Diario De Una Elfa

numero 1 jajajaaj como la peli de the rock, la de padre por sorpresa jajaja

has visto ya estoy aqui de nuevo primero mi diario que lo veo mu callado y luego aquiejejj que tal agata haber ese entreno de hoy..

oooooye que no somos gays ni nada parecido, wizard es un troll creo por un hacker cuya mision es seguirme jajajaja...........uuuuyyy veo pocos abs para ser un lunes que te pasa agata¿? respecto los pesos estan muy bien sobre todo los 30 kilos de medio peso muerto, porque el resto sabes que puedes con mas!!!

Vaaaa....que ser gay no es malo ;)...y yo no me meto en la vida sexual de nadie jiji

Ya lo sé pocos abs y nada de cardio _comorr_
Noto que estoy flojita...la verdad que noto que no tengo mucha fuerza a la hora de entrenar ... a ver si mejora la cosa

Aparte ahora no me interesa trabajar con mas peso ... quiero ir en plan tranki ... mas que nada para que descansen un pelin las articulaciones. Eso sí ... una cosa es ir tranqui y otra estar flojita con poquitas fuerzas ... eso si que no lo quiero...voy a tener que subir algo mas los hc y a ver si a partir de la semana que viene empiezo otra vez con algo de cardio....

Aqui lo único que pasa es que Javi madruga más que yo, pero mañana... uuummm.... mejor no!! Me quedaré un rato más en la cama, que postee antes Javi!!! __cafe__ jejejejejejejeje

Empiezas pecho con aperturas Agata?? Yo empezaría con los presses y luego ya las aperturas, de todos modos coincido con Javi y puedes con más peso seguro! jejejejejejeje

Ya lo sé que podria subir un poco mas, pero en este momento no es lo que busco

ajjajajaj yo soy el numero en el foro y en vuestros corazones JAJAJ

El numero?? Tu eres un caso jiji :D

je,je,je el número "x" ?

El expediente X jiji

has visto ya estoy aqui de nuevo primero mi diario que lo veo mu callado y luego aquiejejj que tal agata haber ese entreno de hoy..

es verdad...voy a colgar mis entrenos ...

13.01.09

CUADRICEPS

EXTENSIÓN DE PIERNAS
3 X 15 20 KGS

SENTADILLA
3 X 15 15 KGS *

PRENSA
3 X 15 40 KGS

SENTADILLA HACK
3 X 15 45 KGS

FEMORALES
SENTADILLA CON PIERNAS AVANZADAS
3 X 15 10 KGS

CURL DE PIERNAS TUMBADO
3 X 15 20 KGS

GEMELOS
ELEVACIONES DE TALONES SENTADA
3 X 20 15 KGS

ABS

1/2 HORA (CLASE DIRIGIDA)

ESTIRAMIENTOS

14.01.09

HOMBROS

ELEVACIONES LATERALES
3 X 15 2.50 KGS**

PRESS ARNOLD
3 X 15 2.50 KGS **

PRESS MILITAR EN MULTIPOWER
3 X 15 5 KGS

ELEVACIONES POSTERIORES
3 X 15 2.50 KGS **

TRAPECIOS

ENCOGIMIENTO CON MANCUERNAS
3 X 15 16 KGS **

** no esta incluido el peso de la barra de la mancuerna

la pierna genial como siempre, y en hombro estas con una rutina nueva no¿?? antes no hacias arnold y ahora si......que te parece el ejercicio¿? y eso de empezar por las laterales o es en plan calentamiento...

besazos guapa!!

En esa peli cuando esta haciendo ballet se le ven los brazos... madre mia que animalllll!!!!

Buen entrenamiento Elfilla!! Sera casualidad pero has elegido los mismo ejercicios para hombro que yo ayer!!! jejejejeje Te quedarías contenta con tus 30' de abdominales, e?? ;)

la pierna genial como siempre, y en hombro estas con una rutina nueva no¿?? antes no hacias arnold y ahora si......que te parece el ejercicio¿? y eso de empezar por las laterales o es en plan calentamiento...

besazos guapa!!

