Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A tí es que te van los maduritos..mmm...mmm
Oye, ¿vas a ir a la kdada de Madrid? Es que después de ver tus videos y tus inclinaciones, me gustaría que nos conociéramos en persona, guapo.
_cenita_
ostias me refiero a q un crio de 16 años que levanta 70 kg 30 veces... a ver si nosotros podemos así por las buenas. Por cierto en el video dicen que el otro es un defensa de fútbol americano
Lo se por eso dije menuda resistencia el chavalin Ivan.......!!!!!
Y si el de atras tiene pinta de eso Ivan.
Joder pureta jajajajajajajajajajajaja...........................
¿Hay quedada en Madrid? Joe, ando perdido con tanto estudiar. Pero sin mariconadas, ¿eh?
A ver si no voy a ir, Bardok.
Con las ganas que tengo de conocerte..._beso_
Joder, voy a estar nervioso hasta que llegue el momento, tendré que depilarme y esas cosas, jajajaja.
Me da igual lo de los pelillos.
Eso sí, lávate el ojete y la boca, majo.
porque la página de donde sale eso es un gimnasio crossfit de Canadá basicamente
Por cierto, Turkish get-up
This URL has been removed!
y hablando de crossfit.. a ver q os parece el chavalín este
Joder, voy a estar nervioso hasta que llegue el momento, tendré que depilarme y esas cosas, jajajaja.
Ya se dijeron como iban a ir para que no se vayan a confundir de persona... que es lo que van a usar una rosa en la solapa __meparto_
Pues es fácil... mi jeta la recontra conocen... al Iván lo tenemos registrado; ha apercido en la lista de gays mas buscados por los skinheads.
Peter tiene su inconfundible peluqueta enrulada, al mejor estilo Maradona cule en el año 82.
El Pureta es el clon del Señor Burns, de los dibujitos "LOS SIMPSONS". Por las dudas que en la península ibérica los simpson sean los gomez, les pongo la foto de Pureta.
Yo lo tengo claro. Niko es un negro con cara de bruto y con los cuernos largos. Por eso rompe las ventanas del gimnasio.
Al Iván le conozco y a Bardok le he visto en video.
Pero ojo, Niko, desde que me hice esa foto, me he cambiado la raya de lado.
A ver si os váis a liar que algunos sois un poco obtusos.
Te equivocas no se para que cojones me molesto en subir informacion la verdad.
Os dejo de nuevo el video de cuando Niko entrenaba a tope, ahora a bajado algo el nivel temas de la edad, pero el peinado incluso sigue siendo el mismo.
Je.... aqui podemos ver al Canario con su vestido a lunares.
Y el de sombrero bombin y barbita? Es mazinger de disfraz!!!!!!!!!!
05-10-07_2030.jpg (image)
Jajaja, lavado y con calzoncillos limpios, jajaja. Tú podrías venirte, arácnido, ¿qúe son 700 km?
Igual me animo. A ver en que fecha se decide. Siempre mola rodearse de tirillas, le hacen parecer a uno mas grande aun,ja,ja,ja