Diario De Una Elfa

ELFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA ESTOY AQUI YO TAMBIEN EJEJEJEJE a celebrar los viernes!!!

Yupiiiiiiiii!!!!! Holaaaaa Javi!!!! _beso_

Ya que has venido te tengo que confesar una cosa muuuuuy importante......

POR

FIN

ES

VIERNESSSSSSS!!!!!!!!

Ya estoy otra vez trabajando :S ..... desde ayer. Aún tengo bastante tos, sigo algo afónica, pero como ya no tengo fiebre .... hay que ir a currar _comorr_

Tengo que deciros una cosa muy importante (otra más jiji) .... ayer fuí por 4ª vez tía jiji :D
SÍ .... TENGO UNA SOBRINITA_loco_ .... vamos que no me aburro porque no paran de sucederme cosas.

Bueno .... voy a trabajar un poco que si no después me riñen por aquí_enfadao_ ... es que me he dado cuenta de que tenemos "espías" en el trabajo....(otra razón por la que no me puedo conectar como antes .... ;))

Bueno, me despido por ahora. No hace falta deciros que esta semana sí que no he entrenado nada :( Pero ha sido porque estoy malita y eso no se puede evitar.
En principio me gustaría volver a la normalidad el lunes .... a ver si se va la tos ya de una vez por todas. Ya tengo ganas de mover un poco el esqueleto _oveja_ Ahhhh.... y otra cosita (que pesada me he puesto hoy jiji) .... como siempre cuando estoy malita ... tengo muy pocas ganas de comer :( ..... espero que la semana que viene voy teniendo más ganas de comer....

Cuidaros mucho!!!

Besotes sin virus para tod@s!!!! _coti_

Última edición:
Felicidades por un lado, y me alegro que estes algo mejor.

Conosco a un sicario que por un modico precio se cepilla al bocas de tu curro en un plis plas.

Chivatas las justas, pasa el mensaje _humillaci.

Bsos je je.

Felicidades por un lado, y me alegro que estes algo mejor.

Conosco a un sicario que por un modico precio se cepilla al bocas de tu curro en un plis plas.

Chivatas las justas, pasa el mensaje _humillaci.

Bsos je je.

Gracias Piolín _beso_

Por un modico precio? _comorr_ ..... hay crisis y antes de gastarme el dinero en un sicario me voy de rebajas jajajaaa :D

No se si te acuerdas ..... pero me defendí bastante bien el día que me intentaron a robar. Así que puedo decir, que a mi compañero lo pondría a mirar al otro lado en un plis, pero no quiero mancharme las manos ya que soy una señorita jiji :D La violencia tampoco es lo mío .... todo lo contrario. Y por último.... si le lesiono_enfadao_, seguro que estaría de baja y el trabajo nos lo tendríamos que repartir, así que me aguanto jiji .... ya que tengo bastante trabajo, como para tener más_comorr_

Besitos Raúl y gracias por tu propuesta .... :D!! _beso_

Claro que me acuerdo, pero mas se acordara el chorizo._humillaci

Precisamente por la crisis te nombraba lo del Sicario, a ver quien te pensabas que era._humillaci

_latigo2__latigo2__prohibir_

Claro que me acuerdo, pero mas se acordara el chorizo._humillaci jiji.....pues sí :D

Precisamente por la crisis te nombraba lo del Sicario, a ver quien te pensabas que era._humillaci

_latigo2__latigo2__prohibir_

Jijij...es que al ver que has puesto "por un módico precio" me ha pasado por la cabeza !!!!REDUCIR GASTOS!!! jiji .... y he pensado que si hace falta....sería capaz de arreglarmelas sin gastarme un duro jiji :D

Hola tod@s!!!!! _coti_

Vengo a deciros una cosita muuuuuuuuuuuuuuuuy pero que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy importante.....

POR FIN ESSSSSSSSS VIERNEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!

Ya me he recuperado de la gripe y voy entrenando como de costumbre.
He notado que he perdido algo de fuerza, pero no las ganas asi que sigo en mi linea _oveja_

Bueno, a los que estais de vacaciones (se que no lo vais a leer pero lo pongo jiji) QUE VAYAN MUY BIEN ESAS VACACIONES Y QUE SE OS HAGAN BIEEEEEN LARGAS!!!! :D
Y para los que estais trabajando (como yo _comorr_) .... que sea leve, no os canseis mucho. Hoy me toca plegar a las 15.00, asi que aprovecho y me voy a la playita YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIII _porro_

Besitos para tod@sss!! _coti_!!!!!

Última edición:
Hola Agata.

