Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí no me parece tan sencillo haciéndolo bien, majo.

A mi tampoco, pero eso lo sacas tu con la gorra, la evolución ya te puede costar

Sé q lo mismo no te gusta la fuente del vídeo pero...

This URL has been removed!

1:31 majete

Hoy toca 3 x 5 en el básico. Si puedes hacer más en la última serie adelante

Calentamiento, 10´

- Hoy las he pasado putas con el calor.

Macho lo tuyo con el PM es increible, como tiras mamón... todo lo contrario que Bardok... por cierto no decías q ibas a evolucionar con las flexiones

para cuando estas??

P.D: Me gustaba más el vídeo que tu pusiste de ellas

Joder con el primer video me pegaba yo unas mamadas tremendas._loco_

El Peso Muerto cojonudo

No acabo de entender por que el Wendell aconseja el remo con mancuerna a tantas repeticiones. Es decir: ¿por que de los ejercicios accesorios es el único que debe hacerse a altas repeticiones? Para mi no tiene sentido.

un saludo

A mi tampoco, pero eso lo sacas tu con la gorra, la evolución ya te puede costar

Sé q lo mismo no te gusta la fuente del vídeo pero...

1:31 majete

Buen video y bonitas variantes. Probaré la de rodillas a los codos y seguiré con las otras

Macho lo tuyo con el PM es increible, como tiras mamón... todo lo contrario que Bardok... por cierto no decías q ibas a evolucionar con las flexiones

para cuando estas??

P.D: Me gustaba más el vídeo que tu pusiste de ellas

Psé. La semana pasada hice 7 reps con 130 kg.
En esta rutina, como varían los porcentajes cada semana no es fácil comparar.

Haría otras cosas de flexiones pero como las dejo al final no voy con muchas ganas de experimentar. Cambio los tempos y poco más.

El Peso Muerto cojonudo

No acabo de entender por que el Wendell aconseja el remo con mancuerna a tantas repeticiones. Es decir: ¿por que de los ejercicios accesorios es el único que debe hacerse a altas repeticiones? Para mi no tiene sentido.

un saludo

No es cierto eso.
A él le importan los básicos.
Los accesorios tienen que cumplir 2 requisitos

1.- Que te ayuden a mejora en el básico
2.- Que no te pases con ellos. Que elijas un par de ejercicios que cumplan con el punto 1. Y de forma económica, o sea, que los accesorios trabajen cuanto más músculos mejor. No dispersarte en ejercicios de aislamiento.

Dentro de las muchas maneras que sugiere de trabajar los accesorios, menciona en varias ocasiones esa: haces 1 o 2 series de calentamiento y vas a saco de repeticiones con el mismo peso.
De hecho, yo lo he empezado a hacer también con el trapecio. Calentar 2 series, 1 a muerte. Es curioso.

Y habla muy bien del remo kroc porque dice que le fortaleció la espalda, el agarre y que mejoró en PM.
Pero, como es la tónica general del libro, cada uno elige los accesorios que le parece que le van a ayudar más. A él le ha ido bien, a otros tal vez no.
A mí me flipa ese ejercicio.

Ese PM está lejos de lo que se ha visto por este diario, Er_Puri.

¡Qué locura, las 27 reps. de remo con mancuerna! jajajajaj

Saludos juveniles.

Pureta era cani.

cani_bizco1.jpg

Buen video y bonitas variantes. Probaré la de rodillas a los codos y seguiré con las otras

Rodillas a los codos??? pásate directamente al pike hombre, q esas las tienes chupadas. Para mi las que hacen con los front lever y las escuadras son la ostia, pero el colmo son los windshield wipers

Última edición:
Ese PM está lejos de lo que se ha visto por este diario, Er_Puri.

¡Qué locura, las 27 reps. de remo con mancuerna! jajajajaj

Saludos juveniles.

Sí, pero me da igual. Ya le meteré más cera la semana que viene.

Es divertido.

Rodillas a los codos??? pásate directamente al pike hombre, q esas las tienes chupadas. Para mi las que hacen con los front lever y las escuadras son la ostia, pero el colmo son los windshield wipers

Iré probando y ya está. Tú eres muy chulo, majo.

Iré probando y ya está. Tú eres muy chulo, majo.

Le dijo la sartén al cazo... q no te enteras puri... después de verte haciendo las dragon flag, sabiendo q haces escuadras en el suelo sé de sobra q las rodilals alos codos las sacas fácil a laprimera, las pike con las patas completamente rectas te puede costar algo más pero caen en un mes como mucho.

