Suelo entrenar los lunes, martes, jueves y viernes.
Como llegamos a "MI" casa el domingo por la noche, iba a ir el lunes por la manana a entrenar, pero el gim que esta cerca de casa de mi hermana (donde estamos ahora) estaba cerrado por la manana y abre solo por las tardes ... y eso no me interesa...prefiero entrenar por la manana y asi tener el resto del dia para lo que sea...
Así que me apunté en uno que me pilla mas lejos pero abre todo el día. Entrene ayer y hoy. El gim esta bien, pero falta acostumbrarme ... por ejemplo las barras pesan un huevo...bueno mas que una 12 de huevos, aparte que utilizo las barras largas que ya por sí pesan bastante. Estas que haz estan mas anchas en los lados donde se ponen los discos...habian ejercicios que los he llegado hacer solo con la barra.... así que ya os podeis imaginar lo que pesan....lo que me ha llamado la antencion son las mancuernas ....las hay tambien de
60 KGS = 1 mancuerna....a ver si tengo la suerte y en estas 3 semanas veo a alguien a entrenar aunque sea con una de esas....o con las que pesan 50 kgs ... es una pasada. Como siempre no hay ni una sola chica...bueno ahora estoy yo jejeje
Y hoy me ha pedido ayuda un chico porque pensaba que soy la monitora jejeje
En fin voy poniendo los entrenos...
16.09.08
PECHO+TRICEPS
PRESS INCLINADO CON BARRA LARGA (lo he hecho en la multipower y como la barra es enorme y pesa muchiiisimo puse solo poquito peso)
1 X 8 5 KGS *
1 X 8 2.5 KGS *
PRESS DE BANCA CON MANCUERNAS (iba hacerlo con las mancuernas de 60 kgs, pero no quiero dejar en ridiculo a mis compatriotas jejejeje

...eeeeeh es bromaaaa....que los CHECOS son unos tiarrones muy grandes y fuertes
4 X 8 10 KGS)
FLEXIONES EN PARALELAS
4 X 6 (en mi linea....a ver si un día mejoro este ejercicio)
FONDO ENTRE BANCOS
4 X 8
PRESS DE BANCA AGARRE CERRADO (BARRA LARGA QUE PESA UN MONTÓN => CON SOPORTE)
4 X 8 2.5 KGS *
EXTENSIONES DE TRICEPS ACOSTADA (BARRA CORTA...NO HE PUESTO NADA DE DISCOS PORQUE LA BARRA EN SÍ PESA MUCHO )
4 X 8
20 MIN BICI
15 MIN ESCALERA
ESTIRAMIENTO
* PESO DE LA BARRA NO INCLUIDO
17.09.08
PIERNAS+ABS
CUADRICEPS
SENTADILLAS NORMALES las he hecho en una maquina que esta hecha para hacer las sentadillas...no se pueden hacer en la multipower como estoy acostumbrada porque en la multipower hay un banco fijo
4 X 8 5 KGS *
PRENSA DE PIERNAS (maquina, pero distinta de la que tengo en mi gim de siempre...con esta me parece que trabajo mas)
4 X 8 60 KGS
SENTADILLA HACK (otra maquina, en mi gim de siempre uso la misma para esto y para hacer prensa...solo doblando el respaldo ... estas maquinas son mas pesadas que las que estoy acostumbrada utilizar)
4 X 8 70 KGS
FEMORALES
CURL DE PIERNAS TUMBADO
4 X 8 20 KGS
GEMELOS
ELEVACIONES DE TALONES DE PIE
3 X 20
ABS
ABDOMINALES INFERIORES (COLGANDO) sin peso en los pies ...no hay bolsitas de arena por eso he subido las repes
4 X 16
ABDOMINALES (a ver como lo explico....estoy estirada en el suelo, los brazos estan estirados hacia atras...sujetandome de una barra y doblando las piernas como hasta casi tocar el pecho ... bueno algo así mas o menos...sin tocar el suelo en ningun momento con los pies)... esta vez con 2 bolsitas de arena por cada pierna
2 X 20
ABDOMINALES DE LOS MÍOS
3 X 30 + 3 X 30 + 3 X 30 (sé que son muchas repes pero las seguire haciendo )
ABDOMINALES (MAQUINA) esta maquina es distinta a la que tengo en mi gim de siempre....esta maquina es mas bien para los abs inferiores
3 X 8 20 KGS
30 MIN BICI
ESTIRAMIENTO
Sigo con los entrenos que hacía y no hago el entrenamiento aleman como pensaba probar...mas que nada porque a la hora de hacer la maleta me iban casi todos los pantalones justos y me decidi de no continuar con el volumen....es que este viernes tengo una reunión con mis ex compis de clase y tengo que meterme en algun pantalón ya que otra cosa con la que no contaba es ....que solo hay 5 grados aqui y leva 2 dias seguidos lloviendo. Normalmente no suele hacer tanto frio, pero como la ley de Murphy me persigue por todas partes ... no me sorprende. Sigo comiendo muy bien y resistiendo a todas las tentaciones....tampoco es que me cuesta mucho. Mi hermana esta de los nervios porque me peso la comida y como mucha avena jejeje Mi madre me dice que estoy loca y senala con un dedo en la cabeza, pero como yo soy una cabezona sigo con lo mío jejeje Y pasados 3 días se va acostumbrando mi familia tambien
Me he enrollado un monton....cuando pueda me asomo por aquí.
Hoy puedo decir que tengo un monton de agujetas y parece como si me hubieran pegado con un palo y encima mi sobrinita de 2 anitos no para ni un momento....asi que tengo que jugar, bailar y hacer muchas cosas con ella porque no me deja sola ni para ir al bano....en serio jejeje _comorr_... lo que mas me gusta es ver los dibujos...es el unico rato que se esta quieta y yo estoy sentada con ella y a ratos me duermo _dormir_jejeje
Ahora duermo mas horas que antes y se supone que estoy mas descansada, pero me siento mas cansada que cuando entrenaba en mi casa...puede ser que es porque entreno por las mananas? Antes estaba acostumbrada entrenar siempre por la tarde - noche
Bueno...besitos para todooooos _beso_