Diario De Una Elfa

26.03.09

HOMBROS

PRESS CON MANCUERNAS
1 X 8 11 KGS
1 X 8 12 KGS
2 X 8 12, 5 KGS **

REMO CON BARRA DE PIE
4 x 8 10 KGS *

ELEVACIONES POSTERIORES
4 x 8 2.5 KGS **

ELEVACIONES LATERALES
3 X 8 2.5 KGS **
1 X 6 5 KGS **

TRAPECIO

ENCOGIMIENTOS CON MANCUERNAS
4 x 8 18 KGS **

15 MIN CINTA
15 MIN ELIPTICA
15 MIN BICI

ESTIRAMIENTOS

* PESO DE LA BARRA NO INCLUIDO
** PESO DE LA BARRA NO INCLUIDO (MANCUERNA)

Bien, te veo muy aplicada :D y mueves unos pesos buenísimos, sobre todo ese peso muerto!! q es bastente más de lo q pesas tú; así me gusta niña, sin tregua jejejeje

Voy a ver tus fotitos nuevas q todavía no las he mirado :D

Besos!!

EDITO: ¿A qué te refieres con "barra larga soporte"?

uppsss ultimamente estoy liado y apenas te comento tus entrenamientos jejeje esta semana me pongo al dia y sere fiel a tu diario como antes jeje

Agata, muy bien esos entrenos!!! otra q no puede dormir por lo q veo.
Yo tb voy a cotillear tus fotitos jajja

Un beso

Bien, te veo muy aplicada :D y mueves unos pesos buenísimos, sobre todo ese peso muerto!! q es bastente más de lo q pesas tú; así me gusta niña, sin tregua jejejeje

Voy a ver tus fotitos nuevas q todavía no las he mirado :D

Besos!!

EDITO: ¿A qué te refieres con "barra larga soporte"?

Hola Luita!!

Es verdad ... el otro día lo pensé ... me estaba imaginando como cargaba conmigo misma jajajajaaa...vaya cruz :D ... prefiero a la barra con los discos jiji

Barra larga con soporte ... ahhh ... es que antes tenía que coger una barra (suelta ) ... ponerle los discos y depende del ejercicio que iba a hacer subirla hasta la altura que necesitaba ... y eso me limitaba los pesos porque no es lo mismo subirla desde el suelo que si estas ya en un banco de esos que llevan los soportes al lado y así solo coges la barra y ya esta
Bufff .... no sé si me explico _comorr_
Vamos .. que antes todos los ejercicios los hacia como cuando vayas a hacer el peso muerto. Ahora hay bancos inclinado o plano que tienen el soporte encima para dejar la barra.

uppsss ultimamente estoy liado y apenas te comento tus entrenamientos jejeje esta semana me pongo al dia y sere fiel a tu diario como antes jeje

jiji...tranqui... los entrenos de la semana pasada ya no los voy a colgar _comorr_

Y eso que entrené 5 días y no 4 como siempre.
Es que el jueves no hice cardio porque hubo un chico que por poco se cae redondo al suelo ... y me daba penita y me quedé con el casi 1 hora charlando para hacerle algo de compañia mientras estaba todo blanco tumbado en el suelo...
Le dió una bajada de azucar porque desde el mediodia no comió nada ... y eran las 21.45!!! La gente esta loca.

Así que el viernes estaba toda inquieta y con ganas de cardio (y con un poco de remordimientos... me parece que estoy enferma jajajaa) y al final hice 60 min (20:20:20 cinta-eliptica-bici) 10 - 15 min de unos ejercicios para el culete y piernas que hacemos en las clases de GAP; estiramientos y PA casa jiji:D

Jooo es que la semana pasada mi compi de trabajo estaba mala y yo no daba más de sí jiji Así que por eso no colgué ni un solo entreno

Agata, muy bien esos entrenos!!! otra q no puede dormir por lo q veo.
Yo tb voy a cotillear tus fotitos jajja

Un beso

Hoy me escaqueo un poco en el trabajo, pero normalmente si escribo y cuelgo los entrenos es muy tarde y la verdad es que no puedo hacerlo siempre porque necesito descansar

Joer chica, vaya entrenazos te metes! Habra que ver el cuerpazo que seguro que tienes!

jiji...la verdad es que no soy de las personas que se tiran 1 hora charlando y 5 min haciendo como que entreno jiji... para eso no voy

Ya has visto las fotos ??? ;)

Hola Mi Niña _gato_...estamos como perdidas....nada más pasaba a saludarte_perro_....

Pues sí...la semana pasada a penas entré _comorr_
Ahora cuelgo el entreno de ayer y a ver si esta semana santa doy una vuelta por vuestros diarios ... cada vez hay más diarios y os tengo a todos superabandonados, pero no porque quiera sino porque ya no tengo más tiempo _comorr_

Muchos besitos mi niña!!

06.04.09

PECHO+TRICEPS

PRESS INCLINADO CON BARRA LARGA (SOPORTE)
1 X 8 20 KGS *
1 X 8 22,5 KGS *
2 x 8 25 KGS *

PRESS DE BANCA CON MANCUERNAS
1 X 8 12KGS
3 X 8 12,5 KGS **

FLEXIONES EN PARALELAS
4 X 8

FONDO ENTRE BANCOS
1 X 8 20 KGS
3 X 8 40 KGS

PRESS DE BANCA AGARRE CERRADO (BARRA LARGA CON SOPORTE)
4 X 8 10 KGS *

EXTENSIONES DE TRICEPS ACOSTADA (BARRA Z )
1 X 8 10 KGS *
3 X 8 12.5 KGS *

15 MIN de GAP (llegué justo al final cuando hacían abs)

15 MIN CINTA
10 MIN ELIPTICA

ESTIRAMIENTOS

* PESO DE LA BARRA NO INCLUIDO
** PESO DE LA BARRA DE LAS MANCUERNAS NO INCLUIDO

07.04.09

PIERNAS+ABS
CUADRICEPS

SENTADILLAS NORMALES (MULTIPOWER)
1 X 8 35 KGS *
1 X 8 40 KGS *
2 X 8 45 KGS *

PRENSA DE PIERNAS
4 X 8 80 KGS

EXTENSIONES
1 X 8 30 KGS
1 X 8 35 KGS
1 X 8 40 KGS
1 X 8 45 KGS

SENTADILLA FRONTAL
1 X 8 30 KGS *
1 X 8 35 KGS *
2 X 8 40 KGS * (la última la he hecho "tipo sumo" )

FEMORALES

CURL DE PIERNAS TUMBADO
1 X 8 25 KGS
1 X 8 30 KGS
1 X 8 35 KGS
1 X 7 40 KGS

GLUTEOS
1 X 8 30 KGS
1 X 8 35 KGS
1 X 8 40 KGS
1 X 8 45 KGS

ABS
1/2 HORA DE CLASE DIRIGIDA

15 MIN CINTA
10 MIN ELIPTICA

ESTIRAMIENTO

*El peso de la barra no incluido

joder, buenísimos esos pesos!! :O!!

Increíble, eres la mujer perfecta :D

un beso ;)

Gracias Fenomeno!! _abrazo_

NOOOO, no soy perfecta, tengo mucho defectos.
Y otra cosita...la perfección no se puede medir por los pesos que mueves ... y mis compis que tengo por aquí mueven más peso que yo ;) ... ves que no soy perfecta _lengua_

Besitos _beso_

Y este es el entreno de ayer.... estaba algo cansadita pero intenté entrenar lo mejor que pude ...

08.04.09

ESPALDA

PESO MUERTO
1 X 8 45 KGS *
2 X 8 50 KGS *
1 X 6 50 KGS *

JALONES EN POLEA CON BARRA
4 X 8 25 KGS *

DOMINADAS ASISTIDAS (es una maquina que pones el contrapeso)
1 X 8 25 KGS
3 X 8 30 KGS

REMO CON BARRA T
1 X 8 25 KGS
3 X 8 20 KGS

BICEPS

FLEXIÓN DE BRAZOS CON BARRA
4 X 8 12,5 KGS *

FLEXIÓN DE BRAZOS EN BANCO INCLINADO (mancuernas)
4 X 8 6,1 KGS

FLEXIÓN DE BRAZOS EN BANCO SCOTT (barra)
4 X 8 10 KGS *

1/2 HORA DE una clase que ahora no sé como se llama, pero trabajan la parte superior (brazos y espalda y también hacen algo de ABS y culete con pierna)
Nunca hago estas clases enteras porque no tengo tiempo y porque primero quiero entrenar con las pesas, así que normalmente suelo hacer unos 15 min de abs y algo de culete o piernas. Ayer llegué prontito y hice algo de brazos y espalda también.

15 MIN CINTA
10 MIN ELIPTICA

ESTIRAMIENTOS

* peso de la barra no incluido (10 KGS)
**peso de la barra no incluido (mancuerna)

Muy bien x esos entrenos Agata!!!!! y tb x esos pesos!!! se te echaba de menos chikilla!!! y no te dicen nada si entras a mitad de la clase???

Un beso

Ah, entendido lo de barra larga soporte, yo cuando empecé a entrenar lo hacía en el gimasio de mi residencia y no teníamos ningún soporte allá, ni jaula pa las sentadillas, ni multipower, ni una banca de press... jajajaja solo un par de bancos de abdominales, una barra larga, unas barras chiquitinas de mancuerna y unos pocos discos. Y una maquinita multiejercicio de estas de polea para casa, estropeada... ains!! q tiempos!!! y ahora me quejo si tengo q hacer la sentadilla en el multipower.

muy bien agata!!!! pero subelos dia a dia jajajaja que verlos todo de golpe impresionan ejjeje!!! que tal te encuentras tu de todo¿?

No Javi...no sè nada de nuestra querida ELFA...voy a escribirle a ver si me da señales de vida...

CHIKILLA OTRO DIA MAS Y TU NO APARECES!!!!_latigo

This URL has been removed!

Atrás