Diario De Una Elfa

oleeeeeeeeeeeeeeee...ains compiiiiiiiiiiii cuanto tiempo sin entrarrrrrrrrrrrrr
Como va todo?..Ya veo que sigues con tus entrenos geniales y tu alegria caracteristica...muy bien...
Buen entreno de patas compi...

saludosssssssssssssssssssssssssssssssss_volando_

A que sí? ;) ... Esta al lado del gim donde entreno ahora. Es que mi ciudad natal es muy bonita (y no quiero que suene mal...pero es así :D) .... hay muchos parques, y este es uno de ellos )

y en k city vives?? vamos si se puede saber... si no no pasa nada _susto_ jaja, por cierto ya he podido ver tus videos y molan, jaja, sobretodo las tomas falsas te partes tu sola no? jaja, weno un saludo, ahora te comento la rutina que la he leido pero no macuerdo, un saludo!!

23.09.08

CUADRICEPS

EXTENSIÓN DE PIERNAS
3 X 20 5 KGS (la maquina de aquí pesa un montón)

SENTADILLA
1 X 20 10 KGS
2 X 20 15 KGS

PRENSA
3 X 20 40 KGS

SENTADILLA HACK
1 X 20 40 KGS
1 X 20 60 KGS
1 X 20 80 KGS

FEMORALES

SENTADILLA CON PIERNAS AVANZADAS
3 X 20 20 KGS

CURL DE PIERNAS TUMBADO
3 X 20 15 KGS

GEMELOS
ELEVACIONES DE TALONES SENTADA
3 X 20 20 KGS

ABS

ABDOMINALES INFERIORES (COLGANDO)
4 X 16

ABDOMINALES (a ver como lo explico....estoy estirada en el suelo, los brazos estan estirados hacia atras...sujetandome de una barra y doblando las piernas como hasta casi tocar el pecho ... bueno algo así mas o menos...sin toc26.08.08
2 X 20

ABDOMINALES DE LOS MÍOS
3 X 30 + 3 X 30 + 3 X 30 (sé que son muchas repes pero las seguire haciendo )

ABDOMINALES (MAQUINA)
4 X 8 20 KGS

Joder, vya tute te pegas........ pero muy buen entreno... supongo k las extensiones antes que la sentadilla que es preagotamiento o calentamiento?? sobre los de los abdominales no digo nada... _violento_

jaja, bueno un saludo y gran entreno!!!!!

25.09.08

HOMBROS

ELEVACIONES LATERALES
1 X 20 3 KGS (pesas pequeñas...porque si no, no hago tantas repes)
2 X 20 2 KGS

PRESS ARNOLD
3 X 20 3 KGS

PRESS MILITAR EN MULTIPOWER (aquí no lo puedo hacer en la multipower ya que hay un banco fijo así que lo he hecho de pie con una barra más pequeña, pero me han dicho que pesa 17,5 kgs....menos mal que lo he preguntado despues de hacer las 3 series...jejeje pensaba que no pesaba tanto)
3 X 20 17,5 KGS (solo barra)

ELEVACIONES POSTERIORES
3 X 20 3 KGS

TRAPECIOS

ENCOGIMIENTO CON MANCUERNAS
3 X 20 11 KGS

15 MIN BICI

ESTIRAMIENTOS

Ojazos,las vacaciones son para descansar. El mejor momento para tomarse incluso un respiro en el gimnasio.
Espero que te lo estés pasado fenómeno y que se te hagan muuuy largas_abrazo_
Hola tarantulín, ya lo sé, pero no puedo evitarlo....yo también descanso en el gim...a mi manera...y si tengo la posibilidad de ir ... voy. Si no la tuviera porque estoy no se donde, entonces me aguanto y no voy. Pero si no voy es por una fuerza mayor....me parece que estoy enferma...me he enganchado, verdad?? _commor_
Debería hacer terapias de grupo jejeje
Un besito Rafa y gracias por pasarte _beso_

oleeeeeeeeeeeeeeee...ains compiiiiiiiiiiii cuanto tiempo sin entrarrrrrrrrrrrrr
Como va todo?..Ya veo que sigues con tus entrenos geniales y tu alegria caracteristica...muy bien...
Buen entreno de patas compi...

saludosssssssssssssssssssssssssssssssss_volando_

Hola COMPI jejeje....todo va muy bien....como no...... estoy de vacaciones jiji....la única pega que podría poner es por el tema del tiempo que no para de llover....y la temperatura ronda unos 10 grados (siii ya ha subido un poco ya que la semana pasada habían solo unos 5 - 8 grados). Por eso no nos podemos mover mucho, pero bueno. Al mal tiempo buena cara....despues de mucho tiempo veo tanta lluvia ... se agradece la verdad ya que no estoy acostumbrada a ver algo así en Barcelona ...
Bueno aunque hay solo unos 10 grados, tampoco hace tanto frío.... en serio...bueno con 5 grados me he puesto guantes jijiji;)

Gracias por pasarte Mazi

Un besoteee

y en k city vives?? vamos si se puede saber... si no no pasa nada _susto_ jaja, por cierto ya he podido ver tus videos y molan, jaja, sobretodo las tomas falsas te partes tu sola no? jaja, weno un saludo, ahora te comento la rutina que la he leido pero no macuerdo, un saludo!!

Siiii se puede saber, de hecho ya se sabe, porque lo dije una vez jiji
Yo vivo en Barcelona pero ahora estoy de vacaciones en mi casa jejeje....como el turrón, pero yo no he aguantado a esperar hasta las Navidades jejeje

Jejeje....las tomas falsas.....siiii me parto yo solita al enterarme que me estaban grabando jejeje....cogí un ataque de risa :D

Saluditos Isma

Última edición:
Siiii se puede saber, de hecho ya se sabe, porque lo dije una vez jiji
Yo vivo en Barcelona pero ahora estoy de vacaciones en mi casa jejeje....como el turrón, pero yo no he aguantado a esperar hasta las Navidades jejeje

Jejeje....las tomas falsas.....siiii me parto yo solita al enterarme que me estaban grabando jejeje....cogí un ataque de risa :D

Saluditos Isma

jdoer, pues yo no sabia que en barna teniamos un sitio tan wapo... yo tb soy de bcn!!!!!!!! weno ya que estoy el ultimo entreno tb de p... madre!! debes acabar agotada no?? weno un saluditooooooooo, jaja, k vagi tot molt be!! _lengua_

Buen entreno Galita, ...notas que los musculos trabajan, compi?...

saludossssssssssssss

Sí lo noto sí, la semana pasada tenía agujetas:D

Gracias por pasarte Mazi

Un besito

jdoer, pues yo no sabia que en barna teniamos un sitio tan wapo... yo tb soy de bcn!!!!!!!! weno ya que estoy el ultimo entreno tb de p... madre!! debes acabar agotada no?? weno un saluditooooooooo, jaja, k vagi tot molt be!! _lengua_

Noooo....esa foto no me la hice en Barcelona. Ya sabes que si no te vas a la playa .... ver tanta agua en Barcelona es imposible jejeje :D
Ya lo sé que eres de BCN....por tu avatar jiji....vecino ;)

Yo vivo en Barcelona pero ahora estoy de vacaciones en mi ciudad natal .... en la República Checa

Hombre si digo que no estoy cansadilla después del entreno, mentiría. A lo mejor cuando estoy en BCN no lo noto tanto, porque como entreno por la tarde-noche (suelo salir a las 22.30 del gim) y despues entre la ducha, cena y poco más me voy a la cama
Pero ahora estando de vacaciones entreno por la mañana y después me espera mi sobrina de 2 años que no se cansa nunca....y creéme que si la tengo que coger en brazos .... me tiemblan los brazos un monton y casi ni puedo subirla y eso que pesa sólo unos 15 kgs ...