Qué vaaaaa....es la rutina con la que llevo ya hace bastante tiempo... lo que pasa que cada 2 semanas cambio los ejercicios...así que parece que es otra jiji :D
A ver si tengo suerte y pronto empiezo otra...
Arnold ... sí lo hacía ... si te digo la verdad...este ejercicio no es uno de mis preferidos ... ayer me parece que podia haberlo hecho con algo mas de peso para notarlo mas, pero bueno...

En esa peli cuando esta haciendo ballet se le ven los brazos... madre mia que animalllll!!!! Me parece que no la he visto ... o no me acuerdo _comorr_

Buen entrenamiento Elfilla!! Sera casualidad pero has elegido los mismo ejercicios para hombro que yo ayer!!! jejejejeje Te quedarías contenta con tus 30' de abdominales, e?? ;)

Has hecho lo mismo?? COPION jiji ... o seré yo ... que como soy ELFA ... lo veo todo jiji

Si te digo la verdad hasta haciendo abdominales he notado mucho lo flojita que estoy ahora ... que mal ... a ver si se pasa...lo malo es que tampoco tengo muchas ganas de comer, pero me obligo...eso sí ahora ya peso 52kgs y me queda 1 kg para pesar lo mismo que pesaba en mis fotos de diciembre_navidad_

hacer dos grupos musculares el mismo dia, es una pasada y encima con abs, terminaras rota, aunque tu machacas todo lo que te echen

antes yo tambien hacia ese tipo de rutina, y era super cansada, creo que me la va a poner otra vez Rafa, pues dice que ya llevo mucho tiempo con un grupo muscular

besitos muchos

besazos guapa!!

Genial de poco pesos dices no?? jijijijij que malote.

hacer dos grupos musculares el mismo dia, es una pasada y encima con abs, terminaras rota, aunque tu machacas todo lo que te echen

antes yo tambien hacia ese tipo de rutina, y era super cansada, creo que me la va a poner otra vez Rafa, pues dice que ya llevo mucho tiempo con un grupo muscular

besitos muchos

Después de las Navidades me encuentro con muy pocas fuerzas y noto mucho los días que no fuí a entrenar. _comorr_
Esta es la primera semana después de las fiestas que entreno los 4 días que me tocan. Me cuesta bastante mantener los pesos que movía antes, pero apreto los dientes y lo hago.
Eso sí, esta semana no hago nada de cardio.
A ver si la semana que viene mejora un poco la cosa y voy metiendo algo de cardio que a ver si va a ser eso que me falta...
Lo de hacer los 2 grupos me va bastante bien...me siento muy cómoda.
Y esta rutina me gusta porque no tardo mucho en hacer el entreno...sin cardio ni abs puede que lo hago en 45 - 60 min
Aún así ya tengo ganas de cambiar un poquito y probar otra..

Genial de poco pesos dices no?? jijijijij que malote.

jajaja...supongo que él se refiere a que se trabajan bastante ... no habla de los pesos.

Aún así ... yo lo que pretendia ahora es entrenar con poquito peso y hacer mas repes ya que tambien he bajado mucho los CH y estoy en una especie de "definicion" ... en plan operación "pérdida de peso después de las navidades" jiji (hoy ya he pesado 52 kgs)
Ya sabeis que yo no hago un volumen como dios manda y hago todo a mi manera ... que no esta bien hecho pero no puedo estar 1/2 año con volumen y verme como una bolita ... me pongo nerviosa...los días que llegué a pesar 54 kgs me veía horrible ... sobre todo las piernas y culete ... por el tema de verme tan tapada y con tanta grasilla.
Ahora me atrevo a decirlo pero hubo un día (entre las fiestas) que me pesé y la bascula marcaba 55.9kg!!! (por la mañana sin haber desayunado) ... también hay que decir la gran parte se debía a la retención de liquidos porque normalmente no suelo poner la sal a la comida pero los dias de navidad no se puede evitar (comiendo fuera o cocinando para otra gente....)
Así que comia cosas que llevan sal aparte de las patatas fritas frutos secos (salados) y sobre todo un monton de dulces...y si encima a eso le sumo que no iba a entrenar todos los días que me tocaba...
Y eso me afecta mucho ... y sobre todo que era imposible mantener los horarios a los que estoy acostumbrada. Casi que ya estaba deseando que se terminen las fiestas para volver a la normalidad.

