Winston Bogarde
Let the music play
Yo soy mas del señor ese del parche en el ojo de interconomia.
Tu que vas a ser... En esa TV no creo que dejasen trabajar a un cuadrúpedo nocturno.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo soy mas del señor ese del parche en el ojo de interconomia.
Tu peso de press banca es mayor que el de la sentadilla, tenemos un preplaya por aquí jaja. ah no verdad, yo estoy igual jaja.
buen entreno Winstrol, has elegido 5 ejercicios muy agotadores y has rendido bien en todos.
Menudo genioDemasiado fácil dice... Enhorabuena por esa sentadilla que era lo que más te preocupaba.
A seguir así a ver la progresión![]()
Bien bien, veamos entonces lo que depara el gran winston en su esplendor![]()
que decirte , forero con nombre de marca de tabaco...
muy bueno ese entreno tio, esas sentadillas y sobre todo remo pendlay dan miedo. menudos kilajes...yo creia que eras gay. _lengua_
Como siempre, menudos pesos.
Me alegro de que la sentadilla vaya subiendo!!
A mí el otro día mientras hacía la última serie me hizo la rodilla un ''cleck'' que sonó en todo el gimnasio. Lo curioso es que no noté ni dolor ni molestias.
Un saludo!
Terribles los pesos del Pendlay y el plano aunque es una lastima que las sentadillas esten por debajo. Espero que vuelvas a tu nivel anterior.
que buenos ese remo y el press banca! las sentadillas no se quedan atras
grandes pesos winston, q fuerton q sos! xD
saludos
Hola señor de las sentadillas, el militar supongo que lo haces libre?
Entreno de hoy
- Sentadilla (día de recuperación) - 1x5/70 ; 1x5/80 ; 2x5/90
- Peso muerto - 1x5/70 ; 1x5/120 ; 1x5/140 ; 3x5/175
- Press militar - 1x5/40 ; 1x5/55 ; 3x5/67.5
- Dominadas - 3x5/15
- Planks - 3xfallo/45
Lo mismo que el día 1. Las series completadas sin mucho problema.
Un saludo!
Hola mariquilla.
Sí. Libre, de pie y estricto, es decir sin impulso con las piernas.
Buen militar¿Ahí ya subiste peso? El resto como siempre de miedo, esos planks... y el peso muerto da gusto verlo.
Cualquiera diría que es día de recuperación esas sentadillas aunque para ti sean poca cosa
Por cierto, ¿cómo haces las series de aproximación más o menos?Porque te comento, yo hago : 2x5x20kg, 1x5x40%,1x3x60%,1x2x80% y me dijeron que eran demasiadas series ... :/
Saludos fiera.
Bueno viniendo de ti no te veo haciendo ejercicios en maquina XD
Como te va la rodilla? por los entrenos que te metes parece que va bien