Diario De Una Elfa

54 kilos en PM, je je..........

Buen trabajo Agata como siempre.....

Me pica la misma curiosidad que el resto.....

Seguro que vistes al tirillas gordo de cojones haciendo lo mismo _humillaci, pues segun pude entender entre lineas igual son cosas mias pudistes ver cierto video......Jejejeje...que vaaaa...no vi ningun video suyo...el otro dia vi su foto de avatar nueva pero, eso fue despues de que la viste tu, porque estuve unos días sin entrar. Asi que nada ... a ver si cuelga el video ese, porque ahora que me lo has recordado me pica la curiosidad de verlo jiji

Aja me llamo Colombo._porrero_

Vaya investigación jiji

Un piquito para mi Piolín

Agata como te van los villancicos, te pongo uno un poco "mas actual", para que no los pongas tu todos!! ;) jejeje VIVA LA NAVIDAD!! Que ya queda poco... _navidad__navidad__navidad_

This URL has been removed!

VIVAAAA!!!! Gracias wizard...me ha hecho mucha ilusión. Pero mas ilusion me hace que por fin te has atrevido escribir en mi diario ;)

Un besito

Buenas!! Tras tanto tiempo vuevlo a diarios...

Buenos entrenamientos!

Saludos

Hola Isma!!!
Me alegro mucho. Gracias por pasarte

Un besin

BUENAS!!!! ya estoy aqui jejejeje

Holaaaaa Javi!!
Yo también estoyyyyy jijiji
Besitos

Muy buena cancion Galita!! Una balada superromantica!

Se te ve muy bien. SAludos!

A que sí ??... es superromantica ... esta hecha para mí, que soy superromanticona :D

Gracias Nico por pasarte.

Un besoteee!

Bonita canción :)

Gracias por entrar y escribir en mi diario ;)
Eso digo yo .... bonita canción ... perfecta para un momento especial...
Besitos élficos!

Hola Gala!!

Buenos entrenamientos y vaya pesos q mueves!! yo me empiezo a sentir muy tirillas viendo los kilos q meteis las demás!!! jajajaja todo el mundo progresa a pasos agigantados menos yo buaaaahbuaaaaaah jajaja

Besitos!!!

Hola Gala!!

Buenos entrenamientos y vaya pesos q mueves!! yo me empiezo a sentir muy tirillas viendo los kilos q meteis las demás!!! jajajaja todo el mundo progresa a pasos agigantados menos yo buaaaahbuaaaaaah jajaja

Besitos!!!

Pero que dices niña!!! Si tu eres una campeona....de tirillas nada y lo sabes muy bien...salta a la vista que tienes un cuerpazo supercurrado.Eres el ejemplo de todas las foreras _abrazo_
Y esperate ... porque me falta por colgar los entrenos de la semana pasada...he bajado el peso y he subido las repes...así que tranquila.
Me parece que ya no voy a subir mas peso porque me da miedo por las articulaciones...

Besitos y cuidate!!

jajaja pero q voy a ser el ejemplo de nadie!! si miras los diarios, en proporción tooodas moveis más peso q yo :D soy muy debiluchaaaa... en proporción digo, al tiempo q llevamos entrenando cada una, y en muchos ejercicios sin porporción tb jajajajajaja

jajaja pero q voy a ser el ejemplo de nadie!! si miras los diarios, en proporción tooodas moveis más peso q yo :D soy muy debiluchaaaa... en proporción digo, al tiempo q llevamos entrenando cada una, y en muchos ejercicios sin porporción tb jajajajajaja

Luita, no mires los pesos ... es una tontería. Lo que importa es verte tu bien....y con el peso que mueves has conseguido un cuerpazo 10 y eso es lo que importa. Yo lo veo así. Es que cada cuerpo es un mundo no se puede comparar.
No importa el camino que elijas...lo que importa si llegas ... y tu ya llevas un buen rato esperandonos a todas ;)
Lo haces muy bien así que tranquila _abrazo_

Besitos y cuidate!!

Bueno, no tanto rato... q tampoco es q lleve mucho entrenando :D

Y sobre los pesos, pues claro q no se pueden comparar los de una persona con los de otra, pero ... "Si mueves 50 kg en sentadilla, tendrás unas piernas de 50 kg, no más"

Última edición:
Bueno, no tanto rato... q tampoco es q lleve mucho entrenando :D

Y sobre los pesos, pues claro q no se pueden comparar los de una persona con los de otra, pero ... "Si mueves 50 kg en sentadilla, tendrás unas piernas de 50 kg, no más"

Pero si tus piernas son muy bonitas Lua y los brazos... verdad que tenías 33cm?(me parece que lo leí un día no sé donde) pero claro supongo que te refieres a que quieres ganar aún más volumen, no? Pues nada... a comer mucho ... mucha avena, arroz y pechuguita de pollo y ya veras el cambiazo ;)

15.12.08

PECHO

APERTURAS CON MANCUERNAS
1 X 12 5 KGS **
1 X 10 5 KGS **
1 X 15 2.5 KGS **

PRESS DE BANCA
3 X 15 10 KGS (soporte + barra larga)