Me alegra leerte y saber que estas bien.

Lo de la fuerza no te preocupes ya sabes lo que pasa, ademas ahora te daran aun mas ganas para llegar a los pesos de antes je je.

Bueno como ves no eres la unica currante je je.

Bsos guapa.

Hola:
Juer, he visto tus fotos y no veas, como para robarte la cartera y echar a correr, me pegas una ostia y me dejas hecho un sello __meparto_

Salu2.

Mira tu dieta esta muy pobre en cuanto a proteina , carbohidratos , los cuales necesitas para tonificar tu cuerpo ganando masa muscular .

en el desayuno mete proteinas y mas carbohidratos para romper el proceso catabolico , puedes meter un batido de proteina con platano , y una porcion de avena , o cereales integrales .

Recuerda como minimo meter un batido de proteina y algo de carbos de alto ig como un platano , indeendiente mete de lo que normal DESAYUNES, en el desayuno nunca deben de faltar proteinas y carbohidratos.

en la noche come proteina tambien como claras de huevo , atun , pollo a la plancha filete de res , pechuga de pollo , etc y algo de carbohidratos , como 2 piezas de pan integral , a ti los carbos en la noche no te haran ENGORDAR ya que estas delgada 162 de altura y 47 kg .

En la cena o antes de dormir preparate para no catabolizar como anteriormente dije puedes comer atun , pechuga de pollo , carne de pavo , fielte de res , etc cualquier carne magra .

Y si te da hambre puedes comer papaya , pera, jicama ,melon sandia , etc .

o bien alguna infusion.

Por sierto si necesitas mas proteina PARA AGRANDAR ESOS MUSCULOS si son tus objetivos , tu dieta parece de modelo una semana antes de una pasarela .

en pois entreno mete carbos de algo ig como un 1 platano y miel 15 ml o 20 ml , y un batido de proteina , o si no te gusta suplemetarte 150 gramos de filete de pescado , pechuga de pollo atun , etc , y una o 2 tazas de pasta hervida.

wow veo que has adelantado muchisimo que bueno me da gusto verte asi llena de musculos congratulations!!!!!!!!!

Hola Agata.

Me alegra leerte y saber que estas bien.

Lo de la fuerza no te preocupes ya sabes lo que pasa, ademas ahora te daran aun mas ganas para llegar a los pesos de antes je je.

Bueno como ves no eres la unica currante je je.

Bsos guapa.

Como pasa el tiempo!!!_ehhh!_

Si que tengo el diario abandonado_comorr_

Bueno .... abandonado pero no olvidado ;)

1 Piquito

Hola:
Juer, he visto tus fotos y no veas, como para robarte la cartera y echar a correr, me pegas una ostia y me dejas hecho un sello __meparto_

Salu2.

jiji si alguien intenta quitarme algo mío, lo único que puedo hacer es defenderme _latigo2_

Pero en realidad no soy nada violenta, así que no temas. Ahh pero por si las moscas, no me quites la cartera .... :D

Saluditos _coti_

Mira tu dieta esta muy pobre en cuanto a proteina , carbohidratos , los cuales necesitas para tonificar tu cuerpo ganando masa muscular .

en el desayuno mete proteinas y mas carbohidratos para romper el proceso catabolico , puedes meter un batido de proteina con platano , y una porcion de avena , o cereales integrales .

Recuerda como minimo meter un batido de proteina y algo de carbos de alto ig como un platano , indeendiente mete de lo que normal DESAYUNES, en el desayuno nunca deben de faltar proteinas y carbohidratos.

en la noche come proteina tambien como claras de huevo , atun , pollo a la plancha filete de res , pechuga de pollo , etc y algo de carbohidratos , como 2 piezas de pan integral , a ti los carbos en la noche no te haran ENGORDAR ya que estas delgada 162 de altura y 47 kg .

En la cena o antes de dormir preparate para no catabolizar como anteriormente dije puedes comer atun , pechuga de pollo , carne de pavo , fielte de res , etc cualquier carne magra .

Y si te da hambre puedes comer papaya , pera, jicama ,melon sandia , etc .

o bien alguna infusion.

Hola iron shadow,

Supongo que estarás leyendo algo que puse al principio de mi diario.
Antes comía fatal y la verdad es que no tiene nada que ver con la dieta de ahora.
"Somos lo que comemos" ... así que gracias a la comida he ganado algunos kilillos de músculo demás._cintura_
Si al principio pesaba 47 kgs ... ahora rondo los 54 y algo. Voy poco a poco...despacito, pero con "buena letra" y de momento me va dando resultados.
Gracias por tus consejos!

