Diario De Una Elfa

Sin animo de polemizar, que luego todo parecen ataques personales. No me gusta ninguna de las dos rutinas. la primera porque sigosin entender lo de las 20 repeticiones ya que no se esta haciendo en modo circuito. Yo creo que así igual daría hacer 25 o 40 porque el musculo no se resiente, pero eso ya lo sabéis.
Y el segundo me gustan los ejercicios elegidos, series y repeticiones y hasta colocación, pero como siempre he dicho, después de pecho creo preferible hacer biceps, ya que los triceps están castigados y no van a rendir como se merecen, pero como todom es cuestión de gustos

Tranquilo Rafa que te entiendo. Las 20 repes funcionan, preguntale a Agata si le va bien el entreno.
Y lo del pecho-biceps, hombre, también lo comprendo, pero yo también hago triceps ese día, porque al tenerlo machacado con poco más que le haga me es suficiente, así acabo antes el entreno. Al fin y al cabo es un músculo pequeño y es facil "acabar" con él.

Hola Galadriel! No sé cómo no había entrado yo antes por tu diario, con lo que me gusta el Señor de los Anillos... en fin, que he estado echando un vistacillo a tus entrenamientos, y hay que ver las palizas que te metes!!!
Y el entreno de ayer tampoco fue malo, no seas tan dura contigo misma que por lo que veo a veces te pasas un poco _latigo2_
Seguiré pasando por aquí, besos!

Hola Locke!!! Gracias por pasarte. Siento responder con tanto retraso pero ultimamente estoy algo liadilla.
Pues sí, me gusta sentir que he entrenado y me meto cada paliza, pero lo hago con mucho cariño porque me quiero

He seguido todos los entrenamientos de la semana, y me han sorprendido.
Realmente extraordinarios en cuanto a agrupación y ejecución, asi como los pesos.
Solo resta un gran felicitación Galita!
Yo voto x videos!

Hola Niko!! Gracias por pasarte y por dejar tu opinion...eso valoro muchisimo.

Videos??? jejeje....me da mucha vergüenza, mas que nada porque ahora en mi gim hay mucha gente y diran que estoy completamente loca grabandome a mi misma...pensaran que lo hago para chulear.

Buen entreno, Gala..como siempre...
ya veras tu el años que viene por estas fechas como estamos todos...jijijijiji
Para sacarnos foticos y poner el antes y despues...jijijijiji

Que pases un buen dia...

Saludos compiiiiiiiiii

Hola Mazinger!! Pues si, pero la foto del despús debería ser en grupo ... todos juntos.
Saluditos

Bueno pues en definitiva de eso se trata no?? De que estes contenta con lo que haces de una u otra manera.

Como siempre buen trabajo Agata estas que te sales je je..........

Videos yo tambien voto mas que nada para no dejar solo al pobre Niko jajajaj.
Ala ...eso es lo que te faltaba en tu colección....un video jejeje...

o a Ivan, que pone cada video que no veas...hasta me canso solo de verlo entrenar...:D:D

Saludos compis

pero que pone entreno completo'?? no veas no?? entrenará en casa, fijo.

Buen entreno!!!!!!!!!!y eso que no te obsesiones con los pesos mujer!!!!
Gracias wapa...lo intentaré

Gracias x lo considerado Canariote.
Yo prefiero los videos de Gala!!!!
Q vengan!

jiji....gracias Niko, pero sinceramente yo no me veo grabarme en el gim mientras entreno, no sé

Ese entrenamiento ha estado muy bien, ojazos y ya sabes que tan importante es la intensidad como el peso,así que no te obsesiones con estos

Oido cocina. gracias tarantulín.

Oye, q lo decía de broma!! ni siquiera utilizo a cantabron, ¿¿tú te crees q voy a cometer yo actos impuros con un señor con el q no estoy casada?? y mucho menos con dos!!!!!
UUUyyyy eso se llaman actos impuros. Yo tampoco estoy casada ... y vivo en pecado jejeje _diablo_

Al menos haceis una linda pareja... :(

Buen entreno como siempre niña!! el peso es lo de menos mientras sientas q estás trabajando, ya lo sabes... y los progresos a la vista están, así q todo va bien _abrazo_

Si que lo siento y bien...y ahora he aflojado un poco el peso...donde mas en las piernas, que es donde me dolia mucho.

Pues si Galadriel, a mi todo el mundo ahora me esta recomendando que me fije un poco en tu rutina, eso es porque es buena...jeejej

Ahh sí?? Me alegro y adelante puedes seguirla

Gracias a ti Galita!!!_iloveu_

Gracias?? No tienes porque darme las gracias solo sigo la rutina ;)

:D:D:D V-I-R-U-J-I :D:D:D

La rutina me parece buena, pero no me había fijado en el número de repeticiones. ¿Por que20?. Creo que para volumen lo ideal seria moverse entre 8 y 12

Hola Rafa,
Voy cambiando cada 2 semanas repeticiones de muchas repes con poco peso y de unas 8 repes con más peso. Así los musculos no se me acostumbran

estoy algo liaillo, Galita, pero buenos entrenos los que he visto y sigue esforzandote, maja...

