Diario De Una Elfa

aqui hace muuuuuucho frio jejejej, es cierto que guns 'n' roses son la caña, eso si el disco de ahora es una mierdecilla jajaja

Es que ya no es lo mismo .... me parece que AXL (cantante) es el único que no ha cambiado, el resto ya no esta o me parece que sólo queda uno mas Dizzy (teclado) y por eso se nota. Tres de los miembros que ya no estan han formado un grupo llamado Velvet Revolver que también me gusta :D

ya ya si realmento guns eran Axl y Slash que para mi era unico jejejej ese pelo rizado y 4ese piercing en la nariz ejjejej

bueno galita espero ansioso tu entrenamiento de hoy jejejej y te adelanto que hoy empieza mi diario!!!

ya ya si realmento guns eran Axl y Slash que para mi era unico jejejej ese pelo rizado y 4ese piercing en la nariz ejjejej pues sí y el sombrero!!! jejeje :D

bueno galita espero ansioso tu entrenamiento de hoy jejejej y te adelanto que hoy empieza mi diario!!!

Hoy no voy a entrenar ya que tengo que hacer unas cosillas y he tenido que cambiar el entreno. Esta semana voy a entrenar MAR, MIE, JUE, VIE...

Ya lo sé, porque ya me he pasado :D PRIMEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAA JIJIJI :D

Buenaaaaaas...as....as....as....as (eco) hay alguien por aquì???? qui....qui....qui...

Donde estàs Galadriel!...

bueno, despues me pasare por aquì para ver que ha pasado contigo,
bye_coche_

Buenaaaaaas...as....as....as....as (eco) hay alguien por aquì???? qui....qui....qui...

Donde estàs Galadriel!...

bueno, despues me pasare por aquì para ver que ha pasado contigo,
bye_coche_

Hola wapa!!

Gracias por quitarle las telaarañas a este hilo.
Esta semana he tenido mucho trabajo así que no he podido entrar en el foro tanto como me gustaría, pero bueno .... lo más importante es que estoy de vuelta y que todos estos días he entrenado.

Ahora voy a colgar los entrenos de esta semana...

Besitos Cosmica!!!

PD: Me ha gustado mucho el eco jejeje :D Qué graciosa eres _iloveu_

02.12.08

PECHO+TRICEPS

PRESS INCLINADO CON BARRA LARGA (SOPORTE)
1 X 8 12 KGS *
3 X 8 14 KGS *

PRESS DE BANCA CON MANCUERNAS
1 X 8 10 KGS**
3 X 8 11 KGS **

FLEXIONES EN PARALELAS
4 X 8

FONDO ENTRE BANCOS
4 X 8

PRESS DE BANCA AGARRE CERRADO (BARRA LARGA CON SOPORTE)
4 X 8 12 KGS *

EXTENSIONES DE TRICEPS ACOSTADA (BARRA Z )
4 X 8 10 KGS *

ABS
1/2 hora CLASE DIRIGIDA

15 MIN BICI

ESTIRAMIENTO

* PESO DE LA BARRA NO INCLUIDO
** PESO DE LA BARRA DE LAS MANCUERNAS NO INCLUIDO

03.12.08

PIERNAS+ABS

CUADRICEPS

SENTADILLAS NORMALES (MULTIPOWER)
1 X 8 27 KGS *
3 X 8 29 KGS *

PRENSA DE PIERNAS
4 X 8 60 KGS (aquí no quiero subir más peso por miedo a que me vuelvan a doler las rodillas)

SENTADILLA HACK
1 X 8 70 KGS
1 X 8 80 KGS
1 X 8 90 KGS
1 X 8 100 KGS

FEMORALES

CURL DE PIERNAS TUMBADO
2 X 8 20 KGS
2 X 8 25 KGS

GEMELOS

ELEVACIONES DE TALONES DE PIE
3 X 20

ABS
ABDOMINALES INFERIORES (COLGANDO) con el peso en los pies 2 bolsitas por cada pierna
4 X 12

