :p

entreno de espalda triceps

Espalda
Espalda trasnuca
12x68kg
10x75kg
8x82kg
6x88.5kg
4x102.15kg

Dominadas
10
10
9(fallo)
11(la ultima fue por mis huevos)

Remo T
8x25kg
8x41kg
8x57kg
8x72.5kg

Remo con barra
8x70.5kgx4

Peso Muerto
12x95kg
10x97.5kg
8x102.15
6x126kg
4x135kg

Triceps
Jalones en polea a una mano agarre normal
12x13.5kg
10x18.5kg
8x23kg
6x27.5kg
4x32kg

Jalones en polea a una mano agarre inverso
8x18.5kgx3
8x23kgx

Press francess en polea
12x55kgx2
12x65kgx2

luego 200 abdominales doble crunch
y 100 para oblicuos

estaba confundiendome xD leía las repes como series, dije... TANTAS SERIEEEEEEEEEEEEESSSSSSS !!!

jajajaja buenos entrenos Oscar, tienes razon en el parecido. Como haces el frances en polea???

saludos compadre

estaba confundiendome xD leía las repes como series, dije... TANTAS SERIEEEEEEEEEEEEESSSSSSS !!!

jajajaja buenos entrenos Oscar, tienes razon en el parecido. Como haces el frances en polea???

saludos compadre

mmm aveces las ago paradoy aveces me siento conosco 2 formas diferentes para hacer francess en polea

una es arrimas una banca y te tumbas sobre ella y en la polea baja solo la jalas luego te acuestas y listo

la otra es parado q es la q me gusta mas hacer a mi agarras en polea alta y te pones un poco inclinado hacia enfrente y jalas de la polea alta a tu frente

las 2 me trabajan muy bien los triceps pero la segunda beneficia mi ego siempre saco mas peso en esta segunda

Aaaaaaaahhh conozco las dos, yo hago la con el banco, pero un banco inclinado... la 2da no la he probado, la vere algun dia

saludos!

entreno de hombros locos

Press parado
20x43kg(solo para calentar)

press sentado
20x30kg(calentamiento)
12x43.5kg
10x52.5kg
8x61.5kg
6x70.5kg
4x80kg

press militar
6x70.5kgx2
4x80kgx2

elevaciones laterales
8x20kgx4(cada mano)

Última edición:
avances y desavances

Nuevas pics no se ven muchos cambios de echo yo diria q se ven cosas q empeoraron por q la vdd mi alimentacion por ser foraneo y vivir en casa de asistencia esta muy mala :S

pues aqui solo subire estas sin subir las pasadas ahy le pican un poco para atras para ver las viejas

*puntos a ver
espalda( como siempre mejorando )
pecho ( un poco mas grandes )
abdomen ( un poco mas grande [jajaja] )
biceps ( un poco mas chiko )
triceps ( tmb mas chiko )

185753.jpg

185809.jpg

185856.jpg

190213.jpg

190139.jpg

190545.jpg

190611.jpg

190733.jpg

190007.jpg

185824.jpg

entrenamiento de hoy en trivuto a el buen Juancar

Pecho - Espalda

pecho
Press de banca plano
20x20.43kg
12x43.13kg
10x52.21kg
8x61.29kg
6x70.37kg
4x79.5kg
6x84kg

press inclinado con mancuernas
8x18.5kgx2
8x21kgx2

press de banca inclinado
5x70.5kgx4

peck deck
10x45kgx2
10x55kgx2

Espalda
Polea trasnuca
20x48kg
12x61kg
10x68kg
8x75kg
6x82kg
4x89kg

remo T
12x25kg
10x41kg
8x57kg
6x73kg
4x85kg( )
4x73kg( )
4x57kg( todo este fue una serie enrealidad sin parar solo kitando pesas )
4x41kg( )
4x25kg( )

remo con barra pero en donde se hace el remo normal haci q use la misma barra q para trasnuca pero en donde se hace remo normal
8x62kgx2
8x68kgx2

dominadas(d) pegadas con remo(r) con barra en super serie
10(d)x4 8(r)x55kgx4

abdomen 150 abdominales con variantes de doble crunch, normales y levantando piernas

OOOoh. que tomaste Oscar !!! suelta la receta __meparto_ __meparto_

haci es mi andres mute
me meti licuado de plumas de pollo con uñas de dinoaurio preshistorico

inyectados en en la cien y en las nalgas eso es lo q tome :p y casi no hize ejercicio solo hize sexo sin proteccion_beso__abrazo_

Atrás