Saludosssssssssss

Gracias compi, seguiré esforzandome al maximo...es lo que me gusta....darlo todo.

Pues yo hay cosas que no me gustan en la distribucion igual que las repes.....

Pero cada uno tiene su gusto.

Un ejemplo aperturas con mancuernas antes que lo demas, me gusta mas meterlo al final para estirar mas el pecho aparte que siempre meto antes el press para llegar mas fresquito, pero como digo para gustos.....

Buen trabajo y si te sientes bien mejor aun.

Hola Raul. Pues sí me siento bien, la verdad y por eso estoy contenta.

Hola Rafa, Agata en principio no quiere más volumen.
De 15 a 20 rps son las ideales para detallar el músculo.
Por eso le he alternado semanas de fuerza con pocas repeticiones con semanas de alto volumen de repeticiones.

En principio ya no quiero ganar más. Me gustaría limpiar un poco más ese musculo y luego (dependiendo como quedo) haria algo mas de volumen (si he perdido mucho musculo) o mantenimiento `(si me gusta como me quedo)

Hola Galadriel, estaba mirando tu rutina de femorales y me llamó la atención que hacés sentadilla avanzadas, cuando veia a alguien haciéndolas, siempre pensaba que era un ejercicion de cuadríceps, no sabia que es bueno para femorales.

Pues si te digo la verdad...cuando hago la sentadilla con pieras avanzadas y despues los femorales noto que se me aislan los femorales y así me da la sensacion de que sí que los trabajo.

Oh!! no me había enterado q josefumi es tu "entrenador" o lo q sea jajaja Parace q estoy en el mundo por estar.

Qué cansancio hacer tantas repes, no?? A mí me aburriría.

_abrazo_

"O lo que sea??" jejeje ... ante todo es mi muy buen amigo y eso es importante ... ojo ya lo dije una vez...toda la gente de aqui a la que aprecio y con la que me llevo muy bien lo sabe, o por lo menos lo deberia saber.

Bueno, galita lo siento pero no voy a comentar tu rutina que sino se siguen aporreando estos 2 maricas!
Que lindos ojos!

Gracias caballero, pero me gusta ver tus comentarios y también los de las demás personas...para eso cuelgo los entrenos. Porque si no, me voy a dormir directamente y no voy hacer como ahora, que intento colgar mi entreno el mismo dia aunque me vaya a dormir tarde.
Un besoteee

Comentario sano: José, no creo que se tiren en tu contra, me parece que mas que nada es una opinión subjetiva a la anticipación a la etapa de definición, y no una crítica "per-se" a la rutina planteada.
No lo tomes personal, cierto Rafa? O estoy meando fuera del tarro?

Saludos a los 3!

pues gala unos............... entrenos, que cada uno ponga sus valoraciones...ea

A mi me gusta la gente que trabaja, que se esfuerza,..que suda..y para mi es un buen entreno. Me fijo en la rutina, pero hoy en dia no soy capaz de criticar ninguna, porque no soy un profesional, y ahora estoy captando el porque de las rutinas...pero aun asi, me callo. Veo que hace los ejercicios, que los hace con pesos considerables y me gusta. Y chimpun..la rutina ni la critico ni la alabo, solo que sus entrenos me gustan...

Ale...compi, sigue asi...

Y los profesionales que digan el resto...

Saludos compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii_lengua_

P.D.: Y esos videos que?

Muchas Gracias Mazi, que grande eres...y no me refiero a tu cuerpo (que por cierto tengo tu diario y tambien los otros abandonados ... LO SIENTO, pero voy muy justita de tiempo).

Muchas gracias por tu opinion.

Un beso muy grande _beso_

PD: Videos??? Jooo me da mucha vergüenza... ahora hay mucha gente en el gim ... pensarán que estoy loca. _loco_

Pues no se decirte, niko, has sido tan erudito que no me he enterado de nada. espero una traducción asequible al pueblo llano, ja,ja,ja.

Sin animo de polemizar, que luego todo parecen ataques personales. No me gusta ninguna de las dos rutinas. la primera porque sigosin entender lo de las 20 repeticiones ya que no se esta haciendo en modo circuito. Yo creo que así igual daría hacer 25 o 40 porque el musculo no se resiente, pero eso ya lo sabéis.
Y el segundo me gustan los ejercicios elegidos, series y repeticiones y hasta colocación, pero como siempre he dicho, después de pecho creo preferible hacer biceps, ya que los triceps están castigados y no van a rendir como se merecen, pero como todom es cuestión de gustos

Hola tarantulín,
Yo no soy ninguna experta, lo sabes de sobra, pero respecto a las 20 repes parece una bobada, pero no es así...noto que me trabajan los músculos muchisimo así y al día siguiente tengo agujetas.

Y respecto a los bices y triceps....si quereis hago una semana PECHO + BICEPS y la otra PECHO + TRICEPS jijiji y todos contentos

Vaaa chicos....me gusta entrenar y tambien variar ...y este entreno me gusta porque va cambiando, así que por eso lo estoy haciendo para que no se acostumbre el musculo ... esa idea me ha gustado.

Tranquilo Rafa que te entiendo. Las 20 repes funcionan, preguntale a Agata si le va bien el entreno. Sí me va bien
Y lo del pecho-biceps, hombre, también lo comprendo, pero yo también hago triceps ese día, porque al tenerlo machacado con poco más que le haga me es suficiente, así acabo antes el entreno. Al fin y al cabo es un músculo pequeño y es facil "acabar" con él.

Venga chicos...ir poniendoos de acuerdo porque tengo un trabajillo para vosotros... :D

09.09.08

PIERNAS+ABS

CUADRICEPS

SENTADILLAS NORMALES
1 X 8 20 KGS *
1 X 8 22 KGS *
1 X 8 24 KGS *
1 X 8 26.5 KGS *

PRENSA DE PIERNAS
4 X 8 60 KGS

SENTADILLA HACK
4 X 8 70 KGS

FEMORALES

CURL DE PIERNAS TUMBADO
2 X 8 30 KGS
2 X 8 25 KGS

GEMELOS

ELEVACIONES DE TALONES DE PIE (que chungoooo...parece mentira con lo sencillo que es, pero que dolorrrrrrr ... me gusta ... WHAT ELSE )
3 X 20

ABS
ABDOMINALES INFERIORES (COLGANDO) con el peso en los pies 2 bolsitas por cada pierna
4 X 13

ABDOMINALES (a ver como lo explico....estoy estirada en el suelo, los brazos estan estirados hacia atras...sujetandome de una barra y doblando las piernas como hasta casi tocar el pecho ... bueno algo así mas o menos...sin tocar el suelo en ningun momento con los pies)... esta vez con 2 bolsitas de arena por cada pierna
2 X 20

ABDOMINALES DE LOS MÍOS
3 X 30 + 3 X 30 + 3 X 30 (sé que son muchas repes pero las seguire haciendo )

ABDOMINALES (MAQUINA)
2 X 20 20 KGS

15 MIN ELIPTICA

ESTIRAMIENTO

Última edición:
Bueno y ahora vienen lo deberes.

Antes de empezar la rutina que estoy haciendo, tenia pensado hacer ENTRENAMIENTO ALEMAN.
Como la semana que viene estoy de vacaciones me gustaria probarlo.
Como puede durar maximo 4 semanas yo lo haria solo 3 (lo que duran mis vacaciones)

Lo pueden hacer chicas??

Que os parece?

DIA 1 : CUADRICEPS
DIA 2 : PECHO Y TRICEPS
DIA: 3 : DESCANSO
DIA 4 : FEMORALES Y HOMBRO
DIA 5 : ESPALDA Y BICEPSÇ
DIA 6: DESCANSO
DIA 7: REPETIR CICLO (esto no lo he entendido...quiere decir que empiezo el domingo otra vez toda la rutina no?/B]

Aquí esta el enlace.... This URL has been removed!

Si lo quiero hacer de vacaciones es porque deberia estar mas descansada y tener mas tiempo para los entrenos.

A ver que opinais al respecto.

Besitos para todos

Yo opino que te lo tendrias que pasar muy bien de vacaciones ejejejjjeje.

Y por favor ven pronto , que te hecho de menos .

Y sobre la rutina , opino , que deberias hacer triseries descendentes , mezclando musculos grandes y pequeños , con paradas intermedias , repeticiones negativas , controlando la respiracion en los movimientos de agarre supino , haciendo una piramide ascendente sin llegar al pico de saturacion , a la vez que subes la intensidad en la repeticion media , para hacer una descarga en positiva en la penultima repeticion .
Con lo que conseguieras sacar 20 repeticiones , sin interrunpir el proceso del acido lactico de las 8 o 10 repeticiones conservadoras del partido democrata , porque la izquierda al igual que la derecha , fueron partidos que convivieron con los republicanos que al cabo del tiempo prohibieron el tabaco y subio el petroleo proveniente de los depòsitos de cadaveres delos dinosaurios que un dia poblaron la tierra , a la que le pegaron una pedrada y se fue todo a tomar por el culo , con la consiguiente llegada del primate que se lio con eva , poniendoles los cuernos a adan y de hay surgio la infidelidad y los metrosexuales que un dia inventaron el culturismo hasta llegar a nuestros tiempos y a tu rutina .

PD: te lo resumire , ya que eres una mujer y tu capacidad intelectual deja mucho que desear .

Vamos a ver lee mis labios despacito ........ QUE COMAS Y ENTRENES PILTRAFILLA JEJJEJEJJEJEJEJEJ.

Bueno y ahora vienen lo deberes.

Antes de empezar la rutina que estoy haciendo, tenia pensado hacer ENTRENAMIENTO ALEMAN.
Como la semana que viene estoy de vacaciones me gustaria probarlo.
Como puede durar maximo 4 semanas yo lo haria solo 3 (lo que duran mis vacaciones)

Lo pueden hacer chicas??

Que os parece?

DIA 1 : CUADRICEPS
DIA 2 : PECHO Y TRICEPS
DIA: 3 : DESCANSO
DIA 4 : FEMORALES Y HOMBRO
DIA 5 : ESPALDA Y BICEPSÇ
DIA 6: DESCANSO
DIA 7: REPETIR CICLO (esto no lo he entendido...quiere decir que empiezo el domingo otra vez toda la rutina no?/B]

Aquí esta el enlace.... This URL has been removed!

Si lo quiero hacer de vacaciones es porque deberia estar mas descansada y tener mas tiempo para los entrenos.

A ver que opinais al respecto.

Besitos para todos

Pues es la rutina que estoy haciendo yo, maja. Asi es que , si nadie dice lo contrario, pues adelante...pero te recuerdo que para eso estan los que tienen mas experiencia...:D Yo solo te animo...
Galaaaaaaa Galaaaaaaaaaaa ra ra raaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja estoy mas loco que una cabra de esas...:D
_lengua_

Y sobre la rutina , opino , que deberias hacer triseries descendentes , mezclando musculos grandes y pequeños , con paradas intermedias , repeticiones negativas , controlando la respiracion en los movimientos de agarre supino , haciendo una piramide ascendente sin llegar al pico de saturacion , a la vez que subes la intensidad en la repeticion media , para hacer una descarga en positiva en la penultima repeticion .
Con lo que conseguieras sacar 20 repeticiones , sin interrunpir el proceso del acido lactico de las 8 o 10 repeticiones conservadoras del partido democrata , porque la izquierda al igual que la derecha , fueron partidos que convivieron con los republicanos que al cabo del tiempo prohibieron el tabaco y subio el petroleo proveniente de los depòsitos de cadaveres delos dinosaurios que un dia poblaron la tierra , a la que le pegaron una pedrada y se fue todo a tomar por el culo , con la consiguiente llegada del primate que se lio con eva , poniendoles los cuernos a adan y de hay surgio la infidelidad y los metrosexuales que un dia inventaron el culturismo hasta llegar a nuestros tiempos y a tu rutina .

PD: te lo resumire , ya que eres una mujer y tu capacidad intelectual deja mucho que desear .

Vamos a ver lee mis labios despacito ........ QUE COMAS Y ENTRENES PILTRAFILLA JEJJEJEJJEJEJEJEJ.

pues ciertamente estoy de acuerdo...es originariamente un estado aliptico que debemos de corregir todos al elevar el peso en discos de vinilo, que hace que muscularmente hablando se nos resbale la barra al levantar el Peso Muerto aleatoriamente en la primera superserie con el codo lesionado.
Pero quitaria la primera serie de la tercera eliptica para no redondear el cuadriceps demasiado...eso me lo pensaria yo...

Saludos compi...:D:D:D

........ QUE COMAS Y ENTRENES PILTRAFILLA JEJJEJEJJEJEJEJEJ.

jajajaja, que bueno eres Genoma! lo que me he podido reir leyendolo!!! jajajaja.
Es que esta Galita no sabe como complicarse la vida...
Y añado a tu último consejo: DUERMEEEEEE!!!!!
Os habéis fijado a que hora escribe estas cosas??_adios_

wow nina como va creciendo tu cuerpo y tu diario, que genial, lastima que no tengo tiempo de entrar a pelear con mi Josefumi, lo extranio muchisimo, solo peleo con Niko, que en cualquier momento me corre de su diario jajajajaja.
no he podido leer mucho pero por lo que parece Fumi te puso a definir????
pero si te falta mas cuerpooooo!!!!!!! se te tiene que ver mas grande o vas a parecer una cucaracha con globos, flaquita pero llena de globos, que vas a definir si no tenes carne?!?!?!?! nina crece mas, llenate mas y luego defini, mira papi peter o niko o los que primero crecen y luego definen, no te angusties si vas a creer que engordas, no es grasa es musculo.
Yo puedo definir porque estoy grande, no alta pero si fisicuda. tengo huesos grandes, piernas grandes nalgas divinas claro, y unos pectorales que me voy de boca al suelo por dios, en cualquier momento me los rebano. jajajajaja tengo de donde definir pero mi galita a ti te falta crecer primero.
si meti la pata en mi comentario sorry, ando corriendo la maraton en el grupo.
besotes mi pechocha.

Que cosas no?
Shasha y sus autoalabanzas!
Querida diosa de las montañas nevadas de "Mormon City": Me enviaste fotos de tus cuartos traseros, quisiera ver las pechugas que tanto alabas.
Que loco, tanta mujer metiendo prótesis y tu que te las quieres rebanar.

Galita: El trabajo impecable! Esas reps de isquiotibiales son acertadas, aunque si pudes llegar a 25, mejor aun! En MI EXPERIENCIA, las pantorrillas responden mejor a las elevadas repes.
A ver si se chingan de nuevo Fumi y Peter, o se me vienen los 2 encima!?!?!

Saludos!

Deberías hacerle caso a genomin, ojazos. Si te vas de vacaciones,VETE DE VACACIONES.Olvídate de rutinas y hierros durante unos días,que tanto tu cuerpo como tu mente lo agradecerán

Hola tod@s!

La semana pasada no me dio tiempo colgar el entreno que me faltaba...entrene lunes, martes y miércoles, jueves fue fiesta en Barcelona así que descansé. Iba a entrenar el viernes pero no pude porque ya estaba liada con los preparativos del viaje.

Bueno aquí va el entreno del miércoles pasado.

10.08.08

HOMBROS

PRESS CON MANCUERNAS
4 x 8 7.5 KGS **

REMO CON BARRA DE PIE
1 x 8 12 KGS *
3 x 8 10 KGS *

ELEVACIONES POSTERIORES
4 x 8 2.5 KGS**

ELEVACIONES POSTERIORES EN BANCO INCLINADO
4 x 8 2.5 KGS**

TRAPECIO

ENCOGIMIENTOS CON MANCUERNAS
3 x 8 10 KGS **
1 x 8 11 KGS

ABS

ABDOMINALES INFERIORES (COLGANDO) con el peso en los pies 2 bolsitas por cada pierna
4 X 13

ABDOMINALES (a ver como lo explico....estoy estirada en el suelo, los brazos estan estirados hacia atras...sujetandome de una barra y doblando las piernas como hasta casi tocar el pecho ... bueno algo así mas o menos...sin tocar el suelo en ningun momento con los pies)... esta vez con 2 bolsitas de arena por cada pierna
2 X 20

ABDOMINALES DE LOS MÍOS

ABDOMINALES (MAQUINA)
2 X 20 20 KGS

CINTA 15 MIN
BICI 15 MIN
ELIPTICA 15 MIN

ESTIRAMIENTOS

Gracias Genoma por resumirmelo....me ha quedado mas claro...tenía mis dudas con lo de Eva, pero desde que ponen cierta serie...sé que SIN TETAS NO HAY PARAISO jejeje:D

Por el resto.....OIDO COCINA _tragar__comba_

Pues es la rutina que estoy haciendo yo, maja. Asi es que , si nadie dice lo contrario, pues adelante...pero te recuerdo que para eso estan los que tienen mas experiencia...:D Yo solo te animo...
Galaaaaaaa Galaaaaaaaaaaa ra ra raaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja estoy mas loco que una cabra de esas...:D
_lengua_

pues ciertamente estoy de acuerdo...es originariamente un estado aliptico que debemos de corregir todos al elevar el peso en discos de vinilo, que hace que muscularmente hablando se nos resbale la barra al levantar el Peso Muerto aleatoriamente en la primera superserie con el codo lesionado.
Pero quitaria la primera serie de la tercera eliptica para no redondear el cuadriceps demasiado...eso me lo pensaria yo...

Saludos compi...:D:D:D

Tienes toda la razón...no quiero redondear mucho esos cuadriceps para que no sean redondos pero sigan siendo cuadrados jejeje La estamos liando o hay algo que no cuadra aquí?? jijiji

Gracias por tu apoyo Mazi jejeje Al final seguiré con mi rutina de siempre...ya lo explicaré mas adelante...
Saluditos compi :)

jajajaja, que bueno eres Genoma! lo que me he podido reir leyendolo!!! jajajaja.
Es que esta Galita no sabe como complicarse la vida...
Y añado a tu último consejo: DUERMEEEEEE!!!!!
Os habéis fijado a que hora escribe estas cosas??_adios_

Espiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaa que eres un espiiiiiiiiiiiaaaaaaa
Pero tienes razón me suelo acostar bastante tarde...a ver si consigo pulir este detalle

wow nina como va creciendo tu cuerpo y tu diario, que genial, lastima que no tengo tiempo de entrar a pelear con mi Josefumi, lo extranio muchisimo, solo peleo con Niko, que en cualquier momento me corre de su diario jajajajaja.
no he podido leer mucho pero por lo que parece Fumi te puso a definir????
pero si te falta mas cuerpooooo!!!!!!! se te tiene que ver mas grande o vas a parecer una cucaracha con globos, flaquita pero llena de globos, que vas a definir si no tenes carne?!?!?!?! nina crece mas, llenate mas y luego defini, mira papi peter o niko o los que primero crecen y luego definen, no te angusties si vas a creer que engordas, no es grasa es musculo.
Yo puedo definir porque estoy grande, no alta pero si fisicuda. tengo huesos grandes, piernas grandes nalgas divinas claro, y unos pectorales que me voy de boca al suelo por dios, en cualquier momento me los rebano. jajajajaja tengo de donde definir pero mi galita a ti te falta crecer primero.
si meti la pata en mi comentario sorry, ando corriendo la maraton en el grupo.
besotes mi pechocha.

