Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La verdad es que tienen que ser duras de huevos.
Oye pureta, tu como ves las sentadillas hack para hacer respiratorias con ellas?
Saludos!
¿Hasta poner el tronco vertical? Eso es imposible. XD
Ah...vale, sí. Entonces es más que factible. Es que bueno, ya sabes, las personas más jóvenes, que tenemos todos los huesos y tal, hacer ese tipo de movimientos se escapan de nuestras posibilidades...
Un saludo, Pureta.
Estiramientos y fin
- Muy apurado en la sentadilla. Casi no saco la última rep
- Me quedé tirado en las dominadas. No sé por qué
- Ya me duelen los femorales. Las hiperextensiones esas me matan
La madreq te trajo... por la sentadilla y por la doble paliza a los femorales. Que sólo a ti se te ocurre hacer el PM Piernas rígidas y despuésmeterse unas hiper subiendo hasta ahí. Pa haberte partio por la mitad... bueno no tanto, pero que borrico.
El final de este ciclo va a estar entretenido, ya vas rozando tus máximos
Yo lo que he leido que son sentadillas respiratorias es hacer 20 repeticiones con tu 10 RM. Cuando fallas respiras 3-4 veces y sacas las que puedas, respiras 3-4 veces y sacas las que puedas. Así hasta que llegues a 20 repes.
Sí, eso también lo he leido, pero me parece imposible.
No creo que nadie saque 20 reps con su 10Rm. A no ser que hagas pausas más largas.
¿Y para qué quieres hacer eso?
Ya de paso, que cosas se leen aquí. Al final: el hombre esponja
https://es.fitness.com/forum/lesiones/peque-inflamacion-en-el-higado-59900.html#post971564
No se, el martes que viene te lo digo. De todas formas, lo que tu decias de hacer 20 repes con mi peso corporal ... mas o menos es lo mismo, mi 10 RM esta 2-4 kg por encima de mi peso corporal.
Lo quiero hacer a modo de reto.
Te preguntaba si lo veias peligroso por el tema de la espalda, si es recomendable hacerlo con hack. Con otra cosa no lo puedo hacer.
P.D: Joder, se bebe dos cisternas de agua el cabron.
Lo veo más fácil de hacer con la hack que con el peso en la chepa.
Pero me parece raro. Yo creo que me sería imposible hacer eso.
Con pausas tan cortas sencillamente no me cuadra.
Ya te digo. Yo no me creo que nadie pueda hacer eso. Un dromedario, si acaso.
Ya te digo. Yo no me creo que nadie pueda hacer eso. Un dromedario, si acaso.
This URL has been removed!
El comentario de cibernox es lo que yo entiendo por sentadilla respiratoria.
https://es.fitness.com/forum/culturismo/qu-entendeis-por-sentadilla-respiratoria-48729.html
Se habla del 10-12 RM.
Debe ser durisimo, sobre todo con la convencional
- Lo de rodillas a los codos jode.
En vez de las rutina de abdominales mierdosos que utiliza la peña ya podían probar cositas de estas.
- Sigo con el gemelo con excéntrica lenta.
- No tengo nada de agujetas en los femorales, pero sí en los aductores. Pasando de la bici
Te han jodido porque antes has hecho dragon flag, estando fresco a ti ni te han cosquillas, pero conociendote pregunto. No iriías a cámara lenta q te conozco
Face pull, te molesta el hombro o algo así?