Diario De Una Elfa

buenas jose!!! un placer volver a leerte tio, me alegro de que todo vaya bien y haber si vuelves a retomar el foro cuando tengas tiempo!!

Te has fijado Javi?? Dice que anda superliado, que si tal, que si cual... y luego solo se pasa por el diario de Agata!! A los demás que nos den!! jajajajajajajaja Bienvenido de vuelta Jose y a ver si se te ve más el pelo tio, un abrazo!!

Que tios!!!

Pasé por aquí porque llegó a mis oidos que estaban poniendo unas capturas de fotos mias en este hilo, y tenía que pasarme a poner orden!!!_lengua_

Vaya 2 jiji :D Sois los antivirus en persona ... una que se queda velando por el bien de nuestros diarios hasta las tantas de la mañana y el otro que le hace cambio de guardia jijiji :D
Que bien organizados jajajaa Ahora me ha venido en mente la imagen del cambio de guardia de los militares checos en el castillo de Praga jiji

This URL has been removed!

Creo que hay "alguien" más en el video....el que va adelante dirigiendo....creo que es un ser elfico que tomó la forma de guardia director..._paraguas_

hare yo los honores cosmika...

POR FIN ES VIERNES!!!!!!

ademas con el mismo color y letra que emplea agata

Nos va a tener que pagar Agata por anunciar lo del Viernes, e?? Al menos que nos haga un roscón de reyes de esos que hace ella!! :D _tragar_

Hola tod@s!!!!

Siento la ausencia pero otra vez estoy bastante liadita....se nota?? jiji

Pero no me olvido de vosotros y sigo entrenando (a ver si cuelgo los entrenos de esta semana ... )

A ver si más tarde os respondo también a cada uno y me paso por más hilos, pero ya no digo nada porque siempre me pasa igual.

Lo que sí que hice el domingo pasado essssssss.....

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

FOTOS NUEVAS!!!! :D

...... a ver si las cuelgo prontito jajaa

PD: Wizard ... soy pobre y no tengo como pagaros ... eso sí, muchas GRACIAS por acordaros de mí y por pasaros de vez en cuando por aquí....

Se me ocurre una cosa .... os pagaré en carne jiji

Mira ... el otro día hice unas hamburguesas ... te parece bien??
100_0561.jpg

Es que otra forma de pago no se me ocurre _comorr_ ... ya sabes ... HAY CRISIS JIJII :D

Bueno ... a lo que iba ....

Aunque veo que estais bien informados..... os digo un secreto ...

:D:D:DPOR FIN ESSSSSSSSSSSSSSS VIERNEEEEEEEEEEEEESSSSSS!!!!! :D:D:D

Un besito muuuy grande para tod@s!!!!

Hi Agata......!!!!

Que buena pinta tiene eso, no dan ganas ni de comerselo, y una mierda (digo esto con una manzana en las manos coño) jajaja...

Que carne es???

Y lo otro es un webo frito sobre arroz no??

No has pensado en abrir un restaurante?? Y no lo digo en broma je je.......

Restaurante Agata. Todo en comida sana._loco_

Hi Agata......!!!!

Que buena pinta tiene eso, no dan ganas ni de comerselo, y una mierda (digo esto con una manzana en las manos coño) jajaja...

Que carne es???

Lo del restaurante no es mala idea!!! Viendo la foto solo puedo decir... PERO QUE AARRRRRRRTTTTEEEEEE!!!! jejejejejeje Y sí, nos puedes pagar en carne, por supuesto elfa! :D jejejejjee

Besosssss peke...

jaajjajaj esa foto era el mejor troll que hiciste, que perrillo mas simpatico es igual que josefumi por lo menos en lo de perro jajajaj

La verdad es que le cogí mucho cariño
Es igualito que josefumi ... por la sonrisita, por lo simpatico y sobre todo por el peinado jiji :D

PD: Es más...me parece que a josefumi le ha gustado tanto el perrito que le ha copiado el peinado jiji :D

Que pasa aqui?????!!!!!!?!?????!?!?!?

jajaja, ya está Josefumi Jr por aquí dando guerra de nuevo!!!

Así que estoy hecho un perro Javi??? jajaja, que cabronazo.

Os tengo abandonados chicos, pero es que ando liadillo como bien dice Agata, y aunque contesto algún privado de gente que me hace preguntillas, ni he pasado por mi diario, ni por el vuestro ni nada.

Vengo aquí y ahora porque me han dicho que ya había vuelto a aparecer mi foto con la peluquilla y tenía que venir a poner orden!

Como ha dicho Galita, ya he empezado con la definición, aunque esta semana he entrenado solo dos días, pero vamos, que no paro de darle leña la body!!!

Un abrazo a todos

Ptda: A ti Galita te voy a denunciar, por poner fotos mias sin mi consentimiento!!!_jodete_

Hola pexoxo!!

Me vas a denunciar?? VALE ... así te veo en persona aunque sea en el juzgado jiji
No habrás pedido orden de alejamiento, no? Porque esa la cumplo a rajatabla jiji

buenas jose!!! un placer volver a leerte tio, me alegro de que todo vaya bien y haber si vuelves a retomar el foro cuando tengas tiempo!!

Eso digo yo ... animate Jose y postea más por aquí ;)

Te has fijado Javi?? Dice que anda superliado, que si tal, que si cual... y luego solo se pasa por el diario de Agata!! A los demás que nos den!! jajajajajajajaja Bienvenido de vuelta Jose y a ver si se te ve más el pelo tio, un abrazo!!

Oyeeeee!!!_ehhh!_
Pero bueno....si se pasa por mi diario es porque puse su foto sin su permiso ... y también porque en su día lo elegí como mi novio oficial en este foro...jijiji
Ahora estoy pensando.... ver si va a ser por eso que ya no aparece tanto por aquí _comorr_
Jooooo ... que penita seguro que se ha llevado un disgusto.

PD: Eso eso ... a ver si se te ve más el pelo Jose ;)

ya ya lo he visto antes, siempre fue un descarado este josefumi jjajaja por eso me gustaba josefumi jr.

A mi me gustan los 2 jiji

Que tios!!!

Pasé por aquí porque llegó a mis oidos que estaban poniendo unas capturas de fotos mias en este hilo, y tenía que pasarme a poner orden!!!_lengua_

Gracias Jose por poner orden, porque ultimamente tengo mis hilos también algo abandonados y no doy a basto. Así que agradezco que vengais de vez en cuando a quitarles las telarañas _lengua_

Creo que hay "alguien" más en el video....el que va adelante dirigiendo....creo que es un ser elfico que tomó la forma de guardia director..._paraguas_
Jiji...si es un ser elfico, entonces no hay ningun problema
Mientras no sea un orco o "el ojo que lo ve todo" ... SAURON jiji

Yujuuuuuuuuuuuuuuu................

Donde te has metidoooooooooooo.....que mañana es viernesssss!!!!

Ya lo sé _comorr_
Vaya semanita he tenido ...

hare yo los honores cosmika...

POR FIN ES VIERNES!!!!!!

ademas con el mismo color y letra que emplea agata

Gracias Javi ... eres el mejor!!! _beso_

Nos va a tener que pagar Agata por anunciar lo del Viernes, e?? Al menos que nos haga un roscón de reyes de esos que hace ella!! :D _tragar_

El tema de pago esta aclarado, no? _cenita_

Agata donde te metes???, q estan hoy anunciado lo del viernes por ti.

Besines

Hola Cristinda!!

Ya lo sé ... os tengo un pelín abandonados ...

Hi Agata......!!!!

Que carne es???

Hola Piolincito!!

Gracias por visitar mi hilo Raul _abrazo_

Son hamburguesas de carne picada de ternera. El huevo es "frito" pero lo hice al vapor en el micro así que es light ... que es lo que me interesa _barbacoa_
Sí esta encima de arroz integral al que le puse un poco de curcuma para darle un colorcito amarillo. Y para acompañar brécol con tomates al horno con un poquito de albahaca y pimienta _tragar_

Sí lo pensé al venir aquí a España...pensé en un restaurante CHECO jiji...
Pero era jovencita y no tenía pasta (y no me refiero a la de comer)
Ahora he madurado un poco ... cambiaría la cocina checa (que no es para nada light ) por esta más sana, pero el problema es el mismo... LA PASTA y además me he vuelto más comoda...
Eso de ser jefa y comerme el coco los días que no viene mucha gente a comer ... y más ahora con la crisis ...
Quita quita ... prefiero estar tranquilita, sin preocuparme tanto, trabajar de lunes a viernes sentadita en mi oficina y si mi jefe me echa ... pues ya veré lo que hago.
De momento trabajo de lunes a viernes y tengo los fines de semana libres ... eso con un restaurate sería imposible...
Y aparte me gustaría hacerlo todo...cocinar y poner los platos a mi gusto y servir las mesas ... para que todo este perfecto tal y como me lo imagino...y eso es algo complicado.
Y si ahora voy justa de tiempo ... dudo mucho que tendría tiempo para entrenar y hacer mis cosas teniendo un restaurante.

Me pasa igual que con las pesas....sé que si comiese más y hiciese el volumen como dios manda estaría más grande e incluso podría pensar en competir, pero ya me conformo con lo que tengo. EL tema de competiciones ya te exige más y no sé si podría sacar más tiempo. Y me gusta tener esto de pesas como mi hobby y lo mismo digo sobre las comidas que cocino. Lo hago cuando puedo y porque me gusta.

