¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Tu tambien has venido a la fiesta?? Claro hombre pasa y sientate. (ups perdon por lo de hombre).
Claro hombre, me voy a perder yo el espectáculo... aunque vaya a ser corto... :D
Ups, perdón por lo de hombre, y por lo de corto. _lengua_

Canario, machote, lo que me voy a reir los próximos 3 meses viendo flipar con la cetogénica vá a ser lo mejor del foro.
Me estoy riendo tanto que hasta ni me duele el tirón.
Impagable, colega, lo tuyo.
Sigue así.

Lúa, no le ayudes. O si acaso todo en público. Yo quiero leer todo lo que pregunte.

Igual abro un hilo: el Canarito Criogénico...¿era así, canario, o cataléptico?
En fin, como sea.

Canario, machote, lo que me voy a reir los próximos 3 meses viendo flipar con la cetogénica vá a ser lo mejor del foro.
Me estoy riendo tanto que hasta ni me duele el tirón.
Impagable, colega, lo tuyo.
Sigue así.

Lúa, no le ayudes. O si acaso todo en público. Yo quiero leer todo lo que pregunte.

Igual abro un hilo: el Canarito Criogénico...¿era así, canario, o cataléptico?
En fin, como sea.

Ya te dije antes que mientras rias yo me alegro que pases buenos momentos.

De momento la dieta esta armada completamente, y es dieta no menu, por lo tanto estan los calculos echos dejando un margen para el almuerzo que no lo tengo claro pero se vera en el mismo dia je je.

En cuanto a la rutina tambien lo tengo claro, pero tu sigue divirtiendote.

Por si alguno le interesa realizar algun calculo o olvidarse de la mierda de Dietasan...

This URL has been removed!

_beso_

Estás equivocado con la rutina. No sigas nada como lo del post ese.
Tú entrenas sólo 3 días. Y haces una mierda de cardio.
Mientras vayas bajando hcs tendrás que bajar volumen. Luego tienes que ir viendo como te vá con las cargas y como te notas de fuerzas.
Lo que describen en el artículo de Dloco es para alguien que entrena más y más díaas que tú.

Ah, y ya sé que ahora hay mucho entusiasmo en este foro con esas dietas, pero no le van a todo el mundo.
En el foro del MacDonald lo dicen muy clartio y lo cuenta mucha gente. Que les vá como el culo.

Energía [kcal] 2344
Proteína [g] 136
Hidratos carbono [g] 5,2
Fibra [g] 5,1
Grasa total [g] 196

De momento va quedando asi, faltaria incluir el almuerzo segun el dia y la whey que logicamente no puedo ponerla en la calculadora.

_cintura_

Estás equivocado con la rutina. No sigas nada como lo del post ese.
Tú entrenas sólo 3 días. Y haces una mierda de cardio.
Mientras vayas bajando hcs tendrás que bajar volumen. Luego tienes que ir viendo como te vá con las cargas y como te notas de fuerzas.
Lo que describen en el artículo de Dloco es para alguien que entrena más y más díaas que tú.

Y tu estas empanado.

Voy hacer la rutina de Niko, si te dejaras de buscar monos coño._lengua_

PD: Me recomiendas el hilo y ahora que me olvide manda webos.

Edito yo tambien: Lo se Pureta, se que todo no va con todo el mundo pero tendre que probarlo digo yo para ver que tal.
De momento varios del foro parece irles de pm, pues voy a ver que tal, igual aguanto dos semanas a saber.

Y tu estas empanado.

Voy hacer la rutina de Niko, si te dejaras de buscar monos coño._lengua_

PD: Me recomiendas el hilo y ahora que me olvide manda webos.

Te recomiendo el hilo porque es muy bueno y sé que no te lo vas a leer.
Para que veas ideas, para que entiendas de dónde vas a sacar la energía, el por qué de cargar los fines de semana, etc.
No que sigas la rutina al pie de la letra.

Energía [kcal] 2344
Proteína [g] 136
Hidratos carbono [g] 5,2
Fibra [g] 5,1
Grasa total [g] 196

De momento va quedando asi, faltaria incluir el almuerzo segun el dia y la whey que logicamente no puedo ponerla en la calculadora.

_cintura_

como que no?? si te registras puedes dar de alta tus propios alimentos piolín. Busca "Ivan" y te saldrá la lista de alimentos que cree en su momento

Te recomiendo el hilo porque es muy bueno y sé que no te lo vas a leer.
Para que veas ideas, para que entiendas de dónde vas a sacar la energía, el por qué de cargar los fines de semana, etc.
No que sigas la rutina al pie de la letra.

Pues como ves si que me lo lei, si yo leo mamon lo que muchas cosas no las entiendo jajajaja.

Voy a cambiar mi metabolismo jijiji, y lo que voy a conseguir es que mi organismo en vez de tirar de carbos como siempre ha echo para utilizar energia, lo voy a inducir para que en este caso utilize como energia las grasas.
Cuando ve que no dispones de carbos tira directamente del musculo.
Las grasas generalmente como no las solemos consumir mucho el cuerpo las guarda a modo reserva, pero en cambio hidratos si que metemos fijo y por ello tiran de los mismos.
Por lo tanto invertimos esto para que lo haga con las grasas, y salga toda la energia de la misma.