Gràcies Isma, igualment ;)
Petons

Última edición:
26.09.08

TRICEPS

EXTENSIÓN ACOSTADA CON BARRA
3 X 20 5 KGS (MAQUINA)

FLEXIÓN ENTRE BANCOS
3 X 15

JALONES EN POLEA CON CUERDA
3 X 20 5 KGS

BICEPS

FLEXION EN BARRA Z
3 X 20 17,5 KGS (solo con barra)

FLEXIÓN EN BANCO SCOTT
3 X 20 2 KGS (maquina)

FLEXIÓN DE BRAZOS TIPO MARTILLO
3 X 16 3 KGS

ABS

ABDOMINALES (MAQUINA)
2 X 20 20 KGS

ABDOMINALES DE LOS MÍOS

4 X 16

ABDOMINALES (a ver como lo explico....estoy estirada en el suelo, los brazos estan estirados hacia atras...sujetandome de una barra y doblando las piernas como hasta casi tocar el pecho ... bueno algo así mas o menos...sin tocar el suelo en ningun momento con los pies)... no hace gran cosa, pero lo he hecho por hacer algo más
2 X 20

20 BICI

ESTIRAMIENTOS

29.09.08

PECHO
APERTURAS CON MANCUERNAS
3 X 20 3 KGS

PRESS DE BANCA (con barra larga de 20 kgs - multipower)
1 X 20 20 KGS
3 X 10 20 KGS

PRESS INCLINADO CON MANCUERNA
4 X 20 4 KGS

ESPALDA
MEDIO PESO MUERTO
3 X 20 22,5 KGS (barra corta 17,5 KG + DISCOS 5 KGS)

JALONES EN POLEA
3 X 20 20 KGS

REMO CON MANCUERNAS A UNA MANO
3 20 4 KGS

REMO SENTADO
1 X 20 21 KGS
3 X 20 18 KGS

ESTIRAMIENTOS

Buen entreno Galita!!!!!
Chequea el peso de la barra EZ/W, 17,5kg me parece un tanto demasiado para esa barra.
Sigue con las abs, no hay nada mas sexy que una linda pancita!!!

Besos!

Compi, que poco se te ve, ..jue
Buenos entrenos, con esfuerzo, en tu lines, y menos mal que no nos has olvidado...:D
Buenas aperturas, Galita...(entre otras cosas, porque no veas de golpe todo lo que ha colocado)

saludosssssssssssssss_abrazo_

hola me paso por tu diario para saludarte y de paso felicitarte por tu entrenamiento, creo que vuelves de vacaciones con muchas ganas de machacarte sigue asi _beso_

Buen entreno Galita!!!!!
Chequea el peso de la barra EZ/W, 17,5kg me parece un tanto demasiado para esa barra.
Sigue con las abs, no hay nada mas sexy que una linda pancita!!!

Besos!

El peso lo he puesto porque la otra vez que pregunte cuanto pesa una barra recta (mas pequeña que la normal que suelo utilizar ahí ) me dijeron que mas o menos todas pesaban los 17,5 kgs....es que la verdad que pesa bastante...porque igual que len as otras ...los lados son mas gruesos.

besitos Niko _beso_

Compi, que poco se te ve, ..jue
Buenos entrenos, con esfuerzo, en tu lines, y menos mal que no nos has olvidado...:D
Buenas aperturas, Galita...(entre otras cosas, porque no veas de golpe todo lo que ha colocado)

saludosssssssssssssss_abrazo_

Ya lo sé ya...pero solo me conecto por la noche..aún estoy de vacaciones....y eso sí.....no os olvido eso esta más que claro....lo que pasa es que me falta tiempo, porque no parais de escribir y a mi no me da tiempo de leerlo todo y menos a responder.....bueno poco a poco

Gracias por pasarte Fran

Un besito _beso_

hola me paso por tu diario para saludarte y de paso felicitarte por tu entrenamiento, creo que vuelves de vacaciones con muchas ganas de machacarte sigue asi _beso_

Hola wapa!!!!
Me alegro verte por aqui. Gracias ;)
Bueno...aún estoy de vacaciones....es que aún estando de vacaciones estoy entrenando....siiii .... soy un bicho raro....pero no puedo evitarlo jejeje

Jooooo .... esta es mi última semana de vacaciones....._comorr_ qué rapido se han pasado las 3 semanitas _comorr_

Besitos _beso_

30.09.08

CUADRICEPS

EXTENSIÓN DE PIERNAS

SENTADILLA
3 X 20 10 KGS

PRENSA
3 X 20 40 KGS

SENTADILLA HACK
3 X 20 80 KGS

FEMORALES

SENTADILLA CON PIERNAS AVANZADAS (MAQUINA)
2 X 20 20 KGS
1 X 20

CURL DE PIERNAS TUMBADO
3 X 20 15 KGS

GEMELOS
3 X 20 20 KGS

ABS

4 X 16

ABDOMINALES (a ver como lo explico....estoy estirada en el suelo, los brazos estan estirados hacia atras...sujetandome de una barra y doblando las piernas como hasta casi tocar el pecho ... bueno algo así mas o menos...sin toc26.08.08
2 X 20

ABDOMINALES DE LOS MÍOS

ABDOMINALES (COLGANDO DE LOS PIES BOCABAJO...Y LEVANTANDO EL TRONCO HACIA ARRIBA....quise probarlo...;)....ves Niko que los abs no los olvido y los sigo entrenando....y siguen ahí :))
1 X 8
1 X 7
1 X 6
1 X 5

20 MIN BICI

ESTIRAMIENTOS

30.09.08

CUADRICEPS

EXTENSIÓN DE PIERNAS

SENTADILLA
3 X 20 10 KGS

PRENSA
3 X 20 40 KGS

SENTADILLA HACK
3 X 20 80 KGS

FEMORALES

SENTADILLA CON PIERNAS AVANZADAS (MAQUINA)
2 X 20 20 KGS
1 X 20

CURL DE PIERNAS TUMBADO
3 X 20 15 KGS

GEMELOS
3 X 20 20 KGS

ABS

4 X 16

2 X 20

ABDOMINALES DE LOS MÍOS

ABDOMINALES (COLGANDO DE LOS PIES BOCABAJO...Y LEVANTANDO EL TRONCO HACIA ARRIBA....quise probarlo...;)....ves Niko que los abs no los olvido y los sigo entrenando....y siguen ahí :))
1 X 8
1 X 7
1 X 6
1 X 5

20 MIN BICI

ESTIRAMIENTOS

Muy buen entreno galadriel!!!!!!!!!!!! Ya me extrañaba a mi que hubiese un sitio tan wapo en barna... Gran entreno y un pueblo natal muuuuuuuuuuuuu bonito!! Yo estuve en Praga hace tiempo (bueno en vacaciones, jeje) y esta wapo, vi al primer ministro, ¿Smolarek o algo asi puede ser? Me gusto mucho (Praga no el ministro ;))

Un saludo y a seguir asi!

Última edición:
02.10.08

HOMBROS

ELEVACIONES LATERALES
1 X 20 3 KGS (pesas pequeñas...porque si no, no hago tantas repes)
2 X 20 2 KGS

PRESS ARNOLD
3 X 20 3 KGS

PRESS MILITAR EN MULTIPOWER (aquí no lo puedo hacer en la multipower ya que hay un banco fijo así que lo he hecho de pie con una barra más pequeña)
3 X 20 17,5 KGS (solo barra)

ELEVACIONES POSTERIORES
3 X 20 3 KGS

TRAPECIOS

ENCOGIMIENTO CON MANCUERNAS
3 X 20 10 KGS

20 MIN BICI

ESTIRAMIENTOS

Muy buen entreno galadriel!!!!!!!!!!!! Ya me extrañaba a mi que hubiese un sitio tan wapo en barna... Gran entreno y un pueblo natal muuuuuuuuuuuuu bonito!! Yo estuve en Praga hace tiempo (bueno en vacaciones, jeje) y esta wapo, vi al primer ministro, ¿Smolarek o algo asi puede ser? Me gusto mucho (Praga no el ministro ;))

Un saludo y a seguir asi!

Hola Isma!!

Yo no soy de Praga...nací unos 400 km de Praga ;)
Ahh siii??? Estuviste en Praga?? Muy bien y me alegro que te haya gustado la capital :D
El presidente es Vaclav Klaus y ese ministro que has puesto no me suena, pero no sé cuanto hace de lo que estuviste allí . Yo ya llevo unos cuantos años en España así que puede ser que se me "escape" alguno ;)

Un saludín _coti_

weno el nombre a saber como era... pero me sonaba algo asi, jeje, buenos entrenos y a seguir asi!!

Por cierto estuve este verano ;)

He mirado en el google, Topolanek, el ministro! :D

Buen entreno, compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Que se acaben ya las vacacionesssssssssssssssss jajajajaja que egoista soy...:D:D

Nada disfruta que ya
es viernessssssssssssssssssssssss

Atrás