Diario de Winston

Lo del jacuzzi y el masage oriental a 6 manos :$

6 manos te harían falta para abarcar todo mi tema... No sé si me entiendes _porro_

Rebienvenido Winston, espero que pronto te vuelvan a banear

Gracias. Te deseo lo mismo _mmmmm_
Un saludo! :D

Segunda semana del ciclo. Al 90%. La posteo también para que quede constancia, pero nada más. Son pesos bajos así que sin problemas. La semana que viene es al 100% de los cálculos. Pero no creo que tenga muchos problemas porque he sido bastante conservador en los pesos.

Día 1

• Sentadilla - 1x5/62.5 ; 1x5/70 ; 1x5/80 ; 1x5/90 ; 1x5/100
  • Press de banca plano - 1x5/67.5 ; 1x5/75 ; 1x5/85 ; 1x5/95 ; 1x5/105
  • Remo Pendlay - 1x5/67.5 ; 1x5/75 ; 1x5/85 ; 1x5/95 ; 1x5/105
  • Buenos días - 3x8/60
  • Turkish get up - 1x3/18

Día 2

• Sentadilla - 1x5/62.5 ; 1x5/70 ; 2x5/80
  • Peso muerto - 3x5/160
  • Press militar - 3x5/60
  • Dominadas - 3x5/5
  • Dragon flags - 3x4

Día 3

• Sentadilla - 1x5/62.5 ; 1x5/70 ; 1x5/80 ; 1x5/90 ; 1x3/102.5 ; 1x8/80
  • Press de banca plano - 3x5/100
  • Remo Pendlay - 3x5/100
  • Fondos - 2x8/30
  • Planks - 3xfallo/40

Un saludo!

Que machaque 3 dias a la semana con las sentadillas pfff.... parece que llegas bastante fresco de un dia para otro al hacerlas

Que machaque 3 dias a la semana con las sentadillas pfff.... parece que llegas bastante fresco de un dia para otro al hacerlas

Sí, llegas fresco. Si te fijas el día 2 es más como una recuperación. Son cuatro series con poco peso. Eso sí, te tienen que gustar las sentadillas o acabas hasta los mismísimos :D

Mejor ir calculando a lo bajo que poner de más y luego que la progresión no de resultado por ser demasiado corta.

Igualmente son sesiones dignas de admirar por una gran mayoría aunque las veas flojas para ti.

Saludos y rebienvenido del ban, a saber qué hiciste :p

solo me sacas 40 kilos en press plano y 2 repes en sentadillas a 100 kilos! si que son bajos si __meparto_ .
buena semana te has pegado en el exilio, forero con nombre de marca de tabaco. que dios te bendigas.
espero con impaciencia la siguiente.

Muy muy amante no soy de ese ejercicio _leyendo_

Marica

Mejor ir calculando a lo bajo que poner de más y luego que la progresión no de resultado por ser demasiado corta.

Igualmente son sesiones dignas de admirar por una gran mayoría aunque las veas flojas para ti.

Saludos y rebienvenido del ban, a saber qué hiciste :p

Exacto. Si te pasas con los cálculos te cargas la progresión. Siempre es mejor ser conservador. Más aún en la progresión lineal semanal, la de mi sentadilla.

Me bannearon por estar demasiado fuerte. Pero ya han retocado las normas del foro para dejarme postear _porro_

solo me sacas 40 kilos en press plano y 2 repes en sentadillas a 100 kilos! si que son bajos si __meparto_ .
buena semana te has pegado en el exilio, forero con nombre de marca de tabaco. que dios te bendigas.
espero con impaciencia la siguiente.

También te saco 8 años :D
Gracias forero con nombre de gladiador.
Un saludo!

Sí, sí, te gusta mucho la sentadilla pero levantas menos que en press en banca.
Seguramente andes con las manos.

Venga, a ver cual es tu excusa, que me las sé todas

a/ Juego al fútbol
b/ Voy patinando al trabajo
c/ Tengo pupa en la pata
d/ Perdí las piernas en Vietnam y desde entonces no tiro lo mismo en sentadilla
e/ Es que sudo haciéndolas y me dá asco
f/................................. (rellena la línea de puntos con tu excusa)

Sí, sí, te gusta mucho la sentadilla pero levantas menos que en press en banca.
Seguramente andes con las manos.

