GALADRIEL
New member
ELFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA ESTOY AQUI YO TAMBIEN EJEJEJEJE a celebrar los viernes!!!
Yupiiiiiiiii!!!!! Holaaaaa Javi!!!! _beso_
Ya que has venido te tengo que confesar una cosa muuuuuy importante......
POR
FIN
ES
VIERNESSSSSSS!!!!!!!!
Ya estoy otra vez trabajando :S ..... desde ayer. Aún tengo bastante tos, sigo algo afónica, pero como ya no tengo fiebre .... hay que ir a currar _comorr_
Tengo que deciros una cosa muy importante (otra más jiji) .... ayer fuí por 4ª vez tía jiji
SÍ .... TENGO UNA SOBRINITA_loco_ .... vamos que no me aburro porque no paran de sucederme cosas.
Bueno .... voy a trabajar un poco que si no después me riñen por aquí_enfadao_ ... es que me he dado cuenta de que tenemos "espías" en el trabajo....(otra razón por la que no me puedo conectar como antes ....
Bueno, me despido por ahora. No hace falta deciros que esta semana sí que no he entrenado nada
En principio me gustaría volver a la normalidad el lunes .... a ver si se va la tos ya de una vez por todas. Ya tengo ganas de mover un poco el esqueleto _oveja_ Ahhhh.... y otra cosita (que pesada me he puesto hoy jiji) .... como siempre cuando estoy malita ... tengo muy pocas ganas de comer
Cuidaros mucho!!!
Besotes sin virus para tod@s!!!! _coti_
Última edición: