Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
22/9. Rutina Shorgun. Día de básicos 1

Calentamiento, 7´

Series alternadas de press militar de pie/ dominadas

Press militar de pie
6 x 42 kg, 2 x 6 x 47 kg, 5 x 49 kg, 5 x 47 kg, 6 x 44 kg, 2 x 6 x 42 kg

Dominadas
4 x 6 semisupinadas, 4 x 6 supinadas

Peso muerto
6 x 80 kg, 6 x 90 kg, 6 x 100 kg, 5 x 110 kg, 2 x 120 kg

Y aquí, al subir la tercera rep me ha pegado un viaje en el lado derecho de la espalda baja que te cagas.
He parado, desmontado la barra cagándome en San Judas y he acabado con

15´de estiramientos

- Me he echado un viaje de reflex y ya veremos como anda esto.
Elegí un mal día para deslomarme porque hoy nos han traido una nevera nueva y me toca bricolage de poner unos armarios de cocina, etc,

Cuídate esa espalda, Pureta!!! Y la nevera déjala para mañana, hombre, que ya es lo que faltaba...
Por lo demás, muy bien entrenamiento: 120kg en PM ya no va siendo precisamente "moñear"...

Calentamiento, 7´

Series alternadas de press militar de pie/ dominadas

Press militar de pie
6 x 42 kg, 2 x 6 x 47 kg, 5 x 49 kg, 5 x 47 kg, 6 x 44 kg, 2 x 6 x 42 kg

Dominadas
4 x 6 semisupinadas, 4 x 6 supinadas

Peso muerto
6 x 80 kg, 6 x 90 kg, 6 x 100 kg, 5 x 110 kg, 2 x 120 kg

Y aquí, al subir la tercera rep me ha pegado un viaje en el lado derecho de la espalda baja que te cagas.
He parado, desmontado la barra cagándome en San Judas y he acabado con

15´de estiramientos

- Me he echado un viaje de reflex y ya veremos como anda esto.
Elegí un mal día para deslomarme porque hoy nos han traido una nevera nueva y me toca bricolage de poner unos armarios de cocina, etc,

Vaya un porculo, mira q joderte a mitad... y supongo q no te servirá de escusa con la parienta no??

Espero que no sea nada serio,pureta. Y cuidado con la nevera, que pesan de cojones. (Vaya día has escogido ara hacer peso muerto tronco.Y encima en lunes)

Gracias, majetes.
No sé por qué me ha dado el viaje.
Con 110 iba sobrado. He hecho sólo 5 porque las barras del gimnasio al que voy tienen una buena: no tienen dibujo por la parte donde se coge para hacer el PM y se me resbalaba un poco con el agarre pronado.
He cambiado a agarre mixto, y he empezado a darle sin problemas.
Y ahí me ha pegado el tirón.

Petapé, las neveras tienen ruedas y se mueven con un dedo.
Luego me tumbaré y según me levante, empezaré con el bricolage.

que mala suerte puereta ,espero que no sea nada y sobre todo no hagas ningun esfuerzo ,hasta ver si es algo o no ,cuidate la bisagra jajajajjaa,salu2

Cuidate Pureta que la espalda baja es muy jodia y muy joputa , espero que no sea nada por lo demas un buen entrenamiento para un veterano basico,simple y completo.
Un salu2 ya nos contaras.

PD: supongo que usas cinturon para el PM no???? porque yo lo he de usar si o si y la verdad desde que lo uso al menos me va mejor y voy mas confiado al menos¡¡¡¡¡¡

Vaya viaje pureta... bueno como dijo locke la nevera va para despues... a cuidarse esa espalda con relajantes y un buen antinflamatorio....

Ya nos iras contando...!!!
Saludos !!!

Buenos días, majetes.
A finales de la semana pasada se me fué quitando la contracultura (como diría el Fumeta) de la espalda baja. Pero, cosas del directo, se me complicó con contracturas en los trapecios.
Así que pedí hora para el fisio y fuí ayer.
Me cogió una tía de la talla del Petapé en volumen o más y me fué deshaciendo nudos.
De acuerdo con sus recomendaciones, el lunes volveré a entrenar.

En estos días que he estado fuera me he pasado un par de veces para ver lo que hacen mis foreros predilectos.
Estás que os salís, chavales

El Bardok, con la ayuda del trapecio de su fiel escudero Locke, se atreve a levantar pesos que nunca podría haber imaginado. Ya ha recuperado las piernas, así que, en cuanto recupere la entrepierna será un hombre completo

El Fumeta tiene panceta. No te depiles, Fumeta, que el verano que viene se va a llevar ese look de latin lover de Torremolinos medio agromán que tienes.

El Asocial se ha puesto a hacer una rutina frikísima. No sabe que hacer para no hacer dominadas. Te auguro grandes éxitos: tu joroba, ahora a la izquierda, se desplazará a la derecha.

El Iván ha salido del armario. Crossfitero a tope. Y veo que sigue con su canal ppolaino TV. Un gafas con cara de loco que se graba en gimnasios, parques públicos, servicios de señoras, etc. Así empezó el Santiago Segura y mira como está.

