Diario De Una Elfa

17.03.09

ESPALDA

PESO MUERTO
1 X 8 40 KGS *
1 X 8 45 KGS *
1 X 6 50 KGS *
1 X 5 50 KGS *

JALONES EN POLEA CON BARRA
4 X 8 25 KGS *

DOMINADAS ASISTIDAS (es una maquina que pones el contrapeso)
1 X 8 25 KGS
3 X 8 30 KGS

REMO CON BARRA T
4 X 8 25 KGS

BICEPS

FLEXIÓN DE BRAZOS CON BARRA
4 X 8 12,5 KGS *

FLEXIÓN DE BRAZOS EN BANCO INCLINADO (mancuernas)
3 X 8 6,1 KGS
1 X 8 2,5 KGS **

FLEXIÓN DE BRAZOS EN BANCO SCOTT (barra)
2 X 8 10 KGS *
2 X 10 5 KGS *

1/2 HORA DE ABS (clase)

hoy no me ha dado tiempo hacer nada de cardio _comorr_ joooooooo

ESTIRAMIENTOS (otra vez me estaba estirando con la luz apagada )

* peso de la barra no incluido (10 KGS)
**peso de la barra no incluido (mancuerna)

Padre del verbo eterno!!! 50 kls de peso muerto! tienes una buena espalda!!

Alguna vez una entrenadora me contó que se accidentó en una moto y que el medico le dijo que no había tenido lesiones en la columna gracias a que su musculatura de la espalda y el abdomen la protegió.

Uno no alcanza a imaginarse lo importante que puede ser el fortalecer la musculatura!

Mi querida Galita, que haces dando "lora" a la 1:30 am...si sigues asì te van a empezar a salir plumas como MANIMAL ja,ja,ja (conociste esa serie?), y vas a quedar así:
This URL has been removed!

18.03.09

PIERNAS+ABS
CUADRICEPS

SENTADILLAS NORMALES (MULTIPOWER)
1 X 8 30 KGS *
1 X 8 32 KGS *
1 X 8 35 KGS *
1 X 8 40 KGS *

PRENSA DE PIERNAS
4 X 8 70 KGS

EXTENSIONES
1 X 8 25 KGS
1 X 8 30 KGS
1 X 8 35 KGS
1 X 8 40 KGS

SENTADILLA (con las piernas delante del cuerpo ... no sé si me explico _comorr_ ... cuando llego abajo es ...más o menos como si estuviera sentada en la silla )
3 X 8 30 KGS
1 X 8 30 KGS (esta última la he hecho "tipo sumo" )

FEMORALES

CURL DE PIERNAS TUMBADO
1 X 8 20 KGS
1 X 8 25 KGS
1 X 8 30 KGS
1 X 8 35 KGS

GLUTEOS
1 X 8 20 KGS
1 X 8 25 KGS
1 X 8 30 KGS
1 X 8 35 KGS

ABS
1/2 HORA DE CLASE DIRIGIDA

15 MIN CINTA
5 MIN ELIPTICA

ESTIRAMIENTO

*El peso de la barra no incluido

hola chuachenager woman jejejejeje

pedazo de entreno, asi tienes el body que tienes wapaaaaaaaaaaa

las sentadillas que dices con las piernas delante del cuerpo son las frontales?
no se, pero lo veo un poco complicado eso de sentarse como en una silla jejejejeje

buenas agata!!! muy bien ese entrenamieto, en peso muerto esta genial elfa!! y elentreno de las patitas es una burrada jajaja las dees tener tiritando!! como te vas encontrando poco a poco mejor, yo segun veo en tus entrenos poco has perdido!!

18.03.09

SENTADILLA (con las piernas delante del cuerpo ... no sé si me explico _comorr_ ... cuando llego abajo es ...más o menos como si estuviera sentada en la silla )
3 X 8 30 KGS
1 X 8 30 KGS (esta última la he hecho "tipo sumo" )

Hola mi niña This URL has been removed!

Creo saber....no es esa sentadilla una que se hace en un soporte que te sostiene de atrás de las rodillas y se ponen los pies debajo de otro, y luego haces como si te sentaras sosteniendo un disco?????

Intenso tu entreno de piernita...

Anoche si te acostaste temprano? ya sabes....por que sino te transformas...

Un saludito wapa!

buenas agata!!! muy bien ese entrenamieto, en peso muerto esta genial elfa!! y elentreno de las patitas es una burrada jajaja las dees tener tiritando!! como te vas encontrando poco a poco mejor, yo segun veo en tus entrenos poco has perdido!!

JAVI ...JAVI...JAVI...

Que pasa...

A mi no se me ha olvidado que GALITA debe saber algo..

Pero debe salir de tu boca.... jajajajajjajajajaj

que pasa cosmika, que te veo investigando por todos los diarios jajaja ademas yo soy el 1º en la mañana en verlos jajaja

Ayayai JAVI! tu eres el primero en espiar los diarios y yo la última....no te imaginas lo tarde que es aquì!

Ayayai JAVI! tu eres el primero en espiar los diarios y yo la última....no te imaginas lo tarde que es aquì!

Hola Cosmika!!!!!

Pero bueno....si es verdad lo del cibervirus jijiji Te he contagiado otra vez. Eres igualita que yo jiji :D

Qué haces por aquí a estas horas??? Que hora es ahora en tu país? Será de madrugada, no?

Corre!!! Vete a dormir mi niña!

Besitossss y buenas noches para ti!!! _abrazo_

PD: Ahora voy a poner mi frase preferida, cuelgo el entreno de ayer y respondo a vuestros comentarios ya que ayer no tenía demasiado tiempo para hacerlo.

Besitos Javi!! Y buenos días para ti _abrazo_

Padre del verbo eterno!!! 50 kls de peso muerto! tienes una buena espalda!!

Alguna vez una entrenadora me contó que se accidentó en una moto y que el medico le dijo que no había tenido lesiones en la columna gracias a que su musculatura de la espalda y el abdomen la protegió.Yo en principio empezé con eso de ir al gim para reforzar el músculo de la espalda para evitar los dolores ya que como trabajo en una oficina, me dolía un montón y la verdad es que estoy muy contenta porque noto una mejoría importante. De joven me gustaban mucho las motos, siempre cuando veía alguna moto chula, me hacía una foto con ella jijii Ahora de mayor ya no lo hago, y tampoco me gustaría tener una ya que me da mucho miedo porque si tienes un accidente te puedes hacer muchiiiisimo daño. Soy bastante miedica jajajaa.

Uno no alcanza a imaginarse lo importante que puede ser el fortalecer la musculatura!Y tanto hay que moverse y entrenar bien para estar en forma y sanos _comba_

Mi querida Galita, que haces dando "lora" a la 1:30 am...si sigues asì te van a empezar a salir plumas como MANIMAL ja,ja,ja (conociste esa serie?)No, esta serie no la conozco. Pero he buscado por google y he visto que se trataba de un hombre que se convertía en animalitos. ... y tienes razón ... soy un poco como un BÚHO jijiji :D Me ha gustado la foto jiji, y vas a quedar así:

hola chuachenager woman jejejejeje

pedazo de entreno, asi tienes el body que tienes wapaaaaaaaaaaa

las sentadillas que dices con las piernas delante del cuerpo son las frontales?
no se, pero lo veo un poco complicado eso de sentarse como en una silla jejejejeje

Hola wapa!!
Ahhh....sí, son esas SENTADILLAS FRONTALES ... es que ayer no tenía mucho tiempo para buscar el nombre correcto y por eso intenté describirlo...jajaaaa:D La verdad es que no se me da muy bien jajajaa ... yo y mis explicaciónes de ejercicios jajajaaa
Puse lo de la silla porque me he imaginado que si me miro del lado mientras hago el ejercicio.... en el momento cuando estoy abajo... debería parecer como si estuviera sentada en una silla (imaginaria) jiji ... es que tengo mucha imaginación jajaa Nada que en este ejercicio pongo las piernas unos 30 cm mas delante que si hiciera sentadillas normales jiji
Madre mía ... me cuesta más describir el ejercicio que hacerlo jajajaaaa

Besitos wapa y gracias por pasarte por aquí!! _abrazo_

Hola Javi!!
Hoy tengo agujetas por todas partes jajajaaa ESTOY MUY CONTENTA :D
Pues la verdad es que sí, ya entreno como antes y puede que en algo hasta he mejorado y todo jajaja
Parece mentira lo que hace el comer bien.( por lo menos en mi caso) Cuando estaba malita (entre que me veía fatal y comía muy poco) estaba sin fuerzas, pero ahora ... comiendo como antes estoy llena de energía y con muchas ganas de entrenar.
Ya no peso 50kgs, he ganado un kilillo y me parece que casi todo en musculo. Me gustaría hacerme fotos este finde y colgarlas. A ver si tengo tiempo y secuestro a mi novio para que me las haga jiji

Hola mi niña This URL has been removed!

Creo saber....no es esa sentadilla una que se hace en un soporte que te sostiene de atrás de las rodillas y se ponen los pies debajo de otro, y luego haces como si te sentaras sosteniendo un disco?????No, este no es el ejercicio. Lo que hice son las sentadillas frontales como dice Criaturilla. Este ejercicio que dices es otro, y este aparato no esta en mi gim...pero seguro que me gustaría hacerlo porque tiene que ser la leche _latigo2_

Intenso tu entreno de piernita... Me hace falta, porque las piernas y el culete es mi punto debil. A ver si un día consigo tenerlo como a mi me gustaría ... _comorr_ Por eso de momento no hay otra que entrenar entrenar y entrenar _latigo2_ ... no pienso rendirme jiji

Anoche si te acostaste temprano? Sí, estaba cansadita y los viernes me suelo levantar antes de lo normal ya que empezamos a las 8.00 y no a las 8.30 como de lun - jue. ya sabes....por que sino te transformas...jijii...sí ... un día soy búho, otro murcielago jajajaaa

Un saludito wapa!

Saluditos Cosmika!!!

JAVI ...JAVI...JAVI...

Que pasa...

A mi no se me ha olvidado que GALITA debe saber algo..

Pero debe salir de tu boca.... jajajajajjajajajaj

Me parece que yo ya sé el secreto, pero es verdad que debe de ser Javi quien tiene que tener la última palabra (aunque sea sólo esta vez jiji)

QUE LO DIGA QUE LO DIGA QUE LO DIGA QUE LO DIGA QUE LO DIGA QUE LO DIGA ......

que pasa cosmika, que te veo investigando por todos los diarios jajaja ademas yo soy el 1º en la mañana en verlos jajaja

Vaya 2 jiji :D Sois los antivirus en persona ... una que se queda velando por el bien de nuestros diarios hasta las tantas de la mañana y el otro que le hace cambio de guardia jijiji :D
Que bien organizados jajajaa Ahora me ha venido en mente la imagen del cambio de guardia de los militares checos en el castillo de Praga jiji

lo dicho A DORMIIIIIR COSMIKA!!!

Bueno y me parece que sólo falta decir una cosa.....

POR FIN ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS VIERNEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSS!!!!

buenas noches cosmika!!! y buenos dias agata1!!!! que tal todo guapa

Todo muy bien y lo mejor es que ya es viernes y dentro de "NÁ" me voy a casita ... bueno tanto como "NÁ" no, pero a partir de las 17.00 empezará oficialmente mi fin de semana YUHUUUUUUUUUUUUUUU _fiesta__fiesta_

Y tu que tal Javi??...tengo pendiente de pasarme este finde por vuestros diarios que los tengo abandonados _comorr_, solamente me pasé el otro día por algunos de las niñas ... (vaaaa ... no te enfades ... las damas tienen preferencia ;))
Besitos wapo!!

Bueno, ahora sólo falta poner el entreno de ayer...

19.03.09

HOMBROS

PRESS CON MANCUERNAS
4 x 8 11 KGS **

REMO CON BARRA DE PIE
4 x 8 10 KGS *

ELEVACIONES POSTERIORES
4 x 8 2.5 KGS **

ELEVACIONES LATERALES
1 X 8 2.5 KGS **
3 X 6 5 KGS **

TRAPECIO

ENCOGIMIENTOS CON MANCUERNAS
4 x 8 18 KGS **

15 MIN CINTA
15 MIN ELIPTICA
15 MIN BICI

ESTIRAMIENTOS

ya ya.......tu y las damas jajaja no te preocupes mujer es un placer volver a tenerte entre nosotros, del que no sabemos nada de nada es de josefumi que habra sido de el....

ya ya.......tu y las damas jajaja no te preocupes mujer es un placer volver a tenerte entre nosotros, del que no sabemos nada de nada es de josefumi que habra sido de el....

Gracias Javi _abrazo_, sabía que lo entenderías ;)
Ando justita de tiempo pero intento escribir, pero no todo lo que me gustaría joooo _comorr_, pero así estais más tranquilitos jajajaa :D

Josefumi esta MUY BIEN (en todos los aspectos jajajaa :D)
Esta liadito, pero que yo sepa sigue entrenando y si no ha empezado esta semana poco le falta para que empiece con la definición...
A ver si tiene un ratito y se asoma por aquí ... estaba pensando que a lo mejor al poner el finde mis fotos pica, pero ahora me acuerdo de SUS GUSTOS jajajaaaa ... debería buscar foto de alguna MILKA jiji :D

Para los que echais de menos a JOSEFUMI, voy a poner su foto más reciente ... esta hecho un chaval jiji :D

Perro15-2.png

Ayyyy ... que wapo es mi niño!!! _beso_

jaajjajaj esa foto era el mejor troll que hiciste, que perrillo mas simpatico es igual que josefumi por lo menos en lo de perro jajajaj

Que pasa aqui?????!!!!!!?!?????!?!?!?

jajaja, ya está Josefumi Jr por aquí dando guerra de nuevo!!!

Así que estoy hecho un perro Javi??? jajaja, que cabronazo.

Os tengo abandonados chicos, pero es que ando liadillo como bien dice Agata, y aunque contesto algún privado de gente que me hace preguntillas, ni he pasado por mi diario, ni por el vuestro ni nada.

Vengo aquí y ahora porque me han dicho que ya había vuelto a aparecer mi foto con la peluquilla y tenía que venir a poner orden!

Como ha dicho Galita, ya he empezado con la definición, aunque esta semana he entrenado solo dos días, pero vamos, que no paro de darle leña la body!!!

Un abrazo a todos

Ptda: A ti Galita te voy a denunciar, por poner fotos mias sin mi consentimiento!!!_jodete_

buenas jose!!! un placer volver a leerte tio, me alegro de que todo vaya bien y haber si vuelves a retomar el foro cuando tengas tiempo!!

Atrás