Niko_El_Piko
New member
Tabletas de chocolate?!?!?! Has actualizado las fotos de tu panza!?!?!!?
Feliz 2009 galita!!!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajaja eso seguro que lo tienes que saber tu mejor que yo,jajaja. (Y si es asi, me alegro por ti, desde luego![]()
FELIZ AÑO NUEVO
que tu te estas poniendo gordita????????????''
no me lo puedo creer, con el tipazo que tienes, marcando esos abdominales de tableta de chocolate que mas de uno se querría comer
mil besitos
Tabletas de chocolate?!?!?! Has actualizado las fotos de tu panza!?!?!!?
GORDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA_lengua_
Es para prepararte psicologicamente Agata jijijijiji........
ME ESTAS LLAMANDO GORDAA?????????
This URL has been removed!
Ja ja ja, son los mejores el Avelino & company jajajaja......
Y yo no te he llamado gorda, dios me libre de tal aberracion, has sido tu que dices no se que de una camara que pediras para reyes, pero panoramica._navidad_
jejeej vay con el canario, veo que el tio sige liandolas aunque se quede solo jajaja tu tranquilo compañero qe ya he vuelto yo con fuerzas!!!! jajaja
PUes como has dicho hasta despues de reyes Agata, pues que disfrutes del Roscon de Reyes jijijiji!!!!
Iba a comprar el Roscón de Reyes pero al final he pensado hacer tu invento de avena y yogur de coco ... ñamñam ... vamos si engordo pues que sea de cosas buenas jiji _tragar_
Besitos _beso_
Todavia estas a tiempo Agata, no hagas eso coño.......
Bueno almenos meteras dentro el rey, la haba, y habras echo una corona no????
Ya ves, para mi es sagrado el roscon y comerlo en casa de mis padres no en mi casa.
Me levanto tomare mi batido de siempre etc, y claro al rato voy a casa de mis padres con mis hijos, y zassssssss, cafe con leche y rosconnnnnn!!!!!
Un dia de Reyes sin Roscon, seria como un foro si ti!!!!!_paz_
PUes lo haces y se los llevas a los suegros, uno para ti sin nada dentro y el de ellos jijijiji lo primero que pilles en el jardin!!!!_navidad_
He mirado esa coca que dices, y que tienes de diferente al roscon?? Que no lleva burejo en el centro??? Porque a simple vista segun foto es igual.
Coñe no le llamais coca tambien a una especie como de pan alargado, pero como caramelizado o algo asi??, es que estube el año pasado en Barcelona y suena algo de eso.
Todavia estas a tiempo Agata, no hagas eso coño.......
Bueno almenos meteras dentro el rey, la haba, y habras echo una corona no????
Ya ves, para mi es sagrado el roscon y comerlo en casa de mis padres no en mi casa.
Me levanto tomare mi batido de siempre etc, y claro al rato voy a casa de mis padres con mis hijos, y zassssssss, cafe con leche y rosconnnnnn!!!!!
Un dia de Reyes sin Roscon, seria como un foro si ti!!!!!_paz_
pues este año, en mi casa no ha entrado el roscon, que cuando lo compro me lo como enterito yo solita, pues a mi family no les gusta y claro da pèna tirarlo y para el buche jejejeje
Te lo comes entero alicia?? Yo creia que el que tenía saque comiendo era Rafa!! jijijijiji
Besets!!