PRESS INCLINADO CON MANCUERNA
2X 15 5
1 x 15 2.5 kgs **

ESPALDA

MEDIO PESO MUERTO
1 X 15 20 KGS *
1 X 15 25 KGS *
1 X 15 30 KGS *

JALONES EN POLEA
1 X 15 20 KGS
2 X 15 25 KG

REMO CON MANCUERNAS A UNA MANO
3 X 15 5 **

REMO SENTADO
3 X 20 20 KGS

15 MIN BICI

16.12.08

CUADRICEPS

EXTENSIÓN DE PIERNAS
2 X 15 25 KGS
1 X 15 20 KGS

SENTADILLA
2 X 15 15 KGS *
1 X 15 10 KGS *

PRENSA
3 X 15 40 KGS

SENTADILLA HACK
3 X 15 45 KGS

FEMORALES
SENTADILLA CON PIERNAS AVANZADAS
3 X 15 10 KGS

CURL DE PIERNAS TUMBADO
2 X 20 20 KGS
1 X 20 15 KGS

GEMELOS
ELEVACIONES DE TALONES SENTADA
3 X 20 15 KGS

ABS

1/2 HORA (CLASE DIRIGIDA)

ESTIRAMIENTOS

17.12.08

HOMBROS

ELEVACIONES LATERALES
3 X 15 2.50 KGS

PRESS ARNOLD
3 X 15 2.50 KGS **

PRESS MILITAR EN MULTIPOWER
3 X 15 5 KGS

ELEVACIONES POSTERIORES
3 X 15 2.50 KGS **

TRAPECIOS

ENCOGIMIENTO CON MANCUERNAS
1 X 15 12 KGS **
2 X 15 16 KGS **

ABS
ABDOMINALES INFERIORES (COLGANDO) con el peso en los pies 2 bolsitas por cada pierna
4 X 12

ABDOMINALES (a ver como lo explico....estoy estirada en el suelo, los brazos estan estirados hacia atras...sujetandome de una barra y doblando las piernas como hasta casi tocar el pecho ... bueno algo así mas o menos...sin tocar el suelo en ningun momento con los pies)... esta vez con 2 bolsitas de arena por cada pierna
2 X 20

ABDOMINALES DE LOS MÍOS
3 X 30 + 3 X 30 + 3 X 30 (sé que son muchas repes pero las seguire haciendo )

ELEVACIONES DEL TRONCO EN BANCO INCLINADO (me gustaban más las elevaciones en suspensión (vamos colgando bocabajo) porque me parecen más difíciles que estas, pero como en mi gim de siempre no hay ese banco tengo que hacerlas en un banco inclinado
4 X 12 5 KGS

15 MIN CINTA

** no esta incluido el peso de la barra de la mancuerna

18.12.08

TRICEPS

EXTENSIÓN ACOSTADA CON BARRA
3 X 15 7.5 KGS *

FLEXIÓN ENTRE BANCOS
1 X 15 2.5 KGS
1 X 15 5 KGS

JALONES EN POLEA CON CUERDA
2 X 15 10 KGS
1 X 15 15 KGS

BICEPS

FLEXION EN BARRA Z
3 X 15 10 KGS *

FLEXIÓN EN BANCO SCOTT
3 X 15 7 kgs * (barra Z)

FLEXIÓN DE BRAZOS TIPO MARTILLO
1 X 15 2.5 KGS **
2 X 15 5 KGS **

15 CINTA

ESTIRAMIENTOS

* peso de la barra no esta incluido
** peso de la barra de la mancuerna no esta incluido

Vaya sesion de abdominales!! Yo los tengo un poco descuidados, por eso tu tienes tableta de chocolate y yo mini tableta!! _humillaci jejejeje

Buenos entrenamientos elfa...

AAhhh y cuidado con la paga extra que vuela de repente!! jijijijii

Besets!!

te dire que muy buen entrenamiento, pero no me lo he leido jajajajaj es que poner todo junto no esta bien agata, hay que ir poniendo dia a dia jejejeje eso si solo veo los dias que haces abs y siendo 2 te estas controlando mucho jajaajja

Buenos entreno Gala!!

Lo de medio peso muerto supongo q será lo mismo q el peso muerto parcial q hace mi hermana, pero de todos modos no entiendo muy bien q es eso ni tampoco cómo de efectivo es, qué trabajais con él?? lumbares?? la espalda en general??

El militar no te es incómodo hacerlo en el multipower, esq a mí ese aparato del infiernooo me resulta incómodo para cualquier cosa, lo evito tanto como puedo, pero veo q muchos haceis militar en multi.

como siempre te digo galita una bestialidad en abdominales asi tienes la tripita que tienes corazon,

en las aperturas con mancuernas y en el press inclinado eres una bestiecilla humana levantando esos kilazos, pufffffffff madre mia como dice lua no se si llegare yo algún día hacerlos

feliz navidad​

galitaaaaaaaaaa, que lo pases genial estas fiestas, y quiero que el año que viene sigas igual de genial como tu eres

besitos miles

Atrás