Hola campeona...me alegro saber de ti wapiiiiiiiiiiiiiisima. Ya sabes que no te tienes que disculpar por nada en mis hilos....me gusta la sinceridad así que tranqui.
De momento no voy a parecer como una cucaracha con globos porque no tengo pensado ponerme silicona jejejee....asi que sigo siento CUCARACHA....y hoy mas que nunca,porque he hecho piernas .... y ahora .... me dueeeeelen me faaaaltan las 2 patitas de atrás jejeje

Que cosas no?
Shasha y sus autoalabanzas!
Querida diosa de las montañas nevadas de "Mormon City": Me enviaste fotos de tus cuartos traseros, quisiera ver las pechugas que tanto alabas.
Que loco, tanta mujer metiendo prótesis y tu que te las quieres rebanar.

Niko es la naturaleza que es un poco mala y juega con nosotros....a unos les da mucho y a otros menos, y nos queda aceptarlo y llevarlo como sea....
Conmigo que se quedó a gusto la muy cabr...jejeje

Galita: El trabajo impecable! Esas reps de isquiotibiales son acertadas, aunque si pudes llegar a 25, mejor aun! En MI EXPERIENCIA, las pantorrillas responden mejor a las elevadas repes.
A ver si se chingan de nuevo Fumi y Peter, o se me vienen los 2 encima!?!?!

Saludos!

Si se te vienen encima te defenderé, tranquilo...ahora tengo algo más de fuerza ...así que no temas...ahí estaré para apoyarte.

Deberías hacerle caso a genomin, ojazos. Si te vas de vacaciones,VETE DE VACACIONES.Olvídate de rutinas y hierros durante unos días,que tanto tu cuerpo como tu mente lo agradecerán

UPSSS....es que soy un poco traviesa y nina mala....y a genomin le suelo hacer caso, pero lo siento chicos...no puedo estar sin entrenar ni estando de vacaciones....jejeje....aquí van mis entrenos de esta semana.....

Suelo entrenar los lunes, martes, jueves y viernes.
Como llegamos a "MI" casa el domingo por la noche, iba a ir el lunes por la manana a entrenar, pero el gim que esta cerca de casa de mi hermana (donde estamos ahora) estaba cerrado por la manana y abre solo por las tardes ... y eso no me interesa...prefiero entrenar por la manana y asi tener el resto del dia para lo que sea...
Así que me apunté en uno que me pilla mas lejos pero abre todo el día. Entrene ayer y hoy. El gim esta bien, pero falta acostumbrarme ... por ejemplo las barras pesan un huevo...bueno mas que una 12 de huevos, aparte que utilizo las barras largas que ya por sí pesan bastante. Estas que haz estan mas anchas en los lados donde se ponen los discos...habian ejercicios que los he llegado hacer solo con la barra.... así que ya os podeis imaginar lo que pesan....lo que me ha llamado la antencion son las mancuernas ....las hay tambien de 60 KGS = 1 mancuerna....a ver si tengo la suerte y en estas 3 semanas veo a alguien a entrenar aunque sea con una de esas....o con las que pesan 50 kgs ... es una pasada. Como siempre no hay ni una sola chica...bueno ahora estoy yo jejeje
Y hoy me ha pedido ayuda un chico porque pensaba que soy la monitora jejeje

En fin voy poniendo los entrenos...

16.09.08

PECHO+TRICEPS

PRESS INCLINADO CON BARRA LARGA (lo he hecho en la multipower y como la barra es enorme y pesa muchiiisimo puse solo poquito peso)
1 X 8 5 KGS *
1 X 8 2.5 KGS *

PRESS DE BANCA CON MANCUERNAS (iba hacerlo con las mancuernas de 60 kgs, pero no quiero dejar en ridiculo a mis compatriotas jejejeje :D ...eeeeeh es bromaaaa....que los CHECOS son unos tiarrones muy grandes y fuertes
4 X 8 10 KGS)

FLEXIONES EN PARALELAS
4 X 6 (en mi linea....a ver si un día mejoro este ejercicio)

FONDO ENTRE BANCOS
4 X 8

PRESS DE BANCA AGARRE CERRADO (BARRA LARGA QUE PESA UN MONTÓN => CON SOPORTE)
4 X 8 2.5 KGS *

EXTENSIONES DE TRICEPS ACOSTADA (BARRA CORTA...NO HE PUESTO NADA DE DISCOS PORQUE LA BARRA EN SÍ PESA MUCHO )
4 X 8

20 MIN BICI
15 MIN ESCALERA

ESTIRAMIENTO

* PESO DE LA BARRA NO INCLUIDO

17.09.08

PIERNAS+ABS

CUADRICEPS

SENTADILLAS NORMALES las he hecho en una maquina que esta hecha para hacer las sentadillas...no se pueden hacer en la multipower como estoy acostumbrada porque en la multipower hay un banco fijo
4 X 8 5 KGS *

