Diario de Winston

Como estuvo la semana de ban, Wisntrol?

Entreno de hoy

• Sentadilla - 1x5/70 ; 1x5/80 ; 1x5/90 ; 1x5/100 ; 1x5/110
  • Press de banca plano - 1x5/75 ; 1x5/85 ; 1x5/95 ; 1x5/105 ; 1x5/117.5
  • Remo Pendlay - 1x5/75 ; 1x5/85 ; 1x5/95 ; 1x5/105 ; 1x5/117.5
  • Buenos días - 3x8/65
  • Turkish get up - 1x3/20

Esta semana es al 100% de la progresión. No ha habido problema alguno. Al haber sido conservador en los cálculos he podido completar las repeticiones sin más problema. Quizás demasiado fácil.
Incluso la sentadilla, y eso que ha sido el peso más elevado desde mi segunda lesión.

Un saludo!

Tu peso de press banca es mayor que el de la sentadilla, tenemos un preplaya por aquí jaja. ah no verdad, yo estoy igual jaja.

buen entreno Winstrol, has elegido 5 ejercicios muy agotadores y has rendido bien en todos.

Menudo genio :D Demasiado fácil dice... Enhorabuena por esa sentadilla que era lo que más te preocupaba.

A seguir así a ver la progresión ;)

Tu peso de press banca es mayor que el de la sentadilla, tenemos un preplaya por aquí jaja. ah no verdad, yo estoy igual jaja.

buen entreno Winstrol, has elegido 5 ejercicios muy agotadores y has rendido bien en todos.

Gracias fer!
Bueno, es la progresión. Mi RM en sentadilla después de la lesión es la misma que la banca. Pero al hacer una progresión de +2.5k por semana para nivelar mi S con el PM empiezo con un peso más bajo y así no me cargo el sistema.

Calculo que cuando acabe este ciclo, es decir en 5 semanas, mi sentadilla estará a 125x5. Descarga y vuelta a partir de ese peso.

Un saludo!

Menudo genio :D Demasiado fácil dice... Enhorabuena por esa sentadilla que era lo que más te preocupaba.

A seguir así a ver la progresión ;)

Gracias Snathcer!
La verdad es que estas 2 semanas de introducción al ciclo, que también me han servido de descarga, me han ido genial. He notado todo muy fácil, teniendo en cuenta que tiré por lo bajo en los cálculos.

Respecto a la sentadilla, me siento muy cómodo. Apenas me quedan secuelas de la lesión. Así que creo que va a subir bien, sin problemas.

Un saludo!

que decirte , forero con nombre de marca de tabaco...
muy bueno ese entreno tio, esas sentadillas y sobre todo remo pendlay dan miedo. menudos kilajes...yo creia que eras gay. _lengua_

Como siempre, menudos pesos.
Me alegro de que la sentadilla vaya subiendo!!

A mí el otro día mientras hacía la última serie me hizo la rodilla un ''cleck'' que sonó en todo el gimnasio. Lo curioso es que no noté ni dolor ni molestias.

Un saludo!

que decirte , forero con nombre de marca de tabaco...
muy bueno ese entreno tio, esas sentadillas y sobre todo remo pendlay dan miedo. menudos kilajes...yo creia que eras gay. _lengua_

Gracias Russell Crowe!
Bueno la sentadilla está muy floja, tiene que mejorar mucho.
Gay? Creo que te confundes con Bruce.

Como siempre, menudos pesos.
Me alegro de que la sentadilla vaya subiendo!!

A mí el otro día mientras hacía la última serie me hizo la rodilla un ''cleck'' que sonó en todo el gimnasio. Lo curioso es que no noté ni dolor ni molestias.

Un saludo!

Gracias Borja!
Ándate con ojo con las rodillas, que son delicadas.
Un saludo!

Terribles los pesos del Pendlay y el plano aunque es una lastima que las sentadillas esten por debajo. Espero que vuelvas a tu nivel anterior.

que buenos ese remo y el press banca! las sentadillas no se quedan atras
grandes pesos winston, q fuerton q sos! xD

saludos

Terribles los pesos del Pendlay y el plano aunque es una lastima que las sentadillas esten por debajo. Espero que vuelvas a tu nivel anterior.

Gracias negro!
Pues si es una lástima. Pero yo no decidí lesionarme :)
Volverá a buen nivel. Me noto la rodilla mejor que nunca.
Un saludo!

que buenos ese remo y el press banca! las sentadillas no se quedan atras
grandes pesos winston, q fuerton q sos! xD

saludos

Gracias!
A ver si mejoro esa sentadilla.
Un saludo!

Entreno de hoy

• Sentadilla (día de recuperación) - 1x5/70 ; 1x5/80 ; 2x5/90
  • Peso muerto - 1x5/70 ; 1x5/120 ; 1x5/140 ; 3x5/175
  • Press militar - 1x5/40 ; 1x5/55 ; 3x5/67.5
  • Dominadas - 3x5/15
  • Planks - 3xfallo/45

Lo mismo que el día 1. Las series completadas sin mucho problema.
Un saludo!

Entreno de hoy

• Sentadilla (día de recuperación) - 1x5/70 ; 1x5/80 ; 2x5/90
  • Peso muerto - 1x5/70 ; 1x5/120 ; 1x5/140 ; 3x5/175
  • Press militar - 1x5/40 ; 1x5/55 ; 3x5/67.5
  • Dominadas - 3x5/15
  • Planks - 3xfallo/45

Lo mismo que el día 1. Las series completadas sin mucho problema.
Un saludo!

Buen militar :D ¿Ahí ya subiste peso? El resto como siempre de miedo, esos planks... y el peso muerto da gusto verlo.

Cualquiera diría que es día de recuperación esas sentadillas aunque para ti sean poca cosa :p

Por cierto, ¿cómo haces las series de aproximación más o menos? :) Porque te comento, yo hago : 2x5x20kg, 1x5x40%,1x3x60%,1x2x80% y me dijeron que eran demasiadas series ... :/

Saludos fiera.

Buen militar :D ¿Ahí ya subiste peso? El resto como siempre de miedo, esos planks... y el peso muerto da gusto verlo.

Cualquiera diría que es día de recuperación esas sentadillas aunque para ti sean poca cosa :p

Por cierto, ¿cómo haces las series de aproximación más o menos? :) Porque te comento, yo hago : 2x5x20kg, 1x5x40%,1x3x60%,1x2x80% y me dijeron que eran demasiadas series ... :/

Saludos fiera.

Gracias Snatcher!
Bueno el militar bien, aunque es el ejercicio que peor llevo. Me cuesta una barbaridad bloquear arriba. Supongo que es por falta de flexibilidad en la articulación escapulohumeral. Tendré que hacer estiramientos más específicos para esa zona.
Las sentadillas cada vez mejor sí.

Las aproximaciones las hago a ojo. No uso porcentajes. Hago 3 series de aproximación para peso muerto y 2 para el resto. Cuando empiece a trabajar la sentadilla a varias series con el mismo peso también haré 3. La primera con un peso muy liviano para coger la técnica, la tercera entre 20 y 30 kilos menos de las series efectivas y la segunda entre 20 y 30 menos que la tercera.

Tu haces 5 series de aproximación. Sí te va bien así, sigue. Lo suyo es notar que llegas caliente pero no cansado.

un saludo!

Bueno viniendo de ti no te veo haciendo ejercicios en maquina XD

Como te va la rodilla? por los entrenos que te metes parece que va bien

Libre siempre :D
La rodilla bien. De momento estupendo. Creo que mi sentadilla va a subir bastante.
Un saludo!

Atrás