Diario De Una Elfa

Pues claro que puedes contar conmigo, ya lo sabes;).

Jijiji....me has pillado jejeje lo he pensado jejeje, claro.... En que quieres que piense??..."necesidad fisica".....o me imagino eso o un experimento .......y viniendo de tí es un conjunto perfecto...el experimento lo digo por las wapetonas que salen contigo en las fotos jejeje Bueno lo dicho si en un momento dado quieres que te eche una mano .... haré lo que pueda jejeje
Ayyy estabas hablando de las pesas??? _comorr_ UPS he metido la pata no??jijiji Como me conoces ya._iloveu_
Con las pesas tambien te ayudaré y tranquilo porque hoy me ha dicho un buen hombre en el gim eso...." Que?? Como va, SCHWARZENEGGER ?"
Pues claro que me parezco a ti...calcada...pero en miniatura... :D

Brujoooooo un besoteeeeeeee _beso_

__meparto___meparto___meparto___meparto_ pero como me puedes gustar tan tan tan tan tan tannnnnntoooooo. El mejor dia te como de arriba abajo y sin respirar jejejjejejjeje.

Pero como puedes ser tan simpatica y agradable ?
No sabes , lo bien que me lo paso contigo . Sino fuera por un defecto que te encuentro serias perfecta .

Interesante aporte, no tenía este dato maestro... elegante forma de salir del armario

No lo sabias ? me dijo cantabro que te lo habia dicho y que te iba a dejar por mi .

Lua andate con cuidado porque nos esta engañando a los dos . Todos los hombres son iguales ............. cantabro , te odio , te odio y te odio .

PD: lua , aunque no te lo creas siento un gran afecto hacia ti , por lo tanto ha llegado el momento de decirte que te quiero . ( por hoy solo ehhhh) Porque me caes como una patada en los mismisimos.........ya sabes jejjejejejje.

Una abrazo guapissima . Y le dices a tu amiguito , que le den por donde amargan los pepinos jjejejejjejej.

21.08.08

HOMBROS

PRESS CON MANCUERNAS
1 x 8 2.5 KGS **
3 x 6 7.5 KGS **

REMO CON BARRA DE PIE
1 x 8 12 KGS *
3 x 8 10 KGS *

ELEVACIONES POSTERIORES
4 x 8 2.5 KGS**

ELEVACIONES POSTERIORES EN BANCO INCLINADO
4 x 8 2.5 KGS**

TRAPECIO

ENCOGIMIENTOS CON MANCUERNAS
1 x 8 7.5 KGS **
3 x 8 10 KGS **

ABS

ENCOGIMIENTOS EN POLEA
2 X 20

ABDOMINALES INFERIORES (COLGANDO) con el peso en los pies 2 bolsitas por cada pierna )
4 x 12

CINTA 15 MIN
BICI 15 MIN

ESTIRAMIENTOS

He metido los abs que me quedaban por hacer del otro día.

Buen entreno, Gala...:D y ya veo que ayer hiciste aerobicos, muy bien...verás como vas creciendo...una pregunta que a lo mejor ya has dicho, ejem..ejem...cual es tu meta en cuanto a peso y volumen?...Mas que nada para saber por donde van los tiros...Fijate todo el tiempo que llevo entrando y te pregunto hoy..._paraguas_
Ale compi, sigue asi con los entrenos y con la simpatia...

Saludossssss_coti_

Me adelanto yo...:D
POR

FIN

ES

VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

No he querido ocupar mucho que luego me comen..._lengua_

A pasarlo biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Saludossssssssssss compisssssssssssss

Holaa!!que tal??? aqui estoy, por fin en tu diario, aunque no me puedo entretener mucho, pero bueno....
He estado viendo tus fotos en la seccion correspondiente, y ...._ehhh!_ woooou!! estas genial!! vaya brazos que has echado!! y tampoco llevas tanto tiempo, no??? pues se te ve bien, bien, ahora quedan las piernas, que como ya te decian alli, yo tambien veo falta de musculo y no sobra de grasa, como tu decias, pero vamos, que aun asi muy muy bien, y que conste que no te lo digo por pelotear, te lo digo de verdad
Bueno guapa, pues a ver si saco algun huequillo, que vaya dia que llevo, y me leo tu diario un poco mas, Un abrazo!!

