Diario De Una Elfa

jajaja eso seguro que lo tienes que saber tu mejor que yo,jajaja. (Y si es asi, me alegro por ti, desde luego;)

Bueno, voy a comprobarlo jijiji :D

FELIZ AÑO NUEVO​

que tu te estas poniendo gordita????????????''

no me lo puedo creer, con el tipazo que tienes, marcando esos abdominales de tableta de chocolate que mas de uno se querría comer

mil besitos

Ayer me llevé un buen susto por la mañana a la hora de pesarme. _susto_ Bueno ... hoy ya me he tranquilizado porque hoy me he pesado y he visto que he engordado solo 2,6Kgs
Seguramente que lo de ayer ha sido por la retención de liquidos porque el día de noche vieja me inché de patatas fritas, olivas y gusanitos.
Ya falta poco para que se terminen las fiestas así que cuando vuelva a la normalidad supongo que en 1 semana o 2 comiendo bien y entrenando como dios manda estaré como antes.

Muchos besitos Alicia _abrazo_

Tabletas de chocolate?!?!?! Has actualizado las fotos de tu panza!?!?!!?

Feliz 2009 galita!!!!!!!!

Feliz 2009 Niko!!!
En el hilo de mi panza esta el video de mis últimas fotos que me hice el 23.12.08
Estos días mejor no me hago las fotos....es que mi cámara no es panoramica jejeje ... nooo....que tampoco es para tanto ;)

02.01.09

15 min ELIPTICA
15 min CINTA
15 min BICI

CUADRICEPS

EXTENSIÓN DE PIERNAS
3 x 15 25 kgs

SENTADILLA
3 x 15 15 kgs *

PRENSA
3 x 15 30 kgs

SENTADILLA HACK
3 x 15 40 kgs

FEMORALES
SENTADILLA CON PIERNAS AVANZADAS
3 x 15 10 kgs

CURL DE PIERNAS TUMBADO
3 x 15 20 kgs

GEMELOS
ELEVACIONES DE TALONES SENTADA
3 x 15 15 kgs

ABS

ABDOMINALES (a ver como lo explico....estoy estirada en el suelo, los brazos estan estirados hacia atras...sujetandome de una barra y doblando las piernas como hasta casi tocar el pecho ... bueno algo así mas o menos...sin tocar el suelo en ningun momento con los pies)... esta vez con 2 bolsitas de arena por cada pierna
2 X 20

ABDOMINALES DE LOS MÍOS
3 X 30 + 3 X 30 + 3 X 30 (sé que son muchas repes pero las seguire haciendo )

ESTIRAMIENTOS

Última edición:
ME ESTAS LLAMANDO GORDAA????????? :D

This URL has been removed!

Ja ja ja, son los mejores el Avelino & company jajajaja......

Y yo no te he llamado gorda, dios me libre de tal aberracion, has sido tu que dices no se que de una camara que pediras para reyes, pero panoramica._navidad_

Ja ja ja, son los mejores el Avelino & company jajajaja......

Y yo no te he llamado gorda, dios me libre de tal aberracion, has sido tu que dices no se que de una camara que pediras para reyes, pero panoramica._navidad_

Pues sí, son los que más me gustan jijiji :D

Jijiji....es que tu y Jose me habeis contagiado y ahora exagero tambien :D
No en serio me he engordado pero no pasa nada...pasado los Reyes me voy a poner seria otra vez ... hablo de mi dieta y entrenos

No voy a pedir la camara de fotos y menos panoramica....HAY CRISIS y dudo mucho que los Reyes con los camellos tendrán ganas de subir un regalito (por pequeño que sea) a un 4º sin ascensor jiji :D Bueno si me traen algo ... ya bajaré yo jijiji....eso me recuerda al MAHOMA jiji ....

Besitos Raul y buen fin de semana (aunque seguro que ya no lo vas a ver hasta el lunes )

jejeej vay con el canario, veo que el tio sige liandolas aunque se quede solo jajaja tu tranquilo compañero qe ya he vuelto yo con fuerzas!!!! jajaja

PUes como has dicho hasta despues de reyes Agata, pues que disfrutes del Roscon de Reyes jijijiji!!!!

Iba a comprar el Roscón de Reyes pero al final he pensado hacer tu invento de avena y yogur de coco ... ñamñam ... vamos si engordo pues que sea de cosas buenas jiji _tragar_

Besitos _beso_

Iba a comprar el Roscón de Reyes pero al final he pensado hacer tu invento de avena y yogur de coco ... ñamñam ... vamos si engordo pues que sea de cosas buenas jiji _tragar_

Besitos _beso_

Todavia estas a tiempo Agata, no hagas eso coño.......