Por sierto si necesitas mas proteina PARA AGRANDAR ESOS MUSCULOS si son tus objetivos , tu dieta parece de modelo una semana antes de una pasarela .
en pois entreno mete carbos de algo ig como un 1 platano y miel 15 ml o 20 ml , y un batido de proteina , o si no te gusta suplemetarte 150 gramos de filete de pescado , pechuga de pollo atun , etc , y una o 2 tazas de pasta hervida.

jiji ... estoy segura de que estas hablando de mi dieta (si se puede llamar así) de mis comienzos. No entiendo como podía aguantar comiendo tan poco y como podia entrenar_ehhh!_

Pero bueno, de los errores uno aprende ;) Y rectificar es de sabios, y aún creo que tengo un monton de cosas por aprender...

por sierto YO tambie bi tus fotos Y COMO DISE TONI RELOADED de un golpe a un selllo XD , enserio fisicamente estas muy estetica.

Gracias._chino_

wow veo que has adelantado muchisimo que bueno me da gusto verte asi llena de musculos congratulations!!!!!!!!!

Hola shasha!!!!!!

Pero bueno, cuanto tiempo!!!! Que alegria!!!! Estas más perdida que yo y eso ya es mucho jiji :D
Muchas gracias por entrar en mi diario que ya puedes ver que esta abandonado pero yo sigo entrenando.
Como va todo???
Un abrazo muy muy grande de los nuestros!!! Espero transmitirte mucha fuerza y alegría que siento ahora mismo por leer tu mensajito_abrazo_

Última edición:
06.04.10

PIERNAS

SENTADILLAS NORMALES (MULTIPOWER)
1 X 12 40 KGS *
1 X 10 50 KGS *
1 X 8 60 KGS *
1 X 6 70 KGS *

ZANCADAS A 1 PIERNA (MULTIPOWER)
1 X 10 40 KGS *
1 X 8 50 KGS *
1 X 8 60 KGS *
1 X 8 70 KGS *

PRENSA DE PIERNAS
1 X 12 60 KGS
1 X 10 70 KGS
1 X 10 80 KGS
1 X 8 90 KGS

EXTENSIONES
1 X 10 35 KGS
1 X 8 40 KGS
1 X 8 45 KGS
1 X 8 50 KGS

CURL DE PIERNAS TUMBADO
1 X 8 25 KGS
1 X 8 30 KGS
2 X 8 35 KGS

GLUTEOS
1 X 8 25 KGS
1 X 8 30 KGS
1 X 8 35 KGS
1 X 8 40 KGS

HOY TOCABA 1/2 HORA DE CLASE DIRIGIDA DE ABS, PERO AL NO HABER GENTE LA HAN SUSPENDIDO _comorr_
YA HARÉ ABS LA SEMANA QUE VIENE....YA LO SÉ QUE NO CUENTA PERO AL LLEGAR A CASA HE HECHO UNA CHORRADA Y HE COGIDO UN ATAQUE DE RISA QUE PA QUE :D .... ASÍ TAMBIÉN ESTIMULO LOS ABS

15 MIN CINTA

ESTIRAMIENTO

*El peso de la barra no incluido

Este entreno se lo dedico al Niko pero no me hagais colgar los entrenos, porque hoy ya se me ha hecho muy tarde y mañana voy a estar como un buho jiji :D

Gracias por la dedicatoria, Galita!
Impresionante el peso de la sentadilla en Multipower, 70kg no es poco, eh?
El resto del entreno se ve igual de duro.

La risa siempre viene bien... no solo para los abs.

Saludos!

Gracias por la dedicatoria, Galita! De nada, Niko.Impresionante el peso de la sentadilla en Multipower, 70kg no es poco, eh?
El resto del entreno se ve igual de duro.

La risa siempre viene bien... no solo para los abs.

Saludos!

Parece que he ganado algo más de fuerza, sí ;)

Pues sí, la risa es muy importante y hoy en día poca gente tiene sentido de humor o mejor dicho ganas de reírse, pero hay que reírse aunque sea de uno mismo.

_coti_

Con algo de retraso, pero más vale tarde que nunca......

_fiesta__fiesta__fiesta_This URL has been removed!_fiesta__fiesta__fiesta_

de A_gato_

Última edición:
NO LO PUEDO CREER!!!_fiesta__fiesta_

ESTOY SOÑANDOO???

EN DÓNDE ESTABAS ELFA PRECIOSA??...

Pues lo mismo para tí!, que tengas un feliz año próspero y de éxitos, y por favor, visitanos más seguido que aquí no te olvidamos!!

_iloveu_

Atrás