Diario De Una Elfa

jolines yo ya que pensaba que me iba a hacer rica, no vale mirar el cuequito _lengua_ jajja

Vaaaaa.... que sin tanto dinero serás más feliz ... bueno...lo que comentamos en el otro hilo jajjaaa ;)

jajaj Pues menos mal que ES VIERNESSSS, hoy estoy q no levanto cabeza, q sueño!!!!!!!_dormir__dormir_ quiero seguir durmiendo y no currar

Pues yo estoy que no levanto cabeza desde ayer _comorr_

Joooo ... y encima tengo un montón de marrones aquí en el curro .... QUIERO IRME A CASA YA!!!
Si todo sale bien...me quedan 4 horitas para irme a mi casita _comba_

jolines yo ya que pensaba que me iba a hacer rica, no vale mirar el cuequito _lengua_ jajja

cris te dejo mis derechos para publicar la exclusiva cuando quieras, ya repartiremos las ganancias jeje pero ten cuidado no sea que se te adelante alguien !!! y nos haga un robado jajaj_mmmmm_

cris te dejo mis derechos para publicar la exclusiva cuando quieras, ya repartiremos las ganancias jeje pero ten cuidado no sea que se te adelante alguien !!! y nos haga un robado jajaj_mmmmm_

Venga chicos ... con el amor no se negocia !!!

Voy a romper la exclusiva jijiji :D

cual será el NICK????

empieza por n.....i

Si es que soy mejor que HORATIO de CSI jajajaaaa :D

jajaj galadriel, no vale que estoy vendiendo yo la excluisva _lengua_ jajjaj q a ti no te imporat el dinero pero a mi ahora mismo si jajaj. si kieres unete a mi pandilla de CSI jajaj ya que eres mejor de Horatio y sacamos todos los trapos sucios jajaja.

Bueno y como ayer no entrené _comorr_
...como es lógico hoy no puedo colgar el entreno.

A ver si entreno hoy como dios manda y lo cuelgo.

HOY VIERNES 13 _comorr_ ... en mi país es el día de mala suerte ... y ni mudandome me deja de perseguir _mmmmm_
Ya me han tenido que mosquear de buena mañana con mis "amigos" Koreanos.
Que ganas de plegar e irme a mi casa que tengo hoy.

Bueno....lo digo ...

POR FIN ESSSSSSSSSS VIERNEEEEEEEEEEESSSSS !!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya es Viernes!!! _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ jejejejejeje Ya iba siendo hora de que volvieses a decirlo, e?

Que te pasa con los Koreanos?? Dales duro _latigo2_ _latigo2_

Besosssss elfa!!

y tanto que eres mejor que ellos mejor que horatio y su pandilla junta!!!

_abrazo_ gracias

jajaj galadriel, no vale que estoy vendiendo yo la excluisva _lengua_ jajjaj q a ti no te imporat el dinero pero a mi ahora mismo si jajaj. si kieres unete a mi pandilla de CSI jajaj ya que eres mejor de Horatio y sacamos todos los trapos sucios jajaja.

hombre el dinero me importa lo justo....no quiero ser la mas rica del mundo ... pero mientras tenga para pagar la hipoteca y comida ... ya estoy contenta....ahhh y si me sobra algo para mis caprichitos mejor que mejor jiji :D
Me habeis convencido y me uno a vosotros jijiji....no sé porque me recuerda esto al Señor de los anillos ... jajajjaa...cada vez somos más jajajaaa

se rumorea que puede haber fotos de susodichos personajes en un breve periodo de tiempo...

Esperate ... aun no has terminado con una exclusiva y ya empiezas con otra ... noooo....tienes que ir poco a poco ... a ver si vemos mas Salsa Rosa

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya es Viernes!!! _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ jejejejejeje Ya iba siendo hora de que volvieses a decirlo, e?pues sí ;)

Que te pasa con los Koreanos?? Dales duro _latigo2_ _latigo2_

Besosssss elfa!!

Los Koreanos son unos gitanos y no saben vender pero bueno... da igual ... ya pasó, pero me mosquearon ya de buena mañana

Besitosss!!