De las otras no hablo q son high level

No es cierto eso.
A él le importan los básicos.
Los accesorios tienen que cumplir 2 requisitos

1.- Que te ayuden a mejora en el básico
2.- Que no te pases con ellos. Que elijas un par de ejercicios que cumplan con el punto 1. Y de forma económica, o sea, que los accesorios trabajen cuanto más músculos mejor. No dispersarte en ejercicios de aislamiento.

Dentro de las muchas maneras que sugiere de trabajar los accesorios, menciona en varias ocasiones esa: haces 1 o 2 series de calentamiento y vas a saco de repeticiones con el mismo peso.
De hecho, yo lo he empezado a hacer también con el trapecio. Calentar 2 series, 1 a muerte. Es curioso.

Y habla muy bien del remo kroc porque dice que le fortaleció la espalda, el agarre y que mejoró en PM.
Pero, como es la tónica general del libro, cada uno elige los accesorios que le parece que le van a ayudar más. A él le ha ido bien, a otros tal vez no.
A mí me flipa ese ejercicio.

Entonces no vuelvo a hablar hasta que lea el libro, que meto la pata.

Pero me sigue pareciendo curioso en una rutina de fuerza meter 1 ejercicio (y sólo 1) a un rango de repeticiones de resistencia.

un saludo

Entonces no vuelvo a hablar hasta que lea el libro, que meto la pata.

Pero me sigue pareciendo curioso en una rutina de fuerza meter 1 ejercicio (y sólo 1) a un rango de repeticiones de resistencia.

un saludo

Puede ser. Pero también es cierto que el músculo a lo que más se adapta es a los volúmenes (series y reps) fijos. Cambiarlo no viene mal.
Y él habla de que el remo Kroc le mejoró mucho el agarre.
El otro día hice encogimientos de trapecio con sólo 70 kg. Pero saqué 22 reps.
Te aseguro que tuve que agarrar.
Y en agarre he mejorado. Yo, desde que hago esta rutina, todavía no he utilizado el agarre mixto.

Y no es uno, sugiere que se puede hacer en cualquier accesorio. Yo voy a probar en varios de esa forma.
En dos ciclos cambio de ejercicios y parámetros de series y reps.

Pues no se macho, a mi tampoco me gusta como sistema tantas repes, estoy con el Rojo.
Cada tanto, viene bien. Lo comenté hace mucho tiempo, un día un entrenador me recomendó hacer la rutina de las 100 reps (creo que era al 30% de tu 1RM, una cosa asi) cuando terminas tu ciclo de fuerza. No te haces una idea las agujetas q te quedan....

Buen entreno, sobre todo el PM y los hombros. Me parece muy bien que hayas cambiado la cansina serie gigante anterior.

Pureta, es igual a ti el tio de la foto q colgó murray; es el clon de Cristiano Ronaldo y Frankenstein!!!!!!!

Pues no se macho, a mi tampoco me gusta como sistema tantas repes, estoy con el Rojo.
Cada tanto, viene bien. Lo comenté hace mucho tiempo, un día un entrenador me recomendó hacer la rutina de las 100 reps (creo que era al 30% de tu 1RM, una cosa asi) cuando terminas tu ciclo de fuerza. No te haces una idea las agujetas q te quedan....

Buen entreno, sobre todo el PM y los hombros. Me parece muy bien que hayas cambiado la cansina serie gigante anterior.

Pureta, es igual a ti el tio de la foto q colgó murray; es el clon de Cristiano Ronaldo y Frankenstein!!!!!!!

Psé. No me disgusta. Y creo que el agarre mejora sí o sí.

Ya estaba harto de esa serie gigante.

No, te lías. Murray es el de la foto. Curioso, se da un aire a tí (con 30 años menos digo). De joven debías de tener un aspecto aprecido.

Esa si es una rutina bonita pureta. (claro, hoy es viernes,jejeje). Buen trabajo para espalda y hombros y buen peso muerto. se que llevas esa rutina, pero a mi no me gusta pasar el Peso Muerto de 5 reps.
Las flexiones con lo pies en alto son como ese video que ha puesto Ivan?.
El segundo tiene que molar mas hacerlo con un ladrillo a la altura de los dientes

Y es que a falta de algo bueno q comentar en este diario, inventamos cosas.
En serio dijo eso el chiquillo? para mi se los comió a todos.
Hombre, ya hay unos cuantos para eso,jajaja

jeje es que se le rompió el aire acondicionado del geriátrico y salió a arrascarse un huevo afuera!!!
para el pureta eso también cuenta como ejercicio

No me queiro quedar afuera. Yo también molesto y toco huevos!!!

