Niko_El_Piko
New member
Muy buena cancion Galita!! Una balada superromantica!
Se te ve muy bien. SAludos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
54 kilos en PM, je je..........
Buen trabajo Agata como siempre.....
Me pica la misma curiosidad que el resto.....
Seguro que vistes al tirillas gordo de cojones haciendo lo mismo _humillaci, pues segun pude entender entre lineas igual son cosas mias pudistes ver cierto video......Jejejeje...que vaaaa...no vi ningun video suyo...el otro dia vi su foto de avatar nueva pero, eso fue despues de que la viste tu, porque estuve unos días sin entrar. Asi que nada ... a ver si cuelga el video ese, porque ahora que me lo has recordado me pica la curiosidad de verlo jiji
Aja me llamo Colombo._porrero_
Agata como te van los villancicos, te pongo uno un poco "mas actual", para que no los pongas tu todos!!jejeje VIVA LA NAVIDAD!! Que ya queda poco... _navidad__navidad__navidad_
This URL has been removed!
Buenas!! Tras tanto tiempo vuevlo a diarios...
Buenos entrenamientos!
Saludos
BUENAS!!!! ya estoy aqui jejejeje
Muy buena cancion Galita!! Una balada superromantica!
Bonita canción![]()
Hola Gala!!
Buenos entrenamientos y vaya pesos q mueves!! yo me empiezo a sentir muy tirillas viendo los kilos q meteis las demás!!! jajajaja todo el mundo progresa a pasos agigantados menos yo buaaaahbuaaaaaah jajaja
Besitos!!!
jajaja pero q voy a ser el ejemplo de nadie!! si miras los diarios, en proporción tooodas moveis más peso q yosoy muy debiluchaaaa... en proporción digo, al tiempo q llevamos entrenando cada una, y en muchos ejercicios sin porporción tb jajajajajaja
Bueno, no tanto rato... q tampoco es q lleve mucho entrenando![]()
Y sobre los pesos, pues claro q no se pueden comparar los de una persona con los de otra, pero ... "Si mueves 50 kg en sentadilla, tendrás unas piernas de 50 kg, no más"
coño el wizard me sigue por el foro