Matxaka300
Esto es Espartaaaaaaaa!!!
A ver si esta vez consigues sacar a asocial de su concha.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Calentamiento, 7´
Series alternadas de press militar de pie/ dominadas
Press militar de pie
6 x 42 kg, 2 x 6 x 47 kg, 5 x 49 kg, 5 x 47 kg, 6 x 44 kg, 2 x 6 x 42 kg
Dominadas
4 x 6 semisupinadas, 4 x 6 supinadas
Peso muerto
6 x 80 kg, 6 x 90 kg, 6 x 100 kg, 5 x 110 kg, 2 x 120 kg
Y aquí, al subir la tercera rep me ha pegado un viaje en el lado derecho de la espalda baja que te cagas.
He parado, desmontado la barra cagándome en San Judas y he acabado con
15´de estiramientos
- Me he echado un viaje de reflex y ya veremos como anda esto.
Elegí un mal día para deslomarme porque hoy nos han traido una nevera nueva y me toca bricolage de poner unos armarios de cocina, etc,
que mala suerte puereta ,espero que no sea nada y sobre todo no hagas ningun esfuerzo ,hasta ver si es algo o no ,cuidate la bisagra jajajajjaa,salu2
Ya sabía yo que tú te ibas a reir, porreta de los cojones.
Jajaja, lo que me he podido reír leyéndolo. Entrena con cuidado el lunes, que nos conocemos, y ya a tu edad no estás para andar haciendo el tonto con las pesas, jeje. Eres capaz de volver con un peso muerto + encogimientos made in Matxaka...
Un abrazo, máquina.
Buenos días, majetes.
A finales de la semana pasada se me fué quitando la contracultura (como diría el Fumeta) de la espalda baja. Pero, cosas del directo, se me complicó con contracturas en los trapecios.
contracto man te voy a llamar
Así que pedí hora para el fisio y fuí ayer.
Me cogió una tía de la talla del Petapé en volumen o más y me fué deshaciendo nudos.
_humillaci a mi me las quita un chiquilla monina de 26 años q pesa unos 20 kg menos que yo. Pero consuélate contigo no podría.. soy yo con mi cuerpo de tirillas y le cuesta
De acuerdo con sus recomendaciones, el lunes volveré a entrenar.
En estos días que he estado fuera me he pasado un par de veces para ver lo que hacen mis foreros predilectos.
Estás que os salís, chavales
ahora lo que me toca
El Bardok, con la ayuda del trapecio de su fiel escudero Locke, se atreve a levantar pesos que nunca podría haber imaginado. Ya ha recuperado las piernas, así que, en cuanto recupere la entrepierna será un hombre completo
El Iván ha salido del armario. Crossfitero a tope. Y veo que sigue con su canal ppolaino TV. Un gafas con cara de loco que se graba en gimnasios, parques públicos, servicios de señoras, etc. Así empezó el Santiago Segura y mira como está.
encima q me decanto por una cosa me vienes con esto jajajaja ya te vale abuelo... eso si un abuelo cabrón porque no me has podido buscar otra comparación
En fin, que el lunes vuelvo a entrenar.
No cambiéis, como diría Tamara.
Y creo que volveré al fisio cada dos semanas porque me han sacado durezas que ni sabía que tenía.
Y según la piba estoy de puta madre de la espalda. Supongo que lo dirá comparado con las ruinas físicas que les envían los médicos.