¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Nuevamente das a entender con tus comentarios que te gustan los hombres, y que encima eres pasivo.!!_latigo2_

Anda que no está la tía para hacerle un favor..

jajajja si claro q la parto al medio. Peor eso no quita q tiene un poco de celulitis en los femorales.
Me gustan los hombres? No creo... a ver inclinate y muestrame la argolla a ver si me tientas...
Quizas viendo tu embudo escofinado me hagas vibrar...

niko si eso te parece celulitis mejor no te pases por las playas españolas xD

jejejeje las conozco. Date una vuelta x las playas de Punta del Este.... ahi vas a ver poca celulitis!!!!!

Yo aquí estoy con Nikote Canario, aunque sea en el preentreno, deberías meter hcs, la ceto es buena pero complicada de llevar desde mi punto de vista y más si tienes familia, no es muy cómodo estar siempre con la ceto al tumbo.

Saludos.

+1

El cuerpo obtiene energía de

- Grasas. En las actividades cotidianas y en el sueño. En actividades de no demasiada intensidad

- Hcs. En las actividades cotidianas (glucógeno hepático) y en las intensas (muscular)
Ambos sistemas se solapan continuamente.

Ante un exceso de ingesta de hcs, se tira más de hcs y las grasas se almacenan.
No es muy habitual que el exceso de hcs se convierta en grasa.
Ocurre en poca medida.

- Proteínas. El exceso de proteínas se utiliza como energía.
Para que el músculo se utilice como energía tienes que estar en estado de ayuno muy largo o inanición.
Junto al del catabolismo nocturno, el miedo a que "se queme el músculo" es una de las mayores idioteces que puede temer un ser humano.

A ver si acabo de traducir un día de estos un artículo donde lo explica de tal forma que hasta tú lo entenderías.

Con la cetogénica vas a utilizar grasas para obtener energía.
Y tendrás glucógeno de las cargas.
Este los vas a gastar exclusivamente en el entreno ya que, como casi todo el mundo, llevas una vida sedentaria.
Y hjaciendo pesas, y aquí se ha dicho 200 veces, no se gasta mucho.
Con cargar los fines de semana tienes para toda la semana.

Perfecto explicado como tiene que ser si je je.

He leido ya sobre el tema y lo que me queda Pureta y a mi modo digamos entiendo lo que se podruce con estas dietas, pero vamos tu lo has dejado clarito.
No sabia lo de la quema de grasa segun la actividad todo sea dicho.

Estas seguro de lo que he puesto en rojo?? Lo pregunto en serio, porque como no va un exceso de carbos transformarse en grasa, al igual que lo hace las protes no??
Entiendo lo que dices que ante un exceso de CH tire de este y guarde la grasa pero si no quemas todo ese exceso tambien ira a grasa digo yo.

Y si, tenia claro tambien que repondre el glucogeno gastado durante la o las cargas del fin de semana por eso cambia el porcentaje a 60% de carbo.

Muchas gracias Pureta, ya hoy comenze con ella para ir ajustando y haciendome.

No son pocas protes canario? Y mucha grasa?
Yo haria un total de 180-200 g de proteina (contando el whey) y meteria de grasa 80-100 g.
El resto lo rellenaria de CH, que no son malos, jejeje.

No Hablando.
Esta dieta es al contrario, 60% grasas 35% protes 5% de carbos, pues como explica Pureta arriba la intencion es utilizar las grasas como energia.

Sds.

This URL has been removed!

toma anda canario, si me hubiesen dicho que esto era el peso muerto rumano lo hubiese echo desde el primer dia, los primeros segundos son lo mejor jejeje

Quita quita que es muy temprano aun para estar haciendo "ejercicio" je je.

Sds Jefe.

Bueno, me he cagado de risa... excelente todo, las fotos de los monos del pureta... y el canario con lo del viejo.
Excelente... lastima q ando tan enrredado q no lo disfruto mientras pasa....
Si te interesa la experiencia, preguntale al Big q hizo la ceto.

Pureta,

Yo lo unico q discrepo contigo es el glucogeno q vas a gastar en las pesas. En rutinas de fuerza, gastas poco, en hipertrofia algo mas, pero si te metes en rutinas bi seriadas y con poco descanso, teniendo las pulsaciones elevadas, vas a quemar glucogeno y bastante.
Lo otro, una obviedad, los q corren mucho (x ej 7, 8 o 10km) TODOS los dias, queman musculo, sin embargo no optimizan la quema de grasa. Por eso tienen panza.

Sobre la dieta, si no comes HC no ganas musculo. Por mas proteinas q metas.

