cosmica
New member
ajjajajaj yo soy el numero ? en el foro y en vuestros corazones JAJAJ
je,je,je el número "x" ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ajjajajaj yo soy el numero ? en el foro y en vuestros corazones JAJAJ
oooooye que no somos gays ni nada parecido, wizard es un troll creo por un hacker cuya mision es seguirme jajajaja...........uuuuyyy veo pocos abs para ser un lunes que te pasa agata¿? respecto los pesos estan muy bien sobre todo los 30 kilos de medio peso muerto, porque el resto sabes que puedes con mas!!!
Aqui lo único que pasa es que Javi madruga más que yo, pero mañana... uuummm.... mejor no!! Me quedaré un rato más en la cama, que postee antes Javi!!! __cafe__ jejejejejejejeje
Empiezas pecho con aperturas Agata?? Yo empezaría con los presses y luego ya las aperturas, de todos modos coincido con Javi y puedes con más peso seguro! jejejejejejeje
ajjajajaj yo soy el numero en el foro y en vuestros corazones JAJAJ
je,je,je el número "x" ?
numero 1 jajajaaj como la peli de the rock, la de padre por sorpresa jajaja
has visto ya estoy aqui de nuevo primero mi diario que lo veo mu callado y luego aquiejejj que tal agata haber ese entreno de hoy..
numero 1 jajajaaj como la peli de the rock, la de padre por sorpresa jajaja
has visto ya estoy aqui de nuevo primero mi diario que lo veo mu callado y luego aquiejejj que tal agata haber ese entreno de hoy..
la pierna genial como siempre, y en hombro estas con una rutina nueva no¿?? antes no hacias arnold y ahora si......que te parece el ejercicio¿? y eso de empezar por las laterales o es en plan calentamiento...
besazos guapa!!
En esa peli cuando esta haciendo ballet se le ven los brazos... madre mia que animalllll!!!! Me parece que no la he visto ... o no me acuerdo _comorr_
Buen entrenamiento Elfilla!! Sera casualidad pero has elegido los mismo ejercicios para hombro que yo ayer!!! jejejejeje Te quedarías contenta con tus 30' de abdominales, e??![]()
la pierna genial como siempre, y en hombro estas con una rutina nueva no¿?? antes no hacias arnold y ahora si......que te parece el ejercicio¿? y eso de empezar por las laterales o es en plan calentamiento...
besazos guapa!!
hacer dos grupos musculares el mismo dia, es una pasada y encima con abs, terminaras rota, aunque tu machacas todo lo que te echen
antes yo tambien hacia ese tipo de rutina, y era super cansada, creo que me la va a poner otra vez Rafa, pues dice que ya llevo mucho tiempo con un grupo muscular
besitos muchos
Genial de poco pesos dices no?? jijijijij que malote.
GALADRIEL ES TONTA Y ME UTILIZA!!! _lengua_
He leido bastantes posts en el foro pero como este ninguno Elfilla...
VIVA LA FELICIDAD!!!
PD: Un poco loquilla si que estás, e?? ijjijijijijijijijiji
besets!
Hoy es 28 de Diciembre o que?? jajajaja