Y como no entrené el jueves, fuí al gim ayer

13.03.09

HOMBROS

PRESS CON MANCUERNAS
4 x 8 11 KGS **

REMO CON BARRA DE PIE
4 x 8 5 KGS *

ELEVACIONES POSTERIORES
4 x 8 2.5 KGS**

TRAPECIO

ENCOGIMIENTOS CON MANCUERNAS
4 x 8 18 KGS **

15 MIN CINTA
15 MIN ELIPTICA
20 MIN BICI

ESTIRAMIENTOS

muuuuuuuuy buen entreno agata, poco a poco iras retomando la forma tan espectacular que tenias antes, eso si veo bastante cardio...se nota que te subias por las paredes o estas algo obsesionada con tu abdomen.......

muuuuuuuuy buen entreno agata, poco a poco iras retomando la forma tan espectacular que tenias antes, eso si veo bastante cardio...se nota que te subias por las paredes o estas algo obsesionada con tu abdomen.......

Gracias Javi _abrazo_

Cuando no podía entrenar en condiciones y hacía sólo cardio y poco más por moverme un poco..... me he vuelto a enganchar y hacer bastante cardio jiji
Ahora como ya meto el entreno de cada día, me queda menos tiempo así que intentaré hacer aunque sea 30min ... a ver si hay suerte.
Los ABS estan ahí pero como he perdido bastante peso ... he perdido también algo de musculo..._comorr_
Preguntaselo a Genoma que me vió ayer en el Cpto. de promesas de cataluña.
A ver si me hago algunas fotos este finde y las cuelgo ...

Y como no entrené el jueves, fuí al gim ayer

13.03.09

HOMBROS

PRESS CON MANCUERNAS
4 x 8 11 KGS **

REMO CON BARRA DE PIE
4 x 8 5 KGS *

ELEVACIONES POSTERIORES
4 x 8 2.5 KGS**

TRAPECIO

ENCOGIMIENTOS CON MANCUERNAS
4 x 8 18 KGS **

15 MIN CINTA
15 MIN ELIPTICA
20 MIN BICI

ESTIRAMIENTOS

Entreno muy completo chica!

Eso wapa, ya vas retomando poco a poco.

Si has perdido músculo, al menos tienes la ventaja de que ya sabes como _tragar_ para subir limpio, eso sì, mucho cuidado con lo que comes en la calle !

Como te fue el fin de semana??

Besito.

Entreno muy completo chica!

Gracias _chino_
Saluditos _coti_

Eso wapa, ya vas retomando poco a poco.

Si has perdido músculo, al menos tienes la ventaja de que ya sabes como _tragar_ para subir limpio, eso sì, mucho cuidado con lo que comes en la calle !

Como te fue el fin de semana??

Besito.

Pues sí ... por fin ... y como veo que otra vez estoy volviendo a ser yo, me animo y eso me gusta.
Es lo que estoy intentando ahora....mantener el peso e intentar eliminar a la grasilla que más cariño me ha cogido y que tiene pocas ganas de despegarse de mí jijiji.... es complicado _comorr_

Y tanto ... ya no he vuelto comer en aquel sitio y no creo que vuelva jiji

El fin de semana muuuuuy bien. Fuí a ver el cpto. de promesas de cataluña. Me lo pasé genial y más aún porque me encontré por casualidad con Genoma, así que imaginate.

Muchos besitos wapa. Como estas tu?? Ya estas mejor también? Tal y como te contagié con el cibervirus ... te tengo que pasar la energía positiva para que te mejores del todo y estemos las 2 al 100% como minimo _abrazo_ Cuidate mucho mi niña!!!

Besitosss!!!

16.03.09

PECHO+TRICEPS

PRESS INCLINADO CON BARRA LARGA (SOPORTE)
1 X 8 10 KGS *
1 X 8 15 KGS *
1 X 8 15 KGS *
1 X 10 20 KGS*

EL press inclinado lo he hecho esta vez con ayuda de un hombre que me encuentro en el gim. Y cuando me vió hacer eso, me dice...porque no te pones más peso? Y le dije que como normalmente entreno sola, me pongo el peso con el que sé que puedo, para evitar accidentes. Entonces me dice ... "no, no....tu ponte más que te echo un cable..."
Yo que iba a hacer como mucho 14 kgs jiji ... coge y me pone otros discos y dice ...TIRA!! :D
Y la verdad es que podía con los 15 kgs así que hice las 8 repes y en la ultima serie me dice ... venga que tu puedes con más .... y me cambia los discos y me pone 20 kgs y yo me decía ... ahora voy a estar contenta si hago 6 repes.... Pero mi sorpresa fue que no sólo hice las 6 repes, sino 8 y cuando llegaba a la 8ª me dice VENGA!!! 4 MÁS _latigo2_
Y las hice también ... jajaja...estaba más contenta. Porque el casi ni tocó la barra.