YO prefiero recortar los CH en comidas lejos del entreno y generar exceso de gasto calorico con algun cardio luego de las pesas.

Eso no es PM RUmano JAvi. Es una mierda hecho x una tia que tiene celulitis en los femorales.
Eso es CON UN POCO DE SUERTE, Peso Muerto Piernas RIgidas. Pesima ejecucion!

PUes segun he leido Niko existe varias "etapas" en esta dieta. Tanto para definir, como para mantenimiento como para volumen.
Y ademas habla el Dipasquale que en etapa de volumen se gana masa tambien pues precisamente por eso se le llamara anabolica no?
En el foro algunos que la estan haciendo hablan de ganancias, aunque quizas sea limpieza de grasa pero manteniendo toda la masa.
Yo como sabes llevo ya un tiempito intentando quitarme grasa de encima, mientras esta dieta consiga eso me conformo.

Yo aquí estoy con Nikote Canario, aunque sea en el preentreno, deberías meter hcs, la ceto es buena pero complicada de llevar desde mi punto de vista y más si tienes familia, no es muy cómodo estar siempre con la ceto al tumbo.

Saludos.

Si claro que es complicada de llevar, tambien cuestion de acostumbrarte como todo.
Piensas Albertin que no es complicada la dieta actual que llevo como bien dices teniendo hijos?? Sabes que si.
Lo unico es cambiar los habitos de ahora aumentar las grasas, ademas tienes incluso desde mi punto de vista ahora mas donde elegir.
A mi no me preocupa nada de esto, se que es complicada pero se intentara, no me preocupa como me pueda sentir en los proximos dias.
Realmente me preocupa llevarla correctamente y que funcione en mi, solo eso.

En cuanto a el pree vere como va funcionando y si me pasa mucha factura, vuelvo a insistir que llevo semanas con muy pocos carbos, aunque se que no es lo mismo, pero como digo probar e ir ajustando.

Sds

Bueno esto dice el Dr. Mauro Di Pasquale, que aparte de Dr segun tengo entendido y vi fotos tambie fue fisioculturista.

Mínimas ganancias de peso magro

En una dieta alta en carbohidratos frecuentemente no se ganará mucho peso magro en un solo intento y cortando en otro. Habrá fisicoculturistas que han estado haciendo la misma dieta por 5 años y no han ganado 3 kg. Con la dieta alta en grasa se harán ganancias regulares probablemente entre 1,5 y 6,8 kg de músculo anualmente. Mientras tanto, también se estará definido, sino más, igual a lo que se estaba años anteriores. Un fisicoculturista con el que trabajé recientemente pasó de 98,5 a 109,5 kg en un período de dos años con un marcado incremento de definición.

Ese es una de las grandes ventajas de la dieta alta en grasas para el fisicoculturista. Se puede incrementar la masa muscular año tras año. En la dieta alta en carbohidratos se tiende a terminar tan cortado y pesado como el año anterior.

Con las extremas oscilaciones en el peso y la dificultad de mantener la masa magra, poco progreso en musculación y definición es posible. De ciclo en ciclo y de año en año, luces igual.

Con todo lo dicho antes en contra de la dieta basada en hidratos de carbono y a favor de la Dieta Anabólica, ¿Qué piensas que deberías hacer?

Como fisicoculturista pensamos que la opción es clara. Si quieres crecimiento y éxito, la Dieta Anabólica es para ti. Si quieres pasar el resto de tu vida corriendo sin avanzar, sigue adelante con esa dieta alta en carbohidratos.

THE ANABOLIC DIET – La Dieta Anabólica (en español – Parte IV) Culturismo Digital

Bueno como ya comente hoy comenzare con la rutina de Niko, pero tengo que hacer algunas modificaciones que ahora comento y por eso pido vuestra ayuda je je:

Rutina 24

Lunes:
Press de banca 4x6
Extensiones Cuadriceps 2x12
Peso Muerto Rumano 3x8
Dominadas 2x12
Elev Laterales Sentado 2x12
Biceps - curl en bco incdo 2x12
Tríceps - Jalones / francés 2 x 12

Miércoles:
Sentadilla / Box Squat 6x4
Press Inclinado Mancuernas 2x12
Dominadas Lastadas 4x6
Press Militar 4x6
Biceps - Curl Martillo 4x6
Floor Press Agarre Angosto 4x6

Viernes:
Peso Muerto 12x2
Fondos Lastrados 3x8
Remo 90º 3x8
Elevaciones pájaros 3x8
Biceps - Curl en banco scott 3x8
Triceps - Rolling Extensiones 3x8
Sentadilla Frontal 3x8

.-Por un lado ayer Niko me comentaba que los ejercicios que son 2x12 y me puso el ejemplo de un curl con mancuernas, debo completar las 12 repes si o si. Que si por ejemplo lo hacia con mancuernas de 15kg por citar unas, seguro que en la segunda serie no podia completar las 12 repes, que tubiera cerca otras mancuernas en este caso de 12.5 seria la siguiente para terminarlas.
Que pasa con las dominadas?? Ni de coña me curro yo 12.
Lo mismo con las lastradas, aunque veo que con a 6 repes y comenzare lastrandome con 5kg o similar y ver que pasa.

.- Y lo ultimo por ver si podemos cambiarlo por algo son los fondos con o sin lastre me da igual. El hombro aun no esta para eso.

Muchas gracias.

Si no puedes hacer 12 dominadas haz jalones al pecho.

Si 6 dominadas son muchas para lastrarte....no te lastres.

Lo de los fondos no lo tengo muy claro. Pero ¿pres declinado? ¿pres cerrado?. Usa tu imaginación canario.

suerte con la catalitica.

Si no puedes hacer 12 dominadas haz jalones al pecho.

Si 6 dominadas son muchas para lastrarte....no te lastres.

Lo de los fondos no lo tengo muy claro. Pero ¿pres declinado? ¿pres cerrado?. Usa tu imaginación canario.

suerte con la catalitica.

Ok con los jalones vere que mas opinan.

Yo suelo sacar una media de 7 dominadas por serie, segun los dias claro. Algunos dias puedo sacar incluso nueve en la primera serie.
Podria hacer esas 6 lastrandome con poquito y ya ir subiendo cada semana.

Con lo de imaginacion no tengo problema colorao jijiji, pero claro una cosa es lo que yo piense y otra que sea mejor ejercicio.
El declinado no tengo banco para ello aunque no te lo creas, y logicamente el cerrado no tiene cabida pues hablamos de pecho, fijate que el mismo dia tengo luego trabajo de triceps. Aparte que el miercoles ya tengo el Floor Press Agarre Angosto tambien.

Gracias maquina.

Pues es cierto. Es muy difícil que el exceso de hcs se convierta en grasa.
Lo que sí sucede es que si tomas muchos hcs se utilizan menos grasas como combustible. Con lo cual, aumentan sus depósitos.
Ya sé que contradice la sabiduría popular pero he visto experimentos que demostraban que, lo que llaman lipogénesis de novo, no es tan fácil como cree muchgente.

Pues es cierto. Es muy difícil que el exceso de hcs se convierta en grasa.
Lo que sí sucede es que si tomas muchos hcs se utilizan menos grasas como combustible. Con lo cual, aumentan sus depósitos.
Ya sé que contradice la sabiduría popular pero he visto experimentos que demostraban que, lo que llaman lipogénesis de novo, no es tan fácil como cree muchgente.

Pues ahora si lo entiendo mejor, es logico lo que dices al meter exceso de carbos se tira menos de grasa y aumenta los depositos de esta.
Por lo tanto si apenas consumo carbos je je tirare de grasa directamenteeeeee jijijijiji.

Bueno veamos que pasa con esta dieta actual je je, ganas tengo pero bueno veremos que pasa.

Aunque creo que tu ya incluso has hablado de esto, sobre todo lo de reponer el gluco post, o por la noche etc y seguramente ya tambien lo leistes aqui pero por si no es asi..........

Somatotropina

Y venga arroz, y venga papas hervidas ala cachondeooo jijijiji, y venga amilopectina y venga su puta madre. Que locura macho, luego me dices que nunca me entero de nada, total para que?? si mañana van y lo cambian todo._humillaci

Si claro que es complicada de llevar, tambien cuestion de acostumbrarte como todo.
Piensas Albertin que no es complicada la dieta actual que llevo como bien dices teniendo hijos?? Sabes que si.
Lo unico es cambiar los habitos de ahora aumentar las grasas, ademas tienes incluso desde mi punto de vista ahora mas donde elegir.
A mi no me preocupa nada de esto, se que es complicada pero se intentara, no me preocupa como me pueda sentir en los proximos dias.
Realmente me preocupa llevarla correctamente y que funcione en mi, solo eso.

En cuanto a el pree vere como va funcionando y si me pasa mucha factura, vuelvo a insistir que llevo semanas con muy pocos carbos, aunque se que no es lo mismo, pero como digo probar e ir ajustando.

Sds

Pues entonces suerte con ella Raúl, yo lo decía por el tema de los hcs y la familia, que en casa siempre se comía todo con papas, arroz, etc.

Y unas papas arrugadas con mojo son una tentación jodida de resistir jajaja.