...ahora quedan las piernas, que como ya te decian alli, yo tambien veo falta de musculo...

Falta de músculo??? eso es porque no las has visto en directo, menudas patorras se gasta galita, ya las quisiera yo para mi... jajajjajaja

:D:D:D V-I-R-U-J-I :D:D:D

Falta de músculo??? eso es porque no las has visto en directo, menudas patorras se gasta galita, ya las quisiera yo para mi... jajajjajaja

siii???? entonces seguro que las fotos que vi eran antiguas, y estoy equivocada!!! Si es que estoy en babia, bueno pues muy bien, eso seguro es porque se lo curra bastante.... no hay mas que leer un poquillo por aqui
Estoy flipando con las fotos de las chicas del foro, ¡¡¡estais todas cañon, eh?!!! a ver si a base de ir entrando a vuestros diarios voy pillando idea de vuestros entrenamientos y copio algunas cosillas.
Un saludo

Buen entreno, Gala...:D y ya veo que ayer hiciste aerobicos, muy bien...verás como vas creciendo...una pregunta que a lo mejor ya has dicho, ejem..ejem...cual es tu meta en cuanto a peso y volumen?...Mas que nada para saber por donde van los tiros...Fijate todo el tiempo que llevo entrando y te pregunto hoy..._paraguas_
Ale compi, sigue asi con los entrenos y con la simpatia...

Saludossssss_coti_

Pues si te digo la verdad...me parece que ahora mismo estoy como me imaginaba que me gustaría estar, pero como nunca me conformo con lo que tengo no he puesto ningún peso en concreto...voy observando mi cuerpo.
De momento quiero seguir un poco más. Eso sí tengo claro que no quiero un brazo de 40 cm .... siempre intento mantener algo de equilibrio y harmonía...que el resultado total se vea bien....a ver si lo consigo.
Seguiré con ambas cosas igual...a ver si me salen igual de bien las 2 ;)

Me adelanto yo...:D
POR

FIN

ES

VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

No he querido ocupar mucho que luego me comen..._lengua_

A pasarlo biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Saludossssssssssss compisssssssssssss

GRAAAAAAACIAS MAZINGER eres un cielo...de verdad... te lo agradezco mucho y tienes el permiso para poner las letras como a ti te parezca de grandes ;)
Un besito _beso_

Holaa!!que tal??? aqui estoy, por fin en tu diario, aunque no me puedo entretener mucho, pero bueno....
He estado viendo tus fotos en la seccion correspondiente, y ...._ehhh!_ woooou!! estas genial!! vaya brazos que has echado!! y tampoco llevas tanto tiempo, no??? pues se te ve bien, bien, ahora quedan las piernas, que como ya te decian alli, yo tambien veo falta de musculo y no sobra de grasa, como tu decias, pero vamos, que aun asi muy muy bien, y que conste que no te lo digo por pelotear, te lo digo de verdad
Bueno guapa, pues a ver si saco algun huequillo, que vaya dia que llevo, y me leo tu diario un poco mas, Un abrazo!!

Hola wapa,
gracias por pasarte. Al gim voy desde diciembre haciendo sólo maquinas hasta mayo que es cuando me registré aqui...y desde entonces estoy con las pesas...te lo recomiendo... estoy enganchadíiiisima mas que nunca.
Voy ganando poco a poco....bueno ya tengo 5 kgs demás que no es una tontería.

Un saludo

_gato_VEN GATITO VEN JEJEJEJE _beso_

Genial Gala!
Machacados desde todos los ángulos!
Me encantan los hombros poderosos en una mujer.

Beso!

