la criatura
"miembra"
_susto_ _susto_ _susto_
lo siento galita este hilo se esta poniendo muy verde _esperma__esperma_ yo me las piro _coche_
lo siento galita este hilo se esta poniendo muy verde _esperma__esperma_ yo me las piro _coche_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
_susto_ _susto_ _susto_
jijiji...hay que ponerle un toque de color a esta vida .... y dicen que el verde tranquiliza jejeje
Pero me temo que no va por ahí, verdad?? jejeje
déjalos que son como críos, les das cualquier tema y siempre lo relacionan con lo mismo
pero nosotras nos reímos un rato jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
desde luego...............peter peter y además soy zurdo jajajajaj
tranki peter para ti no es celosa jajajajaj, siendo compañeros del foro tienes libertad otra cosa es si tu o criatura sois celosas jajajaja
haber si subimos el entrenamiento de hoy galadriel que estoy deseando verlo, y has visto que mi post numeo 900 es para tu hilo jeejje!!!
Creo que la semana que viene lo mismo empiezo yo a realizar un diario que me lo paso muy bien con los vuestros!!
ajjaajajajaj lo del diario tengo miedo por ti peter y el canario que estais muy salidos jajajaja
con esa canción me has conquistado jajajaja es preciosa pero la siguiente vez escucha NOVEMBER RAIN....es la leche como tus dominadas jejejej
besitos y pasa buena noche