Diario De Una Elfa

muy bien ese entrenamiento galita, asi tienes el cuerpazo que tienes, he visto las fotos y estas fenomenal

un besote

Muy bueno Galita! Se te ve que has entrenado!!!!
Esas dominadas, se llaman asistidas!
Prueba el martillo descendiente... tira 5 reps con la de 5kg, las dejas y tomas las de 1,5kg y haces 5 reps mas.

Saludos!

Y tanto que he entrenado, Niko ;) Es más ... si te digo que aún hoy tengo agujetas en los femorales y eso que los hice el jueves pasado...el finde estaba en plan cucaracha total y casi no podía ni caminar._latigo2_

Ahh vale gracias. Voy a probar con el martillo descendiente y a ver que tal. Ya te contaré.

Un besito

Buen entrenamiento, Galita de biceps y espalda. jue..una pena lo de las mancuernas, si ves que puedes tirar mas, preagota antes...haz una SS de las de Rafita, mete, por ejemplo un martillo con un concentrado con esos 2,5 kilos a ver que tal...o espramos a ver si Rafita te ayuda mejor que yo...:D

Bien hecho compi...
saludos wapiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima_abrazo_

Hola Mazi!!! Pues sí me daba rabia porque con unas hice solo 8 repes y no podía llegar a las 10 y con las otras hice las 10 repes en un plis
A ver que tal me va esta semana. En realidad me quedan sólo 3 semanas (con esta incluida) de este entrenamineto....a ver si sobrevivo....pero lo que no me mata me hace más fuerte y espero que lo consiga aunque sea un poquito.

Un besito COMPIIIII :D

fenomenal entreno Galita! muy completo!!!:D

Gracias Victor...sí sí es muy completo y termino completamente agotada...y eso me gusta :D

muy bien ese entrenamiento galita, asi tienes el cuerpazo que tienes, he visto las fotos y estas fenomenal

un besote

Hola wapiiiiisima!!! Gracias. Le he cogido gusto a esto de las pesas y cada vez me voy enganchando más. Por lo que veo tu también, verdad? ;)
Sigue así ... lo haces muy muy bien.

Un besito muy grande!!

10.11.08

CUADRICEPS

UFFFF las sentadillas sin soportes y sin mi queridiiiisima multipower me van a matar...._latigo2_
Hago descanso mientras hago las frontales...y bajo la barra al suelo, pero con las otras me la tengo que dejar todo el rato encima porque si no, no tengo fuerzas para subir y bajarla cada vez que me toca hacer el descanso.
Otra cosa...en principio me toca descansar unos 60 seg. pero me parece que no llego ni a 30 seg entre una rep y otra ...
No sé si lo hago bien o mal, pero es la única manera de hacerlo _comorr_

SENTADILLA FRONTAL CON BARRA
3 X 10 20 KGS *

SENTADILLA PROFUNDA CON BARRA CON LOS PIES CASI JUNTOS (NO EN MAQUINA SMITH O MULTIPOWER)
3 X 10 20 KGS *

SENTADILLA PROFUNDA CON BARRA CON SEPARACIÓN MEDIA 30 - 40 CM (NO EN MAQUINA SMITH O MULTIPOWER)
3 X 10 20 KGS *

EXTENSIONES DE PIERNAS (me parece que a la próxima subiré un pelín)
3 X 10 25 KGS

ABDOMINALES

En esta rutina no estan incluidos los ABS, pero como yo no puedo estar tanto tiempo sin entrenarlos ... los he metido.
Esta semana voy a hacer los ABS LUN + JUE y supongo que las próximas 2 que me quedan igual.

ABDOMINALES INFERIORES (COLGANDO) 2 BOLSITAS DE ARENA POR CADA PIERNA
4 X 12

ABDOMINALES (a ver como lo explico....estoy estirada en el suelo, los brazos estan estirados hacia atras...sujetandome de una barra y doblando las piernas como hasta casi tocar el pecho ... bueno algo así mas o menos. 1 bolsita de arena por cada pierna)
2 X 20

ELEVACIONES DEL TRONCO EN BANCO INCLINADO
4 X 12

ABDOMINALES DE LOS MÍOS
3 X 30 + 3 X 30 + 3 X 30

15 MIN CINTA
15 MIN BICI

ESTIRAMIENTOS

* peso de la barra no incluido (barra larga)

buen entreno doña galadriel a este paso levantas mas que el canario y luego se enfada jajaja.
1 beso

Buen tute de patas, Galita, si señorita...
Esas sentadillas estuvieron genial y los abs, pues en tu linea...coo llevas el peso?...vas cumpliendo objetivos?

saludos wapisima

buen entreno doña galadriel a este paso levantas mas que el canario y luego se enfada jajaja.
1 beso

Y eso que se estara conteniendo, pues tengo claro que puede mover mas seguro je je.......

Da igual que me enfade tu dale duro jajajaja..

Que cabron el Kal tambien jajaja.....

Buena trabajo Agata.

Si haces sentadilla frontal, yo cambiaría la sentadilla con los pies casi juntos, (ya que esta trabaja sobre todo los cuadriceps igual que la frontal) por sentadilla sumo, ojazos

1 beso

JEJEJE....como ha sonado lo de DOÑA....jejeje :D
Bueno...le dejo una ventaja de 2 kilillos jejeje :D y así no se enfada tanto.

Un besito Kal

Buen tute de patas, Galita, si señorita...
Esas sentadillas estuvieron genial y los abs, pues en tu linea...coo llevas el peso?...vas cumpliendo objetivos?

saludos wapisima

Hola Mazi!!

El peso....otra vez subiendo jejeje
Es que cuando puse mis ultimas fotos a finales de octubre pesaba unos 51 kgs. La semana siguiente 50.9kg y para no bajar más y cambiar un poco me he decidido de hacer esta rutina que ya la vi hace tiempo y me quedé con ganas de probarla. Los que entrais mas a menudo en mi diario os puede sonar que antes de irme de vacaciones hablaba de que la iba a hacer (ENTRENAMINTO ALEMAN). Y como soy un poco cabezona .... y si se me mete algo en la cabeza y me gusta mucho, no paro hasta conseguirlo. Y ya me ves haciendo esta rutina :D
Esta mañana he pesado 52.4kg
La semana pasada subí un poco la ración de avena, pero como mi cuerpecito es muy listo y no se deja engañar me pide más comida....así que mi merienda de esta tarde será arroz y carne de ternera (ya lo sé debería ser pollo o pavo), pero vario un poco y como lleva minimo de grasa, no pasa nada. Me veo un pelin "redonda", pero sigo marcando bastante, así que estoy tranqui. Además casi todos los días que entreno intento hacer aunque sea 15 min de cardio para controlar.

Un besitooooo COMPI

Y eso que se estara conteniendo, pues tengo claro que puede mover mas seguro je je....... Lo que hace el amor.....me contengo por no herir tus sentimientos Raúl Alberto, amor de mis amores :D

Da igual que me enfade tu dale duro jajajaja..

Que cabron el Kal tambien jajaja.....

Buena trabajo Agata.

Gracias wapo. Ya sabes que con el peso voy poquito a poco y me pongo solo con lo que pienso que puedo....es más si me pongo más y se me cae encima, la tengo jiji

Un besito muuuy grande Piolín _beso_

Si haces sentadilla frontal, yo cambiaría la sentadilla con los pies casi juntos, (ya que esta trabaja sobre todo los cuadriceps igual que la frontal) por sentadilla sumo, ojazos

Hola Rafa!!

OK Tomo nota. Gracias _abrazo_
La semana que viene voy a probar con la sentadilla sumo.
Sigo apoyando los talones en la tabla de madera?? Supongo que no pasa nada, no? Me parece que me es más comodo hacerlas con la tabla de madera. En cambio cuando las hacía en la multipower no me hacía tanta falta la tabla.
Un besazooo tarantulín

cierto, es lo que voy a hacer yo...:D

Bieeeen .... otra cosa más que compartimos COMPI :D

y yo también, no se cual es pero me da igual

Bieeeeen .... así me gusta wapa. Cuando vaya a hacer las sentadillas sumo, pensaré en vosotros y así no me pesará tanto :D

Última edición:
Buenos entrenamientos Galita.
Destaco el RAUL ALBERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
juajuajuajuajuajuajuajua!!!!!! es nombre de telenovela!!!!!!!!!!!!