Ja ja ja esto explicado a lo canario72, pero entiendo perfectamente el concepto y tambien se lo que me va a ocurrir las proximas semanas si consigo llevar esto bien, y se que no sera nada agradable.

como que no?? si te registras puedes dar de alta tus propios alimentos piolín. Busca "Ivan" y te saldrá la lista de alimentos que cree en su momento

Ahh coño pues eso no lo sabia veo que conoces la web je je.

Ya lo mirare entonces con tiempo porque claro se me quedaba fuera la whey.
Y luego cada dia despues del almuerzo, hare nuevamente los calculas para saber que meter durante la tarde y no psarme de rosca.

Voy a intentarlo Ivan y esta vez leyendo e informandome aunque caiga pesado, pues no es broma lo que se intenta hacer.

Sds y hasta mañana mamonas.

El cuerpo obtiene energía de

- Grasas. En las actividades cotidianas y en el sueño. En actividades de no demasiada intensidad

- Hcs. En las actividades cotidianas (glucógeno hepático) y en las intensas (muscular)
Ambos sistemas se solapan continuamente.

Ante un exceso de ingesta de hcs, se tira más de hcs y las grasas se almacenan.
No es muy habitual que el exceso de hcs se convierta en grasa.
Ocurre en poca medida.

- Proteínas. El exceso de proteínas se utiliza como energía.
Para que el músculo se utilice como energía tienes que estar en estado de ayuno muy largo o inanición.
Junto al del catabolismo nocturno, el miedo a que "se queme el músculo" es una de las mayores idioteces que puede temer un ser humano.

A ver si acabo de traducir un día de estos un artículo donde lo explica de tal forma que hasta tú lo entenderías.

Con la cetogénica vas a utilizar grasas para obtener energía.
Y tendrás glucógeno de las cargas.
Este los vas a gastar exclusivamente en el entreno ya que, como casi todo el mundo, llevas una vida sedentaria.
Y hjaciendo pesas, y aquí se ha dicho 200 veces, no se gasta mucho.
Con cargar los fines de semana tienes para toda la semana.

Dios, cuanto cabrón suelto jajajajajaja

ya te digo pobre canario, aunque son cabrones pero con paciencia y buenas personas que conste porque aqui niko siempre esta metiendo caña al canario y nunca pierde la esperanza de que Rauk haga su dieta y la rutina al 100% como el le dice, y aun va a mas que tome la suplementacion con todo como niko dice, si señor un ejemplo de paciencia jejeje

Energía [kcal] 2344
Proteína [g] 136
Hidratos carbono [g] 5,2
Fibra [g] 5,1
Grasa total [g] 196

_cintura_

No son pocas protes canario? Y mucha grasa?
Yo haria un total de 180-200 g de proteina (contando el whey) y meteria de grasa 80-100 g.
El resto lo rellenaria de CH, que no son malos, jejeje.

toma anda canario, si me hubiesen dicho que esto era el peso muerto rumano lo hubiese echo desde el primer dia, los primeros segundos son lo mejor jejeje

también eres el Ivan de Dietasan supongo....

Lo sospechaba... Y Edu tampoco dudo que fuera el amigo Chedu...

Bueno, me he cagado de risa... excelente todo, las fotos de los monos del pureta... y el canario con lo del viejo.
Excelente... lastima q ando tan enrredado q no lo disfruto mientras pasa....
Si te interesa la experiencia, preguntale al Big q hizo la ceto.

Pureta,

Yo lo unico q discrepo contigo es el glucogeno q vas a gastar en las pesas. En rutinas de fuerza, gastas poco, en hipertrofia algo mas, pero si te metes en rutinas bi seriadas y con poco descanso, teniendo las pulsaciones elevadas, vas a quemar glucogeno y bastante.
Lo otro, una obviedad, los q corren mucho (x ej 7, 8 o 10km) TODOS los dias, queman musculo, sin embargo no optimizan la quema de grasa. Por eso tienen panza.

Sobre la dieta, si no comes HC no ganas musculo. Por mas proteinas q metas.

YO prefiero recortar los CH en comidas lejos del entreno y generar exceso de gasto calorico con algun cardio luego de las pesas.

toma anda canario, si me hubiesen dicho que esto era el peso muerto rumano lo hubiese echo desde el primer dia, los primeros segundos son lo mejor jejeje

Eso no es PM RUmano JAvi. Es una mierda hecho x una tia que tiene celulitis en los femorales.
Eso es CON UN POCO DE SUERTE, Peso Muerto Piernas RIgidas. Pesima ejecucion!

Eso no es PM RUmano JAvi. Es una mierda hecho x una tia que tiene celulitis en los femorales.
Eso es CON UN POCO DE SUERTE, Peso Muerto Piernas RIgidas. Pesima ejecucion!

Nuevamente das a entender con tus comentarios que te gustan los hombres, y que encima eres pasivo.!!_latigo2_

Anda que no está la tía para hacerle un favor..

Sobre la dieta, si no comes HC no ganas musculo. Por mas proteinas q metas.

YO prefiero recortar los CH en comidas lejos del entreno y generar exceso de gasto calorico con algun cardio luego de las pesas.

Yo aquí estoy con Nikote Canario, aunque sea en el preentreno, deberías meter hcs, la ceto es buena pero complicada de llevar desde mi punto de vista y más si tienes familia, no es muy cómodo estar siempre con la ceto al tumbo.

Saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás