Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Anda, abuela, la espalda la tengo tiesa de hacer los encogimientos con el peso muerto. Prueba y me lo cuentas.

Y la rutina que hago es así: 2 días de básicos, 2 de ejercicios accesorios.
Y me lo paso teta los días de accesorios haciendo el pimpín en el gym, como dicen los huecas.

Un abrazo, animalote.

2 dias de ejercicios accesorios... Dos dias de tocarte los huevos, pureta, no fantasmees, que hasta el bardok entrena con mas ganas que tu esos días

pues no seré yo quien te llame maricona,...vamos vamos...pero una preguntilla si te hago, como son las rotaciones externas?.
Muy buen entreno, y cuidadin con el hombro y ese pinchacillo, si otro dia ves que vuelve, para...

saludos compi

Si encuentro un link te lo pego luego en el diario.
Es un ejercicio para el manguito rotador.

Del pinchazo veremos el jueves que me toca press banca. Peor está controlado y yo prefiero quitarme las lesiones entrenando. La cuestión es ir manejando un peso que te permita hacer el ejercicio. El problema es cuando ves que te duele y sigues dándole a lo bruto.

¡¡¡¡maricona!!!

Que cosas más bonitas me dices, putilla mía..._iloveu_

2 dias de ejercicios accesorios... Dos dias de tocarte los huevos, pureta, no fantasmees, que hasta el bardok entrena con mas ganas que tu esos días

Efectivamente. Veo que lo has pillado. Y por eso me gusta la rutina.
Pero tú no te das cuenta, porque eres poco observador de que:
- He subido de peso en aberturas y manteniendo la bajada como un campeón
- He subido de peso en el curl zottman
- Me he metido una leña que no veas en la jaca de gemelo. Con descansos de 30" y nunca jamás había metido ese peso
- He subido de peso en el press de tríceps.
- Hazte tú la superserie de abdominales que me he hecho con 20" entre serie y serie y el banco a 45º.

Vamos, que maricona con todas las de la ley, pero con clase y apañada. Hala, iros a Parla a _mamada_

Que cosas más bonitas me dices, putilla mía..._iloveu_

Efectivamente. Veo que lo has pillado. Y por eso me gusta la rutina.
Pero tú no te das cuenta, porque eres poco observador de que:
- He subido de peso en aberturas y manteniendo la bajada como un campeón
- He subido de peso en el curl zottman
- Me he metido una leña que no veas en la jaca de gemelo. Con descansos de 30" y nunca jamás había metido ese peso
- He subido de peso en el press de tríceps.
- Hazte tú la superserie de abdominales que me he hecho con 20" entre serie y serie y el banco a 45º.

Vamos, que maricona con todas las de la ley, pero con clase y apañada. Hala, iros a Parla a _mamada_

si me había fijado en todos esos detalles,pero estaba seguro que querrías resaltarlos para quienes no son tan observadores como yo, por eso te he dado pie para hacerlo
No hace falta que me lo agradezcas.
(Y mejor no te cuento las superseries que hago de abdominales..cuando las hago eso si ,je,je)

si me había fijado en todos esos detalles,pero estaba seguro que querrías resaltarlos para quienes no son tan observadores como yo, por eso te he dado pie para hacerlo
No hace falta que me lo agradezcas.
(Y mejor no te cuento las superseries que hago de abdominales..cuando las hago eso si ,je,je)

Era para vacilarte. Es verdad que he metido más en casi todo, pero los días de accesorios la rutina es muy suave. Pero no me va mal. Yo no recupero como hace 20 años ni soy un animal como tú.

Por lo que yo he visto tú sólo haces abdominales cuando estás estreñido así que no te tires el rollo.

Si encuentro un link te lo pego luego en el diario.
Es un ejercicio para el manguito rotador.

Del pinchazo veremos el jueves que me toca press banca. Peor está controlado y yo prefiero quitarme las lesiones entrenando. La cuestión es ir manejando un peso que te permita hacer el ejercicio. El problema es cuando ves que te duele y sigues dándole a lo bruto.

pues eso voy a hacer hoy, me toca pecho y triceps y el codito..comenzare con un peso bajo y a ver que pasa...
Ale, ...a pasarlo bien..

P.D.: Me ha hecho gracia lo del paseito con el perro...Me lo imagino

Era para vacilarte. Es verdad que he metido más en casi todo, pero los días de accesorios la rutina es muy suave. Pero no me va mal. Yo no recupero como hace 20 años ni soy un animal como tú.

Por lo que yo he visto tú sólo haces abdominales cuando estás estreñido así que no te tires el rollo.

La verdad es que no son una prioridad para mi,pero quiero ponerme con ellos a ver si para este verano puedo parecerme a...leonardo di caprio, por ejemplo

pero su panza cervecera yo ya la tengo ganada

Ya, pero podías haber elegido otro, a Brad Pitt o a Hugo Silva, por ejemplo.

¿Tú no decías que casi no bebías cerveza? ¿Nunca la tomas sin alcohol?
A mí me sabe casi igual y no te da tanta pesadez.

Yo me quedo con Dustin Hoffman o Al Pacino, eso son cuerpos y lo demás tonterías.

A tí es que te van los maduritos..mmm...mmm

Oye, ¿vas a ir a la kdada de Madrid? Es que después de ver tus videos y tus inclinaciones, me gustaría que nos conociéramos en persona, guapo.
_cenita_

Hugo Silva no se quien es y después de ver ayer la ultima de la Angelina jolie y lo mal que le esta tratando los años, el Brad pitt no me da mucha envidia,(encima con el mogollón de crios que se ha echado encima en un momento)
Entre semana prácticamente no bebo,una sin alcohol en la comida y el resto agua.
El fin de semana algo mas,pero tampoco para asustarse, generalmente sin alcohol también. Solo desfaso cuando salgo

Esta gente se olvida puretilla de tu edad y q te crujen las articulaciones jejejejeje.

Bromas aparte, con la experiencia q tienes y tu conocimiento de como reacciona tu cuerpo sabes mejor que nadie como manejarte y sí a ti te vale con ese entrenamiento.

Una mini-crítica, la superserie no sería mejor twist + elevaciones?

No se si serán lo que parece en 1'46'', pero creo que las rotaciones externas son esas

El otro dia probe la sin alcohol y cierto que cada vez la mejoran mas, pero va ser que nop, o lleva alcohol o no bebo cerveza jajaja. Opto por lo ultimo no beber.

Esta gente se olvida puretilla de tu edad y q te crujen las articulaciones jejejejeje.

Bromas aparte, con la experiencia q tienes y tu conocimiento de como reacciona tu cuerpo sabes mejor que nadie como manejarte y sí a ti te vale con ese entrenamiento.

Una mini-crítica, la superserie no sería mejor twist + elevaciones?

No se si serán lo que parece en 1'46'', pero creo que las rotaciones externas son esas

Yo sé que no me viene bien el volumen alto. Que sólo lo aguanto una temporada.
Aparte de que yo las rutinas que suelo hacer son casi todo básicos. No es lo mismo hacer press banca, inclinado y fondos lastrados que press, aperturas y contractor, y pullover.
Mucha gente aguanta zurras de 5 ejercicios porque 3 de ellos son livianos.

Pues no lo he hecho así por una razón: es más cómodo empezar con el disco y soltarlo que hacer una contorsión para cogerlo del suelo.

No entiendo lo del 1´46". ¿Ibas a poner un video?

Esto hago yo:

This URL has been removed!

Aparte de que yo las rutinas que suelo hacer son casi todo básicos. No es lo mismo hacer press banca, inclinado y fondos lastrados que press, aperturas y contractor, y pullover.

Pues no lo he hecho así por una razón: es más cómodo empezar con el disco y soltarlo que hacer una contorsión para cogerlo del suelo.

Esto hago yo:

esas son las rotaciones externas?...no lo habia visto, y parece interesante el ejercicio...

Gracias por el video, compi

saludos

Esto hago yo:

ostias se me piró.... de todas maneras eso no venía, yo pensaba q era otra cosa :p

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás