Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver que me estáis liando.
¿El Niko no es el de su avatar?
¿Es el rubiato de los videos que pone en su diario?
¿Ese que lleva el peluquín ladeado como el Chuck Norris?
Yo creía que eran videos de un teletienda o algo así.

Pues el rubio tiene patas de alambre. Va a tener razón Iván al final...

Es un orgullo q me comparen con Chuck Norris, mi idolo de la infancia.
No se anda liando, Mr. Burns y cuide su fábrica!!!! Me pregunto quien es tu Señor Smithers!??!! Fisicamente se parece a Ivan... ahora servilmente, no se xq me acuerdo del Fenriz y su papito-dominator Nazi.
"Tirillas tu no tienes genetica!!!!" "... que si tengo, venga te demuestro... rrfff rffff grrrrrrr que fuerte soy!!! mira como levanto press, soy powerlifter y odio hacer biceps!!!"

Te gustan mis abdominales ehhhhh!!! jajajaja

Dame un besote guapetonnnnnnnnn jajajajajajajaj

Es como digo siempre... este canario si no se la come... tiene un tenedor en el bosillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajaja
jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....jajajajaja este Niko es la leche de esas caducadas...:D

P.D.: hola pureta, solo entro a saludar y decir como a los compis que me estoy poniendo al dia...

Maz: ESTAS IGUALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!

Igual me animo. A ver en que fecha se decide. Siempre mola rodearse de tirillas, le hacen parecer a uno mas grande aun,ja,ja,ja

No seas Mamón Peter, que yo voy a hacer como 50 mil km!!! Te voy a buscar, dnd estás?

Bah, si al final voy a tener que apuntarme a la kedada para controlaros a todos, que parecéis niños chicos... ¿¿¿y qué tienes tú contra los bajitos, Pureta???

Otro diario estropeado :D:D

jajajajajaja y conste que yo no he sido...ale...

ejem, ejem...papa pitufo es igual de pequeñajo que los pitufitossssssssss, por eso dice Pureta lo de Gargamel, porque es mas altoooooooooooooo..ains estos niños se perdieron el capitulo de barrio sesamo de alto y bajo.._jodete__jodete_

Bueno, creo que buenos entrenos...auque no los he visto_lengua_

saludosssssssss

Gargamel creo que era el malo.

A ver q sale de allí, de la kdd.

Otro diario estropeado :D:D

jajajajajaja y conste que yo no he sido...ale...

ejem, ejem...papa pitufo es igual de pequeñajo que los pitufitossssssssss, por eso dice Pureta lo de Gargamel, porque es mas altoooooooooooooo..ains estos niños se perdieron el capitulo de barrio sesamo de alto y bajo.._jodete__jodete_

Bueno, creo que buenos entrenos...auque no los he visto_lengua_

saludosssssssss

Es mas alto y efectivamente malo. Lo ha elegido con conocimiento de causa.

1,85 o por ahí, creo.Nadie lo sabe realmente, como siempre lleva zapatos de plataforma de 15 centímetros,(indispensables para su trabajo de gogo de discoteca after),aparenta unos dos metros
mide eso más o menos 1,85... mi hermano mide eso y son de la misma altura aprox

Pues tampoco tan alto, jue, ya estaba yo pensando en el Romay...jajajaja o para los mas jovencitos en Gasol...jajajajaja...pero 1,85 ya es altito, sip...por encima de la media, claro..._paraguas_

Joder.
No se os puede dejar solas.
Como dice el Petapé, sin tacones me quedo en nada.
Y mido exactamente lo mismo que Leonardo Di Caprio.

Bueno, vecinas, me voy a dar un rulo por Barcelona que me he venido a hacer un curro. Tan simple que cualquiera de vosotros podría hacerlo.
Y encima cobro por ello.

Hala, majos, hasta otra.

Joder.
No se os puede dejar solas.
Como dice el Petapé, sin tacones me quedo en nada.
Y mido exactamente lo mismo que Leonardo Di Caprio.

Bueno, vecinas, me voy a dar un rulo por Barcelona que me he venido a hacer un curro. Tan simple que cualquiera de vosotros podría hacerlo.
Y encima cobro por ello.

Hala, majos, hasta otra.

a pasar buen fin de semana, compi...

saludos

En la vida hay estrellas y estrellados!!
Que pais generoso España, que le pagan a uno x arrascarse un huevo!
Que te la pasen bien en Barcelona, puretin!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás