VictorGymBcn
New member
fenomenal entreno Galita! muy completo!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy bueno Galita! Se te ve que has entrenado!!!!
Esas dominadas, se llaman asistidas!
Prueba el martillo descendiente... tira 5 reps con la de 5kg, las dejas y tomas las de 1,5kg y haces 5 reps mas.
Saludos!
Buen entrenamiento, Galita de biceps y espalda. jue..una pena lo de las mancuernas, si ves que puedes tirar mas, preagota antes...haz una SS de las de Rafita, mete, por ejemplo un martillo con un concentrado con esos 2,5 kilos a ver que tal...o espramos a ver si Rafita te ayuda mejor que yo...
Bien hecho compi...
saludos wapiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima_abrazo_
fenomenal entreno Galita! muy completo!!!![]()
muy bien ese entrenamiento galita, asi tienes el cuerpazo que tienes, he visto las fotos y estas fenomenal
un besote
buen entreno doña galadriel a este paso levantas mas que el canario y luego se enfada jajaja.
1 beso
Si haces sentadilla frontal, yo cambiaría la sentadilla con los pies casi juntos, (ya que esta trabaja sobre todo los cuadriceps igual que la frontal) por sentadilla sumo, ojazos
Si haces sentadilla frontal, yo cambiaría la sentadilla con los pies casi juntos, (ya que esta trabaja sobre todo los cuadriceps igual que la frontal) por sentadilla sumo, ojazos
cierto, es lo que voy a hacer yo...![]()
buen entreno doña galadriel a este paso levantas mas que el canario y luego se enfada jajaja.
1 beso
Buen tute de patas, Galita, si señorita...
Esas sentadillas estuvieron genial y los abs, pues en tu linea...coo llevas el peso?...vas cumpliendo objetivos?
saludos wapisima
Y eso que se estara conteniendo, pues tengo claro que puede mover mas seguro je je....... Lo que hace el amor.....me contengo por no herir tus sentimientos Raúl Alberto, amor de mis amores
Da igual que me enfade tu dale duro jajajaja..
Que cabron el Kal tambien jajaja.....
Buena trabajo Agata.
cierto, es lo que voy a hacer yo...![]()
y yo también, no se cual es pero me da igual
Buenos entrenamientos Galita.
Destaco el RAUL ALBERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
juajuajuajuajuajuajuajua!!!!!! es nombre de telenovela!!!!!!!!!!!!
eres consciente de que en pres mueves 40 y tantos kgs? esta muy pero k muy bien ,muy buenos pesos galadriel¡¡¡¡
besos
Pues NO .... no lo soy _susto_
Me parece que has sumado el peso de todas las repes que he hecho, no?
El peso maximo en una serie entre todos los discos es de 16.5 kgs en press declinado en la multipower (barra larga no incluida .... uyyy ahora no se lo que pesa la barra larga) y en press de banca normal sin multipower me pongo sólo 12 kgs (barra larga no incluida)
Mi problema es que no incluyo la barra...debería preguntar en el gim lo que pesa, pero como dije en su día, aún así no la incluiré porque si pesa más de lo que pienso .... me va a pesar más![]()
Bendita ignorancia![]()
jeje si me cole pense k eran 16kg por lado aun asi de puta madre.Pues NO .... no lo soy _susto_
Me parece que has sumado el peso de todas las repes que he hecho, no?
El peso maximo en una serie entre todos los discos es de 16.5 kgs en press declinado en la multipower (barra larga no incluida .... uyyy ahora no se lo que pesa la barra larga) y en press de banca normal sin multipower me pongo sólo 12 kgs (barra larga no incluida)
Mi problema es que no incluyo la barra...debería preguntar en el gim lo que pesa, pero como dije en su día, aún así no la incluiré porque si pesa más de lo que pienso .... me va a pesar más![]()
Bendita ignorancia![]()
jeje si me cole pense k eran 16kg por lado aun asi de puta madre.
la barra si es olimpica 20kg y la de multipower otros tantos las rectas normales son 10 o 12 y la z unos 8.
ala pa k te pese mas jajajaja_paraguas_