Diario De Una Elfa

_susto_ _susto_ _susto_

lo siento galita este hilo se esta poniendo muy verde _esperma__esperma_ yo me las piro _coche_

jijiji...hay que ponerle un toque de color a esta vida .... y dicen que el verde tranquiliza jejeje :D

Pero me temo que no va por ahí, verdad?? jejeje

jijiji...hay que ponerle un toque de color a esta vida .... y dicen que el verde tranquiliza jejeje :D

Pero me temo que no va por ahí, verdad?? jejeje

déjalos que son como críos, les das cualquier tema y siempre lo relacionan con lo mismo

pero nosotras nos reímos un rato jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Bueno, he dicho que no entraría hasta colgar el proximo entreno, pero le tengo mucho cariño a mi queridissssssimo diario.

Jooo lo que pasa es que estoy un poco triste porque me parece que estoy malita. Ayer por la tarde/noche notaba como me empezaba a doler la garganta y efectivamente por la noche ya no tenía ganas de cenar nada. Me obligue a cenar 4 claras, también me comí barritas de cereales y me tomé un zumito de naranja. Ya lo se que no esta bien eso pero si le hago caso a mi cuerpo no ceno nada._comorr_
Esta mañana estoy otra vez sin ganas de comer nada, pero me he obligado y he comido los 2 desayunos que me suelo tomar normalmente. Mas que nada porque hoy me toca entrenar y quiero rendir bien.
Me faltan 2 días de este entreno y espero terminarlo bien. _comorr_

Bueeeno, ya os diré que tal me ha ido hoy....

Saluditos _coti_

yo!!!!!!!! el culpable a sido peter!!!!!!

eso pon tu rutina de entrenamiento y todo de color verde que es el color que relaja los ojos y la vista!!!!

un besazo!!!

HOLA GALADRIEL!

como veo que andas un poquito decaida, te sugiero que le des un vistazo a mi hilo sobre motivaciòn para el entrenamiento. depronto te ayude:D

y bueno, come, come y come _tragar_, para que no vayas a perder la buena y valiosa masita muscular que te ha costado tanto sacrificio_latigo2_ ( y si encima de todo te da fiebre, _enfermera_pues no te vayas a dejar...)

te tienes que cuidar pequeña elfa!!

tranki peter para ti no es celosa jajajajaj, siendo compañeros del foro tienes libertad otra cosa es si tu o criatura sois celosas jajajaja

haber si subimos el entrenamiento de hoy galadriel que estoy deseando verlo, y has visto que mi post numeo 900 es para tu hilo jeejje!!!

Creo que la semana que viene lo mismo empiezo yo a realizar un diario que me lo paso muy bien con los vuestros!!

tranki peter para ti no es celosa jajajajaj, siendo compañeros del foro tienes libertad otra cosa es si tu o criatura sois celosas jajajaja

haber si subimos el entrenamiento de hoy galadriel que estoy deseando verlo, y has visto que mi post numeo 900 es para tu hilo jeejje!!!

Creo que la semana que viene lo mismo empiezo yo a realizar un diario que me lo paso muy bien con los vuestros!!

Pues no sabría decirte...¿Tienes pensado tirarme los tejos...?
A ver si es verdad, que mucho cotilleo, pero poco entreno

Siento llegar tarde a mi diario, pero no he podido colgar antes el entreno de ayer ya que me he dejado la hojita con los pesos en casa _comorr_ (es que me lo suelo apuntar porque si no se me puede olvidar .... vamos que yo no soy de numeros jejeje :D)

Bueno .... aquí va....

27.11.08

FEMORALES

BUENOS DÍAS
1 X 10 19 KGS *
1 X 10 22 KGS *
1 X 10 24 KGS *

PESO MUERTO CON LAS PIERNAS RECTAS ARRIBA DE UNA CAJA (Yo he utilizado un "STEP")
1 X 10 30 KGS *
1 X 10 34 KGS *
1 X 10 35 KGS *

PESO MUERTO CON LAS PIERNAS RECTAS DESDE EL PISO
1 X 10 35 KGS *
1 X 10 37 KGS *
1 X 10 39 KGS *

CURL FEMORAL
1 X 10 30 KGS
1 X 10 25 KGS
1 X 10 20 KGS

HOMBROS

PRESS FRONTAL CON BARRA, AGARRE MEDIO.
3 X 10 14 KGS *

PRESS TRAS NUCA, AGARRE MEDIO
3 X 10 12 KGS *

ELEVACIONES LATERALES CON MANCUERNA
3 X 10 2,5 KGS **

No me ha dado tiempo hacer nada de cardio _comorr_

ESTIRAMIENTOS

* Peso de la barra no incluido (barra corta)
** Peso de la barra no incluido

Puedo decir que estoy muy contenta porque a pesar de que no estoy muy fina (aun sigo con la garganta un poco tocada) he entrenado muy bien e incluso subí algo de peso comparado con las semanas anteriores.
La verdad que no sé de donde saco tanta energía, será que mi angelito de la guarda me quiere mucho y cuida de mi :D
A la hora de entrenar me sentía muy bien y con mucha fuerza. También es verdad que ayer me obligué a comer toda la comida como de costumbre. Y a la hora de cenar ya tenía hambre y eso ya es buena señal _tragar_

Aunque sea un poco tarde me voy a regalar una canción jejeje (se me va la pinza pero me da igual jejeje)
Como ayer al salir del gim me pilló la lluvia y estamos a finales de noviembre .... esta canción pega bastante ... algo romanticona (como yo jejeje) pero bueno

This URL has been removed!

Bueno, os dejo, me cambio mientras la escucho y me voy volando al gim a entrenar _volando__volando_

Última edición:
que machaque con el peso muerto, eres una verdadera machaca, se nota que te gusta entrenar, porque hasta cuando pones el entreno lo haces con mucha dedicación__pesas____pesas__

galita la mejooooooooooooor

28.11.08

ESPALDA

DOMINADAS ASISTIDAS DE AGARRE AMPLIO
3 X 10 30 KGS

DOMINADAS ASISTIDAS DE AGARRE MEDIO
3 X 10 30 KGS

DOMINADAS ASISTIDAS DE AGARRE ESTRECHO
3 X 10 30 KGS

REMO CON BARRA
1 X 10 20 KGS *

BICEPS

CURL CON BARRA Z EN BANCO SCOTT
1 X 10 7,5 KGS ***
1 X 10 9,5 KGS ***
1 X 10 10 KGS ***

CURL CON MANCUERNAS EN BANCO INCLINADO
1 X 10 2,5 KGS **
2 X 10 5 KGS **

CURL CON MANCUERNAS
3 X 10 5 KGS **

CURL TIPO MARTILLO
1 X 10 5 KGS **

15 MIN CINTA
15 MIN BICI

ESTIRAMIENTOS

* Peso de la barra no incluido (barra corta)
** Peso de la barra no incluido (mancuernas)

Y como ahora ya voy a dormir ... eligo otra canción tranquilita .....

This URL has been removed!

Como esta semana ha sido especial me he permitido poner las canciones. La semana que viene ya ire colgando los entrenos como siempre.

Como ya he terminado con esta rutina, la semana que viene haré algo más suave y bajaré pesos porque ahora no quiero ganar mas musculo y quiero que este cuerpecito descanse un poco ya que se lo ha ganado y se lo merece .... y que mejor que un descanso activo jejeje_cintura_

con esa canción me has conquistado jajajaja es preciosa pero la siguiente vez escucha NOVEMBER RAIN....es la leche como tus dominadas jejejej

besitos y pasa buena noche

con esa canción me has conquistado jajajaja es preciosa pero la siguiente vez escucha NOVEMBER RAIN....es la leche como tus dominadas jejejej

besitos y pasa buena noche

Buenos días Javi!!!

Si te fijas en mi entreno del jueves ... veras que NOVEMBER RAIN me lo "regale" ese día por entrenar tan bien.

Es que me conozco todas de este grupo ya que es mi grupo favorito :D

PD: No sé que tiempo hace en Madrid pero aquí hace frío y llueve....que pocas ganas tengo de hacer nada .... y encima noto las agujetas casi hasta en las pestañas jejeje :D

QUE TENGAS MUUUUUY BUEN DÍA !!!!

aqui hace muuuuuucho frio jejejej, es cierto que guns 'n' roses son la caña, eso si el disco de ahora es una mierdecilla jajaja

Atrás