ABDOMINALES (a ver como lo explico....estoy estirada en el suelo, los brazos estan estirados hacia atras...sujetandome de una barra y doblando las piernas como hasta casi tocar el pecho ... bueno algo así mas o menos...sin tocar el suelo en ningun momento con los pies)... esta vez con 2 bolsitas de arena por cada pierna
2 X 20

ABDOMINALES DE LOS MÍOS
3 X 30 + 3 X 30 + 3 X 30 (sé que son muchas repes pero las seguire haciendo )

ELEVACIONES DEL TRONCO EN BANCO INCLINADO (me gustaban más las elevaciones en suspensión (vamos colgando bocabajo) porque me parecen más difíciles que estas, pero como en mi gim de siempre no hay ese banco tengo que hacerlas en un banco inclinado
4 X 12 5 KGS

15 MIN CINTA

ESTIRAMIENTO

*El peso de la barra no incluido

04.12.08

HOMBROS

PRESS CON MANCUERNAS
4 x 8 10 KGS **

REMO CON BARRA DE PIE
4 x 8 14 KGS *

ELEVACIONES POSTERIORES
4 x 8 2.5 KGS**

ELEVACIONES POSTERIORES EN BANCO INCLINADO
4 x 8 2.5 KGS**

TRAPECIO

ENCOGIMIENTOS CON MANCUERNAS
4 x 8 16 KGS **

CINTA 15 MIN

ESTIRAMIENTOS

05.12.08

ESPALDA

PESO MUERTO
1 X 8 34 KGS *
3 X 8 40 KGS *

REMO CON BARRA
4 X 8 22 KGS * (Aquí me equivoqué porque deje los 2 últimos discos del peso muerto pensando que eran de 5 kgs y eran de 10kgs El peso que iba a hacer era de 12 kgs y yo lo hacía con 22 kgs ... y ya me decía yo que me pesaba bastante pero pensaba que era porque ya estaba cansada por el tute de toda las semana.)

REMO CON BARRA T
1 X 8 20 KGS
3 X 8 25 KGS (esto lo hice en una maquina, pero no es de esas de siempre...de esta en mi gim no hay ... es una que se estira de dos manguitos hacia mi mientras yo apoyo el pecho ... vaya explicación...vamos que en el dibujo de los músculos trabajados sale la espalda así que será este ejercicio porque la manera de hacerlo es parecida)

BICEPS

FLEXIÓN DE BRAZOS CON BARRA
4 X 8 12 KGS *

FLEXIÓN DE BRAZOS EN BANCO INCLINADO (mancuernas)
4 X 8 10 KGS **

FLEXIÓN DE BRAZOS EN BANCO SCOTT (barra)
4 X 8 7 KGS *

BICI 15 MIN

ESTIRAMIENTOS

* peso de la barra no incluido (10 KGS)

**mancuernas....peso de la barra no incluido

Haber haber

Del dia unome quedo con las 2 series de fondos y el agarre estrecho!!! uuff muy bien niña _dork_ y del dia de piernas uuuuooohh impresionante jejeje eso si que es machacarse las patitas y como no tu y el abdomen, ya sabes que eres de los mios en eso _navidad_

Y por ultimo el dia de dorsal-biceps tremendo!!! se te va a poner una espalda tremenda!!! entre las dominadas y estos dias.....

ya sabes yo soy el primero para el masaje jajaj _salta__salta_

Aléjate de la multipower! jajaj ;)

Es que me va mejor la multipower, porque en mi gim no hay soportes en condiciones para hacer las sentadillas con peso libre. Y si las hago en la multipower puedo subir algo más el peso.

buuuff cuantas cosas jajaja luego lo analizo y te comento jeje
Cuantas cosas??? Si tengo mi diario (y los vuestros) abandonados .... lo siento _comorr_

Haber haber

Del dia unome quedo con las 2 series de fondos y el agarre estrecho!!! uuff muy bien niña _dork_ y del dia de piernas uuuuooohh impresionante jejeje eso si que es machacarse las patitas y como no tu y el abdomen, ya sabes que eres de los mios en eso _navidad_

Y por ultimo el dia de dorsal-biceps tremendo!!! se te va a poner una espalda tremenda!!! entre las dominadas y estos dias.....

ya sabes yo soy el primero para el masaje jajaj _salta__salta_

jiji....hombre nadie se me ha ofrecido voluntario para darme masaje jejeje
Qué casualidad.... el otro día .... bueno y hoy también estaba pensando en que debería pedir hora para ir a un masajista porque me parece que tengo una contractura en la espalda que me dueeeeele muuuucho.