Besitos Raúl _beso_

Última edición:
Lo del restaurante no es mala idea!!! Viendo la foto solo puedo decir... PERO QUE AARRRRRRRTTTTEEEEEE!!!! jejejejejeje Y sí, nos puedes pagar en carne, por supuesto elfa! :D jejejejjee

Besosssss peke...

Gracias wizard _abrazo_
Me alegro de que te haya gustado ;)

Hoy he ido a comer a casa de mis suegros y para no ir con las manos vacías he hecho un bizcocho...
100_0621.jpg

100_0618.jpg

100_0624.jpg

ÑAMÑAM_tragar_
Hoy me he saltado la dieta por todo lo alto ... al principio bien...hemos hecho unos calçots con su salsita y lo que ha sobrado de salsita me lo he comido con pan _comorr_(que normalmente no suelo comer) .....
Me he saltado la carne porque tocaba cordero y a mi no me gusta porque lleva mucha grasa pero he comido queso jajaja guardando un huequito para el postre_tragar_ y el remate final....he caido con el bizcocho porque era la primera vez que he hecho esta receta y quería probar como ha quedado ... me comí 3 trozos y medio y un trozo de otro tartell relleno de nata(es un roscón típico aquí en cataluña por esta época) que compró mi suegra.
Vamos que ya puedo ir haciendo cardio cada día de esta semana... ahora me siento culpable y aún tengo la barriga superllena _comorr_ ... ahora sí que tengo una PANZA jijiji
Si es que ya no estoy acostumbrada a comer estas cosas y cuando lo hago y en esas cantidades, noto que me cuesta digerirlas, pero bueno...una prueba de "resistencia" de vez en cuando va bien jajaa

Dios!! q hambre me da este diario jajajaja

jajajaaaa .... pues la verdad es que sí ;)

Menos mal que íba a poner los entrenos de la semana pasada ... pero siempre me desvío jiji

Un besito wapa y gracias por asomarte _abrazo_

PD: Me gusta tu avatar nuevo...tas mu wapa ;)

23.03.09

PECHO+TRICEPS

PRESS INCLINADO CON BARRA LARGA (SOPORTE)
3 X 8 20 KGS *
1 X 8 22,5 KGS *

PRESS DE BANCA CON MANCUERNAS
1 X 8 11 KGS
1 X 8 12 KGS
2 X 8 12,5 KGS **

FLEXIONES EN PARALELAS
4 X 8

FONDO ENTRE BANCOS
1 X 8 20 KGS
1 X 8 30 KGS
2 X 8 40 KGS

PRESS DE BANCA AGARRE CERRADO (BARRA LARGA CON SOPORTE)
4 X 8 10 KGS *

EXTENSIONES DE TRICEPS ACOSTADA (BARRA Z )
4 X 8 10 KGS *

1/2 horita larga e intensa de GAP

15 MIN CINTA

ESTIRAMIENTOS

* PESO DE LA BARRA NO INCLUIDO
** PESO DE LA BARRA DE LAS MANCUERNAS NO INCLUIDO

24.03.09

ESPALDA

PESO MUERTO
1 X 8 45 KGS *
2 X 8 50 KGS *
1 X 5 55 KGS *

JALONES EN POLEA CON BARRA
4 X 8 25 KGS *

DOMINADAS ASISTIDAS (es una maquina que pones el contrapeso)
2 X 8 25 KGS
2 X 8 30 KGS

REMO CON BARRA T
4 X 8 25 KGS

BICEPS

FLEXIÓN DE BRAZOS CON BARRA
4 X 8 12,5 KGS *

FLEXIÓN DE BRAZOS EN BANCO INCLINADO (mancuernas)
4 X 8 6,1 KGS

FLEXIÓN DE BRAZOS EN BANCO SCOTT (barra)
4 X 8 10 KGS *

1/2 HORA DE ABS (clase)

15 MIN CINTA
5 MIN ELIPTICA

ESTIRAMIENTOS (otra vez con la luz apagada... )

* peso de la barra no incluido (10 KGS)
**peso de la barra no incluido (mancuerna)

25.03.09

PIERNAS+ABS
CUADRICEPS

SENTADILLAS NORMALES (MULTIPOWER)
1 X 8 30 KGS *
1 X 8 35 KGS *
1 X 8 40 KGS *
1 X 8 45 KGS *

PRENSA DE PIERNAS
4 X 8 80 KGS

EXTENSIONES
1 X 8 30 KGS
1 X 8 35 KGS
1 X 8 40 KGS
1 X 8 45 KGS

SENTADILLA FRONTAL
3 X 8 30 KGS
1 X 8 30 KGS (esta última la he hecho "tipo sumo" )

FEMORALES

CURL DE PIERNAS TUMBADO
1 X 8 25 KGS
1 X 8 30 KGS
1 X 8 35 KGS
1 X 8 40 KGS

GLUTEOS
1 X 8 25 KGS
1 X 8 30 KGS
1 X 8 35 KGS
1 X 8 40 KGS

ABS