Diario De Una Elfa

Bueno pues en definitiva de eso se trata no?? De que estes contenta con lo que haces de una u otra manera.

Como siempre buen trabajo Agata estas que te sales je je..........

Videos yo tambien voto mas que nada para no dejar solo al pobre Niko jajajaj.

Bueno pues en definitiva de eso se trata no?? De que estes contenta con lo que haces de una u otra manera.

o a Ivan, que pone cada video que no veas...hasta me canso solo de verlo entrenar...:D:D

Saludos compis

Gracias x lo considerado Canariote.
Yo prefiero los videos de Gala!!!!
Q vengan!

Ese entrenamiento ha estado muy bien, ojazos y ya sabes que tan importante es la intensidad como el peso,así que no te obsesiones con estos

Perdona asquerosa , pero mi amor por cantabro es puro y limpio , yo jamas lo compartiria con nadie ,yo le amo , no como tu que solo lo utilizas para hacer sexo duro y sin sentimientos . Asi esta el pobre , que el mejor dia lo vas a matar a dis-gustazos .

Oye, q lo decía de broma!! ni siquiera utilizo a cantabron, ¿¿tú te crees q voy a cometer yo actos impuros con un señor con el q no estoy casada?? y mucho menos con dos!!!!!

__love____love____love____love____love____love__

Al menos haceis una linda pareja... :(

Buen entreno como siempre niña!! el peso es lo de menos mientras sientas q estás trabajando, ya lo sabes... y los progresos a la vista están, así q todo va bien _abrazo_

Buuuufff...cuanto tiempo....que atrasado tengo mi diario....lo siento _comorr_
Bueno ... primero lo primero...voy a empezar con los entrenos de estos días...

01.09.08

PECHO
APERTURAS CON MANCUERNAS
3 X 20 2.5 KGS **

PRESS DE BANCA
3 X 20 5 KGS (soporte + barra larga... me ha gustado el invento este ... ahora el press lo voy a hacer siempre así ... es más comodo)

PRESS INCLINADO CON MANCUERNA
3 x 20 2.5 kgs **

ESPALDA

MEDIO PESO MUERTO
3 X 20 15 KGS *

JALONES EN POLEA
3 X 20 20 KGS

REMO CON MANCUERNAS A UNA MANO
3 20 2.50 **

REMO SENTADO
3 X 20 20 KGS

10 MIN CINTA

Aún hoy tengo las agujetas en la espalda _latigo

26.08.08

CUADRICEPS

EXTENSIÓN DE PIERNAS
1 X 20 20 KGS
2 X 20 10 KGS

SENTADILLA
3 X 20 15 KGS *

PRENSA
1 X 20 30 KGS
2 X 20 40 KGS

SENTADILLA HACK
1 X 20 40 KGS
2 X 20 50 KGS

FEMORALES

SENTADILLA CON PIERNAS AVANZADAS
3 X 20 10 KGS

CURL DE PIERNAS TUMBADO
1 X 20 20 KGS
2 X 20 15 KGS

GEMELOS

ELEVACIONES DE TALONES SENTADA
3 X 20 15 KGS

ABS

ABDOMINALES INFERIORES (COLGANDO) con el peso en los pies 2 bolsitas por cada pierna
4 X 13

ABDOMINALES (a ver como lo explico....estoy estirada en el suelo, los brazos estan estirados hacia atras...sujetandome de una barra y doblando las piernas como hasta casi tocar el pecho ... bueno algo así mas o menos...sin tocar el suelo en ningun momento con los pies)... esta vez con 2 bolsitas de arena por cada pierna
2 X 20

ABDOMINALES DE LOS MÍOS
3 X 30 + 3 X 30 + 3 X 30 (sé que son muchas repes pero las seguire haciendo )

ABDOMINALES (MAQUINA)
2 X 20 20 KGS

10 MIN CINTA

ESTIRAMIENTOS

He visto que os gustan mucho mis entrenos....muchas gracias por vuestros comentarios.
Como no me gusta colgarme las medallas así como así..tengo que dar las gracias a José por prepararme la tabla de los ejercicios ....Gracias José _abrazo_
La verdad es que me gustan mucho los entrenos y aunque ahora entreno más días a la semana, no me importa. En todo momento me siento muy cómoda y me gusta la manera de repartir los ejercicios de cada grupo en varios días y así trabajarlos más.
Yo hago sólo la mitad de la faena y esa es entrenar bien y dar como mínimo el 100% en cada entreno ....la otra mitad, y muy importante, es una tabla de ejercicios bien hecha.Me parece que es lo que hace que pueda entrenar como dios manda y sacarle el maximo provecho a mi cuerpecito.