Bueno almenos meteras dentro el rey, la haba, y habras echo una corona no????

Ya ves, para mi es sagrado el roscon y comerlo en casa de mis padres no en mi casa.
Me levanto tomare mi batido de siempre etc, y claro al rato voy a casa de mis padres con mis hijos, y zassssssss, cafe con leche y rosconnnnnn!!!!!
Un dia de Reyes sin Roscon, seria como un foro si ti!!!!!_paz_

Ya ves, para mi es sagrado el roscon y comerlo en casa de mis padres no en mi casa.
Me levanto tomare mi batido de siempre etc, y claro al rato voy a casa de mis padres con mis hijos, y zassssssss, cafe con leche y rosconnnnnn!!!!!

Pero porque... si me gusta tu bizcochito mas que el roscon jiji

Y como tengo 2 yogures de coco...voy a hacer 2 bizcochitos jiji...me voy a poner jiji

No he pensado en meter dentro al rey y la haba...a ver si me los trago con las ganas que tengo de comerlo jiji

Pues no sé si iré a casa de mis suegros ... espero que no porque ya me he hecho la idea del bizcochito. Hombre el roscon me gusta (como soy golosa a pocas cositas dulces les digo no jiji), pero lo que me encanta es la coca de St. Joan rellena de crema...esta de muerte y el año pasado no probé ni un trozo porque ya me propuse eso de portarme bien y eliminar todos los azúcares innesesarios. La voluntad lo es todo ;)

Me ha gustado la comparación que has dicho ... GRACIAS _beso_

PUes lo haces y se los llevas a los suegros, uno para ti sin nada dentro y el de ellos jijijiji lo primero que pilles en el jardin!!!!_navidad_

He mirado esa coca que dices, y que tienes de diferente al roscon?? Que no lleva burejo en el centro??? Porque a simple vista segun foto es igual.

Coñe no le llamais coca tambien a una especie como de pan alargado, pero como caramelizado o algo asi??, es que estube el año pasado en Barcelona y suena algo de eso.

PUes lo haces y se los llevas a los suegros, uno para ti sin nada dentro y el de ellos jijijiji lo primero que pilles en el jardin!!!!_navidad_

He mirado esa coca que dices, y que tienes de diferente al roscon?? Que no lleva burejo en el centro??? Porque a simple vista segun foto es igual.

Coñe no le llamais coca tambien a una especie como de pan alargado, pero como caramelizado o algo asi??, es que estube el año pasado en Barcelona y suena algo de eso.

Ahhh vale tambien hay la coca de fruta confitada que se parece bastante pero esa no me llama mucho la atención, la que yo digo es de hojaldre.

Como esta pero ademas esta rellena de crema ñamñam
Cheto&Cheta: Les Coques de Sant Joan

Pues la coca que ha probado sin relleno solo con los piñones y azucar caramelizado es eso ... se llama COCA DE LLADRONS .. y como esta sequita tampoco me llama mucho...rellena de crema mola más jiji

A mis suegros ya no les hago nada ... en Navidades les hice una especie de regalo anormal...era un arbol de navidad natural y como decoración (aparte de unos corazones de tela) hice unos pastelitos de jengibre decorados con merengue... algo parecido a lo que sale en esta web ( This URL has been removed! la foto del arbol esta un poco en medio de todas las fotos ) pero no me lo he currado tanto...fue la primera vez que lo hice y los dibujitos eran sencillitos...a ver si cuelgo una foto de mi experimento ... pero eso cuando llegue a casa, porque aquí no las tengo.

Bueno os voy a tener que dejar que no he hecho nada en toda la mañana....ni ganas tengo jejeje:D

pues este año, en mi casa no ha entrado el roscon, que cuando lo compro me lo como enterito yo solita, pues a mi family no les gusta y claro da pèna tirarlo y para el buche jejejeje

Pero que bien sabes quedar cabroncete!!! Aunque en este caso toda la razon del mundo! Pero también que sería de este foro sin tu aportación canario?? No me reiria ni la mitad!! __genial__

Salu2 y besitos!!

pues este año, en mi casa no ha entrado el roscon, que cuando lo compro me lo como enterito yo solita, pues a mi family no les gusta y claro da pèna tirarlo y para el buche jejejeje

Te lo comes entero alicia?? Yo creia que el que tenía saque comiendo era Rafa!! jijijijiji

Besets!!

Te lo comes entero alicia?? Yo creia que el que tenía saque comiendo era Rafa!! jijijijiji

Besets!!

si, normalmente compro uno chiquitito, Rafa el dulce ni lo prueba, no le gusta nada de nada, de todas formas somos una familia que come poca bolleria y derivados

Atrás