Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, se hace raro ver que la mitad de los días no toca hacer ejercicios básicos, pero ya en la otra mitad haces bastantes series, y algunas de ellas pesadas. Aún es pronto para decir nada.

Se te ve muy paciente con los pesos, así da gusto. Yo en cuanto veo que tengo que bajar aunque sólo sea 1kg en un ejercicio, por falta descanso o tras una semana 'off' o lo que sea ya me rasgo las vestiduras, jaja. Es bueno saber controlar esas cosas...

Una pregunta: ¿cuánto descanso dejas entre series el día de básicos?

Hombre, se hace raro ver que la mitad de los días no toca hacer ejercicios básicos, pero ya en la otra mitad haces bastantes series, y algunas de ellas pesadas. Aún es pronto para decir nada.

Se te ve muy paciente con los pesos, así da gusto. Yo en cuanto veo que tengo que bajar aunque sólo sea 1kg en un ejercicio, por falta descanso o tras una semana 'off' o lo que sea ya me rasgo las vestiduras, jaja. Es bueno saber controlar esas cosas...

Una pregunta: ¿cuánto descanso dejas entre series el día de básicos?

Prueba la rutina y me lo cuentas.
Y ya veremos como me va el primer ciclo.

Bajar, subir o mantener no me preocupa mucho. Con paciencia y constancia se va subiendo. No me agobio nada.

1´30" entre serie y serie.

esas son las rotaciones externas?...no lo habia visto, y parece interesante el ejercicio...

Gracias por el video, compi

saludos

Esa es una de las variantes del ejercicio para rotadores.
100% recomendable para cualquier culturista, no solo vejetes de articulaciones crujientes (aca no ataco, defiendo Pureta!).

Sds!

17/9. Sesión de resistencia

5´de calentamiento

Cinta, 10´

Bicicleta fija en intervalos, 20 ´

Estiramientos, 20 ´

- He salido sudado, estirado y más suave que un guante.
Y con más hambre que el perro de un gitano
- He decidido correr en cinta y no en la calle para controlar mejor el ritmo. En cuanto coja la forma me echo al parque.
Corrar en cinta siempre me ha resultado insoportable.

Lo de la cinta si que no es nada entretenido pero a mi salir a correr por ahi me destruye la moral, entre que me deja roto y nada más salir ya pienso en volver jejejeje.
Hoy me toca un entreno como este tuyo

Esa es una de las variantes del ejercicio para rotadores.
100% recomendable para cualquier culturista, no solo vejetes de articulaciones crujientes (aca no ataco, defiendo Pureta!).

Sds!

Sí, hay muchas variaciones, pero a mí el que más me gusta es ese.

Ya veo como me defiendes, gracias. Con colegas como tú para que quiero enemigos.

Lo de la cinta si que no es nada entretenido pero a mi salir a correr por ahi me destruye la moral, entre que me deja roto y nada más salir ya pienso en volver jejejeje.

Yo prefiero correr por el parque pero no tengo pillado el ritmo bien. Y sí, en la cinta me siento como una ardilla en una noria.

A mi me pasa lo mismo que al mono. si intento correr por la calle no doy ni dos pasos y ya estoy pensando en darme la vuelta.tengo la playa a doscientos metros de mi casa y no tengo cojones de llegar hasta ella corriendo. (Bueno, ni andando)

Qué intervalos usas pureta, 20'-20', 30'-30', tabata o lo que te va pidiendo el cuerpo

La carrea continua.
La bici empiezo en el 2 (de 12 niveles). A los 3 minutos paso al 5, 1´, 3´al 2, 1´al 6, 3´al 2 y así sucesivamente. Manteniendo la frecuencia de pedalada aunque suba la dificultad.

A mi me pasa lo mismo que al mono. si intento correr por la calle no doy ni dos pasos y ya estoy pensando en darme la vuelta.tengo la playa a doscientos metros de mi casa y no tengo cojones de llegar hasta ella corriendo. (Bueno, ni andando)

Pues correr por la playa es acojonante. Y si te gusta el masoquismo, descalzo por donde la arena está más seca.
Yo tengo 3 parques al lado y el polideportivo está en medio de uno de ellos. Cuando pille ritmo le van a dar por culo a la cinta

La carrea continua.
La bici empiezo en el 2 (de 12 niveles). A los 3 minutos paso al 5, 1´, 3´al 2, 1´al 6, 3´al 2 y así sucesivamente. Manteniendo la frecuencia de pedalada aunque suba la dificultad.
Entendido

Pues correr por la playa es acojonante. Y si te gusta el masoquismo, descalzo por donde la arena está más seca.
Yo tengo 3 parques al lado y el polideportivo está en medio de uno de ellos. Cuando pille ritmo le van a dar por culo a la cinta

Correr por la playa es lo mejor que hay a mi me encanta, anda q no disfruté ni nada corriendo este verano por las playas de Huelva las veces fui, eso si como te pille un cacho de arena blanducha las pasas más que putas

La carrea continua.

Tu lo que estas deseando es salir a correr por ahí a verle el culo a las gachis que van paseando el perrito por el parque si si te conoceré ya jajajjajjajaja, no te imagino pureta y usas esas cintas super mega guay que se ponen de felpa en la cabeza para no sudar jajajajja,
Un salu2 maquina..
PD: todo es acostumbrarse si bien es cierto que correr en la cinta es una buena joda pero bueno a falta de pan a veces o cuando llueve o no tenemos tiempo de ir a correr por ahí pues mal del todo no es siempre puedes planificarte interval-training subiendo y bajando intensidades y te lo aconsejo acabas jodido pero jodido....... subes 2 minutos por poner ejemplo a 10-12km y luego 2 minutos descando al trote a sobre 6-8km/hora y así durante 20min luego me cuentas jajajajajjajajajajaja.

