Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno pues en definitiva de eso se trata no?? De que estes contenta con lo que haces de una u otra manera.
Como siempre buen trabajo Agata estas que te sales je je..........
Videos yo tambien voto mas que nada para no dejar solo al pobre Niko jajajaj.
Bueno pues en definitiva de eso se trata no?? De que estes contenta con lo que haces de una u otra manera.
Como siempre buen trabajo Agata estas que te sales je je..........
Videos yo tambien voto mas que nada para no dejar solo al pobre Niko jajajaj.
Perdona asquerosa , pero mi amor por cantabro es puro y limpio , yo jamas lo compartiria con nadie ,yo le amo , no como tu que solo lo utilizas para hacer sexo duro y sin sentimientos . Asi esta el pobre , que el mejor dia lo vas a matar a dis-gustazos .
__love____love____love____love____love____love__
He visto que os gustan mucho mis entrenos....muchas gracias por vuestros comentarios.
Como no me gusta colgarme las medallas así como así..tengo que dar las gracias a José por prepararme la tabla de los ejercicios ....Gracias José _abrazo_
Pues yo hay cosas que no me gustan en la distribucion igual que las repes.....
Pero cada uno tiene su gusto.
Un ejemplo aperturas con mancuernas antes que lo demas, me gusta mas meterlo al final para estirar mas el pecho aparte que siempre meto antes el press para llegar mas fresquito, pero como digo para gustos.....
Buen trabajo y si te sientes bien mejor aun.
La rutina me parece buena, pero no me había fijado en el número de repeticiones. ¿Por que20?. Creo que para volumen lo ideal seria moverse entre 8 y 12
Raulito, sigues con tu 1+1=2...
Por lo que veo no sabes lo que es el pre-agotamiento.
El motivo de meter un ejercicio de aislamiento antes que uno compuessto es para agotar más al músculo, igual por ejemplo hacer extensiones de pierna para cuadriceps antes que sentadilla.
Haciendo press banca, se llega mucho antes al fallo en otro músculos que intervienen en el ejercicio antes que el pectoral, por lo que cansandolo previamente con un ejercicio de pre-agotamiento machacas muchas más fibras que del modo tradicional, pruebalo y me cuentas.