Diario De Una Elfa

DAMAS Y CABALLEROS !!!

Con todos Ustedes MI ROSCÓN DE REYES _cocinero_
100_0433.jpg

He utilizado la receta de Piolín de las toritas de avena. Esta vez lo he hecho en el microondas y no en el horno.
Primero sale el roscón sin decorar
100_0427.jpg
100_0432.jpg

y después untado con miel y espolvoreado con coco.

100_0435.jpg
100_0436.jpg

HOLA GALADRIEL!!!!!!!!

Aunque me he aparecido muy tarde This URL has been removed!
(estuve de vacaciones) no me queria quedar sin desearte un FELIZ AÑO 2009!

Tengo que decirte que por culpa del tema de la rosca y de los dulces, me entraron unas ganas desesperadas de comer AZUQUITARRRR, no resisti la tentaciòn y me acabo de comer un paquete de galletas, pero bueno puede ser de mis ultimos pecadillos de las festividades que en cuestion de alimentacion y entrentamiento fueron un total desastre para mi...

Galadrielita, creo que podrias compartirnos de vez en cuando tus recetas y ponerlas aqui en tu diario, pues veo que te gusta mucho lo de la cocina....y yo la verdad no soy muy buena ...

TE ENVIO UN ABRAZITO!

Última edición:
Joder que pinta tiene Agata!!!

Pero le has puesto harina no?? para mantenerlo arriba digo........

Se ve en su punto, esponjoso y como digo muy muy buena pinta.

vamos wizard corre corre que voy a buscarte por el resto del foro haber donde andas jajaja

Ando mas cerca de lo que crees... Estaba echandole un ojo a tu rutina!!! jijijijiji A ver que tal te va con lo de los hombros, yo creo que bien, además los metes con las piernas así que será un dia durillo. Ya me comentarás que tal con la nueva rutina.

el lunes que viene empiezo y con los suples en cuanto me lleguen, contestame en mi diario tio es que aun no se si pillarme el nitrix para 3 meses o mes y medio el xpand me fue muy bien y por eso no me da mal rollo pillarmelo para 3 meses.....

HOLA GALADRIEL!!!!!!!!

Aunque me he aparecido muy tarde This URL has been removed!
(estuve de vacaciones) no me queria quedar sin desearte un FELIZ AÑO 2009!

Tengo que decirte que por culpa del tema de la rosca y de los dulces, me entraron unas ganas desesperadas de comer AZUQUITARRRR, no resisti la tentaciòn y me acabo de comer un paquete de galletas, pero bueno puede ser de mis ultimos pecadillos de las festividades que en cuestion de alimentacion y entrentamiento fueron un total desastre para mi...

Galadrielita, creo que podrias compartirnos de vez en cuando tus recetas y ponerlas aqui en tu diario, pues veo que te gusta mucho lo de la cocina....y yo la verdad no soy muy buena ...

TE ENVIO UN ABRAZITO!

Hola Cosmica!!!
Te echaba de menos

FELIZ AÑO NUEVO PARA TI TAMBIEN!!!_abrazo_

Quedate tranquila que yo tambien me he pasado un monton, pero tenemos todo el año para portarnos bien y compensarlo...poco a poco volveremos a la rutina y el "buen comportamiento"

Wapiiiisima aquí tienes el enlace de mi otro hilo que esta en la sección de dietas y ahí podrás encontrar mis recetas....

https://es.fitness.com/forum/dietas/como-evitar-el-aburrimiento-la-hora-de-comer-45920.html

...ya me dirás ;)

Besitos!!

mmmmmmm que bueno anda que dices que lo vas a hacer para invitarnos a todos desde luego agata
Todos todos no entraríais en mi casita...es muy pequeñita y vosotros sois todos muy grandes _cintura_

Que nos va a decir!! Se lo guarda todo para ella, no ves que esta en volumen... jijijijijiji :D

Besitos elfa!

Jijiji...hombre todo tampoco...la mitad de todo lo que suelo hacer se la come mi novio...

vamos wizard corre corre que voy a buscarte por el resto del foro haber donde andas jajaja

Jiji....sois como el perro y el gato jiji

Joder que pinta tiene Agata!!!