Bueno esto dice el Dr. Mauro Di Pasquale, que aparte de Dr segun tengo entendido y vi fotos tambie fue fisioculturista.

Yo entendí que estabas con cetogénica, ahora es anabólica¿? _salta_

Y venga arroz, y venga papas hervidas ala cachondeooo jijijiji, y venga amilopectina y venga su puta madre. Que locura macho, luego me dices que nunca me entero de nada, total para que?? si mañana van y lo cambian todo._humillaci

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___love__

Pues entonces suerte con ella Raúl, yo lo decía por el tema de los hcs y la familia, que en casa siempre se comía todo con papas, arroz, etc.

Y unas papas arrugadas con mojo son una tentación jodida de resistir jajaja.

Si claro en casa y sobre todo a final de mes se basa mucho la dieta en lo que dices jijiji pero.........

Ya ves lo de menos las papas arrugas que aunque me encantan tampoco las metia antes durante la semana, lo que realmente me va a joder son los potajes, eso si es un putando y mas ahora que podria meter queso majorero a saco._humillaci

Por cierto Pureta ya tienes fiesta pa hoy con mis 175gr de carbos._humillaci

Por cierto Pureta ya tienes fiesta pa hoy con mis 175gr de carbos._humillaci

Aquí lo dejo para que todo el mundo vea lo bien que echas las cuentas de los carbos.

El Canrio, textualmente, en otro post:

Aunque apenas los tocare y metere luego chuletas de cerdo, si segun la dieta podemos consumir un maximo de 5% de hidratos y mis valores estan aprox sobre 3.500, tengo 175gr de carbos para poder consumir no?? Pero claro estos tiene un IG alto.

Aquí lo dejo para que todo el mundo vea lo bien que echas las cuentas de los carbos.

El Canrio, textualmente, en otro post:

Aunque apenas los tocare y metere luego chuletas de cerdo, si segun la dieta podemos consumir un maximo de 5% de hidratos y mis valores estan aprox sobre 3.500, tengo 175gr de carbos para poder consumir no?? Pero claro estos tiene un IG alto.

Joder, no se te escapa una.

__meparto___meparto_

Que cabron, ya me lo veia venir jijijiji.

Total calorico= 3.500
5% del total calorico= 175 gramos.

Coño pase caloria a gramos, cual es el problema._humillaci

Que cabron, ya me lo veia venir jijijiji.

Total calorico= 3.500
5% del total calorico= 175 gramos.

Coño pase caloria a gramos, cual es el problema._humillaci

Tienes mucho peligro. Mira una tabla de alimentos, gañán.
Olvídate de pasta, arroz, legumbres, pan, fruta, leche, hasta los días de carga.

Verdurita, tocino, huevos, carne, pescado, etc.

Última edición:
Tienes mucho peligro. Mira una tabla de alimentos, gañán.
Olvídate de pasta, arroz, legumbres, pan, fruta, leche, hasta los días de carga.

Verdurita, tocino, huevos, carne, pescado, etc.
Mira valores de aguacates y guisantes.

Si tengo una tabla, pero aun me va mejor la calculadora por si tengo alguna duda.

Y sabia que la pasta no debia ni tocarla, pero me lie con los calculos je je y digo coño igual puedo aunque sea darle dos repasos y que en casa no me echen los perros jijiji.

Pero nada, chuletas de cerdo, con algo de lechuga, y sus correspondientes gramos de oliva.

Y verduritas segun je je, las zanahorias cuidadin, las habichuelas ni tocarlas, ayyyyyyyy mis potajes je je.

Si tengo una tabla, pero aun me va mejor la calculadora por si tengo alguna duda.

Y sabia que la pasta no debia ni tocarla, pero me lie con los calculos je je y digo coño igual puedo aunque sea darle dos repasos y que en casa no me echen los perros jijiji.

Pero nada, chuletas de cerdo, con algo de lechuga, y sus correspondientes gramos de oliva.

Y verduritas segun je je, las zanahorias cuidadin, las habichuelas ni tocarlas, ayyyyyyyy mis potajes je je.

Guisantes olvídate. Siempre me lío.
Pregunta en el hilo que verduras toma la peña.
Los aguacates sí, tienen mucha grasa sin casi hcs.

Hamburguesas caseras, chuletas, chorizo, salami, queso mientras mas graso mejor, lomo, lomo embuchado, huevo a punta pala, oliva lo mismo, pescado, salchichas jajajaja es tremendo esto.

Y si con la verdura cuidadin.. je je.

Asi es, el aguacate que me encanta y antes ni miraba para el, con el puto trabe de las grasas y es cojonudo como dices.

Carbos 0.28
grasas 16.7

Je je cuchara y zasss.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás