Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vaya sesion de abdominales!! Yo los tengo un poco descuidados, por eso tu tienes tableta de chocolate y yo mini tableta!! _humillaci jejejeje Mini tableta?? Esa no es la KINDER ?? jijiDicen que es bueno....así que a ver cuando cuelgas tus fotitos wapo
![]()
Buenos entrenamientos elfa...Gracias
AAhhh y cuidado con la paga extra que vuela de repente!! jijijijii
Besets!!
te dire que muy buen entrenamiento, pero no me lo he leido jajajajaj es que poner todo junto no esta bien agata, hay que ir poniendo dia a dia jejejeje eso si solo veo los dias que haces abs y siendo 2 te estas controlando mucho jajaajja
No me extraña....desde que pusiste tus fotitos jijijicoño el wizard me sigue por el foro
Sera mamon!! Yo iba a decir lo mismo!! El Javi este parece mi sombra forera!! jejejeje
Buenos entreno Gala!! Gracias.
Lo de medio peso muerto supongo q será lo mismo q el peso muerto parcial q hace mi hermana, pero de todos modos no entiendo muy bien q es eso ni tampoco cómo de efectivo es, qué trabajais con él?? lumbares?? la espalda en general??La espalda
El militar no te es incómodo hacerlo en el multipower, esq a mí ese aparato del infiernooo me resulta incómodo para cualquier cosa, lo evito tanto como puedo, pero veo q muchos haceis militar en multi.
como siempre te digo galita una bestialidad en abdominales asi tienes la tripita que tienes corazon,
en las aperturas con mancuernas y en el press inclinado eres una bestiecilla humana levantando esos kilazos, pufffffffff madre mia como dice lua no se si llegare yo algún día hacerlos
FELICES FIESTAS GALADRIEL !!!_regalo__regalo_
feliz navidad
galitaaaaaaaaaa, que lo pases genial estas fiestas, y quiero que el año que viene sigas igual de genial como tu eres
besitos miles
feliz navidad y felices fiestas!!!_iloveu_
Como parece que vaya siguiendo a Javi por el foro... no va a ser menos ahora!! jejejeje _navidad_
FELICES FIESTAS Y PROSPERO 2009 GALITA!!
Besets!!
Felicidades Galita!!
Excelente el video de los marakas bailoteando, como marionetas locas!
Ya lo hice en tu post de fotos,pero lo repito en tu diario porque se que tu si que vives estas fechas y las disfrutas.
FELICES FIESTAS,OJAZOS!!!_beso_
Medio PM??? Sip...no llegas a subir del todo, pero tienes que mantener la espalda recta...
Buen dia Agata.
Galita que tenias abandonado el diario!!!
Lo del raton y el gato con Javi que no te engañe, que me persigue por el foro... menos mal que me cae bien!! jejeje Y lo de las fotos de Javi... donde estannnn??? Que no las he visto!!! Toy despistau!! jijijiji
Me da a mi en la nariz que te gustan mucho las navidades a ti... elfos, bombones, tios con cajas de regalo en el paquete... jajajaja _navidad_ _navidad_
Entrene muy completito, pero pecho y espalda acabarias cansada, no? Al menos no haces exceso de abd!! jijijiji
Besitos y MERRY CHRISTMASS!!!
las fotos de Javi estan en fotos artisticas de los foreros (fotos) pag. 50
no te pierdes mucho, pero en fin, si las quieres ver jejejejejeje
Galita que tenias abandonado el diario!!! Ya lo sé, pero como tampoco tenía mucho entreno por colgar no he entrado _comorr_
Lo del raton y el gato con Javi que no te engañe, que me persigue por el foro... menos mal que me cae bien!! jejeje la verdad que sois muy simpaticos los 2Y lo de las fotos de Javi... donde estannnn??? Que no las he visto!!! Toy despistau!! jijijiji Ya te lo ha dicho Alicia
Me da a mi en la nariz que te gustan mucho las navidades a ti... elfos, bombones, tios con cajas de regalo en el paquete... jajajaja _navidad_ _navidad_ hombre ... hay crisis ... pero eso no quiere decir que no nos lo podemos pasar bien...y hay regalos y regalos jiji
Entrene muy completito, pero pecho y espalda acabarias cansada, no? Al menos no haces exceso de abd!! jijijiji
Es verdaaaaaad...se me ha olvidado poner mis ABS que cabeza .... pues sí hice de los míos pero me salte la clase de 1/2 horita que suelo hacer los martes
Besitos y MERRY CHRISTMASS!!!
las fotos de Javi estan en fotos artisticas de los foreros (fotos) pag. 50
no te pierdes mucho, pero en fin, si las quieres ver jejejejejeje
Gracias aliciaaa!!! _iloveu_ A ello voy...
Besitos!!!
feliz año !!!!
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶hola
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶com
o
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶
¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶
¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶¶es
tas
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶¶¶´´¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶////¶¶´¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´/////´¶¶¶es
pero
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´/////´´´¶¶´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´/////
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´/////que bien
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´/////
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´/////
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´/////bueno solo
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´/////
´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´/////
´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´/////paso a dejar
´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´/////
´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶/////
´¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´¶/////mi _____________
´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´/////
´´´´¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶´´´/////
´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´/////¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶linda pick
´´´´´´´¶¶¶¶`*`´´/////´|´´´¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶¶´´/////´´|¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶´´(----)_/¶¶¶¶¶¶ bueno bye cuidate
´´´´´´´´¶¶´´´´´¶´´´´´¶¶
´´´´´´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´´´¶
´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶´´¶¶¶..
´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶
´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶
´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶..
feliz y prospero aÑo nuevo mama noel, para ti y todos los tuyos!!!!!
feliz aÑo mi niÑÑaaa!!!! Jejeje!!!!
Feliz año para ti y tus chicos, (Para el de dos patas y para los de cuatro),ojazos_abrazo_
jajaja eso seguro que lo tienes que saber tu mejor que yo,jajaja. (Y si es asi, me alegro por ti, desde luegoGracias Rafa....el de 2?? ... no son 3?? jiji...no me hagas caso ... soy de letras no de numeros jijiji
_beso_