Hi Agata......!!!!
Que buena pinta tiene eso, no dan ganas ni de comerselo, y una mierda (digo esto con una manzana en las manos coño) jajaja...
Que carne es???
Y lo otro es un webo frito sobre arroz no??
No has pensado en abrir un restaurante?? Y no lo digo en broma je je.......
Restaurante Agata. Todo en comida sana._loco_
Hola Piolincito!!
Gracias por visitar mi hilo Raul _abrazo_
Son hamburguesas de carne picada de ternera. El huevo es "frito" pero lo hice al vapor en el micro así que es
light ... que es lo que me interesa _barbacoa_
Sí esta encima de arroz integral al que le puse un poco de curcuma para darle un colorcito amarillo. Y para acompañar brécol con tomates al horno con un poquito de albahaca y pimienta _tragar_
Sí lo pensé al venir aquí a España...pensé en un restaurante CHECO jiji...
Pero era jovencita y no tenía pasta (y no me refiero a la de comer)
Ahora he madurado un poco ... cambiaría la cocina checa (que no es para nada light ) por esta más sana, pero el problema es el mismo... LA PASTA y además me he vuelto más comoda...
Eso de ser jefa y comerme el coco los días que no viene mucha gente a comer ... y más ahora con la crisis ...
Quita quita ... prefiero estar tranquilita, sin preocuparme tanto, trabajar de lunes a viernes sentadita en mi oficina y si mi jefe me echa ... pues ya veré lo que hago.
De momento trabajo de lunes a viernes y tengo los fines de semana libres ... eso con un restaurate sería imposible...
Y aparte me gustaría hacerlo todo...cocinar y poner los platos a mi gusto y servir las mesas ... para que todo este perfecto tal y como me lo imagino...y eso es algo complicado.
Y si ahora voy justa de tiempo ... dudo mucho que tendría tiempo para entrenar y hacer mis cosas teniendo un restaurante.
Me pasa igual que con las pesas....sé que si comiese más y hiciese el volumen como dios manda estaría más grande e incluso podría pensar en competir, pero ya me conformo con lo que tengo. EL tema de competiciones ya te exige más y no sé si podría sacar más tiempo. Y me gusta tener esto de pesas como mi hobby y lo mismo digo sobre las comidas que cocino. Lo hago cuando puedo y porque me gusta.
Besitos Raúl _beso_