Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A que sí?... Esta al lado del gim donde entreno ahora. Es que mi ciudad natal es muy bonita (y no quiero que suene mal...pero es así
) .... hay muchos parques, y este es uno de ellos )
23.09.08
CUADRICEPS
EXTENSIÓN DE PIERNAS
3 X 20 5 KGS (la maquina de aquí pesa un montón)
SENTADILLA
1 X 20 10 KGS
2 X 20 15 KGS
PRENSA
3 X 20 40 KGS
SENTADILLA HACK
1 X 20 40 KGS
1 X 20 60 KGS
1 X 20 80 KGS
FEMORALES
SENTADILLA CON PIERNAS AVANZADAS
3 X 20 20 KGS
CURL DE PIERNAS TUMBADO
3 X 20 15 KGS
GEMELOS
ELEVACIONES DE TALONES SENTADA
3 X 20 20 KGS
ABS
ABDOMINALES INFERIORES (COLGANDO)
4 X 16
ABDOMINALES (a ver como lo explico....estoy estirada en el suelo, los brazos estan estirados hacia atras...sujetandome de una barra y doblando las piernas como hasta casi tocar el pecho ... bueno algo así mas o menos...sin toc26.08.08
2 X 20
ABDOMINALES DE LOS MÍOS
3 X 30 + 3 X 30 + 3 X 30 (sé que son muchas repes pero las seguire haciendo )
ABDOMINALES (MAQUINA)
4 X 8 20 KGS
Hola tarantulín, ya lo sé, pero no puedo evitarlo....yo también descanso en el gim...a mi manera...y si tengo la posibilidad de ir ... voy. Si no la tuviera porque estoy no se donde, entonces me aguanto y no voy. Pero si no voy es por una fuerza mayor....me parece que estoy enferma...me he enganchado, verdad?? _commor_Ojazos,las vacaciones son para descansar. El mejor momento para tomarse incluso un respiro en el gimnasio.
Espero que te lo estés pasado fenómeno y que se te hagan muuuy largas_abrazo_
oleeeeeeeeeeeeeeee...ains compiiiiiiiiiiii cuanto tiempo sin entrarrrrrrrrrrrrr
Como va todo?..Ya veo que sigues con tus entrenos geniales y tu alegria caracteristica...muy bien...
Buen entreno de patas compi...
saludosssssssssssssssssssssssssssssssss_volando_
y en k city vives?? vamos si se puede saber... si no no pasa nada _susto_ jaja, por cierto ya he podido ver tus videos y molan, jaja, sobretodo las tomas falsas te partes tu sola no? jaja, weno un saludo, ahora te comento la rutina que la he leido pero no macuerdo, un saludo!!
Siiii se puede saber, de hecho ya se sabe, porque lo dije una vez jiji
Yo vivo en Barcelona pero ahora estoy de vacaciones en mi casa jejeje....como el turrón, pero yo no he aguantado a esperar hasta las Navidades jejeje
Jejeje....las tomas falsas.....siiii me parto yo solita al enterarme que me estaban grabando jejeje....cogí un ataque de risa
Saluditos Isma
Buen entreno Galita, ...notas que los musculos trabajan, compi?...
saludossssssssssssss
jdoer, pues yo no sabia que en barna teniamos un sitio tan wapo... yo tb soy de bcn!!!!!!!! weno ya que estoy el ultimo entreno tb de p... madre!! debes acabar agotada no?? weno un saluditooooooooo, jaja, k vagi tot molt be!! _lengua_
Buen entreno Galita!!!!!
Chequea el peso de la barra EZ/W, 17,5kg me parece un tanto demasiado para esa barra.
Sigue con las abs, no hay nada mas sexy que una linda pancita!!!
Besos!
Compi, que poco se te ve, ..jue
Buenos entrenos, con esfuerzo, en tu lines, y menos mal que no nos has olvidado...
Buenas aperturas, Galita...(entre otras cosas, porque no veas de golpe todo lo que ha colocado)
saludosssssssssssssss_abrazo_
hola me paso por tu diario para saludarte y de paso felicitarte por tu entrenamiento, creo que vuelves de vacaciones con muchas ganas de machacarte sigue asi _beso_
30.09.08
CUADRICEPS
EXTENSIÓN DE PIERNAS
3 X 20 5 KGS (la maquina de aquí pesa un montón)
SENTADILLA
3 X 20 10 KGS
PRENSA
3 X 20 40 KGS
SENTADILLA HACK
3 X 20 80 KGS
FEMORALES
SENTADILLA CON PIERNAS AVANZADAS (MAQUINA)
2 X 20 20 KGS
1 X 20
CURL DE PIERNAS TUMBADO
3 X 20 15 KGS
GEMELOS
ELEVACIONES DE TALONES SENTADA
3 X 20 20 KGS
ABS
ABDOMINALES INFERIORES (COLGANDO)
4 X 16
ABDOMINALES (a ver como lo explico....estoy estirada en el suelo, los brazos estan estirados hacia atras...sujetandome de una barra y doblando las piernas como hasta casi tocar el pecho ... bueno algo así mas o menos...sin toc26.08.08
2 X 20
ABDOMINALES DE LOS MÍOS
3 X 30 + 3 X 30 + 3 X 30 (sé que son muchas repes pero las seguire haciendo )
ABDOMINALES (COLGANDO DE LOS PIES BOCABAJO...Y LEVANTANDO EL TRONCO HACIA ARRIBA....quise probarlo.......ves Niko que los abs no los olvido y los sigo entrenando....y siguen ahí
)
1 X 8
1 X 7
1 X 6
1 X 5
20 MIN BICI
ESTIRAMIENTOS
Muy buen entreno galadriel!!!!!!!!!!!! Ya me extrañaba a mi que hubiese un sitio tan wapo en barna... Gran entreno y un pueblo natal muuuuuuuuuuuuu bonito!! Yo estuve en Praga hace tiempo (bueno en vacaciones, jeje) y esta wapo, vi al primer ministro, ¿Smolarek o algo asi puede ser? Me gusto mucho (Praga no el ministro)
Un saludo y a seguir asi!
Buen entreno, compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Que se acaben ya las vacacionesssssssssssssssss jajajajaja que egoista soy...
Nada disfruta que ya es viernessssssssssssssssssssssss