11.11.08

PECHO

PRESS DE BANCA INCLINADO
3 X 10 12 KGS *

PRESS DE BANCA DECLINADO (Este lo tuve que hacer en la multipower porque no hay soportes con banco declinado. En principio debería hacer todas las series con el mismo peso, pero al hacer el press en la multipower iba subiendo porque veía que puedo hacerlo. )
1 X 10 12 KGS *
1 X 10 14.5 KGS *
1 X 10 16.5 KGS *

PRESS DE BANCA CON BARRA (HORIZONTAL)
3 X 10 12 KGS *

FLYES EN BANCO HORIZONTAL (CRISTOS) Este ejercicio son las aperturas con mancuernas en banco plano??? Bueno, es lo que hice....si no son las aperturas ... por favor decidme como es ese ejercicio...GRACIAS
1 X 10 2.5 KG **
2 x 10 6.1 KG

TRICEPS

EXTENSIÓN DE TRICEPS ACOSTADO (QUE LA BARRA TOQUE LA FRENTE)
3 X 10 10 KGS ***

EXTENSIÓN DE TRICEPS ACOSTADO (QUE LA BARRA TOQUE EL MENTÓN)
3 X 10 10 KGS ***

EXTENSIÓN DE TRICEPS SENTADO CON MANCUERNA
3 X 10 11 KGS (1 mancuerna de 11 kgs)

15 MIN BICI

ESTIRAMIENTOS

* Barra no incluida (barra larga con soporte)
** Barra de la mancuerna no incluida
*** Barra no incluida (barra corta)

Buenos entrenamientos Galita.
Destaco el RAUL ALBERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
juajuajuajuajuajuajuajua!!!!!! es nombre de telenovela!!!!!!!!!!!!

JEJEJE .... ya lo sé ... es como de telenovela .... se lo puse ya hace siglos .... porque lo nuestro es de película y para darle más emoción nos pusimos estos nombres, pero ya no me acuerdo del nombre que me puso el a mí ..... ya me lo dirá él ... si es que se acuerda :D:D

Un besito Niko y gracias por pasarte!!

eres consciente de que en pres mueves 40 y tantos kgs? esta muy pero k muy bien ,muy buenos pesos galadriel¡¡¡¡
besos

eres consciente de que en pres mueves 40 y tantos kgs? esta muy pero k muy bien ,muy buenos pesos galadriel¡¡¡¡
besos

Pues NO .... no lo soy _susto_

Me parece que has sumado el peso de todas las repes que he hecho, no?
El peso maximo en una serie entre todos los discos es de 16.5 kgs en press declinado en la multipower (barra larga no incluida .... uyyy ahora no se lo que pesa la barra larga) y en press de banca normal sin multipower me pongo sólo 12 kgs (barra larga no incluida)

Mi problema es que no incluyo la barra...debería preguntar en el gim lo que pesa, pero como dije en su día, aún así no la incluiré porque si pesa más de lo que pienso .... me va a pesar más ;)
Bendita ignorancia :D

El peso maximo en una serie entre todos los discos es de 16.5 kgs en press declinado en la multipower (barra larga no incluida .... uyyy ahora no se lo que pesa la barra larga) y en press de banca normal sin multipower me pongo sólo 12 kgs (barra larga no incluida)

Mi problema es que no incluyo la barra...debería preguntar en el gim lo que pesa, pero como dije en su día, aún así no la incluiré porque si pesa más de lo que pienso .... me va a pesar más ;)

claro que tienes que incluir el peso de la barra, o es que no lo levantas también?

preguntale al monitor cuanto pesa mas o menos, que seguro son unos cuantos kilos

jeje si me cole pense k eran 16kg por lado aun asi de puta madre.
la barra si es olimpica 20kg y la de multipower otros tantos las rectas normales son 10 o 12 y la z unos 8.
ala pa k te pese mas jajajaja_paraguas_

jeje si me cole pense k eran 16kg por lado aun asi de puta madre.
la barra si es olimpica 20kg y la de multipower otros tantos las rectas normales son 10 o 12 y la z unos 8.
ala pa k te pese mas jajajaja_paraguas_

Ahhh vale.....ya decía yo ;)
Cuando estaba entrenando de vacaciones en otro gim habían las barras olimpicas que esas sí que pesan un huevo, pero me dijeron que eran 17.5 kgs pero si tu dices 20 kgs me lo creo.

Así que 10 - 12 kgs (me lo imaginaba) pero seguire sin poner el peso de la barra :D jejeje

Hola!!!
Creo que es la primera vez que me paso por tu diario, o hace mucho que no paso.

Muy buenos entrenos! Y dan buenos resultados además, vi tu fotos y se te ve muy bien.

Atrás