Diario De Una Elfa

Como parece que vaya siguiendo a Javi por el foro... no va a ser menos ahora!! jejejeje _navidad_

FELICES FIESTAS Y PROSPERO 2009 GALITA!!

Besets!!

Vaya sesion de abdominales!! Yo los tengo un poco descuidados, por eso tu tienes tableta de chocolate y yo mini tableta!! _humillaci jejejeje Mini tableta?? Esa no es la KINDER ?? jiji :D Dicen que es bueno....así que a ver cuando cuelgas tus fotitos wapo ;)

Buenos entrenamientos elfa...Gracias

AAhhh y cuidado con la paga extra que vuela de repente!! jijijijii

Besets!!

OK tendré cuidado...o lo intento jiji

Besitos!!

te dire que muy buen entrenamiento, pero no me lo he leido jajajajaj es que poner todo junto no esta bien agata, hay que ir poniendo dia a dia jejejeje eso si solo veo los dias que haces abs y siendo 2 te estas controlando mucho jajaajja

Perdoooon .... ya lo sé pero es que entre semana no tenía tiempo.
Si yo ahora hago ABS 2 veces a la semana

coño el wizard me sigue por el foro
No me extraña....desde que pusiste tus fotitos jijiji

Sera mamon!! Yo iba a decir lo mismo!! El Javi este parece mi sombra forera!! jejejeje

El te persigue para ver tus fotitos .... anda cuelga alguna vaaaaaa ;)
Buenos entreno Gala!! Gracias.

Lo de medio peso muerto supongo q será lo mismo q el peso muerto parcial q hace mi hermana, pero de todos modos no entiendo muy bien q es eso ni tampoco cómo de efectivo es, qué trabajais con él?? lumbares?? la espalda en general??La espalda

El militar no te es incómodo hacerlo en el multipower, esq a mí ese aparato del infiernooo me resulta incómodo para cualquier cosa, lo evito tanto como puedo, pero veo q muchos haceis militar en multi.

No, no es incómodo. Es que como no hay soportes sueltos en mi gim (es un poco cutre) lo hago en la multipower.

como siempre te digo galita una bestialidad en abdominales asi tienes la tripita que tienes corazon,

en las aperturas con mancuernas y en el press inclinado eres una bestiecilla humana levantando esos kilazos, pufffffffff madre mia como dice lua no se si llegare yo algún día hacerlos

Claro que sí mujer, llegarás. Pero a mi me da la sensación que vosotras moveis mas peso que yo, pero bueno yo no creo que suba mucho más de lo que manejo ya, mas que nada porque me da un poquito de miedo por las articulaciones.

FELICES FIESTAS GALADRIEL !!!_regalo__regalo_

Un poco tarde, pero FELICES FIESTAS JUANCAR!! y ya que estoy PRÓSPERO AÑO NUEVO !!!

feliz navidad​

galitaaaaaaaaaa, que lo pases genial estas fiestas, y quiero que el año que viene sigas igual de genial como tu eres

besitos miles

Gracias criaturilla.
Con algo de retraso FELICES FIESTAS y que el año que viene sea aún mejor que este.

Muchos besitos wapaaaaa!!!

feliz navidad y felices fiestas!!!_iloveu_

Igualmente Javi ... y FELIZ AÑO NUEVO!!!

Besitos!!

Como parece que vaya siguiendo a Javi por el foro... no va a ser menos ahora!! jejejeje _navidad_

FELICES FIESTAS Y PROSPERO 2009 GALITA!!

Besets!!

Hola wizard ... jiji....vaya juego os habeis buscado como el ratón y el gato jiji

Lo mismo digo FELICES FIESTAS Y PROSPERO 2009 WIZARD!!

Felicidades Galita!!

Excelente el video de los marakas bailoteando, como marionetas locas!

Hola Nico!! Gracias por pasarte.

FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO!!

Jijiji...gracias ... cuando los vi por primera vez me partía de risa y dije no no .... este video tiene que salir a la luz....eso no se lo puedo hacer a los foreros jiji

Besitos!

Qué verguenza _comorr_ Tenía a mi diario superabandonado, bueno voy a colgar el único entreno que he hecho esta semana...

22.12.08

15 MIN ELIPTICA
15 MIN CINTA

PECHO

APERTURAS CON MANCUERNAS
3 X 12 5 KGS **

PRESS DE BANCA
3 X 15 10 KGS (soporte + barra larga)

PRESS INCLINADO CON MANCUERNA
3 X 15 5 KGS **

ESPALDA

MEDIO PESO MUERTO
3 X 15 30 KGS *

JALONES EN POLEA
3 X 15 25 KGS

REMO CON MANCUERNAS A UNA MANO
3 X 15 5 **

REMO SENTADO
3 X 20 20 KGS

15 MIN BICI

ESTIRAMIENTO

* Peso de la barra no esta incluido
** Peso de la barra no esta incluido (mancuerna)

Menos mal que hice algo de cardio porque vaya semana....ahora viene el arrepentimiento jiji jooooo _comorr_
Pero bueno una vez al año no hace daño ... así que me lo tomo como una pequeña "huelga" o mejor dicho vacaciones para mi cuerpecito al que a la vez he premiado estos días con estas comidas prohibidas que nunca como .... que se termine ya toda la comida prohibida que tengo en casaaaaaa!!!!_tragar__beber__cenita_

Ya lo hice en tu post de fotos,pero lo repito en tu diario porque se que tu si que vives estas fechas y las disfrutas.
FELICES FIESTAS,OJAZOS!!!_beso_

Ya lo hice en tu post de fotos,pero lo repito en tu diario porque se que tu si que vives estas fechas y las disfrutas.
FELICES FIESTAS,OJAZOS!!!_beso_

Jiji...no lo dirás por el montón de tonterías navideñas con las que he invadido el foro, no?? jiji Soy como una plaga navideña jejeje

FELICES FIESTAS TARANTULIN y gracias por todo

Besitos!! _beso_

Medio PM??? Sip...no llegas a subir del todo, pero tienes que mantener la espalda recta...

Buen dia Agata.

Buenos días Raúl!!

No te canses mucho trabajando!!

Besitos _beso_

Ahhhhhhhhhhh no, a mi las cosas a medias no me gustan naaaa de naaaaa!!!!! _humillaci

Conoces algun video de dicho PM, porke no me hago mucho a la idea la verdad.

Pues si tengo curro si, ya dejo el foro de momento coñe que mira la hora y yo sin hacer naita.

Galita que tenias abandonado el diario!!!

Lo del raton y el gato con Javi que no te engañe, que me persigue por el foro... menos mal que me cae bien!! jejeje Y lo de las fotos de Javi... donde estannnn??? Que no las he visto!!! Toy despistau!! jijijiji

Me da a mi en la nariz que te gustan mucho las navidades a ti... elfos, bombones, tios con cajas de regalo en el paquete... jajajaja _navidad_ _navidad_

Entrene muy completito, pero pecho y espalda acabarias cansada, no? Al menos no haces exceso de abd!! jijijiji

Besitos y MERRY CHRISTMASS!!!

Galita que tenias abandonado el diario!!!

Lo del raton y el gato con Javi que no te engañe, que me persigue por el foro... menos mal que me cae bien!! jejeje Y lo de las fotos de Javi... donde estannnn??? Que no las he visto!!! Toy despistau!! jijijiji

Me da a mi en la nariz que te gustan mucho las navidades a ti... elfos, bombones, tios con cajas de regalo en el paquete... jajajaja _navidad_ _navidad_

Entrene muy completito, pero pecho y espalda acabarias cansada, no? Al menos no haces exceso de abd!! jijijiji

las fotos de Javi estan en fotos artisticas de los foreros (fotos) pag. 50

no te pierdes mucho, pero en fin, si las quieres ver jejejejejeje

Galita que tenias abandonado el diario!!! Ya lo sé, pero como tampoco tenía mucho entreno por colgar no he entrado _comorr_

Lo del raton y el gato con Javi que no te engañe, que me persigue por el foro... menos mal que me cae bien!! jejeje la verdad que sois muy simpaticos los 2Y lo de las fotos de Javi... donde estannnn??? Que no las he visto!!! Toy despistau!! jijijiji Ya te lo ha dicho Alicia;)

Me da a mi en la nariz que te gustan mucho las navidades a ti... elfos, bombones, tios con cajas de regalo en el paquete... jajajaja _navidad_ _navidad_ hombre ... hay crisis ... pero eso no quiere decir que no nos lo podemos pasar bien...y hay regalos y regalos jiji

Es verdaaaaaad...se me ha olvidado poner mis ABS que cabeza .... pues sí hice de los míos pero me salte la clase de 1/2 horita que suelo hacer los martes

Muchos besitos y MERRY CHRISTMASS!! o mejor dicho VESELÉ VÁNOCE!! ... te lo pongo en checo para variar un poco ;)

las fotos de Javi estan en fotos artisticas de los foreros (fotos) pag. 50

no te pierdes mucho, pero en fin, si las quieres ver jejejejejeje

Hola Alicia!!!