La criatura... la debe haber asesinado y la embalsamó!
Noooo, sigue viva y entrenando, pero dice que le dais miedo y por eso no se mete en el foro,jajaja

Calentamiento, 10´

Peso muerto
5 x 115 kg, 5 x 120 kg, 7 x 125 kg
2´30" de descanso

Remo con mancuerna
1 x 8, 1 x 27 reps con mancuerna de 25 kg
1´30" de descanso

Press militar con mancuernas (sentado, banco con respaldo) 3 x 8 con manc de 15 kg
SS
Pájaro 3 x 10 con mancuernas de 7,5 kg
2´entre superserie

Dominadas semisupinadas 8, 7, 6
SS
Flexiones pies en alto 3 x 15
2´de descanso entre superserie

Estiramientos y fin

Se que voy con retraso pero esque ultimamente no tengo tiempo para nada...tremendo ese entrenamiento y sobretodo el PM, y los las de 27 repeticiones...eso esta bien jajajaja

veo que sigues con lo de las 100 dominadas semanales como tu fiel discipulo ivan hjejeeje ya os deberán salir casi solas no¿

Calentamiento, 10´

Peso muerto
5 x 115 kg, 5 x 120 kg, 7 x 125 kg
2´30" de descanso
Muy buen peso muerto pureta, 125 kg a 7 repes es mucha tela
Remo con mancuerna
1 x 8, 1 x 27 reps con mancuerna de 25 kg
1´30" de descanso
Joder, ya es un clasico en ti
Press militar con mancuernas (sentado, banco con respaldo) 3 x 8 con manc de 15 kg
SS
Pájaro 3 x 10 con mancuernas de 7,5 kg
2´entre superserie
Press militar con mancuernas pureta?? Buscando hipertrofia?xD
Dominadas semisupinadas 8, 7, 6
SS
Flexiones pies en alto 3 x 15
2´de descanso entre superserie

Estiramientos y fin

Las dominadas supinadas estan bien, igual que las flexiones.
El calor es lo que tiene, en jaen alerta roja y estamos que nos asamos.
Saludos!

Se que voy con retraso pero esque ultimamente no tengo tiempo para nada...tremendo ese entrenamiento y sobretodo el PM, y los las de 27 repeticiones...eso esta bien jajajaja

veo que sigues con lo de las 100 dominadas semanales como tu fiel discipulo ivan hjejeeje ya os deberán salir casi solas no¿

Es divertido hacer el remo así. Pruébalo un día.

No, no me salen solas las putas, pero ya iré mejorando

Las dominadas supinadas estan bien, igual que las flexiones.
El calor es lo que tiene, en jaen alerta roja y estamos que nos asamos.
Saludos!

- El militar con mancuernas es un accesorio para el militar de verdad
- Psé. No ando inspirado en las dominadas, aunque me imaginó que en no mucho empezaré a mejorar.

5 3 1, ciclo 2, semana 2 (3x3)

Calentamiento, 10´

Sentadilla
3 x 112 kg, 3 x 117 kg, 4 x 122 kg
2´30" de descanso

Peso muerto piernas rígidas
4 x 10 x 75 kg
1´30" de descanso

Press inclinado con mancuernas 2 x 8 con manc de 20 kg, 1 x 15 manc de 22,5 kg
SS
Dominadas semisupinadas 8, 9, 6
1´30" de descanso entre SS

Hiperextensiones en silla a 45º (hasta poner el tronco vertical) 1 x 10, 2 x 8 con 5 kg de lastre
1´y poco de descanso

Estiramientos y fin

- Muy apurado en la sentadilla. Casi no saco la última rep

- Me quedé tirado en las dominadas. No sé por qué

- Ya me duelen los femorales. Las hiperextensiones esas me matan

Calentamiento, 10´

Sentadilla
3 x 112 kg, 3 x 117 kg, 4 x 122 kg
2´30" de descanso
La sentadilla muy buena, descansos muy largos.
Peso muerto piernas rígidas
4 x 10 x 75 kg
1´30" de descanso
Has subido.
Press inclinado con mancuernas 2 x 8 con manc de 20 kg, 1 x 15 manc de 22,5 kg
SS
Dominadas semisupinadas 8, 9, 6
1´30" de descanso entre SS
Que raro se hace leer eso en tu diario.
Hiperextensiones en silla a 45º (hasta poner el tronco vertical) 1 x 10, 2 x 8 con 5 kg de lastre
1´y poco de descanso

Estiramientos y fin

- Muy apurado en la sentadilla. Casi no saco la última rep

- Me quedé tirado en las dominadas. No sé por qué

- Ya me duelen los femorales. Las hiperextensiones esas me matan

La verdad es que tienen que ser duras de huevos.
Oye pureta, tu como ves las sentadillas hack para hacer respiratorias con ellas?
Saludos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás