Diario(Entrenamiento y Progression) xXxOscarxXx

creo que ahora voy a sumar algo de ejercicio a los Jueves y Sabado

Jueves
Lagartijas Flat
Lagartijas con los pies en la pared

Sabado
Dominadas agarre abierto
Dominadas agarre corto

Que piensan si aparte le sumo eso :)?

Si les das descanso suficiente entre el entreno de espalda y las dominadas yo creo que vendrian bien

Cuales son las lagartijas Flat??

con los pies arriva de una silla para kedar completamente derecho, las lagartijas con los pies arriva serian arriba de la pared para ejercitar pecho alto si trabajo con mi peso entonces seira como estar trabajando con aprox 79-80kg q es lo q peso y seria un trabajo considerable

Aahhh ok, bueno, entonces tambien quedan bien si le das el descanso necesario entre la rutina de pecho y esos ejercicios

saludos man!

Envidio tus hombros!!!! yo apenas hoy levantando 20 kilos en press militar jajajaja :( :(

El cambio es muy bueno Oscar, enhorabuena y sigue así. Cuidado con la espalda trasnuca.
Un saludo.

No se si serian muchos ejercicios, en vez de sumarlos podrias sustuirlos por algunos no te parece?

Pero bueno me alegro de que vayas mejorando, vas muy bien!!

Venga a ver si vas posteando tus entrenos..

Saludos!!!

Chuta, yo leí mal... pense que harias esos ejercicios otros dias, fuera de rutina...
pero si los incluyes en la rutina que ya llevas tal vez sean muchos como dice g3ry, tienes que fijarte bien en eso... ;)

saludos!

no andres leiste bien amigo la rutina seria esta

Lunes Pecho-Tricep
Martes (nada)
Miercoles Espalda-Bicep
Jueves Lagartijas
Viernes Hombro-Trapecio
Sabado Dominadas
Domingo nada

dandole 72 horas de descanso por musculo :) por q siento q para el jueves ya tengo fuerza otra vez en los pechos y pal sabado mi espalda ya se recupero

Si te sientes ya recuperado del todo con 72horas entonces ya dale duro, pero yo prefiero un entreno de maxima intensidad solo una vez a la semana, y luego notar que no te recuperas hasta que pasan mas dias jajaj

Saludos Oscar!

bueno solo es una sugerencia, ya que siento q si vieran uno de mis entrenos que tenia antes entenderian por que tiendo a tener entrenamientos tan intensos, yo tendia a hacer 5 ejericicios de pecho, 5 de bicep, y 5 de hombro el mismo dia luego hacia 5 espalda 5 tricep 5 trapesio al dia siguiente y al tercer dia hacia 8 de pierna y luego volvia a comensar haci que hacia 10 de cada grupo muscular a la semana y 16 de pierna.

ENFERMO.

me duelen mucho las articulaciones me tomare una semana para tratar de recuperarme, todavia no me enfermo del todo pero pues no kiero entrar en la enfermedad de lleno haci q un pequeno de descanso en esta semana me va a venir de gloria si acaso ago lagartijas

Resfrio o Gripe??? algo asi tienes?? bueno, suerte en eso... ojala te recuperes pronto

saludos!

mmm q te puedo decir andres era el comienzo de alguna de esas enfermedades pero mmm la pude contrarestar al pareser, ya no me siento mal desaparesio la diarrea y muchos de los dolores articulares, solo me siguen molestando los tobillos, mmm grasias a un Dr. que me da nutricion que me recomendo tomar sobredosis de vitamina C a 1gr diario por unos dias para subir mis defensas, otra vez creo que logre burlar la suerte y no enfermarme, espero que si lo aya podido evitar, comokiera me voy a tomar esta semana de reposo para todo el cuerpo
espero que cuando vuelva. vuelva mas fuerte , y pueda continuar con mis entrenamientos si no es que mejor, almenos igual.

lo que si me eh dado cuenta es que desde un tiempo para aca esactamente desde el lunes que no fui a entrenar me dicen q me veo menos ancho :S y esto me perturba mucho ya que una de mis metas principales es verme mas ancho

me tome medidas nuevas y %grasa corporal
Pecho= 105cm
Cintura= 85cm
Cadera= 100cm
Peso= 78.5kg
Estatura= 176cm ( esta vez me midio un companero pero no confio en este dato cuando me midio mi padre que es bariatra medi 1.78m)
IMC= 25.35 (sobrepeso)
%Grasa corporal= 21%
Metabolismo Basal= aprox 2000Kcal
AF= moderada 70%
MB + AF = 3400kcal
MB + AF + TEF= 3740kcal ( para mantener mi peso )
y quiero aumentar pero se me hace muy dificil comer mas calorias que eso

Oscar, que bueno que ha mejorado tu salud, espero que se mantenga asi y te recuperes del todo. Descansa por completo esta semana y ya veras..

Bien esas medidas eh.. ya quisiera esa cintura jajaja, muy bien.. y ve bien tu dieta.. tal vez si puedas aumentar un poco las calorias en alguna comida.. o reducir el gasto en algunas actividades... ya nos cuentas

saludos!

Muy bien me siento muhco mejor!

sobredosis de Vitamina C 1gr diario durante la ultima semana

Bueno amigos me veo un poco demacrado(menos fuerte) haci q no se si voy a poder con mi meta para la siguiente semana pero manana les dire si pude con mi meta de los 100kgx1 en press de banca por q si no puedo hacer minimo 90kgx1 esta semana es casi imposible que lo logre en el proximo tiempo ya q para mi es dificil subir el peso en pecho

nos vemos y les deseo lo mejor... sigan levantando fierro

al olvide q ya voy a comensar con examenes parciales otra vez
( si siempre tengo examenes )

Bueno hoy es lunes voy a ir a el gym me siento algo devil en comparacion con otros dias q iva pero bueno tengo q comensar tarde o temprano mmm baje 1kg y medio en esta semana y se me ve q peso menos :S ( lo peor es q siento q no fue de grasas si no de musculo y se me hace q hasta gane agua)

Entrenamiento chafa de pecho lunes

Baje 2 kilos en esta semana :'( me siento flaco y menos fuerte

Press de banca
20x(20.43kg)
12x(43.13kg)
10x(52.21kg)
8x(61.29kg)
6x(70.37kg)
8x(61.29kg)

Press de banca declinado
8x(61.29kg)x4

Mariposas con polea
8x(55kg)x4

Estirones en polea bajos
8x(55kg)x4

Tricep
Jalones a una mano en polea
20x9kg
12x18kg
10x23kg
8x27kg
6x32kg
8x27kg

Jalones inversos a una mano en polea
8x23kgx4

lagartijas agarre muy cerrado
8x5

Tranquilo, no te comas la cabeza, psicologicamente te puede estar afectando verte y pesar menos

Ya vas a recuperar todo

Saludos

Atrás