Galita buenos entrenos (copyright Mazinger) del lunes y martes,...no hay manera de ponerte al dia..jajajajaja
Un consejo es que incluyas la barraaaaaaaaaaaaaaa en los pesossssssssssssss, porque el press de banca esta genial con los 12 kilos mas la barra, que supongo sera de unos 8-10 kilitos...
Y esas sentadillas con los 30 kilitos, contando con la barra, estan genial, Galita...
Ole, ole y ole...como te ves tu?_abrazo_
saludos compi
jijiji....hoy sí (bueno ya es viernes pero para mi es jueves aún jiji

)
lo he puesto el mismo día, así que poco a poco me voy poniendo al día...eso sí sólo en mi diario, porque en los vuestros es algo imposible...
Sabes porque no incluyo la barra?? Porque cuando voy a entrenar llevo una hojita para saber los ejercicios que me tocan hacer ese día y que peso tenía la otra vez.
Si incluyo el peso de la barra en algunos ejercicios me parecerá que es mucho peso (es psicológico....) y me costará más. Viendolo así no me cuesta tanto....
Es más... el otro día me tocaba hacer EXTENSIONES DE TRICEPS....y a la hora de poner los discos en la barra Z miro en mi hojita, pero por un despiste me salto una linea y pongo el peso del ejercicio anterior que eran 12 kgs .... No me di cuenta de eso hasta que empezé con las series....hice una serie de 8 repes con los 12 kgs, porque notaba que me costaba bastante y más series con este peso no las podría hacer entonces quité 2 kilillos y terminé las 3 series con 10 kgs. Al final miro mi hojita y veo que EXTENSIONES DE TRICEPS suelo hacer con estos pesos y repes: 1 X 8 5 KGS
1 X 8 7.5 KGS
2 X 8 7 KGS
Vaya diferencia de peso verdad??? Si miro la hoja y detecto que el peso es casi el doble ... me parece que me costaría muchiiiisimo mas hacer los ejercicios (si es que los hago con ese peso)....que haciendolo sin saber .... todo esta en el coco...si lo piensas entonces te influye mucho. Como pensaba que es el peso de siempre...me costó lo mío, pero lo hice
Me veo bien...bueno hay dias que me veo peor y hay días que estoy mejor, pero eso es normal. Voy manteniendo el peso. En principio con el volumen y una dieta muy limpia, no conseguí subir más peso y me quedé en 52.5 (pero no por mucho rato....mas bien estaba en los 52 kgs. Comia como una mula y casi reventaba, pero no había manera de subir más KG(que conste que no tomo nada de protes ni ná de ná....TODO ES COMIDA PURA _tragar_)
A la hora de hacer la maleta (cuando me iba de vacaciones) no me entraba ningún pantalón de los que me iba a llevar y decidí dejar el tema de volumen, porque ya me veía bien. Bajé las cantidades de avena (llegué a comer 210gr de avena al día ....los días que no entrenaba 140 gr) y quité los carbos a partir de las 17.00 hrs...el resto esta casi igual...
Ahora rondo entre los 51 - 52 kgs...va por días....tampoco estoy tan pendiente de la bascula....más bien me fijo en el espejo....pienso que sigo igual....eso sí ya no quiero desarollar más los brazos y por eso intentaré no subir más peso e ir manteniendolos.
Lo que podría hacer es quitar algo más de comida (me refiero a las cantidades) y definir, pero me da mucha pereza...mas que nada porque sé que pasaría hambre y no me apetece...con lo tragona que soy jiji _tragar_
Y no lo hago porque me veo bastante definidita...con mi panza de siempre, ahora noto que se marcan también un pelin mas los cortes en los cuadriceps...bueno, no me quejo y sigo entrenando y comiendo muy bien y limpio todos los días a la semana...tengo mas voluntad de lo que pensaba
muy bien esos entrenamientos guapisima
en vacaciones descansaste o seguiste haciendo ejercicio?
solo por curiosidad, por si no hiciste nada para saber como ha sido el regreso a los hierros
un beso
Hola wapa!!
De vacaciones seguía entrenando los 4 días a la semana_comba_....ya te dije que lo mío no es normal....me gusta machacarme
El único problema a la hora de volver a mi viejo gim ha sido ...que el gim a donde iba de vacaciones me gustaba más que el mío de siempre. Mas que nada por el orden que se mantenía allí. Cada uno de los chicos ponia los discos, pesas etc en su sitio despues de usarlos y el gim estaba muy bien organizado y cuidado. En el mío de siempre, para encontrar 2 mancuernas o discos con el mismo peso, has de recorrer el gim porque estan tirados por todas partes.
Pero bueno, aquí puedo hacer las sentadillas en la multipower que me es más comodo que hacerlas en aquella maquina....hay que buscar los lados positivos
Buenos entreno galadriel... sobretodo esos 30 minutos de cardio, k voluntad k tienes, jaja, un saludon y sigue asi, nos leemos!!!
Gracias Isma ... todo es ponerse ... tu ves metiendo el cardio poco a poco y dentro de nada te darás cuenta de que ya no se hace tan pesado y a lo mejor si un día no lo haces lo echas de menos...
Buen trabajo sobre todo de patas..........
Creo o veo tampoco recuerdo mucho que has ido manteniendo los pesos no??
Como digo buena Hack y Sentadillas.
Ahora bien en Prensa la Criatura lleva tres dias y ya empuja mas jijiji (es por picarte coñe, entre mujeres queda el tema jajaja).
Pero creo eso, que has mantenido los pesos.
El peso de los ejercicios de las patas lo rebajé en su día bastante, mas que nada porque me dolian mucho las rodillas y el dolor tardó bastante tiempo en irse. Por eso me lo tomo con calma y no meto tanto peso, porque no me gustaria tener ese dolor en las rodillas otra vez.
Me parece que en los ejercicios de brazos, puede que he subido algo más.
Ya no quiero subir más peso en los entrenos de brazos, porque noto que ya me gustan tal y como los tengo y no quiero desarollarlos más.
Qué malo!!! Quieres que nos piquemos entre nosotras ... pues va ser que no ... somos pocas por aquí, así que tenemos que mantenernos unidas para controlaros un poco jijiji
Me parece que ya lo dije un vez....con la única persona a la que voy superando y con la que me comparo dia a dia es a mí misma...
Es una recompensa que me hace más fuerte tanto por fuera como por dentro.
Voy conociendo mis limites, y lo que he aprendido es, que a veces si no se pone de acuerdo mi cuerpo con mi mente, puede ser algo peligroso, porque mi mente quiere más que mi cuerpo puede dar de sí y supongo que por eso tuve los problemas con las rodillas....si no recuerdo mal llegué a hacer 110 kgs en prensa, pero ese record mío me costo caro y si te digo la verdad no quiero repetirlo. De momento voy bien con los pesos que manejo y lo dicho, teniendo en cuenta que ya no quiero desarollar más musculo, pienso que no me hace falta ir subiendo más peso ..
Para el mantenimiento voy cambiando de rutinas y ejercicios y mantengo mas o menos los mismos pesos, no?? ..esto último que me lo confirme algún experto de los que hay por aquí. Gracias.
Esta mujer entrena más duro que Madonna,
Felicitaciones !!!
Gracias

Será porque no canto tan bien y no tengo tanta pasta...así todo parece más duro jiji
El dinero no me importa, porque no da la felicidad, pero un entrenador personal de los que tendrá ella, no estaría nada mal...ehh.... lo digo porque en mi gim no hay monitor ... no por otra cosa....yo si entreno ... entreno y ya puede venir Pitt y Clooney y no les voy a hacer caso