A mi tampoco, pero eso lo sacas tu con la gorra, la evolución ya te puede costar
Sé q lo mismo no te gusta la fuente del vídeo pero...
This URL has been removed!
1:31 majete
Buen video y bonitas variantes. Probaré la de rodillas a los codos y seguiré con las otras
Macho lo tuyo con el PM es increible, como tiras mamón... todo lo contrario que Bardok... por cierto no decías q ibas a evolucionar con las flexiones
para cuando estas??
This URL has been removed!
P.D: Me gustaba más el vídeo que tu pusiste de ellas
Psé. La semana pasada hice 7 reps con 130 kg.
En esta rutina, como varían los porcentajes cada semana no es fácil comparar.
Haría otras cosas de flexiones pero como las dejo al final no voy con muchas ganas de experimentar. Cambio los tempos y poco más.
El Peso Muerto cojonudo
No acabo de entender por que el Wendell aconseja el remo con mancuerna a tantas repeticiones. Es decir: ¿por que de los ejercicios accesorios es el único que debe hacerse a altas repeticiones? Para mi no tiene sentido.
un saludo
No es cierto eso.
A él le importan los básicos.
Los accesorios tienen que cumplir 2 requisitos
1.- Que te ayuden a mejora en el básico
2.- Que no te pases con ellos. Que elijas un par de ejercicios que cumplan con el punto 1. Y de forma económica, o sea, que los accesorios trabajen cuanto más músculos mejor. No dispersarte en ejercicios de aislamiento.
Dentro de las muchas maneras que sugiere de trabajar los accesorios, menciona en varias ocasiones esa: haces 1 o 2 series de calentamiento y vas a saco de repeticiones con el mismo peso.
De hecho, yo lo he empezado a hacer también con el trapecio. Calentar 2 series, 1 a muerte. Es curioso.
Y habla muy bien del remo kroc porque dice que le fortaleció la espalda, el agarre y que mejoró en PM.
Pero, como es la tónica general del libro, cada uno elige los accesorios que le parece que le van a ayudar más. A él le ha ido bien, a otros tal vez no.
A mí me flipa ese ejercicio.