Venga, a ver cual es tu excusa, que me las sé todas

a/ Juego al fútbol
b/ Voy patinando al trabajo
c/ Tengo pupa en la pata
d/ Perdí las piernas en Vietnam y desde entonces no tiro lo mismo en sentadilla
e/ Es que sudo haciéndolas y me dá asco
f/................................. (rellena la línea de puntos con tu excusa)

Es que se me ponen las piernas muy grandes enseguida, y eso no me gusta. Además juego a la petanca muy a menudo y ya hago piernas cuando me agacho a recoger las bolas.

Es que se me ponen las piernas muy grandes enseguida, y eso no me gusta. Además juego a la petanca muy a menudo y ya hago piernas cuando me agacho a recoger las bolas.

Ah, bueno, en ese caso es perfectamente comprensible.
Es que cansa oir excusas tontas, pero lo tuyo es otra cosa.

Si me das 200 € te preparo un certificado firmado por el Dr. House de que no haces piernas por prescripción facultativa.

Ah, bueno, en ese caso es perfectamente comprensible.
Es que cansa oir excusas tontas, pero lo tuyo es otra cosa.

Si me das 200 € te preparo un certificado firmado por el Dr. House de que no haces piernas por prescripción facultativa.

Por tu tono irónico tengo la sensación que no me crees. La petanca es un deporte muy exigente.
300 euros, y es mi última oferta.

Por cierto ya que estás, que te parece la 5x5 como rutina de fuerza.

Por tu tono irónico tengo la sensación que no me crees. La petanca es un deporte muy exigente.
300 euros, y es mi última oferta.

Por cierto ya que estás, que te parece la 5x5 como rutina de fuerza.

Lo de la petanca lo sé. Los jugadores de élite rara vez pasan de los 120 años por el desgaste brutal que supone.

250 € y te lo firma también la enfermera jefe del Gotham Asylum y no se hable más.

Nunca la he hecho estricta pero he hecho progresiones lineales con 5 x 5 o 4 x 6 en algunos ejercicios y funcionan.
Es una rutina simple y eficaz.
Tú deberías mirar la de intermedios o avanzados.
Se progresa más rápido así que con el 5 3 1.

Lo de la petanca lo sé. Los jugadores de élite rara vez pasan de los 120 años por el desgaste brutal que supone.

250 € y te lo firma también la enfermera jefe del Gotham Asylum y no se hable más.

Nunca la he hecho estricta pero he hecho progresiones lineales con 5 x 5 o 4 x 6 en algunos ejercicios y funcionan.
Es una rutina simple y eficaz.
Tú deberías mirar la de intermedios o avanzados.
Se progresa más rápido así que con el 5 3 1.

Lo de la petanca lo dices por experiencia supongo
n_cd_numancia_varios-348.jpg

Sí, lo que estoy haciendo es seguir la progresión avanzados para todos los ejercicios y la progresión intermedia para la sentadilla. Así espero nivelar mi sentadilla con el resto de ejercicios.

Un saludo!

Lo de la petanca lo dices por experiencia supongo

Sí, tengo ya 119 años y noto que ya no echo tres sin sacarla como cuando tenía 110.
Una putada. Me quedan tres programas de la Ana Rosa Quintana.

Sí, lo que estoy haciendo es seguir la progresión avanzados para todos los ejercicios y la progresión intermedia para la sentadilla. Así espero nivelar mi sentadilla con el resto de ejercicios.

Un saludo!

Bueno, igual también te viene bien echar un par de partidas más de petanca a la semana.
Bueno, si eres lo suficientemente hombre como para aguantarlo...

Sí, tengo ya 119 años y noto que ya no echo tres sin sacarla como cuando tenía 110.
Una putada. Me quedan tres programas de la Ana Rosa Quintana.

Bueno, igual también te viene bien echar un par de partidas más de petanca a la semana.
Bueno, si eres lo suficientemente hombre como para aguantarlo...

Yo pensaba que los abuelos eráis más de +vivir con Torreiglesias, en Intereconomía.
Manuel-Torre-Iglesias.gif

A lo segundo. Eso sólo está al alcance de genéticas privilegiadas.

Coño, ese chaval iba a la misma clase que mi bisnieto!!!
Y ¿sale en la tele? Y en color!!!
Impresionante.

Sí, el jugador de petanca nace. No se hace.

__meparto___meparto___meparto_ Hostias cabrón, como me he reído.

Atrás