16.03.09
PECHO+TRICEPS
PRESS INCLINADO CON BARRA LARGA (SOPORTE)
1 X 8 10 KGS *
1 X 8 15 KGS *
1 X 8 15 KGS *
1 X 10 20 KGS*
EL press inclinado lo he hecho esta vez con ayuda de un hombre que me encuentro en el gim. Y cuando me vió hacer eso, me dice...porque no te pones más peso? Y le dije que como normalmente entreno sola, me pongo el peso con el que sé que puedo, para evitar accidentes. Entonces me dice ... "no, no....tu ponte más que te echo un cable..."
Yo que iba a hacer como mucho 14 kgs jiji ... coge y me pone otros discos y dice ...TIRA!!
Y la verdad es que podía con los 15 kgs así que hice las 8 repes y en la ultima serie me dice ... venga que tu puedes con más .... y me cambia los discos y me pone 20 kgs y yo me decía ... ahora voy a estar contenta si hago 6 repes.... Pero mi sorpresa fue que no sólo hice las 6 repes, sino 8 y cuando llegaba a la 8ª me dice VENGA!!! 4 MÁS _latigo2_
Y las hice también ... jajaja...estaba más contenta. Porque el casi ni tocó la barra.
PRESS DE BANCA CON MANCUERNAS
1 X 8 11 KGS **
1 X 8 16 KGS ** (sólo podía hacer una serie de 8 ... es que no hay mancuernas de 12,13 o 14kgs _comorr_)
2 X 8 11 KGS **
FLEXIONES EN PARALELAS
4 X 8
FONDO ENTRE BANCOS
1 X 8 sin nada
1 X 8 10 KGS
2 X 8 20 KGS
PRESS DE BANCA AGARRE CERRADO (BARRA LARGA CON SOPORTE)
1 X 8 7 KGS *
3 X 8 5 KGS *
EXTENSIONES DE TRICEPS ACOSTADA (BARRA Z )
1 X 8 5 KGS *
3 X 8 7 KGS *
1/2 horita larga e intensa de GAP _latigo2_
15 MIN CINTA (y como ya me apagaron las luces no podía hacer ni elíptica, pero tenía ganas)
ESTIRAMIENTOS
* PESO DE LA BARRA NO INCLUIDO
** PESO DE LA BARRA DE LAS MANCUERNAS NO INCLUIDO
La verdad es que ayer entrené con muchas ganas y me sentí muy contenta. Que pena que me falta el tiempo porque metería algo más de cardio.
Eso sí ... llegué a casa, me duché, cené y a la camita porque estaba cansadiiiisima jiji