El Fotero, antaño a la vanguardia del foro, ha vuelto al pleistoceno. Fotero: de vez en cuando cambia el orden del declinado y lo haces antes que el inclinado. Que no digan que las weider son aburridas

El Matxaka tan animal como siempre. Y con 2 okupas en su diario. Desde León vienen Pinponchanes pa ver sus proezas de fallera mutante

El Canario como siempre. Enmerdando todos los diarios. Es el nuevo Raulico. 15 tíos encima de él para explicarle una rutina. Y no se entera.

El Niko formidable. Es mi ídolo. El Chuck Norris del Hemisferio Sur. Salta, corre, monta a caballo, dispara, hace taekwondo, boxea...
En la kdada le pienso pedir una foto dedicada.

El Petapé, antaño cínico y avinagrado, se ha mostrado como un amantísimo esposo. Que bellos coloquios de enamorados en su diario. El Cantar de los Cantares o Pimpinela, según como lo mires.
Cosas así hacen que uno recupere la fe en la especie humana.
Que pena que se haya muerto Paul Newman. Podía haber protagonizado una peli basada en ese diario.

El Mazinger tiene la cabeza de hojalata. Para celebrar que tiene el codo jodido sigue con sus rutinas disparatadas. Haz francés 3 veces al día hasta que se te caiga el codo a cachos. Y te pesas cada vez que lo hagas.

El Dr. Fenriz como siempre de repelente y desagradable. En tu honor, he bautizado un movimiento.
Con una mancuerna haces un curl de bíceps. Pero con una variante: pones el brazo contrario como si fueras a hacer un corte de mangas. Una variante es extender el dedo medio en la concéntrica. Curl Fenriz.

Al Gorila, como siempre, da gusto verle. De pequeño se debió caer en la marmita de los anabolizantes. Sigue así, animalote.

En fin, que el lunes vuelvo a entrenar.
No cambiéis, como diría Tamara.

Jajaja, lo que me he podido reír leyéndolo. Entrena con cuidado el lunes, que nos conocemos, y ya a tu edad no estás para andar haciendo el tonto con las pesas, jeje. Eres capaz de volver con un peso muerto + encogimientos made in Matxaka...
Un abrazo, máquina.

Jajaja, lo que me he podido reír leyéndolo. Entrena con cuidado el lunes, que nos conocemos, y ya a tu edad no estás para andar haciendo el tonto con las pesas, jeje. Eres capaz de volver con un peso muerto + encogimientos made in Matxaka...
Un abrazo, máquina.

No, metrosexual. No voy a hacer ninguna machacada.
Voy a empezar, por si acaso, con una rutina de acondicionamiento. Luego volveré con la que estaba haciendo.
Empiezo suave, haciendo peso muerto sólo dos veces a la semana.
Y creo que volveré al fisio cada dos semanas porque me han sacado durezas que ni sabía que tenía.
Y según la piba estoy de puta madre de la espalda. Supongo que lo dirá comparado con las ruinas físicas que les envían los médicos.

Buenos días, majetes.
A finales de la semana pasada se me fué quitando la contracultura (como diría el Fumeta) de la espalda baja. Pero, cosas del directo, se me complicó con contracturas en los trapecios.
contracto man te voy a llamar
Así que pedí hora para el fisio y fuí ayer.
Me cogió una tía de la talla del Petapé en volumen o más y me fué deshaciendo nudos.
_humillaci a mi me las quita un chiquilla monina de 26 años q pesa unos 20 kg menos que yo. Pero consuélate contigo no podría.. soy yo con mi cuerpo de tirillas y le cuesta
De acuerdo con sus recomendaciones, el lunes volveré a entrenar.

En estos días que he estado fuera me he pasado un par de veces para ver lo que hacen mis foreros predilectos.
Estás que os salís, chavales
ahora lo que me toca

El Bardok, con la ayuda del trapecio de su fiel escudero Locke, se atreve a levantar pesos que nunca podría haber imaginado. Ya ha recuperado las piernas, así que, en cuanto recupere la entrepierna será un hombre completo

El Iván ha salido del armario. Crossfitero a tope. Y veo que sigue con su canal ppolaino TV. Un gafas con cara de loco que se graba en gimnasios, parques públicos, servicios de señoras, etc. Así empezó el Santiago Segura y mira como está.
encima q me decanto por una cosa me vienes con esto jajajaja ya te vale abuelo... eso si un abuelo cabrón porque no me has podido buscar otra comparación

En fin, que el lunes vuelvo a entrenar.
No cambiéis, como diría Tamara.

Muy bueno lo del curl Fenriz jajajajaja

Y creo que volveré al fisio cada dos semanas porque me han sacado durezas que ni sabía que tenía.

Sí, supongo que eso de que te manosee una mujer te debe despertar los instintos de tu extinta adolescencia...

Y según la piba estoy de puta madre de la espalda. Supongo que lo dirá comparado con las ruinas físicas que les envían los médicos.

Supongo que a ella le habrás dicho la verdad, que te dio el tirón porque se te había caído el bastón y al doblarte para recogerlo...

Que me querias decir a mi que no termine de entenderte????

__meparto___meparto__culo2_

Si al final se te echa de menos y todo jajajaja.......

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás