Diario(Entrenamiento y Progression) xXxOscarxXx

manana tengo examen de bioquimica haci q creo q otra vez no dormire mucho y me kedare estudiando haber como me va en ESPALDA-bicep aunq espalda sea lo que mas aga siempre

- hoy me hicieron una broma los companeros de carrera (medicina) me dijeron q me ivan a regalar un brasier que por q me toy poniendo teton

grasias a todos por pasar

- hoy me hicieron una broma los companeros de carrera (medicina) me dijeron q me ivan a regalar un brasier que por q me toy poniendo teton

que es un brasier? un sosten?

entonces a mi tambien me lo dicen, y me encanta que me lo digan xD

Saludos!!!!

si es la mejor broma q me an echo hasta orita hehehe es de q uno de mis amigos siempre me pregunta q si no me estoy inyectando cosas (quimica) esa es la otra que me gusta mucho

Miercoles

Espalda-Bicep

hoy no tenia muchas ganas de hacer nada la mera vdd solo tenia coraje por q no pase el maldito examen de embriologia haci que me fui a sumbar con todo y q traia una una enterrada

Polea Trasnuca
20x90
12x130
10x140
8x150
6x160
4x170

Remo con barra inclinada
8x155x5

remo con barra V
8x170x5
y una de 250 por q me sentia fuerte
250x4

jalones frontales en polea con barra
8x140x5

no hize dominadas por q remo con barra me canso mucho

Flexion de brasos con polea alta
12x30
10x40
8x50
6x60
4x70

Curlo con Polea(barra)
8x120x5

Curlo con polea a una mano
8x40x5

acabe muy muy cansado y de ahy a estudiar anatomia ;) espero que les aya gustado mi entreamiento ;)

suerte a todos

Última edición:
El remo con barra V como lo haces??? me ha quedado esa duda

igual que la flexion de brazo en polea alta, como son esos ejercicios??

saludos

El remo con barra V como lo haces??? me ha quedado esa duda

esta misma barra pero en el movimiento de remo es una maquina muy comun de echo creo q a todos los gyms a donde eh hido la tienen alomejor no le dicen igual
https://es.fitness.com/forum/ejercicios/espalda-jalon-con-barra-v-35.html

igual que la flexion de brazo en polea alta, como son esos ejercicios??

aqui esta flexion de brazo en polea alta
https://es.fitness.com/forum/ejercicios/biceps-flexion-de-brazos-en-polea-alta-73.html

saludos

aqui tus respuestas

Oscar, esque me confundiste con eso de remo, por eso no entendia lo de barra V, ahora si entiendo por Jalon, tambien he visto unas barras que son unas V justamente...no tienen ese armazon, es solo un fierro en forma de V, que tal ira esa??

Con respecto a la flexion de brazo en polea alta no caí por el nombre, ya me habias descolocado con el remo V ese jajajaja, pero si lo conocia, tambien lo llaman concentrado tipo crucifijo, saludos man!

completamente sin posibilidades de hacer pierna-hombro-trapecio me desvele toda la noche para el examen de anatomia y no tengo nada de fuerza por el momento haci q ni para q ir a el gym a sentirme mal por q no muevo nada de peso o lastimarme :'(

la buena noticia es q creo q si paso el examen parcial

Que bien Oscar por tu examen, ojala lo pases ;)

buena desicion esa, si sientes que es mejor no ir..aprovecha a descanzar

saludos

Buen entreno oscar y suerte con el examen, no te desveles mucho, recuerda que el hombre solo tiene 45 minutos de atencion real.

Significa que si estudias por mas de 45 minutos no tiene caso ya que estaras distraido o con sueño o demas cosas _dormir_

si pusieses los pesos en kilos entenderiamos todo muxo mejor... lo digo unicamente porke la mayoria de esta seccion entrenamos en gimnasios con pesos en kg.

saludos!

bueno les puedo decir que voy a tratar de ponerles todos los pesos en kilogramos mmm pero la vdd es que es muy dificil estar viendo todos los pesos y haci haci q tratare de solo traer mi calculadora para todas los lados

bueno en el examen creo q me fue bien bueno eso espero despues de todo lo que me la pase estudiando :)

Que bueno por el examen Oscar, yo creo que tendras la recompensa por tu esfuerzo ;)

y es cierto eso de los pesos, yo tenia que pasar todo de libras a kgs, menos mal que ahora en el nuevo gym todo va en kilos

saludos man!

Pecho-Tricep

Hoy no andaba muy bien segun yo

Press de banca plano
20x(20.43kg)
12x(43.13kg)
10x(52.21kg)
8x(61.29kg)
6x(70.37kg)
4x(79.5kg)
6x(84kg)( lo hize para ver que tan bien salian )

Press de banca declinado
8x(60kg)x5

press de banca inclinado
8x(65.83kg)x5

Mariposas con maquina
12x(45.80kg)x5

Triceps

jalones a 1 mano agarre normal
12x(13.62kg)
10x(18.16kg)
8x(22.7kg)
6x(27.24kg)
4x(31.78kg)

press francess en polea
8x(54.45kg)x5

jalones a 1 mano agarre invertido
8x(18.16kg)x5

fin d entrenamiento

Última edición:
Buen entreno Oscar... tienes más fuerza en el inclinado que el declinado en pecho ??? la mayoria creo que es todo lo cntrario... buen pecho te haz mandado

saludos man!

Yo tambien concuerdo, nunca habia visto a nadie con mas fuerza en el inclinado _comorr_

Por cierto como te fue en el examen?

grasias por pasar aqui por mi diario amigos mmm pues que les puedo decir en el examen me fue bien promedie un 74/100 en anatomia 76/100 en bioquimica 74/100 embriologia 98/100 nutricion 100/100 bases de info y 100/100 en sociedad y cultura lo que me da un promedio del primer parcia lde 87 nada mal ( sin reprovar ninguna materia)

mm pues que les puedo decir ahy 2 factores por los que tire mas en pecho inclinado que declinado,
*sali muerto de press de banca plano y no descanse nada sin ya estar dandole a press declinado y para el final de press declinado pude aver sacado 14 con ese peso
*segunda que press inclinado lo hize con 30 grados en la maquina para hacer squat haci que no la tenia que estar balanceando yo solo sakando el peso( pero les voy a decir me encanto esta maquina por que puedes meterle todas tus fuerzas y no sentir tanta carga en los hombros como cuando lo haces libre

Grasias diviertanse

no se pero en esa maquina se pueden hacer varios ejercicios como sentadillas, encojimientos, deadlift, remo con barra, press militar, press de banca inclinado declinado y normal alomejor ya con todo esto ya sabes de cual hablo

medidas manaeras
en dia neutro( sin hacer ningun ejercicio para el pump)

Pecho 97-105cm
Abdomen 83-79cm
Espalda ??( no habia nadie q me ayudara )
Brazo 33-39.5cm

Peso 78kg
Estatura 1.81m

mmm tan buenas las medidas

Pecho(press de banca) 1RM=98kg
Espalda(remo con barra) 1RM=98kg
Espalda(deadlift) 1RM=145kg
Bicep(curl a una mano) 1RM=36.5kg
Tricep(jalones en polea a una mano) 1RM=32kg
Pierna(Prensa 45*) 1RM=330kg
Hombro(Press militar) 1RM=62kg
Trapecio(Encogimientos con barra) 1RM=125kg