PD: Para mí los pesos que manejo no son importantes...aunque baje los pesos...si hago el ejercicio despacito ... noto igualmente como trabaja el músculo y supongo que de eso se trata (si no quiero ganar mas volumen). Para mantenerme en forma o intentar pulir lo que hay....que dificil ... a ver si lo consigo un día.

Muy bien esos entrenos gala, como siempre.
Dos preguntas:

1.- ¿como es la sentadilla esa para femoral?

2.- ¿Qué haceis en una clase dirigida de abdominales? jeje ignorancia la mía, ni sabía q eso existía.

Bueno, no entiendo muy bien una cosas q dices, por una parte entiendo q estás en 52 kg y quieres llegar a 53, como en las fotos prenavideñas, pero luego dices también q estás en una especie de definicion... Los 55.9 kg eso en medio de las fiestas, son intrascendentales, como bien sabes, se deberían más q nada a retención de liquidos.

BESITOS!!

Creo que está en 53 y quiere bajar a 52 Lua, es por los roscones de reyes y los turrones, se los ha comido ella sola!! _tragar_ _tragar_ jijijijijijijjijij

besets!!

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!

Como mola ser el clon de alguien jiji .... me siento aún mas gamberra de lo que soy jajajaa

Bueno....a lo que iba...me manda GALADRIEL para deciros algo importante.....

...el qué les tengo que decir??? ahhhhhhh vaaaale ... pues vaya notición _susto_

:D:D:D POR FIN ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS VIERNEEEEEEEESSSSSSSSSSS!!!!!!:D:D:D

*****ESTO ES UNA CONVERSACION PRIVADA... POR FAVOR NO LA LEAIS *****;)

GALADRIEL: Oye tuuuu ... bicho...quieres dejar de molestar a los foreros con tus tonterías !! No ves que estan asustados y por eso han dejado de escribir _enfadao_

CLON DE GALADRIEL: Yo no he hecho nada_adios_

GALADRIEL: Ya ya ...ya lo veo .... menos mal que me conocen y no se creen ninguna de tus tonterías ...

CLON DE GALADRIEL: Yo no miento _comorr_

GALADRIEL: NOOOO que vaaaa MALO!!

CLON DE GALADRIEL: ....quieres hacer el favor y trabajar un poco ??

GALADRIEL: _comorr_

CLON DE GALADRIEL: No me mires con esa carita ... A TRABAJAR ... que si no se lo voy a chivar a tu jefe!!

GALADRIEL: MENTIROSO Y ENCIMA CHIVATO!! _lengua_
Bueno...voy a trabajar un poquito pero tu portate bien, vale? Oye que eres mi clon...tampoco puedes ser tan malo, no??

CLON DE GALADRIEL: Anda ....vete vete...que ya estas tardando.
TAN MALO??? soy igualito ... por eso soy tu clon ... así que tu sabrás... jiji

GALADRIEL: BUAH ... lo que me faltaba un clon ... me parece que ayer entrene mal ... y en vez de crecer (hablando de musculo)... me he multiplicado jiji

CLON DE GALADRIEL: DIOS ... como te enrollas tía... vete ya !!!

GALADRIEL: vaaaaaaaaaaaaaaaaale ... pero me voy porque quiero yo, no porque lo digas tu CLONETE ...
Ahhhh...me parece que te voy a cambiar el nombre...te voy a llamar CLOONEY jajajajaaaa....es mas cariñoso jiji

CLON DE GALADRIEL: ... a ti se te ha subido el te rojo

GALADRIEL: .... puede _comorr_ .... "WHAT ELSE" jiji
bueno ... venga ... no me entretengas...me voy
PORTATE BIEN

CLON DE GALADRIEL: VALE MAMI ... lo mismo digo

GALADRIEL: hasta lueguitooo!! _coti_

*******FIN DE CONVERSACIÓN PRIVADA ******

PD: Me han dicho una vez que estoy loca (solo una vez??? :confused:) ... me parece que sí que lo estoy ...estoy hablando conmigo misma en el foro y encima me lo paso bien jajajajaaaaaa QUÉ FELIZ jajaja

He leido bastantes posts en el foro pero como este ninguno Elfilla...

VIVA LA FELICIDAD!!! :D

PD: Un poco loquilla si que estás, e?? ijjijijijijijijijiji

besets!

Atrás