Diario de Winston

Gracias :) Probaré algún día con menos series. Me canso más cambiando los discos que por el ejercicio en sí jaja.

¿El militar lo haces con parada en lo alto durante algún segundo o simplemente llegada, bloqueo con respiración y bajar? Es que veo muchos vídeos que unos hacen cada repetición independiente practicamente, y otros que lo hacen de carrerilla...

Gracias :) Probaré algún día con menos series. Me canso más cambiando los discos que por el ejercicio en sí jaja.

¿El militar lo haces con parada en lo alto durante algún segundo o simplemente llegada, bloqueo con respiración y bajar? Es que veo muchos vídeos que unos hacen cada repetición independiente practicamente, y otros que lo hacen de carrerilla...

Así lo hago This URL has been removed!
Lo que me cuesta es bloquear arriba y meterme debajo de la barra.

Up!

Entreno de hoy

• Sentadilla (día de recuperación) - 1x5/70 ; 1x5/80 ; 2x5/90
  • Peso muerto - 1x5/70 ; 1x5/120 ; 1x5/140 ; 3x5/175
  • Press militar - 1x5/40 ; 1x5/55 ; 3x5/67.5
  • Dominadas - 3x5/15
  • Planks - 3xfallo/45

Lo mismo que el día 1. Las series completadas sin mucho problema.
Un saludo!

El press militar es un ejercicio cabrón.
Ayuda mucho mejorar la flexibilidad de hombros.
Las dislocaciones con banda elástica van muy bien. Para mí, mejor que con palo.
Si no tienes buena flexibilidad es difícil poner los brazos bien verticales y hacer el movimiento ese de echarte un poco para atrás y colarte.

Buen entrenamiento pero rara combinación el PM con el militar.
a mí no me ha gustado nada cuando lo he hecho. Me parecen los dos ejercicios más exigentes.

El press militar es un ejercicio cabrón.
Ayuda mucho mejorar la flexibilidad de hombros.
Las dislocaciones con banda elástica van muy bien. Para mí, mejor que con palo.
Si no tienes buena flexibilidad es difícil poner los brazos bien verticales y hacer el movimiento ese de echarte un poco para atrás y colarte.

a mí no me ha gustado nada cuando lo he hecho. Me parecen los dos ejercicios más exigentes.

Sí, eso es exactamente lo que me cuesta. Poner los brazos verticales y meterme debajo de la barra.
Pues probaré las dislocaciones con banda elástica. Gracias.

Esa es la distribución que propone Bill Starr. PM y OHP. La verdad es que sí que es duro, sí. Supongo que al hacer Press Banca lunes y viernes, el único día para poner el militar es este.

Un saludo!

Aprovecho ese comentario para preguntar porque en varias rutinas de fuerza los veo juntos :/

Mismamente la que hago de stronglifts pone el peso muerto justo después del militar.

Luego otra que vi de starting strength vi era:
Monday
Squat 3x5
Bench press/press 3x5 (alternating)
Chin-ups: 3 sets to failure or add weight if completing more than 15 reps

Wednesday
Squat 3x5
Press/bench press 3x5 (alternating)
Deadlift 1x5/Powerclean 5x3 (alternating)

Friday
Squat 3x5
Pull-ups: 3 sets to failure or add weight if completing more than 15 reps

Esa sustituye el remo con las dominadas y vaalternando con powerclean el peso muerto supongo para que no cuadre el militar con él.

Aprovecho ese comentario para preguntar porque en varias rutinas de fuerza los veo juntos :/

Mismamente la que hago de stronglifts pone el peso muerto justo después del militar.

Luego otra que vi de starting strength vi era:
Monday
Squat 3x5
Chin-ups: 3 sets to failure or add weight if completing more than 15 reps

Wednesday
Squat 3x5
Press/bench press 3x5 (alternating)
Deadlift 1x5/Powerclean 5x3 (alternating)

Friday
Squat 3x5
Pull-ups: 3 sets to failure or add weight if completing more than 15 reps

Esa sustituye el remo con las dominadas y vaalternando con powerclean el peso muerto supongo para que no cuadre el militar con él.