Lo que no te puedes perder es el limpiacristales que no debería faltar en tu casa...miralo en el hilo de REGALITO DE NAVIDAD PARA LAS FORERAS....ya sabes...otra cosita para poner en la carta de los Reyes jiji _navidad_

Gracias aliciaaa!!! _iloveu_ A ello voy...

Besitos!!!

Bueno....lo que has omitido es lo más importante....para cuando cuelgas tu foto??

Besitos !

feliz año !!!!

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶hola
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶com
o
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶
¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶¶es
tas
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶¶¶´´¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶////¶¶´¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´/////´¶¶¶es
pero
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´/////´´´¶¶´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´/////
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´/////que bien
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´/////
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´/////
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´/////bueno solo
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´/////
´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´/////
´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´/////paso a dejar
´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´/////
´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶/////
´¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´¶/////mi _____________
´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´/////
´´´´¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶´´´/////
´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´/////¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶linda pick
´´´´´´´¶¶¶¶`*`´´/////´|´´´¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶¶´´/////´´|¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶´´(----)_/¶¶¶¶¶¶ bueno bye cuidate
´´´´´´´´¶¶´´´´´¶´´´´´¶¶
´´´´´´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´´´¶
´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶´´¶¶¶..
´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶
´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶
´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶..

feliz año !!!!

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶hola
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶com
o
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶
¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶¶es
tas
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶¶¶´´¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶////¶¶´¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´/////´¶¶¶es
pero
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´/////´´´¶¶´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´/////
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´/////que bien
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´/////
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´/////
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´/////bueno solo
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´/////
´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´/////
´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´/////paso a dejar
´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´/////
´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶/////
´¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´¶/////mi _____________
´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´/////
´´´´¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶´´´/////
´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´/////¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶linda pick
´´´´´´´¶¶¶¶`*`´´/////´|´´´¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶¶´´/////´´|¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶´´(----)_/¶¶¶¶¶¶ bueno bye cuidate
´´´´´´´´¶¶´´´´´¶´´´´´¶¶
´´´´´´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´´´¶
´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶´´¶¶¶..
´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶
´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶
´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶..

Gracias Juancar ;)

feliz y prospero aÑo nuevo mama noel, para ti y todos los tuyos!!!!!

Gracias Piolincito!! _beso_

feliz aÑo mi niÑÑaaa!!!! Jejeje!!!!

Gracias Javiiiiiii!!!! _beso_

Feliz año para ti y tus chicos, (Para el de dos patas y para los de cuatro),ojazos_abrazo_

Gracias Rafa....el de 2?? ... no son 3?? jiji...no me hagas caso ... soy de letras no de numeros jijiji

_beso_

Aprovecho para colgar el entreno de lunes

29.12.08

PECHO

APERTURAS CON MANCUERNAS
3 X 12 5 KGS **

PRESS DE BANCA
3 X 15 10 KGS (soporte + barra larga)

PRESS INCLINADO CON MANCUERNA
3 X 15 5 KGS **

ESPALDA

MEDIO PESO MUERTO
1 X 15 30 KGS *
2 X 12 30 KGS *

JALONES EN POLEA
2 X 15 25 KGS
1 X 15 20 KGS

REMO CON MANCUERNAS A UNA MANO
3 X 15 5 **

REMO SENTADO
3 X 15 20 KGS

ESTIRAMIENTO

* Peso de la barra no esta incluido
** Peso de la barra no esta incluido (mancuerna)

Como llegué tarde no me dió tiempo de hacer los abs ni cardio_comorr_
A ver si se terminan las fiestas para poder entrenar como dios manda...me estoy poniendo gordita _oveja_

El martes y miércoles no entrené porque el martes me desperté con un dolor de garganta y según iba avanzando el día iba a más y encima con un dolor de cabeza que pa que...así que para hacer el tonto en el gim me quedé en casita porque no podria entrenar bien...no me encontraba bien.
El miércoles cerraba mi gim a las 14.00 así que otro día sin entrenar e igualmente aún sigo con el dolor de la garganta joooo

FELIZ AÑO NUEVO​

que tu te estas poniendo gordita????????????''

no me lo puedo creer, con el tipazo que tienes, marcando esos abdominales de tableta de chocolate que mas de uno se querría comer

mil besitos

Atrás