Diario de Winston

Muy bien Winston, haces ver fácil esa barbaridad de peso, sencillamente excelente.

Un saludo man

Gracias Black!
Eres un crack.

Entreno del martes

Día de esfuerzo dinámico y repetitivo tronco

Levantamiento DE
  • Speed bench w/bands (variando agarres) - 8x3/60 + bandas (≈30 kg arriba ; ≈20 kg abajo)

Levantamientos RE
  • Press plano mancuerna - 3x10/44 c/u
  • Press Hammer - 3x10/35 c/u
  • JM press - 3x10/50
  • Facepulls - 4x10/35

Entreno de ayer

Día Máximo Esfuerzo cadera

Levantamientos ME

• Buenos días - 1x1/165

Levantamientos auxiliares

• Prensa 45º - 3x5/380
  • Curl femoral - 3x10/81
  • Hiperextensiones - 3x12/20
  • Dominadas agarre neutro ancho - 3x8-8-7

Vaya pedazo de press plano. Pronto se te quedan pequeñas las mancuernas del gim. Me parece que llegan hasta 46 en los que vamos, no?

Día Máximo Esfuerzo torso

Levantamientos ME

• Floor press - 1x1/135

Levantamientos auxiliares

• Press cerrado - 3x5/110
  • Press máquina Hammer - 3x10-10-8/40 c/u
  • Pushdowns con cuerda - 3x10/30
  • Bradford press - 3x10/50

Día esfuerzo dinámico y repetitivo cadera

Levantamiento DE

• Speed box squat w/bands - 10x2/70 barra + Bandas (≈80 kg arriba ; ≈50 kg abajo)

Levantamientos RE

• Sentadilla frontal - 3x10/70
  • KHE - 3x10/20
  • Pull through - 3x10/50
  • Remo 90º - 3x10/100

Soy un negado en la sentadilla frontal. Hacía tiempo que no la hacía. Que ejercicio más deprimente, pero quería tocar un poco el cuadriceps.

Extra workout

Gemelo

• Raises de pies en máquina - 5x5/150 (cadencia 1212)
  • Donkey raises - 4x10/40 (cadencia 1212)
  • Soleo - 4x10/80 (cadencia 1212)

Durante algunas semanas haré algo de trabajo directo de gemelo para ver si crece un poco. Por primera vez en tiempo sí voy a primar la estética al rendimiento, aunque no creo que me venga mal trabajar un poco este grupo que tengo atrasado.

Última edición:
Grandes entrenamientos, pero como mencionas, me llamo mucho el desbalance de tu sentadilla frontal comparado con el resto de los basicos.

Grandes entrenamientos, pero como mencionas, me llamo mucho el desbalance de tu sentadilla frontal comparado con el resto de los basicos.

Gracias negro.
Bueno, es lógico ya que no la suelo hacer nunca y es un levantamiento bastante técnico. No se trata solo de fuerza bruta. Encima la hago lo más profunda que puedo. Pero no es escusa, soy un negado y me deprime mucho la sentadilla frontal.

Saludos negro!

Winstrol cómo va todo? concuerdo contigo, es lógico lo de la sentadilla frontal.

a ver que nos preparas esta semana.

saludos!

A ver si aparece por aqui el más grande __cafe__

Atrás