Te invito a ver mis fotos nuevas recién colgadas...a ver que tal...voy haciendo poco a poco

Muy buen entreno Galadriel!!!!!pesos perfectos y te veo con ganas de subir ya,asi me gusta!!!!!!

Gracias Artística. Ganas de subir sí que tengo pero más ganas tengo ya de definir....pero aún queda un poquito.

siii???? entonces seguro que las fotos que vi eran antiguas, y estoy equivocada!!! Si es que estoy en babia, bueno pues muy bien, eso seguro es porque se lo curra bastante.... no hay mas que leer un poquillo por aqui
Estoy flipando con las fotos de las chicas del foro, ¡¡¡estais todas cañon, eh?!!! a ver si a base de ir entrando a vuestros diarios voy pillando idea de vuestros entrenamientos y copio algunas cosillas.
Un saludo
Ayer puse unas fotos nuevas en mi post de la PANZA ... así que no sé las que has visto.

buen entrenamiento de hombros, ojazos,completo y duro, espero que las rodillas vayan mejor_beso_

Hola tarantulín,
Gracias por pasarte. Te invito a verlos hombros ya que he puesto foticos nuevas...
Las rodillas van ... eso ya es buena señal...las voy mimando ya que tengo solo 2
Como voy con cuidado y sin forzarlas mucho no se quejan tanto como antes, pero aún no estan al 100%
Besitos _beso_

Galadriel las fotos que vi fueron unas del principio del post y...estabas bien, pero ahora estas muchisimo mejor ¡¡¡Un 10 por ti!!!

22.08.08

ESPALDA

PESO MUERTO
3 X 8 15 KGS * (como hace mucho tiempo ya...no me acuerdo del peso..a lo mejor puse 2 kilillos más pero como no estoy segura pongo esto y ya esta)

REMO CON BARRA
4 X 6 10 KGS *

REMO CON BARRA T
4 X 6 20 KGS (esto lo hice en una maquina, pero no es de esas de siempre...de esta en mi gim no hay ... es una que se estira de dos manguitos hacia mi mientras yo apoyo el pecho ... vaya explicación...vamos que en el dibujo de los músculos trabajados sale la espalda así que será este ejercicio porque la manera de hacerlo es parecida)

BICEPS

FLEXIÓN DE BRAZOS CON BARRA
4 X 8 12 KGS *

FLEXIÓN DE BRAZOS EN BANCO INCLINADO (mancuernas)
4 X 8 7.50 KGS **

FLEXIÓN DE BRAZOS EN BANCO SCOTT (barra)
4 X 6 5 KGS *

ABS

ABDOMINALES INFERIORES (COLGANDO) con el peso en los pies 2 bolsitas por cada pierna )
4 x 12

ABDOMINALES DE LOS MÍOS
3 X 30 + 3 X 30 + 3 X 30 (sé que son muchas repes pero las seguire haciendo )

ABDOMINALES (MAQUINA)
4 X 8 20 KGS (he bajado el peso, porque me he dado cuenta que menos es más...ahora hago mejor el ejercicio y noto que mientras lo hago trabajan los abs mas que antes)

ENCOGIMIENTOS CON LAS PIERNAS LEVANTADAS EN 90º
2 X 20

ELIPTICA 15 MIN
CINTA 15 MIN
BICI 15 MIN

ESTIRAMIENTOS

He metido mucho cardio pero el jueves me vi fatal y ha sido por eso...ahora seguiré con media horita solo...a ver si me da tiempo porque siempre llego tarde.

Siento colgar la rutina de viernes tan tarde ... _comorr_

Galadriel las fotos que vi fueron unas del principio del post y...estabas bien, pero ahora estas muchisimo mejor ¡¡¡Un 10 por ti!!!

Gracias...pero aún queda mucho trabajo por hacer...aunque no lo parezca....tengo mis puntos debiles que se resisten y me hacen la puñeta, pero no me rindo ;)

le estas cogiendo gusto al entrenamiento de espaldas,ojazos,vas como una maquina.
ya he visto tus fotos, creo que estas fenomenal no te sobra ni un kilo, si acaso podrías meterte dos o tres mas y quedarías perfecta

le estas cogiendo gusto al entrenamiento de espaldas,ojazos,vas como una maquina.
ya he visto tus fotos, creo que estas fenomenal no te sobra ni un kilo, si acaso podrías meterte dos o tres mas y quedarías perfecta

Jejeje ya lo dije yo en algún hilo de estos ....mi hermana me llama Rambo y en el gim me dijo el otro día un hombre "Que ? Como va Schwarzenneger?" jijiji

Es lo que estaba pensando en 2 kilillos más y a ver que tal .... entonces quedaría definir un poquito y mantenerlo...
Lo que sí que me gustaría es marcar más la piernas ... a ver si lo consigo...pero eso en la definición

Si aún me queda mucho trabajo, pero lo dicho...yo no me rindo ;)

22.08.08

ESPALDA

PESO MUERTO
3 X 8 15 KGS * (como hace mucho tiempo ya...no me acuerdo del peso..a lo mejor puse 2 kilillos más pero como no estoy segura pongo esto y ya esta)

REMO CON BARRA
4 X 6 10 KGS *

REMO CON BARRA T
4 X 6 20 KGS (esto lo hice en una maquina, pero no es de esas de siempre...de esta en mi gim no hay ... es una que se estira de dos manguitos hacia mi mientras yo apoyo el pecho ... vaya explicación...vamos que en el dibujo de los músculos trabajados sale la espalda así que será este ejercicio porque la manera de hacerlo es parecida)

BICEPS

FLEXIÓN DE BRAZOS CON BARRA
4 X 8 12 KGS *

FLEXIÓN DE BRAZOS EN BANCO INCLINADO (mancuernas)
4 X 8 7.50 KGS **

FLEXIÓN DE BRAZOS EN BANCO SCOTT (barra)
4 X 6 5 KGS *

ABS

4 x 12

ABDOMINALES DE LOS MÍOS
3 X 30 + 3 X 30 + 3 X 30 (sé que son muchas repes pero las seguire haciendo )

ABDOMINALES (MAQUINA)
4 X 8 20 KGS (he bajado el peso, porque me he dado cuenta que menos es más...ahora hago mejor el ejercicio y noto que mientras lo hago trabajan los abs mas que antes)

ENCOGIMIENTOS CON LAS PIERNAS LEVANTADAS EN 90º
2 X 20

ELIPTICA 15 MIN
CINTA 15 MIN
BICI 15 MIN

ESTIRAMIENTOS

He metido mucho cardio pero el jueves me vi fatal y ha sido por eso...ahora seguiré con media horita solo...a ver si me da tiempo porque siempre llego tarde.

Siento colgar la rutina de viernes tan tarde ... _comorr_

bueno, nada que añadir ...buen entreno, como los que tu haces. Totalmente serios y con esfuerzo y ganas...Muy bien, Gala...
Y sí has metido mas cardio, 45 minutitos..._volando_

Saludos compi

No lo sabias ? me dijo cantabro que te lo habia dicho y que te iba a dejar por mi .

Lua andate con cuidado porque nos esta engañando a los dos . Todos los hombres son iguales ............. cantabro , te odio , te odio y te odio .

PD: lua , aunque no te lo creas siento un gran afecto hacia ti , por lo tanto ha llegado el momento de decirte que te quiero . ( por hoy solo ehhhh) Porque me caes como una patada en los mismisimos.........ya sabes jejjejejejje.

Una abrazo guapissima . Y le dices a tu amiguito , que le den por donde amargan los pepinos jjejejejjejej.

Cómo q nos está engañando? q no hombre q tú sabes q está conmigo y yo sé q tú eres su verdadero amor... y como ahí se forma un triángulo amoroso, yo no tengo ningún inconveniente en pasar del triángulo a un trío :D Dejo la propuesta, ya me diréis

Atrás