Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te lo comes entero alicia??
Besets!!
si, normalmente compro uno chiquitito
_ehhh!__ehhh!__ehhh!_

mmmmmmm que bueno anda que dices que lo vas a hacer para invitarnos a todos desde luego agata
vamos wizard corre corre que voy a buscarte por el resto del foro haber donde andas jajaja
HOLA GALADRIEL!!!!!!!!
Aunque me he aparecido muy tarde This URL has been removed!
(estuve de vacaciones) no me queria quedar sin desearte un FELIZ AÑO 2009!
Tengo que decirte que por culpa del tema de la rosca y de los dulces, me entraron unas ganas desesperadas de comer AZUQUITARRRR, no resisti la tentaciòn y me acabo de comer un paquete de galletas, pero bueno puede ser de mis ultimos pecadillos de las festividades que en cuestion de alimentacion y entrentamiento fueron un total desastre para mi...
Galadrielita, creo que podrias compartirnos de vez en cuando tus recetas y ponerlas aqui en tu diario, pues veo que te gusta mucho lo de la cocina....y yo la verdad no soy muy buena ...
TE ENVIO UN ABRAZITO!
Todos todos no entraríais en mi casita...es muy pequeñita y vosotros sois todos muy grandes _cintura_mmmmmmm que bueno anda que dices que lo vas a hacer para invitarnos a todos desde luego agata
Que nos va a decir!! Se lo guarda todo para ella, no ves que esta en volumen... jijijijijiji
Besitos elfa!
vamos wizard corre corre que voy a buscarte por el resto del foro haber donde andas jajaja
Joder que pinta tiene Agata!!!
Pero le has puesto harina no?? para mantenerlo arriba digo........
Se ve en su punto, esponjoso y como digo muy muy buena pinta.
si es que buen cocinero es el canario y sus recetas..........
el lunes que viene empiezo y con los suples en cuanto me lleguen, contestame en mi diario tio es que aun no se si pillarme el nitrix para 3 meses o mes y medio el xpand me fue muy bien y por eso no me da mal rollo pillarmelo para 3 meses.....
mmmmuy buen entreno agata!!! para ser el primero tras las fiestas esta muy bien esa combinación de pecho dorsal jjajaja asi luego tienes la espalda que muestras en las fotos!!! ;-)
Me paso sólo a saludarte, guapa, que aún no te había deseado feliz año!!!! Tus entrenamientos siguen siendo geniales. Un beso!