Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Correr por la arena "dura" de la playa descalzo equivale casi a hacerlo sobre cemento y puede ser enormemente lesivo. Correr por la arena blanda (aunque mucho más duro para gemelos y cuadriceps es mucho menos peligroso) o incluso donde el agua llega por los tobillos es mucho mejor

Asi que ya sabéis... bien calzaditos por donde queráis
si salgo a correr y no a mariconear siempre calzado, faltaría más. POr cierto lo de mariconear me refería a trotar por el agua jejejeje

Yo no puedo hacer los turkish get ups. Por lo menos con la rodilla derecha. Aparte de que no me gusta ese ejercicio nada.
Con el rollo ese del core la gente hace cosa rarísimas.
De vez en cuando pruebo alguna frikada de esas o de las que se inventa el Thibaudeau y, de momento, creo que lo único que he metido en la rutina es el remo gironda a la cara.

Bueno, pues nada... a ver si esta tarde me marco una de esas (si los hombros me lo permiten a mi)

Correr por la arena "dura" de la playa descalzo equivale casi a hacerlo sobre cemento y puede ser enormemente lesivo. Correr por la arena blanda (aunque mucho más duro para gemelos y cuadriceps es mucho menos peligroso) o incluso donde el agua llega por los tobillos es mucho mejor

Asi que ya sabéis... bien calzaditos por donde queráis

Hombre, yo cuando he corrido por una playa he ido calzadito.
Alguna vez sí me descalzado pero metiéndome por la arena blanda. Pero jode que te pasas.
Hace poco curré en una historia de un campeonato de fútbol playa y casi todos los chavales tenían unos troncos que no veas. Porque en algunos casos eso no eran patas.

Vale entiendo ahora lo de los carbos Leonardo jajajaja...

Gracias.

Nada hombre. Cuando quieras me lo vuelves a preguntar.
Bueno, ahora estoy dudando porque he visto unas fotos de Cristiano Ronaldo. Tampoco me importaría eso.

Joder pureta 80 kilos. para tu altura esas hecho una piltrafilla, macho.Como sigas de régimen en vez de al leonardo vas a terminar pareciéndote a la vieja del titanic agonizando. Y eso que tu eres de comer.
Molan los nombres que manejais el Ivan y tu. No se si tu te quedas con el, el contigo o los dos con todos los foreros.
Por cierto, ¿que al se come en el turkish get up?

Joder pureta 80 kilos. para tu altura esas hecho una piltrafilla, macho.Como sigas de régimen en vez de al leonardo vas a terminar pareciéndote a la vieja del titanic agonizando. Y eso que tu eres de comer.
Molan los nombres que manejais el Ivan y tu. No se si tu te quedas con el, el contigo o los dos con todos los foreros.
Por cierto, ¿que al se come en el turkish get up?

Como como una lima. Hoy me he metido un plato de cocido, 1 plátano, 1 pedazo de bollo, 2 vasos de leche. Y después de entrenar más.
Pero con eso de quitarme los hidratos por la noche, me está bajando la panceta.

Es un kebab que frecuenta el ppolaino.
Y un ejercicio friki de abdominales.

Como como una lima. Hoy me he metido un plato de cocido, 1 plátano, 1 pedazo de bollo, 2 vasos de leche. Y después de entrenar más.
Pero con eso de quitarme los hidratos por la noche, me está bajando la panceta.

Es un kebab que frecuenta el ppolaino.
Y un ejercicio friki de abdominales.

Como ya conozco tus desayunos imagino que el resto de las comidas serán ligeritas. vas a conseguir estar marcao como beckham,ja,ja,ja

Si al final me voy a creer todo esto de Leonardo y demas..... ups

Te estoy empezando a perder el respeto que te tenia jajajaja.

Como ya conozco tus desayunos imagino que el resto de las comidas serán ligeritas. vas a conseguir estar marcao como beckham,ja,ja,ja

A este paso sí. Encima he empezado con cinta, bicicleta y la hostia...
Lo del peso me preocupa poco mientras vea que mantengo la fuerza.
En ese caso será que me he quitado sobrante. Y la verdad es que de Lanzarote vine con una panza que no veas.
Tengo intención de empezar a tomar proteíanas. Intenté pillarlas en una tienda pero los giles tenían un sistema surrealista de entrega.
A ver si encuentro otra. Si no, me daré un salto a alguna tienda.