PRESS DE BANCA CON MANCUERNAS
1 X 8 11 KGS **
1 X 8 16 KGS ** (sólo podía hacer una serie de 8 ... es que no hay mancuernas de 12,13 o 14kgs _comorr_)
2 X 8 11 KGS **

FLEXIONES EN PARALELAS
4 X 8

FONDO ENTRE BANCOS
1 X 8 sin nada
1 X 8 10 KGS
2 X 8 20 KGS

PRESS DE BANCA AGARRE CERRADO (BARRA LARGA CON SOPORTE)
1 X 8 7 KGS *
3 X 8 5 KGS *

EXTENSIONES DE TRICEPS ACOSTADA (BARRA Z )
1 X 8 5 KGS *
3 X 8 7 KGS *

1/2 horita larga e intensa de GAP _latigo2_

15 MIN CINTA (y como ya me apagaron las luces no podía hacer ni elíptica, pero tenía ganas)

ESTIRAMIENTOS

* PESO DE LA BARRA NO INCLUIDO
** PESO DE LA BARRA DE LAS MANCUERNAS NO INCLUIDO

La verdad es que ayer entrené con muchas ganas y me sentí muy contenta. Que pena que me falta el tiempo porque metería algo más de cardio.
Eso sí ... llegué a casa, me duché, cené y a la camita porque estaba cansadiiiisima jiji :D

Última edición:
Elfita, muy bien esos entrenos, Normal que llegarás agotada a casa!!!!
Como te entiendo es que cuando te ayuda alguien pues se suele tirar mas de lo que uno piensa, aveces nos limitamos mucho por no tener ayuda.
Como es el press de banca con agarre cerrado?
_beso_

Elfita, muy bien esos entrenos, Normal que llegarás agotada a casa!!!!
Como te entiendo es que cuando te ayuda alguien pues se suele tirar mas de lo que uno piensa, aveces nos limitamos mucho por no tener ayuda.
Como es el press de banca con agarre cerrado?
_beso_

Jijiji...me gusta sentir que he hecho algo jiji. Y la verdad es que me va muy bien, porque de esta manera desconecto por completo del todo y supongo que por eso me he enganchado tanto.

Sí, eso es lo malo. Por un lado me va bien entrenar sola ... más que nada que yo si entreno ... entreno. No me pongo a charlar entre serie y serie ... eso no me gusta. Así que no suelo hablar con mucha gente ... estoy con mi MP3 y ya.
Pero por el otro lado va muy bien si tienes a alguien que te este ahí para echarte un cable si hace falta o para forzarte más, tal y como lo hizo ese hombre. A veces cuando coincido con mi novio y me hace falta ayuda, entonces se la pido.

Mira este link donde veras como se hace el press de banca con agarre cerrado...
https://es.fitness.com/forum/ejercicios/triceps-press-de-banca-agarre-cerrado-85.html

Gracias por pasarte wapa _abrazo_

besitosss!!!

el press inclinado son 20 kilos mas la barra ¿no? seran mas o menos 32 kilos, pues esta de muerte, segun dices te ayudo muy poquito el hombre que te encuentras en el gim (que gracia me ha hecho eso jejejejej), es puramente psicológico tener a una persona que te eche un cable

besitos wapa

El fin de semana muuuuuy bien. Fuí a ver el cpto. de promesas de cataluña. Me lo pasé genial y más aún porque me encontré por casualidad con Genoma, así que imaginate.

Muchos besitos wapa. Como estas tu?? Ya estas mejor también? Tal y como te contagié con el cibervirus ... te tengo que pasar la energía positiva para que te mejores del todo y estemos las 2 al 100% como minimo _abrazo_ Cuidate mucho mi niña!!!

Besitosss!!!

JA! ya vi el hilo y las fotos...que alentadito está Genoma, y claro, también vi que te reconocieron unos foreros "anònimos"...ya eres famosa Galadriel!