PRENSA DE PIERNAS (maquina, pero distinta de la que tengo en mi gim de siempre...con esta me parece que trabajo mas)
4 X 8 60 KGS

SENTADILLA HACK (otra maquina, en mi gim de siempre uso la misma para esto y para hacer prensa...solo doblando el respaldo ... estas maquinas son mas pesadas que las que estoy acostumbrada utilizar)
4 X 8 70 KGS

FEMORALES

CURL DE PIERNAS TUMBADO
4 X 8 20 KGS

GEMELOS

ELEVACIONES DE TALONES DE PIE
3 X 20

ABS

ABDOMINALES INFERIORES (COLGANDO) sin peso en los pies ...no hay bolsitas de arena por eso he subido las repes
4 X 16

2 X 20

ABDOMINALES DE LOS MÍOS

ABDOMINALES (MAQUINA) esta maquina es distinta a la que tengo en mi gim de siempre....esta maquina es mas bien para los abs inferiores
3 X 8 20 KGS

30 MIN BICI

ESTIRAMIENTO

Sigo con los entrenos que hacía y no hago el entrenamiento aleman como pensaba probar...mas que nada porque a la hora de hacer la maleta me iban casi todos los pantalones justos y me decidi de no continuar con el volumen....es que este viernes tengo una reunión con mis ex compis de clase y tengo que meterme en algun pantalón ya que otra cosa con la que no contaba es ....que solo hay 5 grados aqui y leva 2 dias seguidos lloviendo. Normalmente no suele hacer tanto frio, pero como la ley de Murphy me persigue por todas partes ... no me sorprende. Sigo comiendo muy bien y resistiendo a todas las tentaciones....tampoco es que me cuesta mucho. Mi hermana esta de los nervios porque me peso la comida y como mucha avena jejeje Mi madre me dice que estoy loca y senala con un dedo en la cabeza, pero como yo soy una cabezona sigo con lo mío jejeje Y pasados 3 días se va acostumbrando mi familia tambien :D

Me he enrollado un monton....cuando pueda me asomo por aquí.

Hoy puedo decir que tengo un monton de agujetas y parece como si me hubieran pegado con un palo y encima mi sobrinita de 2 anitos no para ni un momento....asi que tengo que jugar, bailar y hacer muchas cosas con ella porque no me deja sola ni para ir al bano....en serio jejeje _comorr_... lo que mas me gusta es ver los dibujos...es el unico rato que se esta quieta y yo estoy sentada con ella y a ratos me duermo _dormir_jejeje

Ahora duermo mas horas que antes y se supone que estoy mas descansada, pero me siento mas cansada que cuando entrenaba en mi casa...puede ser que es porque entreno por las mananas? Antes estaba acostumbrada entrenar siempre por la tarde - noche

Bueno...besitos para todooooos _beso_

Última edición:
QUe tal Gala!?!?
El entreno como siempre muy bien.
Esas barras son las olímpicas que tanto habrás leido x los diarios.
Que envidia esas mancuernas de 50 y 60kg!?!?!!?
Y yo que tengo que andar armando y desarmando como loco!

Saludos y sigue "descansando"!

Ves brujita como es la gente, les das la mano y te piden el brazo, primero que soy una acosadora, luego una psicopata sexual y todavia que les mando foto de mis nalgas ( de costado, no completas) ya me estan pidiendo la doble pechuga, no se conforman con nada. Apenas aparezco con un leve comentario, sano e inocente, ni he hecho mi diario ni mis rutinas ni nada imaginate lo que sera el dia que se me antoje meter un diario aqui, no me van a cerrar el diario, simplemente van a cerrar todo, el culturismo fitness va a desaparecer de internet.
Solo voy a detallar que mi doble pechuga es real, del tamano de Pam Anderson, con la diferencia que las mias flotan en el agua y las de ella se hunden. Y lo peor de todo es que a mi me encanta hacer pecho y con esto ellas crecen y crecen, un dia me va a pasar lo que en la pelicula de Woody Allen "todo lo que usted debe saber sobre el sexo" Van a salir saltando por las callesssssss!!!!!!!!!!!!! Que terrible. __meparto___meparto_
Vos segui con la rutina que te dio Fumi que vas bien, es igual a la mia. Besotes._porro_

QUe tal Gala!?!?
El entreno como siempre muy bien.
Esas barras son las olímpicas que tanto habrás leido x los diarios.
Que envidia esas mancuernas de 50 y 60kg!?!?!!?
Y yo que tengo que andar armando y desarmando como loco!

Saludos y sigue "descansando"!

Hola Niko,

Gracias por venir. Ahora no me conecto tanto, pero sigo entrenando 4 dias a la semana.
Aquí tienes una foto de la barra.

100_0104.jpg

Me han dicho que pesa 20 kgs. Así que algunos ejercicios los hago sólo con la barra.

Aún no he visto a nadie a entrenar con esas mancuernas...aún me quedan 2 semanas para irme ... a ver si tengo suerte. Si no....aún estas a tiempo ... vente y entrenas tu con esas mancuernas;)

Saluditos _abrazo_

Ves brujita como es la gente, les das la mano y te piden el brazo, primero que soy una acosadora, luego una psicopata sexual y todavia que les mando foto de mis nalgas ( de costado, no completas) ya me estan pidiendo la doble pechuga, no se conforman con nada. Apenas aparezco con un leve comentario, sano e inocente, ni he hecho mi diario ni mis rutinas ni nada imaginate lo que sera el dia que se me antoje meter un diario aqui, no me van a cerrar el diario, simplemente van a cerrar todo, el culturismo fitness va a desaparecer de internet.
Solo voy a detallar que mi doble pechuga es real, del tamano de Pam Anderson, con la diferencia que las mias flotan en el agua y las de ella se hunden. Y lo peor de todo es que a mi me encanta hacer pecho y con esto ellas crecen y crecen, un dia me va a pasar lo que en la pelicula de Woody Allen "todo lo que usted debe saber sobre el sexo" Van a salir saltando por las callesssssss!!!!!!!!!!!!! Que terrible. __meparto___meparto_
Vos segui con la rutina que te dio Fumi que vas bien, es igual a la mia. Besotes._porro_

Hola campeona,

Veo que estas muy bien y me alegro que te has pasado por mi diario.
Ojo con las pechugas que van que vuelan y mas aqui en este foro...jejeje....donde lo único que podemos es la pechuga ... ya que las patas estan prohibidas jiji Claro que yo hablo de la comida, no de las PECHUGAS "de verdad" jejeje....Y claro que sí...Pamela Anderson es mucha Pamela, pero que sería ella sin su cirujano jejeje
Cuando quieras pones tu diario, no creo que por eso va a desaparecer el culturismo fitness de internet...es bastante resistente y lo he comprobado yo misma con mi diario y mis fotos jejeje....ves...y aún sigue aquí.
Para que te quedes tranquila ... voy a hacer la prueba final....jejeje....voy a poner un video SIIIIIIIIIIIIIIIIII.... lo voy a hacer jejeje....si peta y mañana no podeis entrar en esta web .... LO SIENTO _commor_
Un besoteeeee

18.09.08

HOMBROS

PRESS CON MANCUERNAS
4 x 8 8 KGS

REMO CON BARRA DE PIE
4 x 8 20 KG

ELEVACIONES POSTERIORES
4 x 8 3 KGS

ELEVACIONES POSTERIORES EN BANCO INCLINADO
4 x 8 3 KGS

TRAPECIO

ENCOGIMIENTOS CON MANCUERNAS
4 x 8 11 KGS

BICI 30 MIN

ESTIRAMIENTOS

19.09.08

ESPALDA

PESO MUERTO (con la barra olimpica esa tan gigante jejeje)
1 X 8 20 KGS (solo barra larga)
3 X 8 25 KGS (solo barra larga + 5 KGS)

REMO CON BARRA
4 X 8 20 KGS (solo barra larga)

REMO CON BARRA T
4 X 6 20 KGS (En este gim tienen la maquina de siempre...bueno la que te pones encima y subes la barra con el peso....pero no te apoyas en el pecho...intento mantener la espalda recta y tirar con la espalda y los hombros)

BICEPS

FLEXIÓN DE BRAZOS CON BARRA
1 X 8 20 KGS (solo barra larga)
3 X 8 25 KGS (barra + 5 kgs)

FLEXIÓN DE BRAZOS EN BANCO INCLINADO (mancuernas)
4 X 8 8 KGS

FLEXIÓN DE BRAZOS EN BANCO SCOTT (barra Z tambien pesa mas que las normales a las que estoy acostumbrada, pero no se cuanto)
4 X 6 ?? KGS

ABS

ABDOMINALES INFERIORES (COLGANDO)
4 X 16

ABDOMINALES (a ver como lo explico....estoy estirada en el suelo, los brazos estan estirados hacia atras...sujetandome de una barra y doblando las piernas como hasta casi tocar el pecho ... bueno algo así mas o menos...sin tocar el suelo en ningun momento con los pies)
2 X 20

ABDOMINALES DE LOS MÍOS

ABDOMINALES (MAQUINA)
4 X 8 20 KGS

Sin hacer cardio...tenía algo de prisa ya que tenía reunión con mis ex-compis de clase .... jejeje :D Os enseño a un amigo mío...en mi post de la panza....jejeje...en la foto salgo sólo con un amigo ya que no tengo la camara panoramica jejejeje :D

ESTIRAMIENTOS

Última edición:
Atrás