Tu lo que estas deseando es salir a correr por ahí a verle el culo a las gachis que van paseando el perrito por el parque si si te conoceré ya jajajjajjajaja, no te imagino pureta y usas esas cintas super mega guay que se ponen de felpa en la cabeza para no sudar jajajajja,
Un salu2 maquina..
PD: todo es acostumbrarse si bien es cierto que correr en la cinta es una buena joda pero bueno a falta de pan a veces o cuando llueve o no tenemos tiempo de ir a correr por ahí pues mal del todo no es siempre puedes planificarte interval-training subiendo y bajando intensidades y te lo aconsejo acabas jodido pero jodido....... subes 2 minutos por poner ejemplo a 10-12km y luego 2 minutos descando al trote a sobre 6-8km/hora y así durante 20min luego me cuentas jajajajajjajajajajaja.

Para qué voy a salir, si en el polideportivo tengo al lado a las de bodypump. Hay 3 o 4 que están que crujen.
Fuera de coñas, en cuanto aguante 20´seguidos me salgo a la calle.
La cinta es insoportable.
Los intervalos los hago en la bici y punto. No estoy yo en la actualidad para tantas alegrías.

Un saludo, animalote.

Oye muy buena esa sesión de cardio... si poco a poco lo mismo coges al polaino, jajaja.
Pues a mí la cinta, con musiquita y tal, me ayuda a relajarme. Aunque a partir de los 10 minutos ya te mueres de aburrimiento, claro.

Correr en cinta es aburridísimo, salvo que uno tenga la TV en frente.
Correr por la arena endurece muchísimo... recuerdo las malditas pre temporadas de rugby, eran KM y KM en la arena blanda. Los cuadris se prendían fuego, y caminabas como Robocop durante todos los días que duraba la pretemporada.
Tengo un amigo que pedalea en la bici estática mientras lee un libro. Y suda como un marrano! Alguien lo ha hecho?

Rutina shotgun. Día de básicos 2

Calentamiento, 7´

Press banca
62 kg x 6, 67 kg x 7, 72 kg x 6, 2 x 3 x 77 kg, 72 kg x 6

Remo gironda
6 x 55 kg, 6 x 60 kg, 6 x 65 kg, 2 x 6 x 70 kg, 6 x 65 kg

Sentadilla
6 x 80 kg, 6 x 90 kg, 6 x 100 kg, 4 x 105 kg, 6 x 100 kg, 6 x 90 kg

Twist soviético en banco a 45º
3 x 10 con 5 kg de lastre

15 ´de estiramientos

- Llevo 2 días con punzadas en el hombro derecho y se me resiente haciendo press banca. Así que he ido suave.
De momento, creo que se me va quitando. O igual me pega un viaje cualquier día de estos. Nunca se sabe
- Hoy me he pesado.
Con eso de quitarme los hidratos por la noche estoy en 80 kg.
Vamos, que cada día estoy más cerca de mi cuerpo soñado. El de Leonardo Di Caprio.

Calentamiento, 7´

Press banca
62 kg x 6, 67 kg x 7, 72 kg x 6, 2 x 3 x 77 kg, 72 kg x 6

15 ´de estiramientos

- Llevo 2 días con punzadas en el hombro derecho y se me resiente haciendo press banca. Así que he ido suave.
De momento, creo que se me va quitando. O igual me pega un viaje cualquier día de estos. Nunca se sabe

y dice suave el mamón... para ti puede que no sea nada, pero para mi es una paliza considerable (a la q todavía no llego). Lo demás a mi me parece más que correcto auque te pasa algo en la rodilla.. sólo 105 kilos... jejejeje no te sulfures que ando de coña.

P.D: Que te parece una SS de twist soviético + turkish get-up??

P.P.D: no si al final nos vamos a creer q tu ideal es el cuerpo de Di Caprio juas juas juas

Joder con los putos hidratos por la noche menuda rallada esta.

Lo has quitado pero entrenas de noche pureta?? Creo que ya me contestastes a eso pero claro mi memoria de pez.

Buenas sentadillas.

Correr por la playa es lo mejor que hay

Correr por la arena "dura" de la playa descalzo equivale casi a hacerlo sobre cemento y puede ser enormemente lesivo. Correr por la arena blanda (aunque mucho más duro para gemelos y cuadriceps es mucho menos peligroso) o incluso donde el agua llega por los tobillos es mucho mejor

Asi que ya sabéis... bien calzaditos por donde queráis

Última edición:
y dice suave el mamón... para ti puede que no sea nada, pero para mi es una paliza considerable (a la q todavía no llego). Lo demás a mi me parece más que correcto auque te pasa algo en la rodilla.. sólo 105 kilos... jejejeje no te sulfures que ando de coña.

P.D: Que te parece una SS de twist soviético + turkish get-up??

P.P.D: no si al final nos vamos a creer q tu ideal es el cuerpo de Di Caprio juas juas juas

Yo no puedo hacer los turkish get ups. Por lo menos con la rodilla derecha. Aparte de que no me gusta ese ejercicio nada.
Con el rollo ese del core la gente hace cosa rarísimas.
De vez en cuando pruebo alguna frikada de esas o de las que se inventa el Thibaudeau y, de momento, creo que lo único que he metido en la rutina es el remo gironda a la cara.

Joder con los putos hidratos por la noche menuda rallada esta.

Lo has quitado pero entrenas de noche pureta?? Creo que ya me contestastes a eso pero claro mi memoria de pez.

Buenas sentadillas.

Entreno por la mañana, Canario.
Si voy al polideportivo, a las 9.00 a.m.
Si voy al gimnasio, a las 10.00 a.m.
Si me quedo sopa, como hoy, voy cuando me desperezo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás