Diario De Una Elfa

Hola galadriel!!! Es la primera vez que me paso por tu diario, sólo pasaba para saludarte y decirte que tienes un entreno wapo wapo!! Un saludo y aseguir asi, ya nos leeremos!!

Hola galadriel!!! Es la primera vez que me paso por tu diario, sólo pasaba para saludarte y decirte que tienes un entreno wapo wapo!! Un saludo y aseguir asi, ya nos leeremos!!

Hola Ismael, gracias por pasarte...ahora te saludo en tu diario...que ya he visto que lo has empezado hace poco ;)
Saluditos _coti_

Bueno, bueno....

Como ya he avisado y a petición de publico jejejeje.....ha llegado el MOMENTO de......

colgarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

el

VIDEO JEJEJEJEJE

lo he hecho estos días en el gim al que voy ahora que estoy de vacaciones....hay menos gente que en el mío de siempre y como dentro de poco me piro y hasta dentro de 1 año no me verá nadie por alli...me atrevo a hacerlo
Bueno lo he hecho mas que nada para que veais la maquina donde hago ahora las sentadillas....porque una multipower tiene un banco fijo debajo y no se puede hacer así que las tengo que hacer en esta maquina ....no esta mal, pero me pongo muy poquito peso ahi, ya que me parece que pesa bastante...(yo me pongo solo 5 kgs)
Lo bueno es que el respaldo me obliga mantener las espalda recta, pero me hace daño la parte donde se apoyan los hombros....me hace daño en los huesitos que se me sobresalen un poquito _comorr_, por eso me gusta mas hacerlas con una barra normal y en la multipower que no tengo ningun problema.

Bueno...aquí van los videos.....

DE FRENTE :

This URL has been removed!

DE LADO:

Y como no.....TOMAS FALSAS jejejeje...no se porqué me recuerda las tomas falsas de la peli de los BICHOS...pero ahora no me veo como una cucaracha...sino como una hormiga jejeje :D:D

Última edición:
Muy buena ejecución:D

Lo has visto?? _ehhh!_

Yo no he sido capaz de encontrar el videooooooooooo... __triste5___triste5_

Upss....tengo un problemilla con los videos....a ver si mañana esten disponibles como dios manda.....lo sientooooo _comorr_

Mientras tanto una fotico.....después de salir del gim jejejeje
100_0105.jpg

Última edición:
Siiiii!!!! lo e visto, pero ahora nosé por qué no me sale nada:S

Los 3?? jejeje....que rapido eres ;)

Los he quitado yo porque tengo que hacer una cosilla, y me parece que hasta mañana no los voy a poder colgar, pero bueno .... todo llega.

Gracias por pasarte Victor _coti_

Lo has visto?? _ehhh!_

Upss....tengo un problemilla con los videos....a ver si mañana esten disponibles como dios manda.....lo sientooooo _comorr_

Mientras tanto una fotico.....después de salir del gim jejejeje
100_0105.jpg

Oye pero tú donde entrenas?? dónde vives?? que sitio más wapo el de la foto??????!!!!!!!!!!!!

Oye pero tú donde entrenas??
En un gim jijiji :D
dónde vives??
Ahora mismo que estoy de vacaciones, estoy en casa de mi hermana :)
que sitio más wapo el de la foto??????!!!!!!!!!!!!

A que sí? ;) ... Esta al lado del gim donde entreno ahora. Es que mi ciudad natal es muy bonita (y no quiero que suene mal...pero es así :D) .... hay muchos parques, y este es uno de ellos )

Eyyyyy agata , estas genial !!!!! Que videos mas guapos , me han gustado mucho .Estas mucho mas llena y proporcionada , buenos cuadriceps y sobre todo me gusta mucho el femoral asquerosa jejejjejej.
Puedo apreciar que te ha subido el culete ehhhhhhh.
Buena definicion y tono muscular , perfecta .

PD: eres preciosa y sobre todo que no entiendo , es que tambien eres bonita jejejjej.

Me alegro que haya gente como tu , que predica con el ejemplo .

OLE , OLE Y OLE ......... TU ALEGRIA Y SIMPATIA .

Un beso muy grande para ti .................y a tu novio que le DEN JEJEJJEJEJ.

Eyyyyy agata , estas genial !!!!! Que videos mas guapos , me han gustado mucho .Estas mucho mas llena y proporcionada , buenos cuadriceps y sobre todo me gusta mucho el femoral asquerosa jejejjejej.
Puedo apreciar que te ha subido el culete ehhhhhhh.
Buena definicion y tono muscular , perfecta .

PD: eres preciosa y sobre todo que no entiendo , es que tambien eres bonita jejejjej.

Me alegro que haya gente como tu , que predica con el ejemplo .

OLE , OLE Y OLE ......... TU ALEGRIA Y SIMPATIA .

Un beso muy grande para ti .................y a tu novio que le DEN JEJEJJEJEJ.

Muchas gracias José, pero me parece que te pasas un poco....me ves con muy buenos ojos. Estoy de acuerdo con lo que estoy más llena....eso sí, porque mis tejanos me van bastante justillos _comorr_
Es más en este video hacía bastante poco que habia desayunado (80 gr de avena con leche, miel, canela y jengibre, un platano, un yogur desnatado con frutas del bosque, y un vaso (casi 2) de zumo de naranja. Así que de buena definicion nada.... ni marcaba mis abs. Yo me veo fatal, pero aún así he colgado los videos.
Y esta mañana ya me he saltado la leche y miel, solo he tomado la avena (solo 50 gr)con canela y jengibre y ahora me lo preparo todo con agua ... lo que mantengo es el yogur desnatado que me lo como aparte, pero solo por la mañana. Platano con miel como post, pero no es platano natural son las rodajitas de platano deshidratado con miel que se venden así...esta muy bueno y me he enganchado jejeje...pero me temo que lo voy a tener que quitar de mi dieta aunque lo como solo como post (50 gr)_comorr_

Oye, verdad que me estas tomando el pelo??? jejeje...que malo que eres :D
Por un momento estaba pensando que lo dices en serio jejeje....como se nota que estoy fuera de vacaciones y ya casi ni me acuerdo de los momentos en los que te sueles meter conmigo jejeje

Bueno wapo, un besote muy grande para ti tambien _beso_ .....bueno muy grande???? No sé .... el de los amigos jejeje:D

22.09.08

PECHO
APERTURAS CON MANCUERNAS
1 X 20 3 KGS
1 X 20 4 KGS
2 X 20 5 KGS

PRESS DE BANCA (con barra larga de 20 kgs - multipower)
3 X 20 20 KGS

PRESS INCLINADO CON MANCUERNA
1 X 20 3 KGS
1 X 20 4 KGS
1 X 20 5 KGS

ESPALDA
MEDIO PESO MUERTO
3 X 20 20 KGS (barra larga)

JALONES EN POLEA
3 X 20 20 KGS

REMO CON MANCUERNAS A UNA MANO
3 20 5 KGS

REMO SENTADO
3 X 20 21 KGS

15 MIN BICI

ESTIRAMIENTOS

Bueno que sorpresa!!!!!
Estupendos los videos/fotos. Casi me muero con las pseudo-babuchas y el sweater de Hello Kitty!!!!!! jajajaja
Felicitaciones x los progresos apreciables. Se te ve muy bien, y manteniendo esa pancita bien definida!
La barra esa seguramete pese 20kg galita!
Muy buen tute de espalda.

Besos!

Bueno que sorpresa!!!!!
Estupendos los videos/fotos. Casi me muero con las pseudo-babuchas y el sweater de Hello Kitty!!!!!! jajajaja
Felicitaciones x los progresos apreciables. Se te ve muy bien, y manteniendo esa pancita bien definida!
La barra esa seguramete pese 20kg galita!
Muy buen tute de espalda.

Besos!

Gracias Niko! Los videos /fotos ...un poco en mi linea alocada, pero hay que tomarse la vida con algo de humor que si no ... ;)
Pancita no esta tan definida como estaba, por lo menos ultimamente yo la veo algo tapadilla, pero bueno...ya la iré destapando
Sí, esa barra pesa 20 kgs, me lo dijo el monitor del gim.

Besitos _beso_

23.09.08

CUADRICEPS

EXTENSIÓN DE PIERNAS
3 X 20 5 KGS (la maquina de aquí pesa un montón)

SENTADILLA
1 X 20 10 KGS
2 X 20 15 KGS

PRENSA
3 X 20 40 KGS

SENTADILLA HACK
1 X 20 40 KGS
1 X 20 60 KGS
1 X 20 80 KGS

FEMORALES

SENTADILLA CON PIERNAS AVANZADAS
3 X 20 20 KGS

CURL DE PIERNAS TUMBADO
3 X 20 15 KGS

GEMELOS
ELEVACIONES DE TALONES SENTADA
3 X 20 20 KGS

ABS

ABDOMINALES INFERIORES (COLGANDO)
4 X 16

ABDOMINALES (a ver como lo explico....estoy estirada en el suelo, los brazos estan estirados hacia atras...sujetandome de una barra y doblando las piernas como hasta casi tocar el pecho ... bueno algo así mas o menos...sin toc26.08.08
2 X 20

ABDOMINALES DE LOS MÍOS
3 X 30 + 3 X 30 + 3 X 30 (sé que son muchas repes pero las seguire haciendo )

ABDOMINALES (MAQUINA)
4 X 8 20 KGS

Última edición:
Ojazos,las vacaciones son para descansar. El mejor momento para tomarse incluso un respiro en el gimnasio.
Espero que te lo estés pasado fenómeno y que se te hagan muuuy largas_abrazo_

Atrás