Pues sí.
Supongo que tendrá algo que ver con el echo que en este tipo de rutina el press banca se hace a frecuencia 2. Por lo tanto el militar sólo puede meterse en el 2ndo día. Lo mismo con la sentadilla y el PM. Me imagino...

Pues sí.
Supongo que tendrá algo que ver con el echo que en este tipo de rutina el press banca se hace a frecuencia 2. Por lo tanto el militar sólo puede meterse en el 2ndo día. Lo mismo con la sentadilla y el PM. Me imagino...

Digo yo que será por eso.
Yo sólo digo que es una combinación que se me hace muy dura.
De hecho, si lo hiciera, empezaría por el militar.

Como siempre pedazo de entreno Winston. Me había extrañado el militar, pero he leído lo que has comentado y ahora me queda más claro.
Un saludo!

En la tónica habitual. :)

¿Qué es esa mariconada de aumentar el militar en unidades de 2,5kg? Hazlo con 70, que 5kg completos no representan casi nada proporcionalmente. Yo nunca subo menos de 5kg en los compuestos.

Un abrazo.

Entreno de hoy

• Sentadilla - 1x5/70 ; 1x5/80 ; 1x5/90 ; 1x5/100 ; 1x3/112.5 ; 1x8/90
  • Press de banca plano - 1x5/70 ; 1x5/90 ; 3x5/110
  • Remo Pendlay - 1x5/70 ; 1x5/90 ; 3x5/110
  • Fondos - 3x8/35
  • Dragonflags - 3x5

Entreno fácil. Sin mucha complicación.

Gracias por pasaros!
Os comento que no os contesto ya que tengo un problema con el teclado. Se me cayo el potaje de leche con avena encima ( _humillaci ) y no me funcionan unas cuantas letras. Para escribir este comentario he tenido que copiar letras de comentarios anteriores. cuando lo arregle os contesto.

Un saludo!

Entreno de hoy

• Fondos - 3x8/35
  • Dragonflags - 3x5

Gracias por pasaros!
Os comento que no os contesto ya que tengo un problema con el teclado. Se me cayo el potaje de leche con avena encima ( _humillaci ) y no me funcionan unas cuantas letras. Para escribir este comentario he tenido que copiar letras de comentarios anteriores. cuando lo arregle os contesto.

Un saludo!

jajajaj el potaje dice, pasale el secador...

Entrenazo como siempre, esa banca me da una envidia grrrrr_enfadao_

Entreno de hoy

• Fondos - 3x8/35
  • Dragonflags - 3x5

Gracias por pasaros!

Un saludo!

Espectacular todo y la pinta de esa sentadilla que va a llegar lejos :)

No comas delante del teclado... te lo dice uno que sacó una rodaja de chorizo del shift y un hueso de aceituna de la impresora hace poco _tragar_

No sabía que tenias diario, pero echándole un ojo a páginas atrás veo que posees una fuerza estremecedora.

Me han dicho que tienes el cuerpo de Cristiano Ronaldo, ande andan las fotos!?! __meparto_

Excelente entreno Winston, muy equilibrado y con unos pesos excelentes como nos tienes acostumbrado.

Espero y todo marche bien y sigas con un paso cada vez mejor, un saludo :)

jajajaj el potaje dice, pasale el secador...

Entrenazo como siempre, esa banca me da una envidia grrrrr_enfadao_

Que envidia de pesossss!

Espectacular todo y la pinta de esa sentadilla que va a llegar lejos :)

No comas delante del teclado... te lo dice uno que sacó una rodaja de chorizo del shift y un hueso de aceituna de la impresora hace poco _tragar_

No sabía que tenias diario, pero echándole un ojo a páginas atrás veo que posees una fuerza estremecedora.

Me han dicho que tienes el cuerpo de Cristiano Ronaldo, ande andan las fotos!?! __meparto_

Excelente entreno Winston, muy equilibrado y con unos pesos excelentes como nos tienes acostumbrado.

Espero y todo marche bien y sigas con un paso cada vez mejor, un saludo :)

Siento mucho no poder contestar. Prometo que cuando arregle el teclado os contestare a todos. Gracias por pasaros!

Un saludo!

Atrás