Un besito y gracias por pasarte ;)

This URL has been removed!

09.12.08

POR LA MAÑANA:

15 MIN ELIPTICA
15 MIN CINTA

PECHO+TRICEPS

PRESS INCLINADO CON BARRA LARGA (SOPORTE)
1 X 8 12 KGS *
3 X 8 14 KGS *

PRESS DE BANCA CON MANCUERNAS
1 X 8 10 KGS**
3 X 8 11 KGS **

FLEXIONES EN PARALELAS
4 X 8

FONDO ENTRE BANCOS
1 X 8 5 KGS
1 X 8 10 KGS
2 X 8 15 KGS

PRESS DE BANCA AGARRE CERRADO (BARRA LARGA CON SOPORTE)
4 X 8 12 KGS *

EXTENSIONES DE TRICEPS ACOSTADA (BARRA Z )
4 X 8 10 KGS *

15 MIN BICI

ESTIRAMIENTOS

* PESO DE LA BARRA NO INCLUIDO
** PESO DE LA BARRA DE LAS MANCUERNAS NO INCLUIDO

POR LA TARDE/NOCHE

ABS
1/2 hora CLASE DIRIGIDA (21.30 - 22.00h)

15 MIN BICI

ESTIRAMIENTO

Como se nota que estoy de vacaciones jiji :D
He entrenado por la mañana y por la noche como suelo hacer la clase de ABS he ido otra vez y ya que estaba he hecho un poco de bici por si acaso jiji

Última edición:
la muñequita va estar ahora rondando por todo el foro jajajaj

muy bien ese press banca mancuerna y cambiando los pesos para machacarse jeejje

FLEXIONES EN PARALELAS
4 X 8

FONDO ENTRE BANCOS
4 X 8

para mi hacer esos 2 ejercicios seguidos es igual a muerte, no puedo asi que bien bien y luego el press estrecho desde luego en las proximas fotos vas a tener un triceps genial!!
y del abdomen ni hablar porque sigues super enchufada a ellos

la muñequita va estar ahora rondando por todo el foro jajajaj

muy bien ese press banca mancuerna y cambiando los pesos para machacarse jeejje

FLEXIONES EN PARALELAS
4 X 8

FONDO ENTRE BANCOS
4 X 8

para mi hacer esos 2 ejercicios seguidos es igual a muerte, no puedo asi que bien bien y luego el press estrecho desde luego en las proximas fotos vas a tener un triceps genial!!
y del abdomen ni hablar porque sigues super enchufada a ellos

Jijijii...es que la muñequita me gusta mucho :D Parece mentira pero un detalle así de simple me puede hacer feliz ....

Ahora me fijo que lo que se me ha olvidado poner es que los fondos entre bancos los hice con 5, 10 y las últimas 2 repes con 15 kgs encima.

Voy a rectificarlo.

This URL has been removed!

veo que estas OTRA VEZ DE VACACIONES _latigo2_, tu cuantas te coges al año, que envidia, jejejeje así estas con esas ganas de destrozar el gim y de paso tu cuerpo serrano

veo que estas OTRA VEZ DE VACACIONES _latigo2_, tu cuantas te coges al año, que envidia, jejejeje así estas con esas ganas de destrozar el gim y de paso tu cuerpo serrano

Jijijiji.....siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ... otra vez de vacaciones.... solo tengo 2 días (ayer y hoy), pero juntandolos con el finde tan largo me salen 5 jiji :D

Aún me queda la semana entera de Navidad y ya esta bien por este año jiji :D

10.12.08

PIERNAS+ABS

CUADRICEPS

SENTADILLAS NORMALES (MULTIPOWER)
1 X 8 27 KGS *
3 X 8 29 KGS *

PRENSA DE PIERNAS
4 X 8 60 KGS (aquí no quiero subir más peso por miedo a que me vuelvan a doler las rodillas)

SENTADILLA HACK
1 X 8 70 KGS
1 X 8 80 KGS
1 X 8 90 KGS
1 X 8 100 KGS

FEMORALES

CURL DE PIERNAS TUMBADO
1 X 8 20 KGS
3 X 8 25 KGS

GEMELOS

ELEVACIONES DE TALONES DE PIE
3 X 20

HOMBROS

PRESS CON MANCUERNAS
2 X 8 10 KGS **
2 X 8 11 KGS **

REMO CON BARRA DE PIE
2 X 8 14 KGS *
1 X 8 12 KGS *
1 X 8 10 KGS *

ELEVACIONES POSTERIORES
4 x 8 2.5 KGS**

ELEVACIONES POSTERIORES EN BANCO INCLINADO
4 x 8 2.5 KGS**

TRAPECIO

ENCOGIMIENTOS CON MANCUERNAS
2 X 8 16 KGS **
2 X 8 18 KGS **

ABS
ABDOMINALES INFERIORES (COLGANDO) con el peso en los pies 2 bolsitas por cada pierna
4 X 12

ABDOMINALES (a ver como lo explico....estoy estirada en el suelo, los brazos estan estirados hacia atras...sujetandome de una barra y doblando las piernas como hasta casi tocar el pecho ... bueno algo así mas o menos...sin tocar el suelo en ningun momento con los pies)... esta vez con 2 bolsitas de arena por cada pierna
2 X 20

ABDOMINALES DE LOS MÍOS
3 X 30 + 3 X 30 + 3 X 30 (sé que son muchas repes pero las seguire haciendo )

ELEVACIONES DEL TRONCO EN BANCO INCLINADO (me gustaban más las elevaciones en suspensión (vamos colgando bocabajo) porque me parecen más difíciles que estas, pero como en mi gim de siempre no hay ese banco tengo que hacerlas en un banco inclinado
4 X 12 5 KGS

BICI 15 MIN

ESTIRAMIENTOS

* Peso de la barra no incluido
** Peso de la barra no incluido (mancuerna)

Hoy he juntado el entreno de 2 días porque seguramente no podré entrenar el viernes ya que tengo la cena de Navidad de mi empresa. Así que hoy he adelantado un poco la faena y mañana haré lo que me tocaría hacer el viernes.
Y el viernes ..... _beber__tragar__fiesta__fiesta__loco_ y sobre todo....This URL has been removed!

eso es entrenar¿? eso una basura gata vaya por dios.....ya vero lo que dice usted de mi eee¿? asi que te vas a cagar jajaajajaj

que va niña es broma ejejej, la verdad que en el hack has subido mucho de peso y eso¿? hace tiempo que no lo hacias y no te acordabas del peso que usabas¿? y el hombro y el trapecio genial!!! y los abdominales pues dandole al vicio jejejej yo ayer también los entrene jejeje loque pasa que hoy no puedo por cena del curro....

eso es entrenar¿? eso una basura gata vaya por dios.....ya vero lo que dice usted de mi eee¿? asi que te vas a cagar jajaajajaj

que va niña es broma ejejej, la verdad que en el hack has subido mucho de peso y eso¿? hace tiempo que no lo hacias y no te acordabas del peso que usabas¿? y el hombro y el trapecio genial!!! y los abdominales pues dandole al vicio jejejej yo ayer también los entrene jejeje loque pasa que hoy no puedo por cena del curro....

Es que cuando hago el hack, me parece que esa maquina me va grande y no llego a doblar las rodillas como me gustaría porque la máquina ya no me deja y por eso me pongo más peso para por lo menos meter algo de caña a las patitas. Me parece que este ejercicio lo voy a cambiar por otro ... por ejemplo unas sentadillas tipo sumo.

Hoy tienes la cena?? Yo mañana jejeje Pasatelo bien !!

Atrás