Bueno, el viernes estuve con dolor en los huesos pero fue solo ese dìa, el sabado entrene y descané dom y lun. Hoy retomo con espalda.

Por la energia positiva, siempre qu te leo me la pasas ..._iloveu_

16.03.09

PECHO+TRICEPS

PRESS INCLINADO CON BARRA LARGA (SOPORTE)
1 X 8 10 KGS *
1 X 8 15 KGS *
1 X 8 15 KGS *
1 X 10 20 KGS*

EL press inclinado lo he hecho esta vez con ayuda de un hombre que me encuentro en el gim. Y cuando me vió hacer eso, me dice...porque no te pones más peso? Y le dije que como normalmente entreno sola, me pongo el peso con el que sé que puedo, para evitar accidentes. Entonces me dice ... "no, no....tu ponte más que te echo un cable..."
Yo que iba a hacer como mucho 14 kgs jiji ... coge y me pone otros discos y dice ...TIRA!! :D
Y la verdad es que podía con los 15 kgs así que hice las 8 repes y en la ultima serie me dice ... venga que tu puedes con más .... y me cambia los discos y me pone 20 kgs y yo me decía ... ahora voy a estar contenta si hago 6 repes.... Pero mi sorpresa fue que no sólo hice las 6 repes, sino 8 y cuando llegaba a la 8ª me dice VENGA!!! 4 MÁS _latigo2_
Y las hice también ... jajaja...estaba más contenta. Porque el casi ni tocó la barra.

Vas a tener que contratar a tu ayudante oficialmente, mira que te puso a hacer mas peso y aparte te insisitò para 4 más...._latigo2_

el press inclinado son 20 kilos mas la barra ¿no? seran mas o menos 32 kilos, pues esta de muerte, segun dices te ayudo muy poquito el hombre que te encuentras en el gim (que gracia me ha hecho eso jejejejej), es puramente psicológico tener a una persona que te eche un cable

besitos wapa
Hola Alicia!!
Yo nunca suelo incluir el peso de la barra, sólo pongo los pesos de los discos.

Jijiji....como se nota que soy guiri jajajaaa.... y eso que ya llevo aquí casi 10 años jiji... es que es un hombre mayor (puede rondar los 50 años o más) .... es simpatico ... casi no coincidimos porque cuando vengo el se va, por eso dije que me lo encuentro a veces. ;)
Me hace gracia porque me suele decir : "Que tal va, Schwarzenegger??" jijiji :D

Gracias por pasarte ;)
Besitossss !!!

JA! ya vi el hilo y las fotos...que alentadito está Genoma, y claro, también vi que te reconocieron unos foreros "anònimos"...ya eres famosa Galadriel!
jajaja...tanto como famosa jajaaa...se hace algo raro porque sabes que por las fotos te reconoce todo el mundo y en cambio, tu no reconoces a nadie

Bueno, el viernes estuve con dolor en los huesos pero fue solo ese dìa, el sabado entrene y descané dom y lun. Hoy retomo con espalda.
Ten cuidadín que eso no es broma ... CUIDATE MUCHO!!

Por la energia positiva, siempre qu te leo me la pasas ..._iloveu_
Es bueno saberlo, debería escribir mas pero me faltan horas... ahora mismo deberia estar durmiendo ya .. que es la 1.30

Que sepas que a mi me pasa lo mismo y porque no puedo responder en todos los hilos que me gustaría, y despues cuando tengo un rato ya no viene a cuento. Como me he reido con tus comentarios en el hilo de los chicos ... si es que eres como yo jajajaa Me parece que tenemos el mismo gusto ;) ... y el mismo sentido de humor jiji

Vas a tener que contratar a tu ayudante oficialmente, mira que te puso a hacer mas peso y aparte te insisitò para 4 más...._latigo2_

Un ayudante oficial ... eso es algo más complicadillo... cuando coincido con mi novio y necesito ayuda se la pido a él. A los chicos jovencillos la verdad es que no se lo pido 1º por verguenza ... (aunque no lo parezca soy supertimida)
2º porque hay muchos bastante chulillos que para pedirles algo ... prefiero entrenar solita
Y como soy la única chica que hace pesas ... soy un poco el bicho raro del gim....pero ya se han acostumbrado ... no les queda otra jajajaaa

Besitossss!!

Atrás