Pero le has puesto harina no?? para mantenerlo arriba digo........

Se ve en su punto, esponjoso y como digo muy muy buena pinta.

si es que buen cocinero es el canario y sus recetas..........

Noooo....nada de harina ... he cumplido tu receta a rajatabla y queda así.

Lo único que le pongo a todas las comidas que hago (y es mi secreto pero por ser tu te lo desvelo)......es mucho cariño ... y supongo que es el toque final y personal que caracteriza a mi cocina _cocinero_

el lunes que viene empiezo y con los suples en cuanto me lleguen, contestame en mi diario tio es que aun no se si pillarme el nitrix para 3 meses o mes y medio el xpand me fue muy bien y por eso no me da mal rollo pillarmelo para 3 meses.....

Pues de suples no sé nada .... como no los tomo _comorr_

07.01.09

PECHO

APERTURAS CON MANCUERNAS
3 X 15 5 KGS **

PRESS DE BANCA
3 X 15 10 KGS (soporte + barra larga)

PRESS INCLINADO CON MANCUERNA
3 X 15 5 KGS **

ESPALDA

MEDIO PESO MUERTO
3 X 10 30 KGS *

JALONES EN POLEA
3 X 15 20 KGS

REMO CON MANCUERNAS A UNA MANO
3 X 15 5 **

REMO SENTADO
3 X 20 20 KGS

ESTIRAMIENTO

* Peso de la barra no esta incluido
** Peso de la barra no esta incluido (mancuerna)

Hoy no me ha dado tiempo hacer nada de cardio ... he llegado tarde y aparte no me ha dado tiempo comer nada como pre entreno así que no sé si por eso o porque llevo días sin entrenar me notaba sin muchas fuerzas.

Nada...iré poquito a poco ... mañana más y mejor...o por lo menos eso espero _feooo_

mmmmuy buen entreno agata!!! para ser el primero tras las fiestas esta muy bien esa combinación de pecho dorsal jjajaja asi luego tienes la espalda que muestras en las fotos!!! ;-)

mmmmuy buen entreno agata!!! para ser el primero tras las fiestas esta muy bien esa combinación de pecho dorsal jjajaja asi luego tienes la espalda que muestras en las fotos!!! ;-)

Hola Javi!! ;)
Bufff no veas lo que me cuesta después de todos estos días...pero a ver si consigo coger el ritmo de antes y recuperarme.
Gracias por pasarte por aquí ;)
Besitos!!

08.01.09

CUADRICEPS

EXTENSIÓN DE PIERNAS
3 x 15 20 kgs

SENTADILLA
3 x 15 15 kgs *

PRENSA
3 x 15 30 kgs

SENTADILLA HACK
3 x 15 40 kgs

FEMORALES
SENTADILLA CON PIERNAS AVANZADAS
3 x 15 10 kgs

CURL DE PIERNAS TUMBADO
3 x 15 20 kgs

GEMELOS
ELEVACIONES DE TALONES SENTADA
3 x 15 15 kgs

ABS

ABDOMINALES (a ver como lo explico....estoy estirada en el suelo, los brazos estan estirados hacia atras...sujetandome de una barra y doblando las piernas como hasta casi tocar el pecho ... bueno algo así mas o menos...sin tocar el suelo en ningun momento con los pies)... esta vez con 2 bolsitas de arena por cada pierna
2 X 20

ABDOMINALES DE LOS MÍOS
3 X 30 + 3 X 30 + 3 X 30 (sé que son muchas repes pero las seguire haciendo )

ESTIRAMIENTOS

Otra vez he llegado tarde y no me ha dado tiempo hacer nada de cardio....bueno...esta semana será algo más suave.
Sigo sintiendome algo débil...qué raro...nada ... paciencia _comorr_

Me paso sólo a saludarte, guapa, que aún no te había deseado feliz año!!!! Tus entrenamientos siguen siendo geniales. Un beso!

Hoy me voy a regalar esta cancion .....o mejor dicho melodía...

This URL has been removed!

que bonita manera de terminar el día ..... :)

Última edición:
Atrás