Si al final me voy a creer todo esto de Leonardo y demas..... ups

Te estoy empezando a perder el respeto que te tenia jajajaja.

Menuda respeto que tienes tú.
¿Y mi gofio, perra? ¿No te da pena ver lo famélica que estoy?

Buen entreno para ser suavecito, Pureta!
Yo tampoco como hidratos por la noche... desde que era pequeño, casi.
Pobre Leonardo, debería apuntarse a este foro para contarnos el secreto de su éxito.

Buen entreno para ser suavecito, Pureta!
Yo tampoco como hidratos por la noche... desde que era pequeño, casi.
Pobre Leonardo, debería apuntarse a este foro para contarnos el secreto de su éxito.

Suavecito he ido con el press banca que voy un poco acojonado porque tengo mal un hombro.
Mi idea es la siguiente: hice la semana pasada un acondicionamiento, y ahora hago un ciclo de 3-4 semanas. Tengo unos objetivos y voy con progresión de cargas. Ni la he posteado ni es tan rígida como en un 5x5, pero sí he subido pesos con respecto a la semana anterior. Y la que viene, más.
Luego hago una semana de descarga y un nuevo ciclo de 3 semanas con básicos diferentes. Y luego ya veremos.

Suavecito he ido con el press banca que voy un poco acojonado porque tengo mal un hombro.
Mi idea es la siguiente: hice la semana pasada un acondicionamiento, y ahora hago un ciclo de 3-4 semanas. Tengo unos objetivos y voy con progresión de cargas. Ni la he posteado ni es tan rígida como en un 5x5, pero sí he subido pesos con respecto a la semana anterior. Y la que viene, más.
Luego hago una semana de descarga y un nuevo ciclo de 3 semanas con básicos diferentes. Y luego ya veremos.

Dentro de nada te veo correteando con el Ivan por el parque del oeste. Ya empieza a destacar tu espíritu crossfitero

Dentro de nada te veo correteando con el Ivan por el parque del oeste. Ya empieza a destacar tu espíritu crossfitero

Lo dudo, aunque quiero ganar bastante en resistencia.

Mira, esto sí me gustaría hacer.
No sé de dónde habéis sacado la idea de que los crossfiteros son unos huecas. Bueno, claro, de ver al Iván.
Pero los hay recios
This URL has been removed!

Lo dudo, aunque quiero ganar bastante en resistencia.

Mira, esto sí me gustaría hacer.
No sé de dónde habéis sacado la idea de que los crossfiteros son unos huecas. Bueno, claro, de ver al Iván.
Pero los hay recios

A mi me parece un pavo haciendo repeticiones máximas ¿Lo de crosfitero lo dices por la indumentaria?

Haber haber el numero que pone delante de la serie que es su nº de telefono??? _comorr_

En cuanto a indumentaria me voy a estar calladito despues de ver el video je je!!!!

A mi me parece un pavo haciendo repeticiones máximas ¿Lo de crosfitero lo dices por la indumentaria?

Sí está haciendo reps máximas.
Pero sí es un crossfitero.
Ya te digo que en ese rollo están metidos algunos animalotes.
No son ni culturistas ni powerlifters pero para su peso mueven kilajes pesados y encima se meten buenas zurras de resistencia.

Mira a este forereo, que no suele aparecer por aquí

y hablando de crossfit.. a ver q os parece el chavalín este

Un colgado de la vida.
En vez de estar haciendo botellón y metiéndole mano a las niñas mírale al gilipollas.
Fijo que el grandote de atrás le violó en la ducha después de la competición.

Me parece que esta desnutrido o hablas del ropero que esta detras jajajaja...

Menuda resistencia eso si._lengua_

Un colgado de la vida.
En vez de estar haciendo botellón y metiéndole mano a las niñas mírale al gilipollas.
Fijo que el grandote de atrás le violó en la ducha después de la competición.

ostias me refiero a q un crio de 16 años que levanta 70 kg 30 veces... a ver si nosotros podemos así por las buenas. Por cierto en el video dicen que el otro es un defensa de fútbol americano

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás