Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad es que tienen que ser duras de huevos.
Oye pureta, tu como ves las sentadillas hack para hacer respiratorias con ellas?
Saludos!

- Los descansos necesarios para subir el peso que quiero subir.
- ¿A qué llamas sentadillas respiratorias?
En mi época se llamaba así a las sentadillas a reps altas, seguidas de pullover.
Pero ahora veo que llaman respiratorias a hacer series de 20 reps con t peso corporal

¿Hasta poner el tronco vertical? Eso es imposible. XD

No. No es imposible. Colocas el apoyo justo encima de las rodillas y sigues subiendo hasta que los muslos y el tronco estén en línea y perpendiculares al suelo. Como un glute ham raise de pobres. Y duele un huevo.

Ah...vale, sí. Entonces es más que factible. Es que bueno, ya sabes, las personas más jóvenes, que tenemos todos los huesos y tal, hacer ese tipo de movimientos se escapan de nuestras posibilidades...

Un saludo, Pureta.

Ah...vale, sí. Entonces es más que factible. Es que bueno, ya sabes, las personas más jóvenes, que tenemos todos los huesos y tal, hacer ese tipo de movimientos se escapan de nuestras posibilidades...

Un saludo, Pureta.

El hueso lo tienes tú dónde debería estar el cerebro. Por eso no te enteras de nada, cabeza buque.

Estiramientos y fin

- Muy apurado en la sentadilla. Casi no saco la última rep

- Me quedé tirado en las dominadas. No sé por qué

- Ya me duelen los femorales. Las hiperextensiones esas me matan

La madreq te trajo... por la sentadilla y por la doble paliza a los femorales. Que sólo a ti se te ocurre hacer el PM Piernas rígidas y despuésmeterse unas hiper subiendo hasta ahí. Pa haberte partio por la mitad... bueno no tanto, pero que borrico.

El final de este ciclo va a estar entretenido, ya vas rozando tus máximos

La madreq te trajo... por la sentadilla y por la doble paliza a los femorales. Que sólo a ti se te ocurre hacer el PM Piernas rígidas y despuésmeterse unas hiper subiendo hasta ahí. Pa haberte partio por la mitad... bueno no tanto, pero que borrico.

El final de este ciclo va a estar entretenido, ya vas rozando tus máximos

No sé si no voy a cambiar eso. La semana pasada estuve 5 o 6 días con los femorales jodidos. Según como me vea mañana lo decido.

No sé. No calculé del todo bien. En sentadilla voy ya al límite. En PM para nada.
Tampoco me voy a estresar mucho que este mes no paro y vuelvo a tener semana de descarga de desaparición. Y eso no ayuda mucho a mantener la progresión.

Yo lo que he leido que son sentadillas respiratorias es hacer 20 repeticiones con tu 10 RM. Cuando fallas respiras 3-4 veces y sacas las que puedas, respiras 3-4 veces y sacas las que puedas. Así hasta que llegues a 20 repes.

Yo lo que he leido que son sentadillas respiratorias es hacer 20 repeticiones con tu 10 RM. Cuando fallas respiras 3-4 veces y sacas las que puedas, respiras 3-4 veces y sacas las que puedas. Así hasta que llegues a 20 repes.

Sí, eso también lo he leido, pero me parece imposible.
No creo que nadie saque 20 reps con su 10Rm. A no ser que hagas pausas más largas.

¿Y para qué quieres hacer eso?

Ya de paso, que cosas se leen aquí. Al final: el hombre esponja

https://es.fitness.com/forum/lesiones/peque-inflamacion-en-el-higado-59900.html#post971564

Sí, eso también lo he leido, pero me parece imposible.
No creo que nadie saque 20 reps con su 10Rm. A no ser que hagas pausas más largas.

¿Y para qué quieres hacer eso?

Ya de paso, que cosas se leen aquí. Al final: el hombre esponja

https://es.fitness.com/forum/lesiones/peque-inflamacion-en-el-higado-59900.html#post971564

No se, el martes que viene te lo digo. De todas formas, lo que tu decias de hacer 20 repes con mi peso corporal ... mas o menos es lo mismo, mi 10 RM esta 2-4 kg por encima de mi peso corporal.
Lo quiero hacer a modo de reto.
Te preguntaba si lo veias peligroso por el tema de la espalda, si es recomendable hacerlo con hack. Con otra cosa no lo puedo hacer.
P.D: Joder, se bebe dos cisternas de agua el cabron.