Sólo querría matizar este detalle que me parecía importante...porque como sabeis soy una novata y aún me quedan muchas cosas por aprender.

:D:D:D V-I-R-U-J-I :D:D:D

Pues si Galadriel, a mi todo el mundo ahora me esta recomendando que me fije un poco en tu rutina, eso es porque es buena...jeejej

He visto que os gustan mucho mis entrenos....muchas gracias por vuestros comentarios.
Como no me gusta colgarme las medallas así como así..tengo que dar las gracias a José por prepararme la tabla de los ejercicios ....Gracias José _abrazo_

Gracias a ti Galita!!!_iloveu_

:D:D:D V-I-R-U-J-I :D:D:D

La rutina me parece buena, pero no me había fijado en el número de repeticiones. ¿Por que20?. Creo que para volumen lo ideal seria moverse entre 8 y 12

estoy algo liaillo, Galita, pero buenos entrenos los que he visto y sigue esforzandote, maja...

Saludosssssssssss

Pues yo hay cosas que no me gustan en la distribucion igual que las repes.....

Pero cada uno tiene su gusto.

Un ejemplo aperturas con mancuernas antes que lo demas, me gusta mas meterlo al final para estirar mas el pecho aparte que siempre meto antes el press para llegar mas fresquito, pero como digo para gustos.....

Buen trabajo y si te sientes bien mejor aun.

Pues yo hay cosas que no me gustan en la distribucion igual que las repes.....

Pero cada uno tiene su gusto.

Un ejemplo aperturas con mancuernas antes que lo demas, me gusta mas meterlo al final para estirar mas el pecho aparte que siempre meto antes el press para llegar mas fresquito, pero como digo para gustos.....

Buen trabajo y si te sientes bien mejor aun.

Raulito, sigues con tu 1+1=2...
Por lo que veo no sabes lo que es el pre-agotamiento.
El motivo de meter un ejercicio de aislamiento antes que uno compuessto es para agotar más al músculo, igual por ejemplo hacer extensiones de pierna para cuadriceps antes que sentadilla.
Haciendo press banca, se llega mucho antes al fallo en otro músculos que intervienen en el ejercicio antes que el pectoral, por lo que cansandolo previamente con un ejercicio de pre-agotamiento machacas muchas más fibras que del modo tradicional, pruebalo y me cuentas.

La rutina me parece buena, pero no me había fijado en el número de repeticiones. ¿Por que20?. Creo que para volumen lo ideal seria moverse entre 8 y 12

Hola Rafa, Agata en principio no quiere más volumen.
De 15 a 20 rps son las ideales para detallar el músculo.
Por eso le he alternado semanas de fuerza con pocas repeticiones con semanas de alto volumen de repeticiones.

Hola Galadriel, estaba mirando tu rutina de femorales y me llamó la atención que hacés sentadilla avanzadas, cuando veia a alguien haciéndolas, siempre pensaba que era un ejercicion de cuadríceps, no sabia que es bueno para femorales.

Oh!! no me había enterado q josefumi es tu "entrenador" o lo q sea jajaja Parace q estoy en el mundo por estar.

Qué cansancio hacer tantas repes, no?? A mí me aburriría.

_abrazo_

Raulito, sigues con tu 1+1=2...
Por lo que veo no sabes lo que es el pre-agotamiento.
El motivo de meter un ejercicio de aislamiento antes que uno compuessto es para agotar más al músculo, igual por ejemplo hacer extensiones de pierna para cuadriceps antes que sentadilla.
Haciendo press banca, se llega mucho antes al fallo en otro músculos que intervienen en el ejercicio antes que el pectoral, por lo que cansandolo previamente con un ejercicio de pre-agotamiento machacas muchas más fibras que del modo tradicional, pruebalo y me cuentas.

Ese es tu punto de vista igual yo sigo con el 1+1=2 pero tambien con que no tienes la verdad absoluta y muchas veces ni tan siquiera algo de ella jajajajaja.....

Por si quieres aprender tambien como yo ve leyendo veras que no todos piensan como tu.

https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/las-bondades-del-preagotamiento-21449.html

Un saludo y diviertete.

Atrás