No se, el martes que viene te lo digo. De todas formas, lo que tu decias de hacer 20 repes con mi peso corporal ... mas o menos es lo mismo, mi 10 RM esta 2-4 kg por encima de mi peso corporal.
Lo quiero hacer a modo de reto.
Te preguntaba si lo veias peligroso por el tema de la espalda, si es recomendable hacerlo con hack. Con otra cosa no lo puedo hacer.
P.D: Joder, se bebe dos cisternas de agua el cabron.

Lo veo más fácil de hacer con la hack que con el peso en la chepa.
Pero me parece raro. Yo creo que me sería imposible hacer eso.
Con pausas tan cortas sencillamente no me cuadra.

Ya te digo. Yo no me creo que nadie pueda hacer eso. Un dromedario, si acaso.

Tras las 10 primeras sentadillas, la otra mitad, son aberraciones al término. Vamos, que salen "sucias".

Lo veo más fácil de hacer con la hack que con el peso en la chepa.
Pero me parece raro. Yo creo que me sería imposible hacer eso.
Con pausas tan cortas sencillamente no me cuadra.

Ya te digo. Yo no me creo que nadie pueda hacer eso. Un dromedario, si acaso.

Si, por el tema de posible fallo (muy posible).
Lo voy a intentar, no prometo nada, el martes que viene.
Tal vez, si veo que son descansos muy cortos, los hare algo más largos.
Hombre, yo lo veo posible para quien tenga una capacidad aerobica y de recuperacion muscular y tolerancia al lactato asombrosa, creo que no es mi caso pero bueno ...

Cardio, abdominales y tal

Dragon flags: 3 x 8

Colgado en barra, rodillas a codos: 2 x 6

Rueda de abdominales de rodillas: 3 x 10

Inclinaciones laterales: 3 x 10 con mancuerna de 17,5 kg

Gemelo en prensa: 6 x 8 con 92,5 kg

Curl antebrazo pronado de pie: 5 x 8, 40, 45, 50 y 2 x 55 kg

Face pulls: 3 x 10 con 25 kg

Todo más o menos seguido o en circuito

Bicicleta: 10´de sprints

Estiramientos

- Lo de rodillas a los codos jode.
En vez de las rutina de abdominales mierdosos que utiliza la peña ya podían probar cositas de estas.

- Sigo con el gemelo con excéntrica lenta.

- No tengo nada de agujetas en los femorales, pero sí en los aductores. Pasando de la bici

- Lo de rodillas a los codos jode.
En vez de las rutina de abdominales mierdosos que utiliza la peña ya podían probar cositas de estas.

- Sigo con el gemelo con excéntrica lenta.

- No tengo nada de agujetas en los femorales, pero sí en los aductores. Pasando de la bici

Te han jodido porque antes has hecho dragon flag, estando fresco a ti ni te han cosquillas, pero conociendote pregunto. No iriías a cámara lenta q te conozco

Face pull, te molesta el hombro o algo así?

Te han jodido porque antes has hecho dragon flag, estando fresco a ti ni te han cosquillas, pero conociendote pregunto. No iriías a cámara lenta q te conozco

Face pull, te molesta el hombro o algo así?

Me han jodido porque joden. En unas semanas ya lo tendré dominado y pasaré a variantes más duras.

A cámara lenta, no. Despacio y con control. Sin nada de inercia.

No, pero quiero meter ese ejercicio y como no sé dónde, pues lo voy haciendo a mi aire.
El hombro lo tengo perfecto.
Con no hacer press de pecho con barra va bien. Y ya, tumbado, lo giro 180º sin notar el puntito de molestia que tenía.
Todo con movilidad, nada de ejercicios con peso que lo único que hacían era joderme más.

Mira que bonito, lo que te puede pasar en el hombro:
https://es.fitness.com/forum/lesiones/lesion-grave-de-hombro-60183.html

Y en Musclecoop hay por lo menos 4 o 5 que se han jodido el labro.

hombre yo te lo digo porque las hago sin inercia y tp tiran, pero tp tanto, pero puede que tire demasiado con la cadera no sé

Ok, vamos q los face pull es más preventivo...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás